O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Lun 10 Jun 2013, 7:38 pm

maraton 3 de 3


cap 6: con los chicos

narra harry: estaba feliz alfin volveria a londres a ver a mis bellas directioners estabamos organizando una firma de autografos todos los productores viendo cada detalle para que el show sea inolvidable


###: en que piensas tanto hazza


harry:nada imporatante


###: hemos llegado muy lejos eh


harry: asi es todo se los devemos a nuestras directioners


####; exacto oye supiste lo del el virus


harry; si louis no pero dicen que nos es grave


louis: no lo se tengo un mal presentimiento


harry: no seas agua fiestas louis ademas mira estamos en la sima del mundo


####: hola chicos


louis y harry: hola zayn


zayn:de que hablaban


harry: nada importante


###:hsdhoplab nncsjdus


harry zayn y louis: traga niall


niall: hola chicos es increible no - dijo mirando el ecenario


###: hola chicos


los chicso menos liam: hola


####: chicos tiene prueba de vestuario y sonido ballan


los cinco: ya vamos


nos tomamos algunas fotos todos salimos fantasticos


la fotografa: chicos descanza ire algo de comer ya vuelvo


todos: ok


####:que grandes fotos


todos: simon ¡ - gritamos no veimaos a simo desde the factor x


simon: miran como estan la ultima vex lo que los vi eran unos niños


liam: pero miranos ahora


zayn:hemos llegado alto

hablamos un largo rato pero un sonido fuerte de la puesta invadio la sala

niall: que fue eso

en eso aparece la fotografa pero no eran sus facciones eran los ojos rojos era palida como un fantasma intento atacarnos pero simon lo impidio estubo forsejeando con esa cosa asta que lo mordio y se desmayo zayn agarro una guitarra electrica y le pego duro en la cabza esa cosa murio instantaneamente


liam: que era eso

louis: ni idea

niall: chicos miren -dijo mostrandonos noticias desde su celular el pequeño fragmento que encontro decia


amigos , londres ya no es loq ue conociamos los cientificos nos mintieron el virus es gravisimo si ven a alguien con los ojos rojos , piel balanca como un fantasma y con signos de putrefacion no duden en matarlo esas cosas son muertos vivientes mas conocidos como zombies porfavor proteganse que dios los bendiga


zayn: hay no que esta pasando

iva a reponder pero simon desperto con las misma faccioner del txto leido detras de zayn


harry: zayn cuidado - dije rapidamente tomme la guitrra y le pegue en la cabeza y de inemdiato murio

niall: tenemos que uir chicos


louis: pero a donde


liam: y conque no podemos estar todo el dia pegandoles a esas cosas con solo una guitarra

harry: neseistamos armas


louis: y se te ocurre donde las podemos conseguir


niall: chicos no hay tiempo de habalr tenemos que salir y ahora - dijo mirando la puesta porque esas cosas venian asia nosotros


zayn: salgan por la ventana - todos salimos por la ventana pero las calles estab desiertas y con miles de accidentes y autos volcados nos subimos rapido a una camioneta


liam: deven aver sobrevivientes en algun lado


harry: chicos antes tenemos que ver donde condeguimos armas y comida


niall: harry tiene razon


louis: chicos quien maneja porque esas cosas se viene asia nosotros -


zayn: ¡ louis tu eres el que save conducir aqui conduce mierda ¡

louis derribo a miles de esas cosas los chicos y yo estabamos asustados y si este era el fin abra sobreviventes miles de dudas inavadian mi cabeza pero lo mas impostante ahora es encontrar armas y encontrar sobrevivientes y rapido......................

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui termino su maraton perdon por lo corto que es pero chicas mañana intentare subir cap aunque creo que voy a poder que les parecio el cap plisssssssss comenten saven que amo sus comentarios besos :hug:












Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 10 Jun 2013, 7:45 pm

me encanto el cap tienes que seguirla
besos y bay :hug: :bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 10 Jun 2013, 9:38 pm

Omg no lo.puedo creer que pasara con esas cosas tienes que seguirla ahora y yeih ya aparesi!! Jeje. siguela hermosa y grax. por el maraton (primera en agradecer. tomen eso bitches!!! Nah no se cralean las amo a. todas ;) kisses'!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 10 Jun 2013, 9:38 pm

Omg no lo.puedo creer que pasara con esas cosas tienes que seguirla ahora y yeih ya aparesi!! Jeje. siguela hermosa y grax. por el maraton (primera en agradecer. tomen eso bitches!!! Nah no se cralean las amo a. todas ;) kisses'!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por November. Lun 10 Jun 2013, 10:02 pm

Dios mio D: que mal por que pasan esas cosas, eso no es de dios. ay ya pues, la rayis se encontro de nuevo con sus amigas
y te juro que me sigo riendo después de esta parte
y conque no podemos estar todo el día pegandoles a esas cosas con solo una guitarra"" jajajajaaja se que la situación en la que se encuentran es seria pero ay :') morí no puedo parar de reir es que me imagine a zayn y a los demás bien malotes con una guitarra :3 ay que cosas jajajajajajajajaajja
pero bueh..........
síguela, por favor esta genial, ame el maratón :3 bye la sigues si? bueno bye bye
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 11 Jun 2013, 4:10 pm

COMENTEN SI QUIEREN CAP CHICAS BESOS :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 11 Jun 2013, 6:49 pm

