O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Jul 2013, 11:32 pm

cap 58 ( wou que rápido pasa la nove ) :


Narra ____: estábamos viendo por la ventana junto con Moni comiendo palomitas asta que vimos que se besaron y casi gritamos pero teníamos la boca llena solo asíamos expresiones de felicidad con las manos en eso apareció Nachu



Nachu : que les entro arena en los pantalones que ven - se asomo en la ventana se giro iba a gritar pero - uhh palomitas - se las metí a la boca y empezó igual que nosotras



Moni : son novios ¡ son novios ¡ - empeso a aser un baile extraño



____: si son novios todo gracias a nosotras 



Nachu : y cual será  la siguiente pareja par de cupidas ? - me había acordado de el favor de zayn



____:eso lo veremos mañana



Moni y Nachu : ahhh porque ?



___:porque si , estoy cansada - largue un bostezo falso- buenas noches - y me fui al la habitación de Zayn



pero vi a Charlotte , felicite , phoebe y Daysi mirando por la ventana



___:que están haciendo ?



Daysi : Louis tiene novia ¡


Charlotte : estoy feliz por Louis , Ysi es una buena chica


___: lo se  , les gusta de cullada


las cuatro hermanas : nos encanta ¡



___:ok perfecto voy a hablar con zayn adiós



entre a su habitación sin aviso pero me lo encontré en bóxer lo vi por cinco segundo y cerré la puerta dios debo estar mas roja que un tomate a los pocos segundos zayn abrió



Zayn : ven pasa - dijo amablemente pero yo con las manos en mi cara



___:lo siento ¡ - dije mas roja que un tomate


Zayn : tranquila ya quítate las manos de la cara



____: ok - me las saque pero seguía igual  - ponte pantalón , una pollera no se algo  -me gire y el se puso unos pantalones pero estaba con su torso desnudo bueno por lo menos no esta desnudo



Zayn : sucede algo ?



___:como vas a ser para que nachu sea tu novia , pensaste en algo no ?



Zayn : por eso te pedí ayuda , no se que hacer



___:mmm...esto va a tardar mis ideas demoran en llegar - pensé asta que - Ya se ¡¡¡¡¡




Zayn : pensaste en algo



___:si y levántate temprano mañana malik



Zayn : temprano - dijo haciendo puchero



_____:la quieres conquistar o no ?




Zayn : si




___:entonces mañana a las doce te quiero bañado  , vestido y guapo me escuchaste



Zayn : suenas como doniya y waliyha 




___:si amo tus hermanas , en que estaba a si  lo ases ok ?



Zayn : ok que harás con Nachu



___:tu solo preocúpate por lo tuyo de mi amiga me encargo yo ok ?



Zayn : ok no se que haría sin ti _____ gracias



____: hey ¡ tu eres como un hermano para mi a ellos siempre les planeaba las citas pero denada - solo sonreímos y nos abrazamos  por un largo rato asta que si era nada mas y nada menos que mi querido Harry esperen mi querido ya ____ si ya sabes que te gusta y tu lo amas pero debes olvidarlo




Harry : lo siento - dijo molesto y se fue



___:Harry - iba ir detrás de el pera zayn me agarro del el brazo - zayn ahora no



Zayn : es que hay algo que debes saber de Harry



___:que pasa suéltalo dime



Zayn : es que hay como lo digo Harry me matara si te lo digo



____: zayn que tan malo puede ser



Zayn :.......



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas gracia por subirme el animo las amo mis hermosas aquí esta su capi bueno chicas espero que les guste besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 27 Jul 2013, 11:52 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Diosss me queres matar! Admitilo!!!!! Bueno en fin Hazza es un idiota. Zayn ojito con la rayis por que te corto las bolas. Aaaaaaaaaaaaaaah dios MI CITA EN PLENO ''FIN DEL MUNDO'' jajaj seguila lindaaa. Baaaaaaaai :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 28 Jul 2013, 7:53 am

Que lindo y comemti rapifo ya me voy y sigurla hermosa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 4:32 pm

cap 59 :



Zayn : yo...mmm ahhh Harry me matara si te lo digo



___: no me digas que te tiene amenazado de muerte o algo asi



Zayn : no no es eso solo que - suspiro - nada olvídalo



___:seguro ?



Zayn : seguro



___:ok - dije insegura y me fui al cuarto de Harry , pero si con  pestillo pero no estaba solo estaba con gemma




Harry : no se gemma no se que hacer


gemma : pero a si es Harry


Harry : pero yo la amo



gemma : lo se pero no quiero que sufras en verdad te enamoraste no



Harry : la amo gemma



gemma : hay hermanito



se me rompia el corazón le gusta otra dios ya no puedo soportar mas me fui a mi habitación a dormir ya que no podía estar decaída para mañana



*************2:34 Pm *********************

Narra ___:  me movía no podía dormir lo que hare es humillante , pero ya no puedo mas ..



