O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 8:00 pm

ANUNCIO:


hola¡¡¡¡¡ como  están mis bellas lectoras buenas noticias no me voy yeih¡¡¡¡¡ y monto capi pero honestamente no se hay muy poco comentario veo mas comentarios y subo chicas si , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 23 Jul 2013, 9:22 pm

Wiii No TE VAS SUBE CAP POR FAVOR SIGO CONBLA INTRIGA!!Y YA PODRE DORMIR COMENTARE LA NOVE EN OTRAS NOVES Y SUBE CAP POR FAVOR HERMOSA ESTA TAN HSFABS Y SIGUELA YA SI NO VOY A LLORAR!! Y SI SUBES CAP LE DIRE A LEEROY QUE NOS DE UNOS PASOS DE BAILE JAJAJAJA OK ES QUE NO SUPERO EL YRAUMA DRL VIDEO JAJA OK SUBE CAP HERMOSA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 9:36 pm

irish girl with carrots escribió:Wiii No TE VAS SUBE CAP POR FAVOR SIGO CONBLA INTRIGA!!Y YA PODRE DORMIR COMENTARE LA NOVE EN OTRAS NOVES Y SUBE CAP POR FAVOR HERMOSA ESTA TAN HSFABS Y SIGUELA YA SI NO VOY A LLORAR!! Y SI SUBES CAP LE DIRE A LEEROY QUE NOS DE UNOS PASOS DE BAILE JAJAJAJA OK ES QUE NO SUPERO EL YRAUMA DRL VIDEO JAJA OK SUBE CAP HERMOSA KISSES!!;)

 siiii no me voy yes ¡¡¡¡¡ fiesta en mi casa en narnia con mi unicornio come nutella ok no ajajjaa si subiré por ti linda la sigo ahora no no llores leeroy ok acepto el trato ahora leeroy ven aca si no te voy a violar tranquilo ok no jajajajaja la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 23 Jul 2013, 9:39 pm

Wiiiiii!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 23 Jul 2013, 10:15 pm

cap 57 :

Narra ____: estaba hacha un mar de lagrimas moni consolándome pero no , yo jamás le gustare es decir mis amigas se que van a aser felices pero yo no



Moni : ya no llores , sabes que Harry se gano unas cachetadas - se paro pero la detuve



____:no ¡¡¡¡ tienes que tener motivo



Moni : tengo motivo esta haciendo sufrir a una de mis mejores amigas



_____:mira no , porque no nos concentramos en los chicos ahora si tengo que seguir con el plan



Moni : segura no te veo en condiciones


____:segura


Moni : ok - dijo no muy segura


___: ya vamos con Louis


estábamos caminado en los pasillos pero sentía otros pasos sabia muy bien quien era y lo que tenia


____:ni se te ocurra malik



Zayn : pero , que fue doniya quien te conto verdad





____:no eres muy obvio pero descuida ya aprenderás



Zayn : tarde o temprano ya veras - nos dio un beso en la mejilla a las dos y se fue corriendo



___:ok eso fue extraño ya vamos con Louis


Louis estaba aburrido en el sillón porque liam le estaba contando todas las películas de toy story


Liam : entonces cuando callo la caja


Louis : notaron que estaba en una guardería si liam voy por un vaso de agua


Louis pasaba tranquilamente por el pasillo pero lo empujamos asta un cuarto


Louis : pero que , chicas gracias por salvarme


Moni : puedo ? - moni quería estar con liam 


___:- me reí- ya ve - dije con una sonrisa amo ver a mis amigas felices


Louis : que pretenden



____:nosotras nada , solo no se no hablo mucho contigo Louis me gustaría conocerte mas a fondo



Louis : pero ____ , es decir tu eres directioner sabes todo de mi y de los chicos


____: si , si lo se pero me gustaría conocerte mas a fondo como por ejemplo que hacías antes de hacer famoso ?  o si en la escuela eras popular o algo así ?



Louis -rio- bueno la pasaba con mis amigos , o estaba con mis hermanas y lo de la escuela bueno me gustaba aser reír mucho a las personas , bueno dime ahora dime eras popular , tenias muchas amigas ?



