O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Lun 22 Jul 2013, 2:03 am

siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Lun 22 Jul 2013, 8:40 am

 ajshdjakhdlakdsjk SI SON NOVIOS! 
Y CHICAS YA SERAN NOVIAS DE LOS CHICOS.. 
O ESO ESPERO RAYIS... ! -.- JAJA
OK SIGUELAAA QUE ME ENCANTAAAAAAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por louis17 Lun 22 Jul 2013, 9:24 am

siguela
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Lun 22 Jul 2013, 3:24 pm

Seguilaa !!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 22 Jul 2013, 4:11 pm

SIGUELA PORFIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 22 Jul 2013, 7:39 pm

irish girl with carrots escribió:Wiiii mataron a esa cosa !!!y wii aww no lo supero soy su novia!! y que planeara la rayis!!!!chicas no se desesperen rayis ingenio algo y su servilleta osea yop la voy a ayudar y que escuela tan pronto sube aunque sea un adelantobplissssiguela y suerte hermosa kisses!!;)

 siiii eres su novia si mataron a esa cosa la rayis tiene un  plan cual será su plan ? lo se odio la escuela además primer día dos trabajos para mañana hay como amo mis profesores *nótese el sarcasmo *   subo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 22 Jul 2013, 7:48 pm

magic directioner forever escribió:sigulaaaaaaaaa M gusto

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 22 Jul 2013, 7:53 pm

fer1DIRECTION escribió:cual es el plan de rayis suiguela plis 
quiero saber no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 961472736

 pronto pronto sabras el plan de la rayis besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 22 Jul 2013, 7:55 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaa

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 22 Jul 2013, 8:02 pm

cintyjonas_1d escribió:
 ajshdjakhdlakdsjk SI SON NOVIOS! 
Y CHICAS YA SERAN NOVIAS DE LOS CHICOS.. 
O ESO ESPERO RAYIS... ! -.- JAJA
OK SIGUELAAA QUE ME ENCANTAAAAAAAAA

 son novios si¡¡¡¡ mas le vale a esa rayis la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 22 Jul 2013, 8:22 pm

louis17 escribió:siguela

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 22 Jul 2013, 9:19 pm

cap 56 :


Narra____: tengo una idea y espero que no fañe pero empezare uno por uno  pero para eso tengo a una de mis mejores amigas ayudándome


Moni : no me digas que los vas a interrogar


___:que no


Moni: entonces


____:no solo empezare a sacarle las cosas sin que se den cuenta  



Moni: y si no funciona


___:no estaría mal un micrófono en las habitaciones



Moni : sicópata


____:gracias es todo un honor - nos largamos una risa



Moni: con quien empezamos


___:no lo se malik se va a vengar de eso estoy segura



Moni : eso que tiene que ver


___:de zayn me encargare luego pero creo que empezaré con Louis


#####:hola chicas


___:Mier...Liam dios casi me matas de susto


Liam: lo siento solo quería ver a mi novia


Moni : awww te amo


Liam: yo también - se besaron apasionadamente


___:chicos estoy aquí saben ?



Moni : lo  siento amargada -  me saco la lengua


____:-lo mismo ise-



Moni : ya veras te conseguiré un novio


___:en un apocalipsis imposible


Moni : que mira ahora estoy con el amor de mi vida en un apocalipsis


____:pero no estoy para...



Moni; nada de peros , que lo hare y lo hare



Liam solo se reía de nuestra conversación


Liam: ok las dejo pero las estaré vigilando


____:ok ahora se puede saber donde esta Louis


Liam : intentándole quitar una zanahorias a Niall


___:típico ya ven moni


moni y yo fuimos a la cocina y vimos exactamente lo que liam nos dijo


Niall;louis dámelas yo las vi primero


Louis : pero amo las zanahorias y los sabes


nosotras solo mirábamos la pelea y a la vez nos reíamos


Louis : Harry ¡¡¡¡


no aparecía


Louis : Harry ¡¡¡¡ - suspiro- a ____ la están atacando unos zombies afuera ¡¡¡¡¡

apareció en menos de tres segundos


Harry :¡¿donde!? - ya estaba con  el arma cargada y no me veía


___:amm...Harry estoy aquí


Harry : - se sonrojo dios como lo am....ya debo callarme - amm Louis porque dijiste eso