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


que hara la rayis perdon por lo corto pero en la noche les subo si besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 28 Jul 2013, 4:38 pm

Siip y rayis que tramas???y awww harry triste pues dile y rayis ni seas.....t dile que lo amas!!!! Ojis no problem espero cap..

por cierto ya como sigues ya no estar triste!??espwro estes bien y estes happyvehh???aver una sonrisa :D jaja okis siguela espero cap hermosa y eapero ya no estea triste!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Jul 2013, 4:44 pm

noooo rayis no hagas nada todo fue un malentendio plisss siguelaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 6:46 pm

irish girl with carrots escribió:Siip y rayis que tramas???y awww harry triste pues dile y rayis ni seas.....t dile que lo amas!!!! Ojis no problem espero cap..

por cierto ya como sigues ya no estar triste!??espwro estes bien y estes happyvehh???aver una sonrisa :D jaja okis siguela espero cap hermosa y eapero ya no estea triste!!

 la rayis que trama aww hazza se puso triste ajajja ok tranqui gracias por tus animso me siento bien pero ase un ratito mi gatita se enfermo y la tuvimos que llevar de urgencia al hospital no se sabe que tiene y estoy preocupada pero de todos modos montare capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 6:46 pm

magic directioner forever escribió:noooo rayis no hagas nada todo fue un malentendio plisss siguelaaa

 que hara la rayis ? la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 10:09 pm

cap 60 :


Narra Harry : estaba durmiendo tranquilamente asta que siento que abren la puerta no le di importancia ya que podía ser gemma pero sentí un cuerpo que me abrazaba y ponía sus pequeñas manos en mi torso pero esa no es gemma



Harry : ¿ ___ ? que estas haciendo - me interrumpió



___:shh calladito que nos pueden escuchar  



Harry : que estas haciendo aquí - dije en susurro



___: esto - se acerco a mis labios y me beso al principio no racionaba para probar el sabor de sus dulces labios luego los moví  , nuestras lenguas se juntaron y bailaban juntas nuestro beso era tierno y apasionado , nos besamos como por unos cinco minutos asta que nos tuvimos que separar por la falta de aire



Harry : me encantas , te amo ____ - dije viéndola a los ojos


___:solo bésame quieres - nos besamos muy apasionadamente asta que ....

*PRIP *PRIP *PRIP *


me desperté que era un sueño    mierda ¡ se veía tan real sentí unos pasos cerca de mi habitación y me hice el dormido


Narra ___ : no se porque me sentía horrible además quería estar con Harry por alguna razón me sentía segura a su lado entre a su cuarto despacio sin aser ruido y me entre en sus tapas y el movió un poco



Harry : ¿ ____? - su voz no parecía tan adormilada - que haces aquí



___: no me sentía bien solita y - suspire y cerré los ojos - puedo dormir contigo



Harry : claro princesa - se notaba nervioso pero no me fije en un detalle solo estaba en bóxer , pero pro primera vez en mi vida no le di importancia , el me abrazo por detrás y me beso mi cabeza - descansa hermosa


____: tu también Harry - nos quedamos callados por media hora al parecer se durmió si me giraba estaría a menos de dos centímetros de sus labios , pero a la mierda

me gire y quedaba en menos de unos centímetros y el también estaba despierto


Harry : no puedes dormir


___:no - susurre encima de sus labios


Harry : yo tampoco - nos reímos , Harry me tomo por la cintura acercándome mas a el  y yo lo puse mis manos en su cuello



___: que pretendes ? - dije estábamos demasiado cerca lo único que quería era besarlo asta dejarlo sin respiración


Harry : ____ ya no puedo mas - me miro a los ojos y tenia un brillo especial en ellos - tengo que hacerlo


____:que cosa ? - no dijo nada solo me beso ....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola como estan mis hermosas lectoras ? bueno espero que esl guste el capi besos hermosas comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 28 Jul 2013, 10:33 pm

Ah!!POR FAVOR HAZ QUE DE UNA MALDITA VES SE BESEN. Y SIGUELA HERMOSA AHH!! SE ME ACABA LA BATRRIA!!SIGUELA HERMOSA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Lun 29 Jul 2013, 3:48 am

dime k es verdad!!! dime k no es otro maldito dream!!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por louis17 Lun 29 Jul 2013, 7:27 am

sip alfin lo iso jaj este galan lo iso jaj ok siguela
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 29 Jul 2013, 7:41 am

se besaron ahh :corre: 
siguela profsi
quiero saber que mas puede pasar 
porfis siguela plis:ñomñom:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Lun 29 Jul 2013, 1:10 pm


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Diossssss la besooo!! AL FIN!! ♥️ GRACIAS DIOS!!! ERA EL MALDITO MOMENTO!! AHORA 1313 Y ME CITA CON ZAYNNNNNNN ♥️ I LOVE YOU ZAYN ♥️ Jjajaj ya me emocione ♥️ Seguila linda ♥️


Pd: el novio de tu hermana te siguio molestando? Por que sino lo mato... no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 2278276204 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Lun 29 Jul 2013, 2:46 pm

 sdjkasljdsalkjdsaldjaskl COMO LA DEJAS AHI? Como se te ocurre tremenda atrosidad (? Ah.
Siguelaaa Peroo ya.. sjhdajdlak estoy que muero.
Ojala no sea otro sueño. Que sea real.. SIGUELAAAAAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 49 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.