O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Emily Styles Jue 08 Ago 2013, 3:04 am

javistylesdirectioner<3 escribió:AVISO :

° CHICAS , ADIVINEN QUE CHICA PARECE QUE MAÑANA NO VA AL COLEGIO , SI SABEN LA RESPUESTA ENTONCES LES DIRE QUE LES PUEDO ASER UN MARATON LES GUSTARIA RESPONDAN BESOS

 es la mejor noticia que me han dado durante el dia!!wiiiiiii 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Jue 08 Ago 2013, 10:47 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Jue 08 Ago 2013, 11:09 am

SIII MARATOOON... YO QUERER... VAMOS TU PUEDES.. SIGUELA...
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 08 Ago 2013, 11:18 am

irish girl with carrots escribió:WIII MARATON ....YO SIGO DE VACASIONES ASI QUE...NO SE COMO SEA DONDE BIVES PERO MARATO!!!!;)
 siiiiiiii maratón linda es mas ahora lo voy a empezar yo vivo en chile es un país pequeño pero largo bueno asi lo considero yo ajaj la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 08 Ago 2013, 11:19 am

Emily Styles escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:AVISO :

° CHICAS , ADIVINEN QUE CHICA PARECE QUE MAÑANA NO VA AL COLEGIO , SI SABEN LA RESPUESTA ENTONCES LES DIRE QUE LES PUEDO ASER UN MARATON LES GUSTARIA RESPONDAN BESOS
 es la mejor noticia que me han dado durante el dia!!wiiiiiii 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
 jajajaja haora comienzo el maratón besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 08 Ago 2013, 11:20 am

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 la sigo ahora mas maratón ¡¡¡¡ besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 08 Ago 2013, 11:20 am

cintyjonas_1d escribió:
SIII MARATOOON... YO QUERER... VAMOS TU PUEDES.. SIGUELA...
 siii ahora el maratón linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 11:51 am

yei maraton yo quiero
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 08 Ago 2013, 12:18 pm

cap 73 maratón 1 / 3  :

Narra ____ : no me pude aguantar es decir lo amo ¡¡¡¡ y quiero pasar toda mi vida con el se que tengo diecinueve años y estoy todavía muy joven para enamorarme pero el lo amo , nuestro beso era hermoso romántico y lleno de pasión al principio era tierno pero cada vez mas apasionado puse mis  manos en su nuca para profundizar el beso , el estaba pidiendo permiso para que su lengua entrara en mi cavidad , abrí mi boca para que isiera paso a la suya nuestras lenguas jugaban y danzaban una con la otra , ese beso ese beso demostraba todo el amor que sentía por el , y nos tuvimos que separa por falta del puto aire , solo nos reímos y teníamos una sonrisa mas que enorme , asta que empezó a llover .


____: las cosas que pasan no ? - dije apoñando su frente con la mía - sabes eres un idiota - el me miro con sus lindos ojos - pero eres mi idiota me escuchaste ? - lo bese nuevamente con una dulzura inexplicable


Harry : y tu una bipolar - lo golpee levemente en su pecho - pero eres mi bipolar , de la cual estoy enamorado profundamente - sonreímos - como que deberíamos salir de el agua  - se me había olvidado completamente de que estábamos en el lago -


___: claro - salimos de hay , Harry me ayudo a salir - asique yo te gusto ?


Harry : tu no me gustas - agache la cabeza y el me la levanto - yo me enamore de ti linda , me enamore de tus sonrisas , de tus ojos , de tus labios , de ti , de tu actitud de como eres lo dulce que eres , como intentas estar feliz a pesar de el dolor mas grande del mundo por eso yo ....


#####: chicos ¡ - mierda Louis tenias que interrumpir Harry y yo nos separamos


Louis : interrumpo algo


___: no , que sucede


Louis : encontramos otra sobreviviente



___: que


Louis : si vengan - Harry yo nos miramos otro sobreviviente entramos a la casa y dios es una chica esa chica la conozco era de mi escuela era , pálida , rubia se notaba que teñida , con un vestido demasiado corto , ojos verdes pero se notaban que eran lentes de contacto , ella era una de las plásticas de la escuela cuando entramos vio inmediatamente a MI Harry y le sonrió coqueta la muy puta


Nachu : como te llamas ?


