O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 4:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial sube pro to besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 14 Jun 2013, 4:34 pm

cap 10 :

narra ____: los rayos del so estab en mi cara hay no me dormi puede que hayan miles de esas cosas abajo tomme mi arma y baje sola ya que nachu y ysi tambien se durmieron baje abajo revise toda la casa pero  fala alarma uff...que alivio cuando llegue ysi y nachu se estaban despertando



nachu: hay  nos quedamos dormidas


ysi:y ________?- pregunto preocupada



_______: aqui estoy - dije apareciendo



ysi : me querias dar un hear attack



_____: no seas exagerada



ysi: ¬¬



______:lo siento



nachu : chicas le asemos una broma a esas dos - dijo apuntando a moni y a fer que todavia estab dormidas


_____:un poco de diversion no le ase mal a nadie


ysi:amo las bromas


nachu:pero con que


______: chicas el cuarto de oliver tiene una guitarras electricas y unos buenos parlantes



ysi: vamos por ellos

fuimos a cuarto de oliver las chicas me asian reir demasiado sacamos la guitarra y los parlantes de la vieja haviatcon de oliver los conectamos a pesar de ser un apocalipsis aun hay electricidad teniamos pensado cantar rock me de one direction  ysi tocaba yo y nachu cantabamos


ysi:en tres , dos , uno ( reproduscan esta cancion : https://youtu.be/BbTdJfo8PG0  en el minuto 4:23 y si quiren a todo volumen)


________: ROCK ME , ROCK ME ROCK ME YEAH  I WANT  YOU TO ROCK ME



nachu: rock me yeah - nachu logro el solo de zayn wou lo logro moni y fer se despertaron en seguida y nos fulminaban con la mirada



fernanda: apaga la guitarra


ysi apago la guiattra


moni: gracias y CHICAS PORQUE ISIERON ESO



______: no se estabamos aburridas



nachu: ademas amamos las bromas



fernanda:  cuando menos lo esperen nos vengaremos


ysi: no te tengo miedo amiga


fernanada : ya veras las tres veran



moni: cabiando de tema tenemos hambre  - dijo acariciando su estomago


fernanda:te pareces a niall  pero el es mio eh - dijo aputandola con el dedo


____:es tu devilidad


fernanda asintio


moni: la mia es liam asique alejense de el -dijo tambien apuntadonos con el dedo


nachu: yo amo a zayn


ysi: y yo a louis


______: cuarteto de locas que amo aman a esos chicos con locura no



las cuatro asientieron



moni: quien es tu devilidad



______: hazza



fernanda; tengo hambre



_____: vere que hay de comer - baje a la cocina pero havia pan , leche , mermelada y nutella ahhhhhhhhh nutella te amo



______: chicas tenemos que comer pero no es suficiente pero hay un gallinero al lado de la casa quein se atreve  a ir



nachu: yo voy


moni:igual yo 


_______: ok chicas vallan cuidado si si les pasa algo solo griten



moni y nachu ; si


narra nachu: salimos de la casa  no havia nada eso es raro


moni: y si hay gallinas de esas cosas


nachu: lo dudo


tenia razon estaba normal tomme algunos huevos  asta que ..................


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


subo lo otro luego chicas espero que les guste besos mis hermosas lectoras
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 14 Jun 2013, 4:35 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 14 Jun 2013, 4:39 pm

noooooooooooooooooooooo!! seguilaa por dios te lo suplico me mueroo   :misery:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Vie 14 Jun 2013, 5:39 pm

hola aqui reportandome te dije que la leeria .. ja me encanta... simplemente apartir de ahora soy tu nueva y fiel lectora me encanta..
JA SIGUELAAAAAAAAAA... BESOOOS
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 14 Jun 2013, 7:35 pm

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa


la seguire ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 14 Jun 2013, 7:36 pm

NaiirAJ escribió:noooooooooooooooooooooo!! seguilaa por dios te lo suplico me mueroo   :misery:


no no te mueras la seguire ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 14 Jun 2013, 7:37 pm

cintyjonas_1d escribió:hola aqui reportandome te dije que la leeria .. ja me encanta... simplemente apartir de ahora soy tu nueva y fiel lectora me encanta..
JA SIGUELAAAAAAAAAA... BESOOOS


holaaaaaaaaaaa me alegro que te encante la seguire ahora linda besos gracias por leer mi nove
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por November. Vie 14 Jun 2013, 7:49 pm

