O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 8:36 pm

cap 46 segunda parte :


narra Niall : dios pero como , se vino a despedir estaba shock abrió en mueble y se fue corrí el mueble pero no estaba



####: Niall sucede algo


Niall : la vi liam la vi


Liam: a quien viste


Niall : a _______



Liam : que pero si esta muerta


Niall : dijo que vino a despedirse


Liam : osea que es como un fantasma 


Niall : si , primero Harry , ahora yo



####; que pasa



Liam: Moni , estas segura de que ______ esta muerta



Moni : me estas diciendo mentirosa ?



Liam : no pero es extraño , niall dijo que la vio


Moni : Niall a todos nos duele  y tu crees que no me duele que mi amiga de la infancia haya muerto devorada por una de esas cosas - dijo con lagrimas en sus ojos



Liam la abrazo dios pero como



Niall: ósea que nos vera a todos


Liam : porque lo dices


Niall : piénsalo , primero Harry , ahora yo es extraño puede que si y puede que no


Moni : bueno , pero ella quiere despedirse la conozco se que ubriera querido eso 


Liam : le diremos a Harry


Niall : no lo pondrá muy mal de lo que esta




Narra ______: el pasadizo me guio asía el cuarto de armas donde aparte guardamos cajas sillones etc... , pero el cuarto estaba zayn , zayn prepárate porque eres el siguiente , zayn estaba buscando algo pero encontró una foto de mis hermanos y yo



_____: Zayn



Zayn se giro sorprendido pálido al verme



Zayn :_____



____:hola



Zayn: pero tu estas muerta


___:me vine a despedir no quería partir sin antes de despedirme de mis amigos  



Zayn : pero como dios esto es tan confuso


me rei con ese comentario



___: si pero bueno no tengo mucho tiempo



Zayn : eran tus hermanos ?


__:si recuerdo ese día , fuimos de pesca



Zayn : te voy a extrañar ______, sobretodo Harry


_____: Harry ? - porque todo el mundo menciona a Harry

Zayn: el te quiere mucho ______ , mas de lo que te imaginas - dijo lo ultimo en un susurro



______: te voy a extrañar zayn fuiste un gran amigo - me dirigí asía otro pasadizo - dile a todos que los quiero mucho - dicho esto me fui



Narra zayn : _____ , se vino a despedir dios crei que estas cosas jamás pasaban  pero estuvo frente a mi en mis ojos estaba en shock


####: Zayn , que pasa


Zayn : la vi Louis , vi a _______


Louis : a _____ pero ella esta muerta



Zayn : se vino a despedir


####:hola chicos


Louis : hola ysi


Ysi : porque las caras largas


Zayn : vi a ____


Ysi : pero ella - bajo la cabeza - ya no esta con nosotros


Zayn : se vino a despedir


Ysi : no lo se zayn ¿ estas seguro ?


Zayn : como nunca


Ysi : mira olvidemos esto si


Louis y Zayn : ok - no  dijeron muy convencidos



Narra _____: dios los chicos son demasiado tiernos pero Harry , porque sacan a Harry siempre eso no lo entiendo este pasadizo me lleva living o sala de estar y vi a liam conversando con moni al parecer moni me vio



Moni : am liam iré por algo de beber quieres algo 


Liam : a ti DIGO ...- se sonrojo un poco - amm no nada Moni gracias


Moni : ok


moni se fue y es hora de mi momento



_____:Liam


Liam se giro y casa se desmaya al verme



Liam : ____ , no estas muerta


___:  no yo estoy muerta me vine a despedir


Liam : como , que pero , no te vayas ____ , que aremos con Harry caerá en depresión  



___: en eso te equivocas , te tiene a ti y a los chicos , tiene a mis amigas , y ahora tiene a gemma no creo que le afecte mi simple muerte


Liam : el te am...digo el te quiere de una manera muy especial


___: yo también lo quiero mucho -* vamos _____ para de fingir tu lo amas , mujer porque te cuesta tanto admitir eso * dijo mi conciencia hay ya cállate



___: te gusta mi amiga eh ..



Liam : que


____: Moni , mi amiga te gusta no


Liam : que ...no claro que no - ido una risa nerviosa - se  nota mucho


___: un poco pero puedes conquistarla



Liam : como ?