___:bueno , no , no tenia ninguna amiga ya que era rarita , y no no era popular ni tenia la intención de serlo


Louis : que te querías dedicar   


___:bueno te contare un secreto pero esto no lo saben ni las chicas


Louis : esta boca esta cerrada


____:-reí- bueno , cuando se fueron las chicas yo tenia diecisiete y yo iba en otra escuela era tímida y sigo siendo tímida pero , conocí a dos chicas me acuerdo que una se llamaba Martina era castalla cabello corto con mechas rojas y muy bonita figura y la otra cote era  castalla claro casi rubia , ojos color verdes muy lindos , tenia sus labios finos eran las dos muy lindas , al principio Martina y cote se llevaban como perros y gatos y peleaban por mi amistad asta que aprendieron a convivir , una vez conocimos a Manuel y pablo dos chicos grandioso y formamos una banda



Louis : eras cantante - asentí - wow pero que paso


____: cada uno tomo su destino cote era hija de un diseñador , Martina hija de conductora de televisión , pablo hijo de senador , y Manuel vivía lejos fuera de Londres y la banda no continuo



Louis : valla , a ver cántame


___:que Louis , tenia diecisiete ahora tengo diecinueve no se si tenga la misma voz


Louis iso la carita de perrito triste dios la carita no


____:Louis ya - la seguía asiendo   - enserio para - lo hacia cada vez mejor - si te canto pararas de hacer esa carita tan tierna


Louis : si


___:ok lo hare


Louis : si - salto como niño pequeño


___:ok , ok ya siéntate - tome aire y -

I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me - cerre los ojos fuertemente



Louis : es una broma verdad


___:lo se mi voz es horrible


Louis : WHAT ¡¡¡¡  no es hermosa dios porque no te dedicaste a esto


____; quería pero paso el apocalipsis y bueno ya sabes


Louis : claro


___:pero dime ahora , alguien ocupa ese corazoncito


Louis : que no - se empezó a reír nerviosamente -


____:Louis


Louis : ok  ya amo a Ysi feliz


___:mas de lo que crees


Louis : te puedo pedir un favor


___:claro


Louis : puedes averiguar si a  Ysi yo realmente le gusto


___:Louis ella te ama pero esta triste por que crees que tu no la amas



Louis  : que a ella yo la amo _____ me enamore de ella



___:ok pero porque no le as pedidos que sea tu novia


Louis : no puedo , no se que hacer quiero que sea especial


___:Louis , Louis , Louis para que exciten los amigos


Louis : a que te refieres



____:esto lo que harás.....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas , como están primero NUESTROS CHICOS CUMPLIERON TRES AÑO JUNTOS TRES HERMOSOS AÑOS JUNTOS ORGULLO ES POCITO  segundo espero que les guste el capi mis hermosas lectoras besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 24 Jul 2013, 6:20 am

WIII SIP TRES AÑOS DE ESTAR ROBANDONOS EL CORAZON CON SUS CANCIONES. SUS BABOSADAS DU FORMA DE SER Y DE HACERNOS SONREIR CUANDO LO NESESITAMO!!!!! Y AME EL CAP Y QUE PLANEA RAYIS AWWW SUENTO QUE LOUIS Y YSI TERMINARAN JUNTOS MUUUUUY PRONTO...JAJAJA Y ME ENANTO LO DE PUEDO????Y ME FU CON LIAM NO SUPERA LAS PELICULAS DE TOY STORY JAJAJA AWWW QUE TIERNO <3 OK SOYBIPOLAR!!! JAJA FIGUELA HRMOA KISSES Y GRAX PIR SUBIR CAP!! SIGUELA POR QUE AM0 TU NOVR!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Miér 24 Jul 2013, 11:13 am


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ya se soy un asco de lectora, hace mil años que no comento :( Ah bueno en fin QUIERO QUE MALIK ME BESE!!!!! DE UNA MALDITA VEZ. Perdon me agarro un Heart Attck. Ah)? Buenoooooo seguila por favor. Awwww mis bebes tienen 3 años de estar juntos :( felicidad maxima!! 
Baaaaaaaaaaaaai ♥️ Seguilaaaa!