YO QUIERO OTRO CAP :corre:
SUBE PRONTO :aah:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 11 Jun 2013, 8:35 pm

cap 7 : con las chicas


narra _______: todas nos fuimos caminando si caminando lo extraño no nos encontramos con ningunas de esas cosas en uestro camino todo estab desierto



nachu: esto es extraño - dijo mirando su alrededor


fernanda: demasiado extraño


ysi: no se confien chicas


moni: chicas llegamos - dijo mirando el bosque


______: es hora chicas a matar a esas cosas - dije sacando el seguro de mi arma con las pocas balas que me quedavan



todas : vamos

todas alerttas pero con los nervios de punta es decir somos nuevas en esto matando a esas cosas asta que llegamos



_______: llegamos


fernanda: y sin matar nada


moni: ok eso es extraño



________: a la cuenta de tres derivamos la puerta ok



todas: ok


derivamos la puerta no avia nada solo .......................... el cadaver de mi abuelo esas cosas havian estado aqui de inmediato mis ojos se criztalizaron



ysi: se fuerte amiga - dijo abrazandome a lo cual raccione y llore en su hombro


nachu: _______ tu abuelo es uno de ellos devemos matarlo


fernanda: quieres que lo haga por ti


______: chicas quiero despedirme


moni: ____ tu abuelo peude despertar en cualquier momento



_____: solo quiero desirle adios a mi abuelo chicas puedo ?



chicas: si


fernanda: ten cuidado



las chicas me dejaron sola y me acerque a mi abuelo



______: abuelo se que esot es dificil me enseñaste ser fuerte todavia me acuerdo cuando me decias mi pequeña soldadita junto a matt y oliver porfavor abuelo nunca pero nuca olvides que te amo y que te voy a extrañar sere fuerte sobrevirire por ti , mama , papa , oliver , matt-se empeso a mover yo ya savia lo que tenia que aser me aleja del cuerpo ya que mi abuelo en segundo seria parte de esas cosas


_______: te amo abuelo - no dije mas y le dispare en la cabeza con un millon de lagrimas en mi cara lss chicas entraron me viero y me abrazaron


ysi: todo bien amiga ahora el esta protegiendote desde arriba


_____: gracias chicas son la unica familia que me queda



fernanda: tenemos que votar el cadver amiga



nachu: lo aremos nosotras - las chicas botaron el cadwver de mi abuelo


( reproduscan esta cancion : https://youtu.be/1OLHF2fouBg )


las chicas afuera yo sola en la casa de mi abuelo empese a miara las fotgrafias de cuando oliver matt donde fuimos a la laguna a pescar fue un desatre

flashback*

oliver: no dame la caña matt es mia


matt: olvidalo es mia ademas yo la vi primero


____: chicos basta ademas no ven que tiene mi nombre


oliver: guerra de agua - entoces lleno valdes de agua y en ses moneto fue la tercera guerra mundial de agua -

* fin del flashback*


no pude mas me tire al suelo a llorar a lloara y a llorar tengo que suer fuerte pero me da pena no ver mas sus sonrisas , cada broma , cada te quiero hermana , o jamas me dejes solo hermanita o mis padres te amamos cariño , tu siempre sera mi princesita , o mi madre contandome un cuento de un final feliz como podre sobrevivr sin sus sonrisas como ?


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


aqui esta el cap chicas espero que les gusta mañana subire temprano que tal me quedo chicas plissssss comenten hermosas besos :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 11 Jun 2013, 8:39 pm

irish girl with carrots escribió:Omg no lo.puedo creer que pasara con esas cosas tienes que seguirla ahora y yeih ya aparesi!! Jeje. siguela hermosa y grax. por el maraton (primera en agradecer. tomen eso bitches!!! Nah no se cralean las amo a. todas ;) kisses'!!;)


si aparecisat linda denada linda puedo aser mas maratones solo despues de mi tiempo de pruebas besos :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Mar 11 Jun 2013, 8:41 pm

jo taylor escribió:Dios mio D: que mal por que pasan esas cosas, eso no es de dios. ay ya pues, la rayis se encontro de nuevo con sus amigas
y te juro que me sigo riendo después de esta parte
y conque no podemos estar todo el día pegandoles a esas cosas con solo una guitarra"" jajajajaaja se que la situación en la que se encuentran es seria pero ay :') morí no puedo parar de reir es que me imagine a zayn y a los demás bien malotes con una guitarra :3 ay que cosas jajajajajajajajaajja
pero bueh..........
síguela, por favor esta genial, ame el maratón :3 bye la sigues si? bueno bye bye




jajaja si esa parte admito que me quedo bien ok no ajaja ya la segui linda besos :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 11 Jun 2013, 8:42 pm

AHORA ESTOY :lloro: :misery: POBRE RAYIS PERDIO A TODA SU FAMILIA SOLO LE QUEDA SUS AMIGOS Y MUY PRONTO LOS CHICOS
SIGUELA :bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por November. Mar 11 Jun 2013, 9:06 pm

ya llego tu sexy lectora si ;)
jajaja no te creas lloré lo juró lloré pobre rayis, ahora quiero que la sigas me has dejado con la duda pequeña síguela plis..... te amodoro
Atte : Jo :(L): :bye:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Miér 12 Jun 2013, 1:08 pm

chicas estoy algo triste tod depende si hay comentarios para que suba eso me animaria a seguirla plis chicas no me dejen besos:hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 1:13 pm

me gsuto gusto sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Miér 12 Jun 2013, 4:53 pm

Nooooooooooooooooo!! seguilaaaaaaaa pobre rayis D:, seguilaaaaaaaaa plissssssss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 5 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.