O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Jun 2013, 5:21 pm

cap 9  primera parte :

narra harry :

zayn: que estas pensando hazza - dijo zayn con una sonrisa ya savia lo que pasaria pero a la vez lo que tenia en mente era arriesgado




harry: liam dame las guitarras - liam me dio ua guiatarra de lss clasicas pero no importa servira



niall: que te estas proponiendo harry


solo lo mire y le di una sonrisa y sali del auto esas cosas eran la que golpeaban tanto el auto me vieron pero zayn se me adelanto en lo que tenia que aser si .....................................................................................................................................................................................................lo golpeo con la guitarra y tenia una sonrisa juguetona



harry: hey ¡ ese era mi zombie el que yo iva a matar - dije aciendo puchero



zayn: tarde hazza - dijo golpeando otro que estab atras



harry: chicos salgan y saquen todas la guiatarras



niall , liam y louis : que ???????- preguntaron con cara de wtf



harry: solo haganlo



zayn: harry nesesito ayuda mierda - dijo porque ya havian dos de esas cosas que lo intentaban morder y les golpie bien fuerte en la cabeza louis y niall se unieron y liam tanbien era divertido amtar a estas  cosas   pero   a la vez dificil las matamos a todas pero atnto que las golpeamos teniamos manchas de sangre en nuestra ropa


liam: parecemos zombies ahora


niall: si chicos tengo hambre no tenemos nada de comer


louis: no duende - dijo revisando el auto - nada


harry: me muero de  hambre chicos


liam: tanquilos un ser humanos puede vivr sin comer por una semana


niall: una semana - grito alterado


zayn: tranquilo pronto encontraremos sobrevivientes


todos : eso espero - dijimos  en un suspiro

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

que tal me quedo chicas comenten si quieren la segunda parte besos :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Jun 2013, 5:22 pm

magic directioner forever escribió:ay noooooooooooooo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa  que le dira harry a los chicos sube pronto besos xx

ya subi linda que tal me quedo no estab muy inspirada besos :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 5:28 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 5:52 pm

ay te quedo super ya quiero leer cuando se encuentren porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 13 Jun 2013, 6:48 pm

YO QUIERO LEER LA SEGUNDA PARTE
¿CUANDO SE ENCUENTRAN LOS CHICOS CON LAS CHICAS?
PDT: ME ENCANTO EL CAP 
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Jun 2013, 7:29 pm

cap 9 segunda parte : con las chicas

narra ___: estab en un bosque muy lindo de verdad lleno de flores  era asi:

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTzOYaXpMPitR7-8Rc9MQWwfFW1DRbfusK9GsrJRNul_l4sLQ-x


y tenia un vestido balnco muy hermoso:

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTueCQHpERQQL5DPmxDd7Tw1vxfiEe9niYynsANENgPNsxveHLrhA



caminaba camiba y caminaba tocando las flores que havian en su camino mi cabello tenia estab suelto y tenia unas bellas ondas



######:__________,________, - esa era mi mama ¡ esta viva !



_____:mama donde estas -grite me moria por abrasarla



tm: aqui estoy - se hoy a la parte norte del bosque corri corri y corri asta que llegue a un lugar lleno de flores hermosas y mi familia en el centro
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Alrededores-flores-2




_______: mama , papa , matt , oliver - grite con lagrimas en mis ojos corri asia ellos y los abrase los extrañaba tanto tanto tanto ellos ellos son mi vida



oliver: hola enana- dijo dandome un calido beso en mi frente


papa: princesa - dijo abrazandome


matt: no me dejes de lado hermanita


____: nunca hermanito - dije abrazandolo tambien


mama: hija que hermosas estas


papa: estamos orgullosos


_______: los extraño no me dejen sola porfavor - dije con lagrimas en mis ojos



mama:  nunca pero escuchame bien nunca estaras sola mi niña


matt:recuerda que te amamos


oliver; nunca lo olvides hermosa - dijo acariciando mi cabello



derrepente el cielo se torno gris las flores se marchitaban junto con los arboles miestras veia todo mis padres mi hermanos eran esas cosas sus trajes bellos llenos de sangre me quede viendolos no decia nda solo lloraba y lloraba asta que me agarraron del brazo y salia corriendo junto conmigo era un chico su cabellos con rulos y sus manos muy suaves estuvimos muy lejos asta que llegamos a una cascada no le  veia el rostroa asta que se giro era harry styles uno de mis angeles vestido de blanco me miraba y solo me miaraba no decia nada solo me miraba mientras yo sollosaba por mis padres aunque estuviera con uno de mis concoa angeles igual lloraba en eso acaricio mis mejillas se acerco lentamente sentia su respiaracion mesclarse con la mia asta que me beso..........