pd: Quiero que me dediques un capitulo!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Miér 24 Jul 2013, 3:39 pm

siguelaaaaaaaaaaa k ha planedao la rayis??
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 3:41 pm

irish girl with carrots escribió:WIII SIP TRES AÑOS DE ESTAR ROBANDONOS EL CORAZON CON SUS CANCIONES. SUS BABOSADAS DU FORMA DE SER Y DE HACERNOS SONREIR CUANDO LO NESESITAMO!!!!!  Y AME EL CAP Y QUE PLANEA RAYIS AWWW SUENTO QUE LOUIS Y YSI TERMINARAN JUNTOS MUUUUUY PRONTO...JAJAJA Y ME ENANTO LO DE PUEDO????Y ME FU CON LIAM NO SUPERA LAS PELICULAS DE TOY STORY JAJAJA AWWW QUE TIERNO <3 OK SOYBIPOLAR!!! JAJA FIGUELA HRMOA KISSES Y GRAX PIR SUBIR CAP!! SIGUELA POR QUE AM0 TU NOVR!!!;)

 tres años es verdad tienes toda la razón , me alegro mucho que te haya gustado el capi que estará planeando la rayis pronto, pronto , Liam no lo supera y lo amo asi dios jajaja la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 3:48 pm

NaiirAJ escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ya se soy un asco de lectora, hace mil años que no comento :( Ah bueno en fin QUIERO QUE MALIK ME BESE!!!!! DE UNA MALDITA VEZ. Perdon me agarro un Heart Attck. Ah)? Buenoooooo seguila por favor. Awwww mis bebes tienen 3 años de estar juntos :( felicidad maxima!! 
Baaaaaaaaaaaaai ♥️ Seguilaaaa!


pd: Quiero que me dediques un capitulo!!!
hola¡¡¡¡¡¡¡ no no linda eres una hermosa y fiel lectora http://31.media.tumblr.com/26b904ca18611b7fe6409553d95878d8/tumblr_mqdal4oqKA1r6atkto3_250.gif   ya pronto linda si te dedicare un capi escribo este y te regalo el tuyo okis ? tres años orgullo es pocito besos hermosa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 3:50 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaa k ha planedao la rayis??

 ahora lo sabras besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 3:59 pm

ye me gusto louis me ama y voy a aser su novia yei siguelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 25 Jul 2013, 4:48 pm

que esta planeando rayis
quiero saber porfis dime dime dime porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 25 Jul 2013, 5:13 pm

cap 58 :


____:  y que te parece


Louis : me encanto cuando lo hacemos


____:esta noche



Louis : ¡¿ esta noche !?


___:si



Louis : pero como lo haremos tan rápido


___:tranquilo yo me encargo de todo solo arréglate y ya ok


Louis : ok gracias _____



____:de nada Louis



salí de la habitación solo planeo todo y ya , cuando salí vi a liam y a moni apunto de besarse dios moni me matara por lo que hare



____:lo siento romeo pero debo quitarte a tu Julieta -  no deje que dijeran nada solo tome a moni del brazo y la lleve a la habitación


Moni : mas te vale que tengamos buenos resultados para interrumpirme con liam



___:créeme  tenemos excelentes resultados



Moni : enserio , ya que hago ?



____:tu vas a arreglar a Ysi lo mas hermosa que puedas y yo me encargo de los zombies y la comida ok ?


Moni : ok - chocamos nuestras mano con una sonrisa esperamos que todo salga bien - que comience el plan



cada una se dirigió a su destino por mi parte la cocina pero me encontré con zayn y nachu MUY cerquita dios , que hago , escondí pero al parecer me vieron porque se separaron de golpe y con sus mejillas rojísimas   



Zayn : amm...e..yo



Nachu : Yo mejor me voy - puso su paso apresurado y cuando se fue zayn dio un largo suspiro


___: te gusta verdad ?


Zayn : mas de lo que crees


____;awww que tierno


Zayn : ____ te puedo pedir un favor



___:te ayudare a conquistarla - zayn me miro sorprendido



Zayn : como supiste



____:intuición femenina te ayudare pero no ahora ahora largo de la cocina - lo empuje estaba por decir algo pero le cerré la puerta en la cara


Zayn : oye ¡


____:que


Zayn : gracias ____


___: denada ahora déjame concentrarme


Zayn: que pretendes



___:luego sabrás



empecé a preparar la comida pero cuando termine y la probé



____:iugh ¡¡¡ yo quiero aser una cena romántica no un festival de vómitos



####: _____ estas hay , por favor ábreme



____:hola Harry



Harry : porque tienes la cara toda manchada



____: mira intento aser que Louis y ysi sean novios para eso quería preparar una cena pero esto - señale mi monstruosidad de comida - ni siquiera es comestible  



