O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 9:27 am

Aun no llegoooo :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 9:29 am

Bueno creo que llegue a la PAGINA 3 , meresco capitulo D':
:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por romina.13 Lun 31 Ene 2011, 10:05 am

me encanta!!tu nove!!amo a kevin!!es muy sexy!!siguela!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 4:35 pm

PatriciaP23 escribió:Bueno creo que llegue a la PAGINA 3 , meresco capitulo D':
:P

Qe linda!!!
grax por leer la nove!!!
ya pongo tu cap!!!
:D

B I E N V E N I D A ! ! !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 4:37 pm

WhoIAmDaaniiJoonaasz escribió:seguireee mañana... Me kitan de mi presiada compu e.e tee qelo leendaaaC:

y tambn te super qiero!!!
grax por leer la nove y comentar mucho!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 4:39 pm

Y en verdad gracias a todas por pasarse a esta nove.
Realmente es muy importante para mí!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 4:47 pm

Nos quedamos cansados, y después dormidos, hasta que sonó su teléfono móvil. Lo tomé para pasárselo, pero fue demasiado tarde pues había dejado de timbrar. Me paré y me puse mis bragas y mi blusa que había quedado botada tras un sillón, ¿cómo llego ahí? No tengo idea, pero ahí estaba. Kevin no había despertado aún, así que decidí alimentarme por mí sola, hurgué en el frigorífico y pude prepararme unos huevos con tocino, había jugo, aunque era más un desayuno a las siete menos cuarto de la tarde, me supo a cielo.

–Hola –sonrió Kevin desde el umbral de la cocina con sólo el bóxer cubriendo su pálida desnudes, recargó un hombro y cruzó los brazos, en una pose totalmente seductora.

–Buenas noches –contesté sonriendo de lado, incitante.

–¿Ya es tan tarde? –dijo viendo el reloj de la cocina–. ¡Guau! El tiempo se pasó volando. Hace casi diez horas que nos conocemos.

–Las cosas pasaron rápido. Por lo menos para mí.

–¿Qué quieres decir con eso?

–No sé, tal vez estás acostumbrado a que las mujeres se te den… rápido –alcé las cejas invitándolo a que renegara de eso y seguí con mi comida.

–Sí, se me dan fácil y muy rápido –se acercó a mí y me susurró¬: –, pero yo no siempre acepto, sólo elijó a las más talentosas o bellas.

–Me siento halagada de que gracias a mi talento me hayas elegido –dije terminando mi comida y levantándome para recoger mis trastos.

–Realmente, eres de las excepciones. Te elegí por ambas cualidades –dijo acorralándome contra la mesa para besarme.

–Será mejor que me vista –dije al despegarme de sus candentes labios.

–Esta vez no tengo ninguna excusa para detenerte, ya te retuve demasiado por hoy.

–Es cierto.

–Pero no puedes negar que te agradó que te retuviera –«me encantó» pensé, pero sólo le dirigí una sonrisa antes de escapar de sus brazos.


Tomé mi ropa y fui al cuarto que Kevin indicó como el baño. Me mojé la cara y el cabello para arreglarme un poco. Acomodé mi cabello ondulado de forma que se viera algo peinado. Me puse toda mi ropa y salí hasta la sala de estar para sorprenderme.

–Kevin, te llamé hace media hora para avisarte que veníamos pero no contestaste –decía una mujer alta y delgada, de tez apiñonada igual que la mía, cabello largo y hermosamente brillante. Tenía un cuerpo envidiable. La reconocí de inmediato, era Danielle, la ex esposa de Kevin desde hacía cinco años.

–Perdón, estaba ocupado… –se interrumpió cuando me vio ahí. Kevin sólo traía puesto el pantalón y estaba descalzo, traía en brazos a un niño de unos cinco o seis años. Era un hermoso niño de tez más clara que la de su madre, ojos verdes igual que los de su papá y hermosos rulos oscuros.

–Oh, ya veo –dijo Danielle mirándome fríamente–. Para la próxima, avísame si vas a estar… “ocupado” –dijo con ironía mientras salía del departamento, Kevin se dirigió hasta la puerta con el niño para que éste se despidiera de su mamá. Yo fui a buscar mi chamarra.

–Perdón, no quería que esto pasara, olvidé por completo que hoy iba a venir Danielle –dijo Kevin cuando cerró la puerta y dejó a su hijo en el piso y después besó su frente y revolvió su cabello, éste se marchó a una habitación que supuse era la del pequeño.

–Por mí no te preocupes –dije hallando mi chamarra–. Pero me sorprende que no estés al tanto de cuando viene¬…

–Paul, se llama Paul, aunque casi todos le llaman Paulie –dijo el metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón, por lo visto le incomodaba aquella situación. A mí también, pues no quería meterme en su vida privada, lo que habíamos tenido no era más que sexo casual. Nada más. Pero al estar ahí mientras él y su ex tenían una discusión, me había metido en un territorio que hubiera preferido evitar–. Me olvidé, porque se supone que hoy debía estar con su madre, fue una emergencia, generalmente cuando él viene no traigo a… –se interrumpió considerando las palabras– nadie.