####:_______,_________


en eso me desperte era un sueño estaba sudando y tenia lagrimas en los ojos las chicas todas estab rodenado mi cama


fernanda:estas bien



______: si que sucedio



ysi: estabas soñando



nachu: pero devio ser una pesadilla



____:porque lo dices



moni: gritabas y a la vez llorabas amiga



______:tranquilas solo fue un sueño un estupido sueño


nachu:que sucedio




______:estoy algo cansada chicas ok que hora son



fernanda:6:00




______:ok fernanda , moni ya es hora de que duerman yo hare guardia



nachu:la are contigo



ysi: se me quito el sueño are tambien guardia con ustedes




_____:moni , fer duerman deven estar cansadas




moni y fer : ok - dicho eso se fueron a la cama



nachu: -en voz baja - ahora si cuentanos



______:pues (les conte todo asta lo de harry)




ysi: me dejaste sin palabras amiga al principio fue una pesadilla pero luego se volvio magico - dijo aciendo unas raras expresiones con sus manos



_______:jaja bueno pero fue solo un sueño chicas ademas uno de mis idolos que se fije en mi 0 nunca va a pasar


nachu: quien lo dice ademas miranos nos nos veiamos ase años y ahora todas juntas como de niñas


______:lo se  pero nisiquiera savemos si estan vivos



nachu y ysi:sierto -dijeron tristes mis amigas




_____: no esten tristes si es asi deven estar con lo angeles




ysi:mmm....unos angeles bien sexys


las tres nos reimos esto es lo que nesesito estar con mis amigas y tengo que olvidarme de el pasado y miara asia adelante no puedo seguir llorando todo el dia tengo que ser fuerte ....................................



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aqui esta la segunda parte de el cap 9 que tal me quedo chicas espero que les haya gustado besos hermosas comenten mis bellas lectoras :hug:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Jun 2013, 7:30 pm

fer1DIRECTION escribió:YO QUIERO LEER LA SEGUNDA PARTE
¿CUANDO SE ENCUENTRAN LOS CHICOS CON LAS CHICAS?
PDT: ME ENCANTO EL CAP 

pronto pronto linda ya vera que estan mas cerca de lo que tu crees besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 13 Jun 2013, 8:42 pm

OMG tienes que seguirla ya quiero saber cuando las chicas conoscan alos chicoa y hsjjdiajs siguela hermosa kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por November. Jue 13 Jun 2013, 11:13 pm

 a pegar con las guitarras :3 :roll:
jajaja síguela :3 :hug:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 14 Jun 2013, 9:56 am

Seguilaaa por favor me encanto. Pobre rayis :( 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 14 Jun 2013, 3:40 pm

jo taylor escribió: a pegar con las guitarras :3 :roll:
jajaja síguela :3 :hug:
 si guitarras jaja la seguire en un rato besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 14 Jun 2013, 3:41 pm

NaiirAJ escribió:Seguilaaa por favor me encanto. Pobre rayis :( 


lo se pobre rayita amo que te  encante linda la seguire en un rato besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Vie 14 Jun 2013, 3:42 pm

irish girl with carrots escribió:OMG tienes que seguirla ya quiero saber cuando las chicas conoscan alos chicoa y hsjjdiajs siguela hermosa kisses!! ;)


muy pronto muy pronto ya veras pero como se llevaran seran grandes amigos o los peores enemigos la seguire en un rato linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Vie 14 Jun 2013, 3:55 pm

siguelaaaaaaaaaa esta buenisinaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Vie 14 Jun 2013, 4:00 pm

seguilaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 7 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.