O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 26 Jun 2013, 5:42 pm

SIIII MARATOB ESTA BIEN ESPERO. TODAS LECTORAS ATENTAS A LAS 8:00 MARATON JAJJA OK NO OK SIGUELA!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 26 Jun 2013, 7:44 pm

cap 25 maraton 1/3:



narra harry: me llamo la atencion una de ellas , sus ojos , sus sonrisas, su cabello , sus lavios esa chica era hermosa esa chica era prefecta pero que ya tengo que parar para styles ya - me regañe a mi mismo -




####1:bueno si me disculpan ire a ducharme - dijo la chica que tanto veia niall


####2:chicas los baños - todas se miraron y salieron corriendo a diferntes direcccioner y escuche portasos



####3:habre la  puta  puerta



###4:ni soñando - dijo otra chica en el baño



dos bajaron una era la chica de louis y la otra era la que me llamo la atencion



louis : que pasa con los baños ?



####1:hay tres baños para 10 personas



liam :  siempre es asi




#1#2:si - dijeron al mismo tiempo



###1:es divertido ademas nos ayuda a practicar velocicdad y reflejos




harry : como se llaman - queria saver sus nombres



liam : harry acabamos de decir sus nombres pon atencion ella es ysi y ella es _______ ahora si escuchaste



senti una puerta abrirse y un grito



####:un desocupado - _____ y ysi se miraron y senti un portazo



______: mierda - ella no havia alcanzado y bajo denuevo pero acompañada por otra chica y liam cuando vio la otra chica sonrio como bobo



####:hola chicos



liam : hola moni - asique le gusta esa chica a liam



moni : hola liam no me tomes a mal pero estas todavia con maquillaje ve a darte una ducha si - dijo dulcemente


liam : las damas primeros



moni : liam yo ya me duche



####:listo -  grito una de otras de las chicas




_____:al fin - solo parpade y esa chica ya no estab solo escuche un portazo



moni : ire a ver como estan las chicas ok adios chicos



todos los chicos : adios



********************************con los chicos *************

zayn : son igual de normales que nosotras



niall : normales nosotros - nos hechamos a reir no somos cauquier chicos no solo por ser o bueno eramos por este apocalipsis famosos si no por nuestra actitud estamos locos pero nos gusta ser asi



liam : y como les calleron las chicas



zayn : de maravilla pero veo que estan interesados - dijo dirigiendose a liam niall y louis



liam niall y louis : nosotros ?



harry: si ustedes



niall : tu no te salvas



harry : a que te refieres



louis : hazza hazza hazza - dijo apoñandose en mi hombro- no somos ciegos y si fuera asi aun se notaria



harry : louis acabo de conoser a _______




niall : jamas te hablamos de _______



zayn : le gusta ________ - dijo no como pregunta como afirmacion




harry : chicos pasense toda la historia que quieran pero no me gusta lo que son avios aqui son otros - dije mirando a todos los chicos....................




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


aqui primer capi de el maraton ahora subo el otro les gusto siento que no me quedo muy bien comenten hermosas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 26 Jun 2013, 7:50 pm

ME ENCANTO EL CAP SIGUE CON EL MARATON
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 26 Jun 2013, 7:57 pm

SIGUE Y JAJAJAJA QUE TIERNOS LIAM CONMIGO AWWWW JEJE OK SIGUELA. YAP.. POR FAVOR!!!;)
;)
;)
;)
;)
;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 26 Jun 2013, 8:24 pm

maraton 2/3 cap 26 :



narra ______: me fui corriendo asia el baño ya que fui la ultima en alcanzar un baño tengo que ser mas rapida correr me duche y me vesti asi
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 M


cuando sali del baño escuche algo que estaban hablando los chicos

harry : chicos pasense toda la historia que quieran pero no me gusta lo que son ovios aqui son otros



me quede pensando un momento de que estaban hablando ya que me fui dond estaba las chicas y todas hablando



_____:que pasa ? - pregunte esas chicas estaba tramando algo


nachu : amm en esta casa no hay mas havitaciones


____:no porque ?



ysi : si!- hoy decirla bajito



______:que traman



fernanda: si no hay mas camas tendremos que dormir con los chicos




_________:queeee? -



moni : lo que oiste



nachu : ademas cada una tenemos una camda de dos plazas o mejor dicho una cama matrimonial



_______: y si se reusan




fernanda: duermen en el suelo o en los sillones ellos deciden



______:ustedes lo estan aciendo con querer



moni : a que te refieres - ella sabe muy bien a lo que me refiero



_______:ustedes quieren domir con los chicos




fernanda : que no nosotras no ademas si ellos se quiren congelar que lo hagan
pero ellos deciden si duermen con nosotras



_____:aporvechan cada oportunidad - ellas asintieron - dios chicas ok peero hay que hablarlo ahora ok



todas menos _______:ok - dijeron todas felices



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



aqui esta el cap chicas ahora subo el otro como me quedo besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 26 Jun 2013, 8:28 pm

si vcamos a dormir con los chicos :amor::aah: siguela quiero saber la respuestas de los chiocs
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 26 Jun 2013, 8:28 pm

Te quedo HERMOS SIGUELA AHORA!!! PIR FA!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 8:34 pm

yei dormiremos con los chicos yupi me gusto mucho espero subas pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 26 Jun 2013, 9:26 pm

cap 27 maraton 3/3 fin de la maraton :



narra ____: dios estas chicas ahora quiren dormir con sus idolos *hay ____ admitelo que tu tambien quires dormir con hazza * dijo mi mente *tu callate*le respondi * que solo te digo lo que queires soy sincera contigo en ese aspecto *respondio mi consiencia * poruqe no te callas de una vez * de hay no volvi a escuhar  esa voz que retunaba mu cabeza



____:gracias - dije en voz alta



fernada:ocurre algo ? - dijo mi amiga ¡mierda pense en voz alta !