____: si estuviera viva te lo diría pero no tengo mucho tiempo , dile  a los chicos que los quiero mucho si te quiero liam ah  y juégatela por moni es una gran chica - dicho eso me fui al siguiente pasadizo



Narra liam : ____ estuvo aquí dios me paso lo mismo que niall y Harry es verdad se vino a despedir pero vino moni junto con Fer


Fer: liam estas bien


Liam : la vi fer ____ se vino a despedir


Fer y Moni : que



Fer : liam esto se que duele mas a nosotras - iso un sollozo - pero debemos ser fuertes ella no le gustaría vernos tristes



Liam : pero la vi , dios me paso lo mismo que a niall y Harry



Moni : liam tranquilo si , ella esta con su familia ahora si - dicho esto la abrase junto a Fer debería tomar el consejo de ______ , me la jugare por moni


Narra ____: el siguiente pasadizo me lleva asía el cuarto de costura si el cuarto de costura a mi difunta abuela le gustaba cocer murió de cáncer a la piel ya que le gustaba broncearse  murió cuando tenia catorce pero en el cuarto de costura estaba Louis viendo alguna fotografías mis de cuando éramos pequeñas pero tomo una donde  estaba con las chicas cuando éramos pequeñas



_____:Louis



Louis se giro y puso los ojos como plato



Louis : _______ estas viva



____: no ,estoy muerta me vine a despedir



Louis : esta eran tu y las chicas



___:si cuando éramos pequeñas


Louis : eran adorables


____: e inseparables



Louis : por favor no te vayas



___: lo siento Louis pero es mi destino todos algún día tenemos que morir , y me toco a mi


Louis : por favor no se pero algo debemos aser , Harry esta demasiado triste



____:Louis estoy muerta no puedo aser nada con suerte tengo tiempo para despedirme , quiero decirles que los quiero mucho a todos - dije eso y me fui así otro pasadizo falta la parte final las chicas pero gemma , Greg , doniya y Charlotte me ayudaran en uno efectos simples



Narra Louis : la vi se vino a despedir les paso a Harry y a Zayn ahora a mi



####: Louis


Louis : Liam



Louis : la vi ,vi a ____


Liam : yo también la vi niall igual


Louis : zayn también


Liam : se despidió de nosotros



####: paso algo


Louis : Nachu vimos a ____


Nachu : Louis _____ esta muerta


Louis : pero se nos apareció a los cinco o no liam


Liam : es verdad


Nachu : chicos esto me duele es decir ___ era una de mis mejores amigas y ahora que la perdí - sollozo - disculpen



Louis : tranquila esto también nos duele a todos


Liam : sobretodo a Harry


Nachu : lo se , se puso paranoico cuando supo su muerte - suspiro - la voy a extrañar


Louis : nosotros también


Nachu : bueno , venia a avisarles que  los chicos están abajo con sus hermanas dicen que bajen


Liam : vamos ahora


Narra ____: todo listo estaba sentados todos menos Louis y Liam asta que bajaron



Liam : para que nos necesitan


Harry : de que hablas ustedes nos llamaron a mi y a Zayn



Niall : no que me el que sito aquí fue Zayn
 

Zayn : yo no eh citado a nadie


empeso a cortes de luz todo absolutamente oscuro



Harry : chicas pueden prender la luz - las chicas no respondieron - chicas


se predio de nuevo , se apago , se prendió y se apago y así paso por un largo rato asta que se predio y se quedo así


Zayn : chicos esot no es gracioso



Harry : gemma



Zayn : Saffa , Doniya , Waliyha   


Liam : Ruth , Nicola


Louis : Felicity , Charlotte , Daysi , phoebe



Niall : Greg



nadie respondía


asta que las coas se empezaron a mover solas vasos fotos , figuras de porcelana   todo





Liam : que esta pasando - dijo asustado  

Harry : que mierda esta pasando


era mi momento aparecí atrás de ellos



_____: chicos


los cinco se giraron y abrieron la boca



_____: cierren la boca que entran moscas



Harry :______...- fue lo único que logro decir


___: si soy yo


Zayn: pero si ya



_____: se lo que hice , se que me despedí de cada uno pero ahora tengo que decirles algo 




Niall : dios ____ habla - dijo viendo las cosas que todavía se movían pero no tan bruscamente



____: esto , esss....to , todo lo que esta pasando es ...- agache mi cabeza - todo esto es una BROMA ¡¡¡¡¡¡¡ - dije al fin y los demás Doniya , Greg , Gemma y Felicity salieron de sus puestos ellos eran los que movían todo  las chicas salieron detrás de los muebles todos riéndonos menos los chicos que estaban pálidos


Harry : tu estas viva


_____: si fue solo un simple juego nada mas , además les quería dar una sorpresa


Gemma : ella , fue la responsable de que los hayamos podido encontrar



Zayn : sabían todo ?



