O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 30 Jun 2013, 10:16 am

irish girl with carrots escribió:Wiiii siguela comento rapudo por que ya me voy!!!siguela hermosa kisses!! ;)

 la seguire en un rato linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 30 Jun 2013, 10:17 am

NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaa

 la seguire en un rato linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 30 Jun 2013, 11:19 am

cap 34  :

narra harry: mientras estaba en mis recuerdos asta que senti una voz


####:nesesitas ayuda



harry : no estoy bien


####:seguro se ve que buscas algo



harry : no estoy  bien


####:ok - dijo volviendo  a subir pero el sonido de mi estomago interrumpio su paso - eso es tu estomago


harry : ammm .........no



####:-solto una pequeña risa - no sabes donde esta la comida




negue con la cabeza




####:ven te ayudo a buscarla aunque se  donde esta



harry : no queria molestarte ______



_______:tranquilo harry ademas no comes desde ayer obiamente deves tener hambre


harry : gracias _____




_____:no hay de que - dijo regalandome una sonrisa


 
narra _______: me desperte pero senti una vacio en la cama harry noo estaba los chicos y las chicas seguian durmiendo en la misma pocision de los que lo vi anoche  me levante sigilosamente asia el baño a darme una ducha me vesti asi



[img(182.01999999999998px,172.01999999999998px)]http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/86648848/id/EEK48RZNSE2AVhWRX75Gyw/size/m.jpg[/img]

(si quieren ver mejor la imagen de la ropa hagan clik sobre la imagen gracias pd : sone como comercial xd)


baje asia abajo encontrandome a harry parece que buscaba algo le preguntaba pero me segui negando desidi subir denuevo pero el sonido de su estomago me interrumpio. si tenia hambre y tampoco sabia donde estaba la comida  asique lo ayude a buscarla  



_____:me ayudas - ya que los chicos lo subieron a un mueble muy alto la caja de toda la comida que habia



harry : claro - dijo levantandome y ´poder lograr  alcansar la caja y luego me bajo



____:gracias que quieres comer




harry : que hay en primer lugar - dijo con una sonrisa amable y mirandome con esos bellos ojos que tiene pero que acabo de decir en mi mente para de torturarame



_____:aver - dije viendo pero queda super poca comida tendre que ir a un supermercado se que es riesgoso pero ya que o soy yo quien devo vivir junto con las chicas y los chicos si muero bien almenos intente sobrevivir - no hay casi nada de comida solo galletas y jugo de manzana



harry :por mi   comeria cualquier cosa - dijo mirando y regalandome una sonrisa otra vez dios esa sonrisa me mata ya para tengo que parar esto



____:entonces eso sera - tome un plato y unos vasos puse las gallesta en el plato solo puse cinco para cada uno y un poco de jugo despeues trende que buscar comida ya que solo hay tres paquetes de galletas  para dies personas harry me contaba las anecdotas de como era ser famoso y esas cosas




______:saves manejar armas verdad 



harry : no mucho se manejar metrallestas y esas cosas pero no se manejat armas basicas 



_____:eso es extraño sabes utilisar armas grandes y pero no las basicas



harry : aprendi primero con las armas grandes pero jamas aprendi con las basicas


____:si quieres yo te enseño - hay no que dije


harry :enserio - oh oh no hay vuelta atras



___:claro pero tu me enseñas a manejar armas grandes - oh oh cierra la bocota _____


harry : claro pero cuando te enseñaria



_____:cuando tu quieras- dije animadamente creo que ya no hay vuelta atras



harry : te parece ahora



______:claro



ahora si que si ojala que no me ponga nerviosa como no si es uno de mis cinco angeles mi devilidad dios porfavor su sonrisas sus ojos pero ya ______ calmate ademas no te puede gustar no



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


aqui esta el capi chicas espero que les guste ¿ que pasara cuando harry le enseñe a utilisar armas a la rayis ?  espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 30 Jun 2013, 2:04 pm

OH POR DIOS
PRIMERO EN EL CAP ANTERIOR MORI DE RISA GOLPEAR A ALGUIEN CON UN ALBUN DE PLATINO.... ENCERIO LOUIS???? LUEGO A LA MARCA DEL DELITO NIALL EN LA COCINA Y TODA VACIA JAJAJA

SEGUNDO EN EATE CAP.. COMO OSEA NO HAY COMIDA Y VAN A TENER QUE COMPRAR MAS (TECNICAMENTE SERIA GRATIS YA QUE BUENO ESTAN EN MEDIO DE UNA APOCALIPSIS xD) Y AWWWW SIGUEN DORMIDOS COMO ANOCHE NO SE MOBIERON QUE TIERNOS Y HAZZA Y RAYIS. AWWWW COMPARTIRAN CONOCIMIENTOS (ORALE QUE PEDO CON LOS COMERCIALES JAJAJAJ ;) ) YA SIGUELA HERMOSA AHORA POR FIS SIGO CON LA INTRIGA Y AHHH!! CONCLUSION AME EL CAP Y TIENES QUE SEGUIRLA AHORAAAA KISSES HERMOSA!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 2:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa sube pronto que pasaracon rayis y harry  prfis siguelaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Dom 30 Jun 2013, 4:05 pm




 jajaja me rei mucho con el cap anterior.. mi NIALLER cuando no.. jaja y el album de platino enserio?.. jajjaa fue muy gracioso... 
ahora este cap.. sadjsadlak ya quiero ver como le enseña harry.. quiero saber.. god... siguela..
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Dom 30 Jun 2013, 5:29 pm

