O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Tina(: Mar 03 Ene 2012, 7:22 pm

CrazyxJonas escribió:
ValenB*) escribió:No la seguirás? :(

Si, me pregunto lo mismo...
Ashh porque dejan la nove sola por tanto tiempo? u.u
Ya la mayoria de las personas salieron de vacaciones... no puedes nisiquiera pasarte? :sad: please!!
Amen a eso..
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Ene 2012, 8:49 pm

ValenB*) escribió:
CrazyxJonas escribió:
ValenB*) escribió:No la seguirás? :(

Si, me pregunto lo mismo...
Ashh porque dejan la nove sola por tanto tiempo? u.u
Ya la mayoria de las personas salieron de vacaciones... no puedes nisiquiera pasarte? :sad: please!!
Amen a eso..

Wjkajkajsk sisi
Por favor... no te cuesta nada...
Por lo menos avisarnos si la seguiras o no u.u...
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por romina.13 Vie 06 Ene 2012, 10:14 am

Siguela si?
Esta nove es muy buena!
Please
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 3:38 am

Demaciado buena, no la puedes dejar ahi :sad:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Feb 2012, 6:49 am

Yaya, no lo soporto Gizelle? Asi te llamas? wojasoajska xd
Ya, encontrare una forma de comunicarme contigo .-.
Espero que resulte, generalmente siempre me resulta xd
Porque tienes que segirla, osea no la puedes dejar asi.
Sin despedirte(?) oknou wojaks
Y es enserio DD:
Bueno, nose tu apellido pero igual voy a encontrete (?) xd
Asi que siguela, hasta que averigue algo mas de ti. xd (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 7:47 pm

Chicas... Tal vez ya no les interese...
Pero ya no he escrito más, por mucho un capítulo.
Si aún les interesa les dejo una parte...
Espero poder subir más :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 8:25 pm

“No sé ni cómo comenzar, he pasado tantos años reprimiendo sentimientos, que ya se me ha olvidado cómo decirlos directamente…”

La cama de repente se sintió demasiado pequeña y sofocante. El cuerpo de Kevin a mi lado parecía ocupar más lugar en mi cama, en mi casa, parecía acaparar todo mi mundo. Toda mi vida recostada a mi lado, resumido en ese blanco cuerpo, en esa espalda ancha que se unía armónicamente a las caderas escurridas, siguiendo el camino por aquél agraciado trasero suyo y, por supuesto, en las magníficas piernas. Todo su cuerpo era sinónimo de perfección, incluso esa barba que se le amontonaba de manera fascinante cada día. Esos ojos hazel que representaban la más deliciosa y dulce tortura, esos labios que seguramente los dioses habían creado para el deleite de nosotras, las simples y suertudas mortales que al besar su boca obteníamos un pedazo de cielo.

Todo ese cuerpo perfecto, majestuoso, contrastaba con aquella alma oscura y misteriosa de la que muchos hablaban, pero realmente muy pocos conocían, ni siquiera yo la conocía, es más, ni siquiera tenía derecho a pensar eso de él. Yo no conocía más que al padre ejemplar y al rockero mujeriego, dos conceptos que sin duda discrepaban mucho. No podía permitirme juzgarlo.

Sólo había algo de lo que no tenía duda: aquél hombre que reposaba en el mismo colchón que yo, me producía la más grande fascinación que jamás sentí, pero también me causaba un miedo terrible. Miedo de perderme en su grande y complicado mundo, en su extraña vida. Miedo de no querer salir nunca de ahí.

Quería levantarme lo más sigilosamente para no despertarlo, quería que siguiera dormido, de ser posible, una eternidad. Kevin se veía tan distinto al dormir, se veía inmune a cualquier sentimiento, se veía tan bello.


Me encontraba sentada en mi sofá, sin hacer realmente nada, mi laptop descansaba en mi regazo, la ventana de mi novela se encontraba abierta, pero no había escrito más que un párrafo. Creo que sólo usaba el escribir como una excusa para pensar que no todo en mi mundo era Kevin. Tenía una vida, yo era una escritora, tenía familia y tenía amigos, incluso tenía pretendientes, no podía ser que me olvidase de todo eso tan rápido, sólo unos días con Kevin habían bastado para hacerme olvidar todo eso.