todos menos los chicos : si


Louis : me quería matar de un susto


Felicity : no que haría sin mi hermanito - dijo abrazándolo


Liam : bien me asuste , pero eso si estaba demasiado triste por tu supuesta muerte



_____: pero estoy viva


Niall : fue buena broma


Fer : perdón si los asustamos



Zayn : no tenia miedo


todos menos zayn : claro - sarcasmo



Harry no decía ninguna palabra simplemente me vio y se dirigió a la habitación y dio un duro portazo...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


chicas aqui esta su capi no estoy 100 porciento segura que es largo per espero que les guste hazza se enojo espero que les guste besos comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 11 Jul 2013, 8:52 pm

ME ENCANTO EL CAP
JAJAJAJAJJA LA BROMA QUE LE HICIERON A LOS CHICOS FUE GENIAL JAJAJAJJAAJJA
HARRY SE ENOJO O ESTA FELIZ QUIERO SABER SIGUELA 
ANUQUESEA SUBE LOS AVANCES
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Vie 12 Jul 2013, 2:58 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

:)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 12 Jul 2013, 6:20 am

oooo hazza sse enojo porfa siguelaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por louis17 Vie 12 Jul 2013, 8:07 am

sigule por favor dale
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 12 Jul 2013, 8:53 am

OMG!!!JAJAJ ESA RAYIS SE PASO ...Y NO TENIA MIEDO...CLARO COMO NO JAJAK SIGUELA Y SI FUE LARGO Y..Y LIAM.. AWWW SE PASO DE TIERNO ME VA A CONQUISTAR JAJAJA Y HARRY SE ENOJO AWWW POBRECITO SIGUELA AHORA HERMOSA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Jul 2013, 1:51 pm




 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Todo fue mentira, se los dijieron a los chicos, Harry se enojo. Ahora la rayis le pide perdon. AAAAAAAAAAAAAAAAH Y  UNA COSA MAS. NIALL ME SEGUIA EN TWITTER PERO ME DEJO DE SEGUIR. OSEA QUE ME QUIERO MATAR. 
https://twitter.com/NaiirAJ
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Vie 12 Jul 2013, 2:22 pm




 SDAHBADMNAS JAJAJJAJAJA FUE MUY GRACIOSO EL CAP.. LA RAYIS ES BUENA HACIENDO BROMAS..
Y HARRY SE ENOJO? HAY TIENES QUE SEGUIRLAAAA BESOOOS
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 2:50 pm

fer1DIRECTION escribió:ME ENCANTO EL CAP
JAJAJAJAJJA LA BROMA QUE LE HICIERON A LOS CHICOS FUE GENIAL JAJAJAJJAAJJA
HARRY SE ENOJO O ESTA FELIZ QUIERO SABER SIGUELA 
ANUQUESEA SUBE LOS AVANCES

 me alegro que te haya gustado la broma , hazza se enojo , esa rayis la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 2:53 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

:)

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 3:13 pm

magic directioner forever escribió:oooo hazza sse enojo porfa siguelaa

 hazza se enojo que ara la rayis para que la perdone la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 3:14 pm

louis17 escribió:sigule por favor dale

 la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 3:17 pm

irish girl with carrots escribió:OMG!!!JAJAJ ESA RAYIS SE PASO ...Y NO TENIA MIEDO...CLARO COMO NO JAJAK SIGUELA Y SI FUE LARGO Y..Y LIAM.. AWWW SE PASO DE TIERNO ME VA A CONQUISTAR JAJAJA Y HARRY SE ENOJO AWWW POBRECITO SIGUELA AHORA HERMOSA KISSES!!!;)

 la rayis la broma casi mata a los chicos sii claro que no tenia miedo liam te va a conquistar ahh prepárate hazza se enojo que hara la rayis para que la perdone la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 12 Jul 2013, 3:24 pm

NaiirAJ escribió:


 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Todo fue mentira, se los dijieron a los chicos, Harry se enojo. Ahora la rayis le pide perdon. AAAAAAAAAAAAAAAAH Y  UNA COSA MAS. NIALL ME SEGUIA EN TWITTER PERO ME DEJO DE SEGUIR. OSEA QUE ME QUIERO MATAR. 
https://twitter.com/NaiirAJ

 Harry se nos enojo la rayis le tiene que pedir perdón , dios ahhhhhh tranquila mira a niall le hakearon el twitter y quien fue quien lo iso que ahora no me acuerdo muy bien el nombre dijo de seguir a varias directioners asique tranquila dios estaría igual de muerte igual que tu la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 38 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.