O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Jun 2013, 7:31 pm

escribiendo capi ........
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 7:35 pm

yei
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 29 Jun 2013, 7:41 pm

si nuevo capi lo espero
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Jun 2013, 8:09 pm

mis hermosas lectoras tube un pequeño problema lo que paso esuqe ya tenia el capi listo lo estba por enviar asta que huvo un corte de luz que linda es mi suerte no lo intentare reescribis o si no lo subo sin falta mañana junto a otros dos capis bueno lo de los otros dos capis lo intentare pero de que subo subo besos mis lectoras
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Jun 2013, 9:23 pm

cap 33 :


narra harry : ya era de mañana asia frio pero tenia a _____ frente de mi se veia hermosa durmiendo le estube acariciamdo su mejilla por un largo rato asta que mi estamago me interrumpio tenia hambre no havia comido desde ayer . me levante me puse mis pantalones y mi polera arrope mas a ____ ya que asi frio le di un beso en la mejilla y fui a abajo a comer algo buscaba comida por todos lados pero no encontraba nada y si ¿ niall se la comio mientras todos dormiamos ? de el me espero muchas cosas una vez casi se come todo nuestro refrigerador


*flashback*

sigue narrando harry : estaba durmiendo despues de cinco tres largas horas de grabacion asta que siento un ruido en la cocina



harry: liam - dije moviendolo un poco - liam - dije moviendolo mas fuerte



liam : que paso harry son las dos de la mañana



harry : siento ruidos en la cocina



liam : a si pues ve a averiguar tu solo si - dijo volviendo a dormir louis me matara lo que voy a aser ahora



harry : si vienes conmigo te devuelvo tus peliculas de toy story



liam se desperto de golpe




liam : FUISTE TU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  -  dijo tan alto que desperto a louis y zayn



louis : que pasa



harry : confese




liam : estas muerto - dijo saliendo de su cama y corriendo tras de mi



zayn : ya chicos quiero dormir




liam : tu colaboraste louis



louis : amm pues yo ...- lo interrumpio un sonido de la cocina



zayn : que fue eso



harry : por eso te despertaba liam



liam: y si es un ladron con que lo golpeamos



louis : ammm con el albun de platino - todos lo miramos- que fue lo primero que se ocurrio



zayn : ya que - dijo descolgando el albun de platino yo y liam lo miramos con cara de wtf - que solo quiero dormir y acabar con esto



bajamos todos los  ruidos venian de la cocina ¿ un ladron que urte una cocina ? eso es extraño



louis : a la cuenta de tres lo golpeamos



harry : 1


zayn : 2


liam : 3



####: chicos - una voz nos interrumpio antes de golpear al supuesto ladron



todos : niall



harry : que ases aqui



niall : tenia hambre


zayn; te comiste todo - dijo rebisando el refrigerador



niall : si



louis : ¿! dime que no te comiste las zanahorias¡?


niall : amm....si



louis : eres duende muerto



zayn : tranquilo lou mañana te compramos mas



liam : enserio te comiste todo


niall : queda pastel - dijo con cinco trosos de pastel


liam : ya chicos tenemos que dormir


*fin del flashback*


sigue narrando harry : me rei al recordar eso no fue ase mucho solo ase un par de meses seguia buscando la comida pero no encontraba nada


####: nesesitas ayuda



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


aqui esta el capi chicas lo reescribi bueno ustedes ya saven la razon mis hermosas lectoras que les parecio el capi besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 29 Jun 2013, 9:33 pm

jajajjaajajaja me encanto el capi 
 niall se comi todo la comida jaajjjaajaaj 

espero pronto otro capi
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 29 Jun 2013, 10:16 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien esssss queeee?? Seguilaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por dulce styles Dom 30 Jun 2013, 2:11 am

Dios miooo meencantaron los capitulosss hasta podria decir que sentia el tacto de harry y hasta senti mariposas y eso nunca me habia pasado en ninguna otra novela:33
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Dom 30 Jun 2013, 6:36 am

siguelaaaa jajajja me rei muchooo con lo de Niall,jajjajaaaja siguelaaa me encantaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 30 Jun 2013, 6:51 am

Wiiii siguela comento rapudo por que ya me voy!!!siguela hermosa kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Dom 30 Jun 2013, 8:51 am

Seguilaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 30 Jun 2013, 9:59 am

fer1DIRECTION escribió:jajajjaajajaja me encanto el capi 
 niall se comi todo la comida jaajjjaajaaj 

espero pronto otro capi

 ese niall todo un loquillo ajjajaja escribire un cap en un rato linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 30 Jun 2013, 10:00 am

NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien esssss queeee??  Seguilaaaaaaaaaaa

 la seguire en un rato linda lo sabras en un ratito quien es ajajaja lo se soy malota ok no ajjaajaj besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 30 Jun 2013, 10:11 am

dulce styles escribió:Dios miooo meencantaron los capitulosss hasta podria decir que sentia el tacto de harry y hasta senti mariposas y eso nunca me habia pasado en ninguna otra novela:33

 me alegro mucho que te ayan encantado los capis  sentiste mariposas y el tacto de harry o dios esta nove es magica ok no pero me alegro demasiado de que ayan gustado los capis en un rato subo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 30 Jun 2013, 10:13 am

Emily Styles escribió:siguelaaaa jajajja me rei muchooo con lo de Niall,jajjajaaaja siguelaaa me encantaaaa :)

 ese niall es un loquillo ajaja la seguire en un rato linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 25 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.