Louis : niall no me da mis zanahorias


Niall: entiéndelo  Louis yo las vi primero


Louis : Harry


Harry: lo siento Louis con eso no se juega


Louis : hazza¡¡¡


Harry : adiós  - yo y moni nos quedamos con la boca abierta


Louis : maldito enamora....digo maldito mal amigo si eso - que iba a decir maldito enamorado que ?pero? que ? -  !niall atrás un promoción de nandos ¡



Niall: DONDE ¡¡¡¡



Louis le arrebato las zanahoria y se fue a encerrar a su habitación



Niall: tengo que dejar de caer en eso



####: hola


___:hola fer que ases


Fer: nada que pasa niall


Niall: Louis me quito mis zanahorias

Fer:aww eres una ternura ven ya te voy a prepara algo - se fue con niall


Moni: no viste lo que iba a decir Louis


___:que , que cosa - me ise la que no noto nada



Moni: es idea mía o le gustas Harry


___:no yo gustarle - suspire resignada - eso jamás pasara - me senté en el sillón



Moni: mmm... claro cuantos dedos vez


___:porque la pregunta


Moni: solo dime


___: cinco


Moni: ok no tienes problemas a la vista


___:que



Moni : hay que tener dos dedos de frente mira a Harry le gustas y el te gusta que impedimento hay


___: que no le guste - ella solo me miro y me abrazo dios me encantaría que me yo le gustara lo admito lo amo me gusta pero creo que nunca pasara no hay ningún nosotros por mis amigas hare lo imposible para que sean felices .......



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas como están las daré unas noticias primero Mañana nuestros chicos cumplen tres años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <33333 dios estoy demasiado feliz por esos cinco chicos que se me sacan sonrisas cada segundo de mi vida orgullo es pocito por lo que estoy sintiendo es hermoso nuestros chicos han crecido lo se ayer en the factor x hoy las estrellas mas reconocidas mundialmente ya si sigo escribiendo esto me pondré a llorar por todos los momentos felices que eh tenido , por cada amiga directioner que eh hecho , por cada pelea que ise por defenderlos , por cada vez que me insultaban recurría a su música y me sentía única , perfecta como si los problemas se fueran con sus voces y sus sonrisas todavía me acuerdo ese día que estaba en mi cama viendo tele y pasaban el video one  thing y yo quienes son esos chicos , desde ese día empecé a ser directioner por cada sonrisa yo sonreía por cada lagrimas o cuando estaba triste yo también lo estaba ser directioner no es una moda es un sentimiento que queda en el corazón , dios ya me salieron las lagrimas , bueno ahora tal vez no suba por un tiempo o tal vez si pero si mañana no subo o tampoco pasado significa que no subiré por un tiempo no se asta cuando pero les juro que se me voy vuelvo con maratón ok bueno chicas espero que les guste el capi besos mis hermosas lectoras
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 22 Jul 2013, 9:35 pm

AWWWW ME QUEDE SIN PALABRAS Y...Y AWW ME ISISTE LLORAR DE ALEGRIA Y..NO TE PREOCUPES YO AQUI FIEL ESPERARE PER TRATA DE SUBIR Y.. JAJA AWWW LIAM ES UN TIERNO COBMIGO Y RAYIS... TA TRISTE PERO HARYVLA AMA Y SUBE CAP HERMISA Y UN APLAUSO A NUESTROS NIÑIS!!;) KISSES Y SUBE CAP...:)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por louis17 Mar 23 Jul 2013, 12:56 pm

siguela
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Mar 23 Jul 2013, 3:42 pm

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 46 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.