Tocaron la puerta y realmente no me imaginé ver a Demi hasta que la tuve frente a mí.

–¡Hey, ______(tn)! Empezaba a preocuparme, te he estado marcando desde ayer y no respondes mis llamadas, ¿está todo bien?

–Pues, básicamente, sí –aunque espere unos momentos, la presencia de alegría que siempre sentía al ver a mi amiga no apareció.

–¿Qué sucede? –dijo preocupada Demi.

–______(tn), ¿te parece si te vistes y salimos para desayunar? –gritó desde adentro Kevin.

–Ya entiendo –sonrió gustosa Demi–. Bueno, tal vez te llame por la tarde, espero que no estés muy ocupada –Dem soltó una tenue carcajada.

–No, no te vayas –dije sin entender muy bien porque.

–Te llamaré –respondió Demi caminando deprisa con esa hermosa sonrisa que le caracterizaba.

–¿Quién era? –preguntó Kevin en cuanto cerré la puerta tras de mí.

–¿Importa? –le solté dirigiéndome a mi reproductor de música para encenderlo y escuchar la voz de Joan Jett.


«I hate myself for loving you. I can’t break free from the things that you do». Exactamente lo que estaba sintiendo en ese momento. ¿Porque no podía tomarlo con normalidad, como lo que era, una aventura?, ¿Por qué tenía que tomar enserio las cosas que él hacía? «I wanna walk but I’ll run back you»

–¡Dios, ______(tn)! ¿Sigues enojada? –gritó Kevin para hacerse oír por encima de la ensordecedora música.



Yo seguí simulando que no lo escuchaba mientras le daba la espalda tarareando la canción, mientras movía la cabeza al compás de la música. Él me sorprendió tomándome por la cintura, cerca, tan cerca de él, pude sentir el movimiento de sus caderas al ritmo de la música. La danza se volvió totalmente erótica, no pude resistirme y volteé para besarlo, sus labios recibieron cálidos a mi boca, su mano se hundió en mi cabello. De pronto me puse furiosa, furiosa conmigo, con Kevin, con el maldito destino por ponérmelo en el camino.

Tomé a Kevin por la camisa y lo empujé, con toda mi fuerza, contra el sofá que estaba libre, él sonrió, le gustaba, y en realidad no me importó. Me subí a su regazo y lo único que pude hacer fue besarlo, besarlo de una forma incontrolada, incluso agresiva, mordí sus labios, su barbilla, su cuello. Quité rápida y torpemente su camiseta blanca, para arañar, morder, asir su torso. Todo se volvió rápido, intenso, hasta salvaje. Terminé por tomarlo ahí, en mi sala de estar, sin importarme nada.

Había desquitado mi furia con su cuerpo, estaba más tranquila. Me recosté en su pecho y suspiré, sentí la piel de mis piernas rozando con la alfombra. Estuvimos así por un largo rato, me complacía sentir sus dedos enmarañando mi cabello y jugando en mi espalda.

–Kevin –dije al enderezarme para verlo a la cara.

–¿Qué pasa? –dijo él recargándose del sofá detrás de él.

–Lo siento por haber sido tan…

–¿Tan…?

–Por ser tan agresiva, te juro que nunca me había comportado así antes –y era verdad, sólo él me había causado esa extraña sensación de querer lastimarlo haciendo el amor, era extraño y hasta penoso admitirlo, pero así era.

–¿Estás bromeando? –dijo él viéndome sonriente, mientras encendía un cigarrillo–. Me encantó –me besó en el cuello.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por romina.13 Sáb 03 Mar 2012, 9:41 pm

que bueno que la continuas!
no sabes cuanto la extrañe!
kevin le encanto!!!
siguela!
no te demores mucho en subir :)
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Tina(: Mar 06 Mar 2012, 1:03 pm

:O :O :O!
Cuando mire el tema lo último que esperaba era ver un cap. Pero me alegro que fuera así. Me encanta esta nove. Espero la sigas. PRETTY PLEASE? :)
Tenía un poquito perdido el hilo de la historia pero ya voy bien :)
Me encantó el cap. Seguila plis.
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 11 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.