–Entiendo. De cualquier forma no soy nadie a quien le tengas que dar ninguna explicación.

–Papi, tengo hambre –dijo el pequeño Paul, saliendo repentinamente de su habitación y escondiéndose tras la piernas de Kevin, yo sonreí, pero aún así el se mostraba tímido.

–Paulie, no seas maleducado, saluda a _______(tn) –dijo Kevin suavemente acariciando su cabello, pero Paulie se aferraba a las piernas de su padre mirándome con esos ojitos verdes que, sin la mirada temerosa, eran idénticos a los de su papá.

–Hola –dijo sonriendo ligeramente Paulie, mientras veía a Kevin.

–Anda, acércate, ella no te va a comer –dijo Kevin haciendo que Paulie se sonrojara tiernamente, yo sonreí, Kevin era extremadamente cariñoso y amable con su pequeño hijo.

–Hola Paulie, ¿cómo estás? –dije sonriendo mientras me acercaba a él.

–Bien –sonrió más confiado, con esa sonrisa perfecta que también compartía con Kevin.

–¿Quieres que te prepare algo de comer? Por que dudo que tu papi sepa cocinar –vi a Kevin y él sólo sonreía al ver a su hijo.

–Sí, por favor. Aunque mi papá sí sabe cocinar, hace unos platillos muy ricos, pero casi no le gusta hacerlo.

–Entonces vamos, porque tú papi tampoco ha comido –dije caminando a la cocina junto con Paulie.

–_______(tn), ¿tú eres novia de mi papá?

–No –reí–, él sólo me da clases de guitarra.

–Oh –dijo un tanto confundido–. Mi papá es el mejor tocando la guitarra, también me está enseñando a mí.

–Qué bien –dije mientras buscaba en el frigorífico de nuevo–. Tal vez algún día puedas darme clases a mí, apuesto a que eres mejor que yo.

–Sí, cuando quieras –dijo entusiasmado Paul. Cerré el refrigerador y pude verlo hincado en una de las sillas, recargando sus codos en la mesa.

–Oigan –dijo Kevin entrando a la cocina ya completamente vestido–. ¿Qué les parece si mejor ordenamos pizza?, y así no te hacemos cocinar, _______(tn).

–¡Sí! –dijo emocionado Paulie alzando los brazos– ¡Yo quiero pizza!

–Me parece muy bien –dije y volví a poner todo lo que había tomado en su lugar.


Todos nos fuimos a la sala, yo tomé de nuevo mi chamarra y me la puse, guardé mi móvil y las llaves de mi auto y de mi casa.

–Bueno chicos, los dejo –hice una seña de adiós con la mano y caminé hasta la puerta.

–_______(tn), ¿no te quieres quedar? –mencionó Paulie, apartando la vista del televisor para verme.

–Tengo muchas cosas que hacer, Paulie –Kevin se acercó a mí–. Tal vez en otra ocasión.

–Anda, por favor quédate –dijo Kevin en tono dulce e indulgente–. Paulie y yo prometemos llevarte a casa cuando terminemos de cenar, ¿cierto Paul?

–Claro, _______(tn). Anda siéntate para ver un rato la tv –dijo Paulie golpeando el sofá en señal de que me sentara ahí.

–Sólo por ti, Paulie –dije persuadida por esos dos pares de ojos verdes y me senté donde Paul me indicó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 5:04 pm

Espero qe les guste el cap...

diganme: les agrada qe Kevin tnga un hijo??
:D

mmm... si quieren saber como me imagino a Paulie les dejo esta imagen
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Roger_princep

a poco no está hermoso???

grax por comentar!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por JaneJPLove Lun 31 Ene 2011, 7:01 pm

aLo awss
qee Lindo kevO y Paulie eso es tan Lindo y tierno C= ...
y Lo mejOr Danielle es La EX..:twisted:

aws amO thu nOve
JaneJPLove
JaneJPLove


https://www.facebook.com/janekevnejonas

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 8:13 pm

awwwww nonono estta super leendoooooo el nineoo:) jiijii y el cap aww siii meagrada qe kev tenga un hijo!!!! Sera mi hijo!!! xD ok me emosione xD haha te dejoooo y te super keloooooo nna(L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 8:15 pm

asiii a la cuartaa paginaaa para el sig capituloooooo!!!! Jijiji
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 8:17 pm

mmmm capppp!!! Hahaha esqtu nove me encantta por como escribes y poq es de kevin ya qe no hay muchas de kevin e.e jjji bueno le seguire poqq kelo capp!!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 8:18 pm

capppppp!! Hahaha!! Okk' me retiroo poqq ire al facebook jjik:) tee qelooo muchooo nna:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 8:20 pm

p.d. Pasamee tu pagina del facebook:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por princess_solciitha Lun 31 Ene 2011, 8:38 pm

new lectora me encanta siguelaa!!! please! :)
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 3 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.