Harry : por favor no debe estar tan malo - lo probo y lo trago yo escupí con solo que toco mis pupilas gustativas - la verdad esto no es muy bueno - dijo con una sonrisa honesta



___:lo se pero me ayudas un poco


Harry : claro pero - cerro la puerta con pestillo - no queremos que ysi se entero de lo que planeas



____;gracias hazza


Harry : para que están - largo un largo suspiro - los amigos - iso una sonrisa falsa no algo le pasa a Harry


cocinamos digamos que no preparamos algo muy especial  pero logramos a este resultado :

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Images?q=tbn:ANd9GcQLy9KbRrnHl0iGxuhPM9I-QinRArQNeMoNRXubBdAeYyy-wVqabg


Harry : prueba - me dio un bocado asía mi boca y dios esto estaba riquísimo



_____:mmm... dios Harry esto esta delicioso juro que si no fuera para Ysi y para Louis me lo como todo


Harry : me alegro que te guste te cocinare mas seguido


___:jaajaj no te preocupes ya preparare el picnic



Harry : picnic?



____:si , será un picnic a la luz de la luna



Harry : y los caminantes ?



____: estaré vigilando terreno



Harry : voy contigo


____:wow primero paso por paso vamos a traer a Louis ahora - fuimos por Louis estaba muy guapo estaba todo listo solo tenia que buscar a moni


Harry : esto parece que planeas una boda



____:no planeo una boda solo quiero algo especial para mi amiga - fui a ala habitación donde estaba ysi y moni y dios ysi estaba hermosa

http://www.polyvore.com/ysi/set?id=91042666



_____: Ysi dios estas hermosa


Ysi : gracias ____ pero para que estoy vestida así


Moni : pronto sabrás , ahora  véndate los ojos 



Ysi : ok- con los ojos vendados - que planean chicas



#####:chicas ya - esa era Fer ella también estaba arreglando a Ysi ella sabia todo , nachu estaba un poco triste hablare con ella , la guiamos asta el patio y la  dejamos sola


Narra Ysi : dios las chicas ya no están conmigo no sentía a nadie me dejaron sola  , asta que sentí alguien hay


Ysi : hola ?


####:hola Ysi


Ysi : Louis , que ases por que la chicas me vendaron - dije tratando de quitarme la venda



Louis : no , no te la quites yo lo hago por ti - el me quita la venda delicadamente , asta que estaba sin la venda pero con mis ojos cerrados los abrí lentamente dios era hermoso , sentí unos cálidos labios sobre mi cuello asiendo que mi piel se erizara , era Louis sonriéndome


Ysi : dios Louis esto , esto es hermoso - el me guio asta la manta , era todo hermoso comimos dios la comida estaba muy deliciosa - isiste esto todo tu solo


Louis : tuve cierta ayuda  


creo que ya se quien lo ayudo


Ysi : fue ____ verdad


Louis : si


Ysi : le tengo que agradecer por la velada mas hermosa de mi vida



Louis : amm...ysi tengo que preguntarte algo



Ysi : si que sucede



Louis se veía bastante nervioso



Louis : Ysi no tengo un anillo de diamantes y ni un collar muy costoso pero me tomo de las dos manos y...



Louis: Ysi , tendrías el honor de ser la novia de Louis tomlinson - dijo con una sonrisa tímida dios estoy mas que feliz lo amo lo amo LO AMO



Ysi : Louis claro que si ¡¡¡¡¡ - dije con una sonrisa y ambos nos acercamos a darnos un tierno beso...................



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::hola , mis preciosa lectoras como están ? espero que les guste el capi mis hermosas besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 25 Jul 2013, 5:23 pm

WIII AME EL CAP Y RAYIS TE PERDONO DE HABERME INTERRUMPIDO SOLO POR QUE AYUDAMOS A YSI Y LOUI SI NO.......,,,,,,....................
JAJAJAJ OK SIGUELA Y HAZZA ENAMORADO Y CIERTO RAYIS PRIMERO YO Y LUEGO NACHU EN SERIO SIGUELA HERMOSA KISSES Y AME EL CAP QUR TIERBOS !!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 47 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.