O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 10 Jul 2013, 3:12 pm

cintyjonas_1d escribió:
 skjadalkdjaksldjal La rayis se "murio" pobre harry.. esta muy mal..esta enamorado..omg.. que ya deje de fingir la rayis porque harry sufre y mucho.. pobre.. me encanto el encuentro con sus hermanas... me encanta la nove...siguela...besos

 la rayis se "murió" lo se pobre hazza se nos esta enamorando veré que puedo aser para que la rayis deje de fingir me alegro que te haya gustado el capi  la sigo ahora  besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 10 Jul 2013, 3:51 pm

cap 45 :

narra Harry : pero si la vi dios ...creo que esto me esta afectando mucho



Moni : están bien


Nachu : oímos gritos


Liam: Harry dice que vio a _____


Fer: Harry _____ murió nosotras la vimos


Harry : pudo a ver sido alguien parecida


Ysi :  no era ella tenia el tatuaje que tenemos las cinco  


Moni : Harry se que duele pero tenemos que ser fuertes si ? tranquilo - dicho esto moni se fue con las chicas estuvimos conversando no nos querían decir quien los ayudo a encontrarnos pero tarde o temprano lo sabré


narra _____: dios pobre Harry lo que le ise una pequeña broma a el y a los chicos , verán ya que creen que estoy muerta are como apariciones a cada uno de ellos verán esta casa tiene secretos entre ellos pasadizos que descubrí de pequeña que me llevan diferentes partes de la casa solo lo sabíamos matt , Oliver y yo la ultima será cuando estén los cinco juntos las chicas me ayudaran a ocultarme ......



las chicas hablaron con los chicos diciendo de lo que vio Harry fue solo "parte de su imaginación" que estaba afectado por mi muerte me dan unas ganas de ir a abrazarlo y decirle que estoy bien las hermanas y hermanos de los chicos saben y también ayudaran ósea todos saben menos ellos


las chicas salieron de la habitación


Nachu : dios esta convencidísimo de que te vio


Moni: esto no es muy buena idea


___:lo estoy haciendo por la escena de celos que se mando a noche ustedes saben las cinco somos expertas en bromas



Fer: si pero igual se ven demasiados tristes


__:es solo por hoy en la noche diré la verdad si ?


Ysi : ok


___:cambiando de tema les are "apariciones fantasmales" a cada uno tiene que estar solos cada uno si



Ysi : ok nosotras nos encargamos



__:gracias chicas sin ustedes no seria la maestra de la bromas


Nachu : no somos maestras ,somos reinas - por ese comentario nos reímos



___:si aparte excelentes actrices


Fer: no es para tanto


__:pues yo encuentro que son muy buenas ¿ no las han contratado para una película ?


Moni : no somos demasiado buenas podemos estropear la carreras de los demás actores



____:bueno primero ya fue Harry , quien será el siguiente


Moni : no asustes tanto a Liam si


Nachu: tampoco a Zayn


Ysi : ni a Louis


Fer: ni a Niall


___:ok , ok será un pequeño susto

las chicas me prepararon para que parezca un verdadero fantasma me vistieron así :

 
[img(149.92000000000002px,149.92000000000002px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/88994380/id/gLYePoeKSvWIf2X9y_qTKw/size/m.jpg[/img]


Ysi : estas segura


____:100 porciento  segura ..........



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


aqui esta el capi chicas la rayis se ara pasar por fantasmas ? los chicos la descubrirán ? como serán las apariciones de la rayis ? espero que les guste besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 10 Jul 2013, 3:58 pm

OMG!!ESA RAYIS ES UN DESMADRE Y..Y.. POBRE DE LOS CHICOS LOS VA A SUSTAR JAJA YA QUIERO SABER QUE ONDA CON SUS APARICIONES SIGUELA YAAAA!!POR FIISSS!!!!! ;) Kisses hermosa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Miér 10 Jul 2013, 4:06 pm

jajaajajajJAJa ppbrecitos lis chicos...,siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Jul 2013, 4:07 pm

WuaJaJaJa, síguela, por favor. no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 2841648573 no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Jul 2013, 4:44 pm

  
 wou siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Miér 10 Jul 2013, 11:46 pm

omg ya quiero saber como seran las apariciones la rayis es toda un loka..jaja siguelaaaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por louis17 Jue 11 Jul 2013, 8:52 am

nono siguela xfa
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Pau Pyn Prz Jue 11 Jul 2013, 11:15 am




 uhh q pasara......jaja ya me puse otravez al dia.....por dios eres flash? q rapido haces tus caps cuando me vuelva aconectar de seguro estaremos en la pag 100 ehh jaaja 
mmm muy intrigante siguela esta Buena! (y) besos....
badumtss 🍌 🍌 :meh: 
Pau Pyn Prz
Pau Pyn Prz


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 11:27 am

hola chicas estoy algo apurada asique els dare capi corto pero cuando vuelva are uno largo


cap 46 parte 1  :


narra ____: ya me decidí creo que al segundo que será es a niall


__:ok chicas lleven a niall a la cocina


Moni : ya esta en concina


_:solo ?


Nachu : si


Fer : no lo asustes tanto


__:recuerden lo que practicamos....


narra Niall : Estaba buscando algo para comer con suerte encontré pan y huevos de la cena de anoche habían suficientes para todos estaba revolviendo los huevos cunado oigo


#####: niall


me gire pero es imposible ella esta muerta


Niall : ______ ? - dije sorprendido - no estas muertas


___: en eso te equivocas si estoy muerta vine a despedirme



Niall : a despedirte pero no ____ por favor debe a ver algo que podamos aser con los chicos no te valla eres demasiado importante para Harry , el te quiere mucho el sufre lo noto en sus ojos


dios Harry que ganas de decirles que estoy bien pero no puedo



____: dile a Harry que yo también lo quiero mucho igual que a los chicos -* admítelo __ te gusta Harry * dijo mi conciencia ahora no



Niall : te extrañare - intento abrazarme pero me aleje


___:no puedo abrazarte , pero te quiero mucho fuiste un gran amigo - me acerque asia un muebel que tiene un pasadiso - adiós niall te quiero amigo



Niall : yo también - empuje el mueble lentamente y me me fui por el pasadiso ...



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

corto lose pero luego uno largo chicas las amo coemnten como se lo tomara niall ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 11 Jul 2013, 1:10 pm

Ih!!!lo van a jysgar loco jajaja espero el cap...largo hermosa por fis subelo alrato por fs hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Anna Holik Jue 11 Jul 2013, 4:49 pm


ajjjnfsdbñksfjab Cuantos capitulos y yo sin comentar... lo siento
En fin aw esa rayis y su afan de tortutar a los pobres chicos, pobre Harry, como lo hace sufrir que le diga que lo ama y ya...Pero aun asi me gusta su broma jajajajaja Malota, y no te preocupes, esperaremos la sig parte ;) 
Baile de Bananas!!!


🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 2841648573 no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 2841648573 no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 2841648573
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Anna Holik Jue 11 Jul 2013, 4:51 pm


Siguela pronto!!! Aurita estoy escuchando LWWY!!! :(L): :(L): 
 
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Jue 11 Jul 2013, 4:58 pm

siguelaaaaa kien sera el siguiente?? :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Jul 2013, 6:19 pm




 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah seguilaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 37 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.