____:nada tranquila - dije con una sonrisa




nachu : digamosles ahora




moni : ok ¡ CHICOS ¡ - grito mi amiga muy fuerte y nos tuvimos que tapar los oidos



ysi : no tan fuerte - dijo tambien gritando



en eso los cinco chicos aprecen



louis : que paso ? - dijo entrando con los demas chicos



_____:ammmmm tenemos que hablar




niall: nos van a echar




fernanda: no eso no simplemnte les queremos decir el tema de las camas




harry : que pasa con eso



nachu : pues solo hay cinco camas  y somos 10 personas



moni : y que van a aser ustedes no nos molesta que usteden duerman aqui



zayn : enserio



_____:si ademas como despertaron nos dimos cuenta que donde sean que donde hayan dormido despertaron con muchor moretones


harry: ustedes nos curaron



nachu : no fue un duende con un unicornio azul con amarillo



______:fuimos nosotras



liam : gracias chicas - dijo birndandonos uns linda sonrisa a cada una ..................




pasaban las horas nos conociamos mas nos preguntaban nuestras cosas como por ejemplo cuantos años tienen o por ejemplo dond estudiavamos y por el tauaje que teniamos en la muñeca


louis : linda historia apesar de que se separaron volvieron a estar juntas



ysi : si cuando nos encontramos fue hermosos todas lloradnod es decir no nos haviamos visto desde pequeñas y simpre me preguntaba como estba ellas conseguiran otras amigas me habran olvidado siempre me preguntaba eso pero miranos



moni : miren la hora - dijo mirando el reloj colgado


liam : ya hora de dormir


todos menos liam y moni : ahhhhhhhhh pero no tenemos sueño



moni : igual



nachu : ok quien de ustedes duerme conmigo




zayn : YO digo am puedo ser yo



nachu : ok zayn duerme conmigo


liam : moni puedo ...- moni lo interrumpio



moni : claro




fer:ya quien duerme conmigo



niall se puso un paso adelante y mira asia abajo



niall : puedo dormir contigo -awwwww que tierno estaba con sus mejillas rosadas que tierno



fer: si niall si puedes dormir conmigo - dijo con una linda sonrisa


louis : yo pido a ysi - dij abrazndole y ella ruborizandose -  puedo contigo



ysi : claro - dijo timida intetando ocultar lo roja que estaba



_______: y yo me quedo sola



harry : no tu dormiras conmigo - dijo dando un paso adelante mio - si quieres - dijo ahora timido



______:ok - rspondi timida como no si uno de mis idolos iva a dormir conmigo ............


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


fin de la maraton les gusto el capi mañana subo otro espero que les aya gustado besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Anna Holik Miér 26 Jun 2013, 11:48 pm

Holissss!!!!
:aah:
Nueva lecctora....Awww!!!
Me enamore de tu novela cuando la vi es tan sjakfhdlgjhakjhfj diferente...like...
:(L):baba:(L):baba:(L):
Ame la broma jajajajaja me mori de risa:jojojo:
mmmm dormire con harry...... q emocion....
 q pasara??
Sorry me presento, me llamo Ana, tengo 15 años y soy de Mexico....


Enserio amo tu novela... ame el maraton...
:enamorado:
Siguela prontis nena!!!
:bye:
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 27 Jun 2013, 12:05 am

OMG AME EL MATON Y SON TAN TIERNIS AWWWW SIGE YA JERMOSA!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Jue 27 Jun 2013, 1:47 am

awwww k lindos los chicos siguelaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Jue 27 Jun 2013, 1:17 pm

Seguilaaaaaaaaaa me encanto la maratonnn seguilaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 27 Jun 2013, 2:10 pm

Anna Holik escribió:
Holissss!!!!
:aah:
Nueva lecctora....Awww!!!
Me enamore de tu novela cuando la vi es tan sjakfhdlgjhakjhfj diferente...like...
:(L):baba:(L):baba:(L):
Ame la broma jajajajaja me mori de risa:jojojo:
mmmm dormire con harry...... q emocion....
 q pasara??
Sorry me presento, me llamo Ana, tengo 15 años y soy de Mexico....


Enserio amo tu novela... ame el maraton...
:enamorado:
Siguela prontis nena!!!
:bye:
HOLAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDA LINDA AMO QUE AMES MI NOVELA LA SEGUIRE EN UN RATO LINDA BESOS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 27 Jun 2013, 2:12 pm

irish girl with carrots escribió:OMG AME EL MATON Y SON TAN TIERNIS AWWWW SIGE YA JERMOSA!! KISSES!! ;)

ME LAEGRO QUE TE AYA GUSTADO EL MARATON LA SEGUIRE EN UN RATO HERMOSA BESOS
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 20 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.