cap 35:


narra _____:fuimos por las armas bueno armas armas no yo fui por las basicas y las grandes  ya que harry no sabia donde estaban   fuimos a practicar afuera en caso de que alguna de esas cosas apareciera llevo un cuchillo en mi tobillo y un arma en mi cintura yo no me confio


harry : de donde sacas tantas armas



_____:mi abuelo fue a la marina y conservo todas sus armas lo mismo con mi papa ecepto que el fue militar


harry : que les paso ? - dios que no me slagan lagrimas porfavor


____:e..e..eellos - tartamudie mis ojos se estaban enpesando a cristalisar  todavia  tenia esa herida en mi corazon . esa herida que me mataba saber que nunca veria sus sonrisas nunca mas ya me di cuanta que una cuantas lagrimas estaban en mi cara


harry :-no dijo nada solo me abrazo fuerte - tranquila no estas sola en el lugar que esten ellos te protegeran ellos siempre te amaran si ellos estubieran aqui no les gustaria que estubieras llorando



____: gracias harry en verdad lo nesesitaba - dije todavia con lagrimas



harry : no te preocupes yo siempre estare para ti linda - dijo dandome un beso en mi frente - ademas estoy preocupado por mi familia tambien tengo fe pero no me quiero imaginar lo peor



____:no deves perder la fe hazza la esperanza es lo ultimo que se pierde


harry : gracias entonces me vas a enseñar - le estube enseñando las distintas posiciones de la cual se dispraba harry tenia buen punteria es buen alumno ahora harry me estab enseñando las poses para manejar armas grandes


harry : levanta un poco mas los brasos - lo ise - el menton - lo ise - fija el objetivo - lo ise - dispara - y dispare justo donde yo queria


harry : lo ases bien -  de inemdiato me empeso a aser cosquillas me estaba riendo como una loca -



_____:harry ya para - dije entre risas de inemdiato caimos al suelo y me paro de ser cosquillas  nos quedamos viendo mi vista se fijo en sus lavios igual que la de el  de apoco nos ivamos acercando su respiracion se mesclaba con la mia dios esto me esta pasando de verdad pensaba con apenas de tenerlo a un par de centimetros de mi .............


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui esta el capi chicas muajaja la deje asta aqui les gusto besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 30 Jun 2013, 5:43 pm

si meencanto no que digo lo ame siguela no puedes dejarla asi tienes que seguirla
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 30 Jun 2013, 7:29 pm

OMG NO PUEDES DEJARLA ASI POR FA CONTINUALA. HARRY BESA A RAYIS OH!!!POR QUE NO ME DEJES CON LA INTRIGA SIGUELA YA HERMOSA KISSES!!! ;)

S

I

G

U

E

L

AAAAAAAA!


YAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Anna Holik Dom 30 Jun 2013, 7:49 pm

Holis holis!!!
:aah: 

no me habia pasado antes, no he tenido tiempo Sooorry

me han encantado los capitulos que has echo... y que puedo decir(? solo que me fascinan y me gusto mucho eso de esconderles las pijamas, wow verlos en boxers...baba baba baba  me desmayo...nah me los como!!!! son tan asfsdkgjdfh 🍌 no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 2841648573 no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 2841648573  jajajajaja no se que mas comentar bueno sigue asi y come frutas y verduras, no me hagas caso jejeje
Me gusta este platano 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
:bye: nos leemos prontis KISESS
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Dom 30 Jun 2013, 9:07 pm


:wut::wut: :wut: :wut: 
OMG ESTAN MUY CEERQUITA... OMG.. TIENES QUE SEGUIRLA NO LA DEJES AHI... PLIS.. SIGUELAAAA
  
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Lun 01 Jul 2013, 12:49 am

como,se te pcurre dejarla asi??! kiero k se beseeeen siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 01 Jul 2013, 10:30 am

fer1DIRECTION escribió:si meencanto no que digo lo ame siguela no puedes dejarla asi tienes que seguirla

 me alegro mucho que lo ayas amado la sigo en un rato linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 01 Jul 2013, 10:34 am

irish girl with carrots escribió:OMG NO PUEDES DEJARLA ASI POR FA CONTINUALA. HARRY BESA A RAYIS OH!!!POR QUE NO ME DEJES CON LA INTRIGA SIGUELA YA HERMOSA KISSES!!! ;)

S

I

G

U

E

L

AAAAAAAA!


YAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ;)

 me alegro mucho que te aya gustado linda la seguire en un rato linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 01 Jul 2013, 10:42 am

Anna Holik escribió:Holis holis!!!
:aah: 

no me habia pasado antes, no he tenido tiempo Sooorry

me han encantado los capitulos que has echo... y que puedo decir(? solo que me fascinan y me gusto mucho eso de esconderles las pijamas, wow verlos en boxers...baba baba baba  me desmayo...nah me los como!!!! son tan asfsdkgjdfh 🍌 no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 2841648573 no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 2841648573  jajajajaja no se que mas comentar bueno sigue asi y come frutas y verduras, no me hagas caso jejeje
Me gusta este platano 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
:bye: nos leemos prontis KISESS

 no te preocupes si no te avia pasado antes entiendo linda  me alegro mucho que te ayan gustos los capis que eh hecho hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 26 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.