HASTA QUE QUE?....... Dios me has dejado con la duda, vamos linda síguela Ç:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 14 Jun 2013, 7:53 pm

Hola i'm here otra vez i OMG que pasara no nos dejes con la intriga po favor te lo ruego hermosa siguela ahora please please por nosotras okis kisse!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 8:03 pm

AHHHHHHHHHHH QUE PASA NO PUEDES DEJARLA ASI LA CURIOSISDAD ME MATA SIGUELA PORFISSSSSSSSSSSS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 14 Jun 2013, 8:09 pm

cap 11 :


sigue narrando nachu : asta que vi era una de esas cosas devorandose a una gallina tengo que admitir que la imagen es fuerte ya que nunca vi a una de esas cosas comerese algo no me quiero imaginar viendolos devorarse un humano


moni: CUIDADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - dijo porque esa cosa me vio y se asercaba a mi pero no podia matarlo era mi prima cai en estado de shok y lo peor no tenia balas asta que siento disparos y vi a mi prima desplomarse en el suelo mis ojos se cristalisaron las chicas fueron directo asia a mi a ver como estaba 


_______: como estas te iso daño


nachu: mi prima - lo unico que logre pronunciar


fernanda: no me digas que

asenti con la cabeza con algunas lagrimas en mis mejillas las chicas no dijeron nada solo me vieron y me abrazaron


_______:tanquila se lo que estas viviendo se fuerte amiga - dijo en mi oido


nachu: gracias chicas - secandome las lagrimas - donde consiguieron balas


ysi: para algo vinimos a la casa del abuelo de _______
 

moni: por las armas que tiene


nachu: sierto lo havia olvidado


fernanda: iremos a botar el cadaver _____ puedes cuidarla yo , moni y ysi nos encargaremos


_______:  claro - las chicas se  fueron y yo me quede con la vista asia abajo era mi prima la queria mucho



_______: se lo que estas sititnedo sientes que no vas a poder vivir sin sus sonrisas sientes que elmundo esta contra a ti sientes que todo se te viene abajo pero hay que ser fuerte por ellos no lores amiga - dijo secando algunas lagrimas rebeldes de mi cara



nachu: te quiero mucho ______ nunca lo olvides gracias por tod amiga por todo


_________:denada amiga para eso estamos



en eso moi , fer aparecen recojimos los huevos y nos fuimos la casa del abuelo de ______ comimos lo que teniamos en la mesa y pasamos la mañana comversando


narra _________:


nachu: y de donde sacaron las armas

las chicas nos miramos


___: ven dije fuimos asta la havitacion donde mi abuelo gusrdava cosas que jamas crei que tenia asta que me entere que fue a la  marina se unos dos años


____: mira - dije mostrandole el armrio de armas que tenia mi abuelo
 


nachu: wou a qui sei que tenemos armas - dijo tomando uan ballesta de mi abuelo


______: cuidado con eso que nunca se save cuando puede- me interrumpio el sonido de la flecha que roso el cabello de fer


nachu: como lo siento fer - dijo y fer palida pero lo impostante que estab bien


moni: estas bien fer


fernanda: si solo fue un rose


ysi: menos mal crei que te havia herido


fernanda: no fue nada chicas


____: mejor que esa arma usemosla en caso de emergencia


todas: si - dijimos todas juntas


______: chicas que tal si vamos a explorar el bosque puede que encontremos sobrevivientes que les parece


todas menos ______: claro - dijeron felises


______: porque tan felises


ysi: no se amo patear el trasero de esas cosas


______: jaja ya vamonos - nos cambiamos  tomamaos una mochila llena de armas y unas cuantas granadas y salimos de hay


narra la escritora : lo que no saven estas chicas que les puede pasar cualquier cosa tanto de riesgo como de que puedan estar protegidas ..................


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


y chicas como me quedo espero que les aya gustado hermosas comenten besos mis lectoras :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 14 Jun 2013, 9:25 pm

OMG otra intriga!! dube otro cap. por fa y te quedo hajaidhuasb muy recontrasupermegahiperarchirequetehermoso!!!!siguela kisses hernosa!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 9:31 pm

gracias por subir el cap me encanto siguela besos:hug::hug:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 14 Jun 2013, 9:39 pm

irish girl with carrots escribió:OMG otra intriga!! dube otro cap. por fa y te quedo hajaidhuasb muy recontrasupermegahiperarchirequetehermoso!!!!siguela kisses hernosa!! ;)


gracias linda amo que adores el cap la seguire mañana linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 8 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.