####: Kelly - le giño un ojo a Harry mierda a esta tipa la voy a matar


Moni : como sobreviviste


Kelly : verán mi papa tiene una empresa y me fui de compras con mis amigas y algo repúgnate mordió a un chico muy lindo y ese chico se desmayo y se convirtió en uno de esos - pensó - como se llaman esas cosas - JA ¡ se nota que es mas tonta que una puerta


_____: zombies Kelly



Kelly : ahh ____ como estas dime que le paso a tu look de pobre - se rio ya le iba a pegar pero me contuve


____: dime Kelly como lograste sobrevivir es decir correr con esos taco de prostituta no es nada fácil ¿ verdad ? - ella me fulmino con la mirada


Kelly : fui con un taxista y le paso un buen fajo de dinero asta que llegue a mi casa y bueno nadie estaba y entonces empecé a caminar y luego llegue a donde unos chicos muy feos pero dure con ellos estos cinco meses de apocalipsis y hoy me perdí y llegue aquí


Liam: ok , bueno puedes quedarte - las chicas también notaron que era una puta y ya la querían matar por como me trata y por las miraditas coquetas que le hace a mi hazza



Kelly : si ok bueno quiero dormir con el chico lindo  que esta al lado de la pobretona de _____ - que esa perra , quiere a Harry no primero te quito tus extensiones de perra mas romperte esa naricita entera operada antes de estar con mi novio me escuchaste ¡¡¡¡¡



Moni : las habitaciones están todas ocupadas asique tendrás que dormir en el sillón perra..digo Kelly



Kelly : ohh ok bueno tengo hambre quien me prepara algo - hija de puta



___: mira Kelly aquí nadie es sirviente si tienes hambre sírvetelo tu sola ok - ella se quedo perpleja esta chica parece que nunca sirvió un baso de agua en su vida , después de esa pequeño altercado con la perra de Kelly me fui a mi habitación hecha una furia si cree que me va a quitar a Harry esta muy equivocada , en eso sonó el celular que me habían dado las chicas


____: hola


#####: _____ ¡¡ , soy cote amiga como estas


___: pésimo


#####: porque no te arreglaste con Harry - esa era Martina que estaba junto con cote


___: si pero se acuerdan de una tipa llamada Kelly



cote y Martina : una chica que parecía puta , bueno es una puta , zorra de mierda - ( que vocabulario mas bonito XD )


____: si es una sobreviviente y esta aquí conmigo


Martina y cote : QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESA PERRA ESTA HAYA


___: si y lo peor creo que me quiere quitar a Harry


Cote : no me digas tienes que tener cuidado con ella ya que estuvo con nosotros una vez


_____: que ¡¡¡¡¡¡¡¡



Martina : si intento quitarme a pablo pero no lo logro lo mismo con Manuel



Cote : ella quería que termináramos con nuestros novios para acostarse con ellos



____: esa perra - dije con furia . escuchaba pasos cerca de mi habitación - tengo que irme chicas las amo adiós - corte alguien abrió la puerta y era ...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aquí primer capi del maratón asique ahora lo continuo besos espero que les guste
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por queen Jue 08 Ago 2013, 12:35 pm

 sdkllkjfdaslkjdlak esta genial... Ya sube otro no podre leerlo tengo que irme pero en la tarde lo hago si ;) espero que la sigas para entonces un beso..
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 08 Ago 2013, 12:48 pm

chicas me tengo que ir ya que me tengo que levantar porque estoy en pijama pero lo hago super rápido y sigo okis besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 1:01 pm

perra,p%&@#$ z&@€#% de kelly que no intente asercarce a mi louis porque si no la dejo pelona sin su rubio artificial falsa rubia siguelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 08 Ago 2013, 1:26 pm

Ahhh kelly ardida hija de puta mal cojida (perdon pir las palabrotas pero es igualita a una de mi salon y la odio!! y siguela harry y rayis unos tiernos y que no se le acerque a mi liam pir que si nooooo jajaja ok suguela y eres chilena genial!!;) siguela
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Jue 08 Ago 2013, 2:27 pm


kelly ZORRA!!! NO me cae bien, va creo que a nadie. por puta!! OJITO PUTA CON HAZZA, NIALLER, TOMMO, LEYUMM, Y MAS QUE NADA CON MI DJ MALIK POR QUE TE MATO !!!! 


Bueno viste que soy un amor ? Seguila pronto :) 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Jue 08 Ago 2013, 2:56 pm

magic directioner forever escribió:perra,p%&@#$ z&@€#% de kelly que no intente asercarce a mi louis porque si no la dejo pelona sin su rubio artificial falsa rubia siguelaaaaaa
 mas le vale a esa perra porque tu la matas , las chicas la matan y todo el mundo feliz la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)  - Página 58 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.