O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 5:24 pm

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 18 Jun 2013, 7:20 pm

cap 18 :


narra _____: estabamos disfrutando asata que se oye un ruido abajo no una de esas cosas entro a la casa


________: quedense aqui - dije tomando mi arma


fernanda: voy contigo


ysi: vamos todas - todas asentimos


liam: y nosotros que


niall:si que pasa con nosotros


____: ustedes se quedan aqui cuidando a esos tres - dije señalando a harry , louis y zayn 


nachu:______ ya vamos


cerre la puerta pero con seguro


moni: que ases


______: no quiero que les pase nada


bajemos sigilosamente asta abajo pero nada ecepto manchas de sangre una de estas cosas havia estado aqui  revisamos todos los  lugares pero nada solo nos quedava afuera


fernanda: solo nos queda afuera


_____:preparadas


todas:si - fuimos afuera desierto no pasaba nada ecepto que sentimos ruidos de un arbustos todas apuntamos asia a el asta que salio una muler palida como un fantasma , ojos rojos y signos de putefracion era parte de el pero esa mujer estaba embarazada dios no tiene piedad con nadie


ysi:que mierda es eso - dijo mirando a lo que estaba ebfrente de nosotros



_____:esta mas que claro - dije levante mi arma pero no tenia balas las chicas isieron lo mismo pero nada esa cosa corrio tras nosotras logramos esquivarla menos ysi no teniamos ni cuchillos ni armas



todas menos ysi :YSI -gritamos entre lagrimas porque esa cosa estaba a escasos centimetros de su piel



_______:voy a salir -la puerta estab trancada - NO MIERDA NO MI AMIGA NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



esa cosa la estab apunto de morder estabamos desvastadas una de mis mejores amigas formaria parte de esas cosas


narra ysi: corrimos con las chicas atas la casa pero no pude entrar la puerta se tranco esa cosa me estaba apunto de morder forsejeava y forsejavay gritaba

 ysi : ayuda - gritaba con lagrimas en mis ojos no queria morir no queria dejar a las chicas ni a los chicos

 esa cosa me iva a morder se safo de mi agarre y se acerco a mi brazo estaba segura que este era mi fin rapidamente pero esa cosa se desmorono en el piso vi detras de esa cosa lo unico que logre ver era una persona era moreno alto con unos hermosos ojos que me recordavan a louis

###:estas bien

estaba tan asustada que veia  borroso y me desmaye ........



narra liam : se oinan gritos desde abajo no las chicas


liam: se acabo voy a bajar - abri la puerta pero mierda estaba con seguro- niall no abre


niall: aver - intentamos abrirla entre los dos era inutil


###:chicos - era una voz adormilada era louis


niall:louis ayudanos


louis:que sucede - dijo ahora mas despierto


niall: son las chicas


###:ayuda - oimos un grito despesperado



niall:hay que derrivarla - dijo intentandolo



narra louis: una chica estab en peligro no esto no puede seguir no quiero que otra mas se convierta en esas coas primero simon y ahora una chica tengo que salvarla . en la ventana havia un cordel creo que es resistente para mi peso pero ¡ el cinturon de zayn ! la quite el cinturon a zayn ni se iva a dar cuenta el duerme como un tronco


louis: lo siento amigo es por una buena causa - dije liam y niall intentaban todavia derribar la puerta en la mesa de noche havia un arma la tome junto con el cinturon me tire por la ventana por el cordel junto el cinturon salte pero esa cosa estab apunto de morder a la chica pero le dispare y se desmorono en el suelo


louis: estas bien - dije viendo a la chica que estab muy palida por el susto derepente se desmayo pero la agarre antes de que se callera al suelo . era hermosa su pelo negro ondulado con las puntas violetas , tez moreno como zayn , sus lavios carnosos rosados era hermosa ..........................




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui esta el cap espero que les guste lindas  comenten besos :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 18 Jun 2013, 7:43 pm

OMG YSI APUNTO DE CONCERTIRSE EN ESAS COSAS AHI LOUIS ES UN TIERNO Y LA SALVO HARRY ZAYN DESPIERTEN!!! SIGUELA HERMOSA KISSES Y SIGUELA QUE ME ESTRESO!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 7:54 pm

awwwwwwwww mi superman louis me salvo awwwwwww me gusto siguelaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 18 Jun 2013, 9:14 pm

nooooooooo YSI   estuviste a punto de convertirte en una de esas cosas , Louis gracias por salvar a mi amix y Harry,Zayn despierten de una vez


siguela me encanto el cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Miér 19 Jun 2013, 1:30 am

siguelaaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por November. Miér 19 Jun 2013, 8:46 am

dios mio Ysi estubo apunto de convertirse en esas asquerosas cosas D: 
no! pero que bueno que Louis la salvo :'3 amo como escribes mujer ¿por que lo dejas en lo interesante? ¬¬' 
quiero saber que pasa así que exijo capitulo ;) 
por los dormilones de Zayn y Hazza :3
si? 
ya pues dejo de molestar 
Adios.....Síguela ;3
Atte : Jo :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 19 Jun 2013, 9:32 pm

  perdon  chicasssssssssssssss lo siento hoy no pude subir capi pero amañna les subire dos caps lindas perdon hermosas esque estaba asiendo un tarabjo larguisismo gracias por sus cometarios las amo mis hermosas lectoras besos :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Jun 2013, 9:36 pm

no te preocupes espero los capituLos besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Miér 19 Jun 2013, 9:40 pm

ysi casi se comvierte en esas cosas.. menos mal que llego Louis #Superman Tomlinson para salvarla... hay esa Rayis si no los hubira enserrado.. ok.. HARRY ZAYN.. QUE ESPERAN? VAMOS... SE LEVANTAN O LOS VIOLO AH QE.. JAJAJAJA OK SIGUELA... BESOOOOOS
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 20 Jun 2013, 6:37 am

Ok
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Jue 20 Jun 2013, 3:17 pm

Seguila prontooooooo ZAYNsesual despertaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 20 Jun 2013, 4:40 pm

cap 19 : narra _____:

no mi amiga nooooo ella no primero mi familia ahora ella no ella no


_______: ella no - dije en la voz en un hilo y con muchas lagrimas en mis ojos - ELLA NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - esta vez era tanta la rabia y frustracion prefiero morir yo pero ella no yo soy cpaas de sacrficarma por cualquier ser que ame




fernanda: ysi porque ella tenia que ser ella - dijo ella sollozando




______: porque ysi preferi morir mil veces antes que ella



nachu nos abrazo ella estab igual llorando ella era nuestra amiga desde pequeñas nos separemos durante años ahora que estabamos juntas se fue ........

se derribo una puerta era liam y niall corriendo ellos nos vieron se sorprendieron porque teniamos los ojos rojos e hinchados


liam:donde esta ysi


niall: no me digan que


todas asentmos los chicos nos abrazaron de inmediato  nos separamos fer seguia llorando en los brazos de niall y moni en lo brazos de liam



####: hola ¿chicos ? estan soy yo



fernanda : que sucede -  liam y niall corrieron asia la puerta la abrieron  facil mente pero como si estaba trancada que fuerza tendran pero era dios no estab dormido pero si yo los deje encerrrados


liam y niall : louis



louis : chicos - dijo entrando con ysi en sus brazos - tranquilas solo se desmayo por el susto per esta bien que suerte que llegue a salvar a esta princesa soy louis tomlinson un gusto



nachu: pero , que pero si tu estabas dormido 


louis : estaba como dijiste



moni : pero si ______ los encerros



liam : tu nos encerraste


____: era por su bien chicos no queria que les pasara nada


niall : tranquila ______ ademas no nos paso nada


fernanda: daven usar un arma


niall : no

liam : no

louis: si , cuando era pequeño mi abuelo me llevo de caseria y bueno solo se usar la escopeta pero puedo dominar otras armas - dijo con una sonrisa - y ustedes como se llaman


_____: oh olvide presentarnos soy _____ ella es nair ero le decimos nachu , ella es monica le decimos moni  , ella es fernanda pero le  decimos fer tu salvasta a ysi louis



louis : si


nachu : conque arma si no dejamos ninguna



louis : pues creo que se les quedo una - dijo sacando una era nuestra pero en especial era de moni


moni : devi olvidarla pero un simple error con eso pudiste salvar a mi amiga


louis : ya basta de tristesa saludemonos como se deve - dijo con una amplia sonrisa mostrando todos susu dientes



todas  : como se deve ? - preguntamos




louis : si - no lo vi  porque louis me estaba dando bueltas en el aire y yo me reia porque siempre esta feliz aunque sea el fin del mundo .....................
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 20 Jun 2013, 5:00 pm

luego les subo el otro capi comenten si qhirene el otro mis hermosas lecoras besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Jue 20 Jun 2013, 5:24 pm

siguelaaa me encantaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 14 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.