O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Different reality {Tema personal. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Different reality {Tema personal. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Different reality {Tema personal. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Different reality {Tema personal. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Different reality {Tema personal. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Different reality {Tema personal. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Different reality {Tema personal. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Different reality {Tema personal. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Different reality {Tema personal. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different reality {Tema personal.

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 09 Oct 2013, 8:59 pm

Different reality


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ally | Costa Rica | 15 años

Hola, bueno me llamo Allison, pero diganme Ally. Se puede decir que me gustan muchas cosas, como la música, leer, escribir, bailar, pero también hay muchas cosas que me disgustan... como a muchos, supongo. En este tema publicaré mis opiniones sobre algunos temas. Si ustedes quieren pueden proponer algún tema para ver si les puedo ayudar en algo o para darles mi opinión sobre ello.  También publicaré dedicatorias para algunas personas muy especiales que he conocido en el foro. También algunas imágenes, canciones o frases que me gustaría compartir con ustedes. Son libres de comentar, pero si lo que van a hacer es insultar prefiero que se guarden sus comentarios. Gracias, besos xx.

Twitter | Polyvore


Última edición por Allizaesc el Sáb 19 Oct 2013, 11:39 am, editado 1 vez

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Sáb 19 Oct 2013, 11:03 am


Expresión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Writting

¿Por qué escribes? Podría afirmar que esa es una de las preguntas que más he escuchado. Una pregunta que por más que intento no sé como explicar. Podría decir que es una forma de expresión, una forma de mostrar mis pensamientos, pero no entenderían. Podría decir que me aleja de la realidad y me acerca al mundo de fantasía, al mundo de mis sueños, pero de nuevo no lo entenderían. Podría decir que es mi voz, pero sería en falso nuevamente. ¿Cómo explicar algo que ni uno entiende?

Está bien, no te puedo decir por qué lo hago, pero si puedo decirte lo que siento al hacerlo. Cuando escribo, las palabras fluyen por sí mismas, empiezo con una idea que termina siendo toda una novela. Cuando escribo, me siento libre, siento que soy escuchada y siento que pertenezco a un lugar en específico. Siento que por primera vez lo que yo diga, va a ser escuchado por alguien, siento que las palabras son mi voz, y logran decir lo que quiero, pero sé que no puedo obtener. Logran expresar mis ideas, mis sentimientos, mis anhelos y mis miedos. Son una forma de desahogo. Cuando escribo, solo soy yo y mi imaginación, nada de lo que pasa en mi vida, nada de reglas sociales, nada de interpretar un papel hacia las demás personas solo por querer calzar en una estética social, soy yo. ¿Y sabes? Podría seguir, claro que podría, pero de nada sirve que lo haga, nuevamente, si no has escrito, o si lo haz echo pero no has sentido ni la cuarta parte de lo que dije, entonces olvídate de todo lo que he dicho anteriormente por qué no lo entenderás.

Ese sentimiento de libertad, de aceptación y de saber que solo con unas cuantas palabras puedes ayudar a alguien, aunque sea algo mágico, siempre hay algo realista, ese algo en el cuál cuentas tus problemas sin ser juzgado, y sabes qué esos problemas los está viviendo otra persona y saber que puedes hacer algo por ayudar.  ¿Por qué escribo? No lo sé, solo tienes que saber que mientras lo hago, soy feliz. Mientras lo hago, soy yo misma.

Si quieren proponer algún tema, del cual quieren que hable o les de mi opinión al respecto son libres de hacerlo. ;)



Dedicatorias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




.Nicol.:

Priscilla.-:

¡Nea!:

Lilian.:

Lizzie.~Fantasy.~.Beautiful. :


Última edición por Grimes. el Lun 05 Ene 2015, 7:26 pm, editado 10 veces

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 1:29 pm

Hola, princesa de mi corazoncito Different reality {Tema personal. 1857533193 
Vine a comentar tu tema, bc somos Lilly y quiero que sepas que desde ya he comenzado a stalkearte Different reality {Tema personal. 961472736 
Me gusta cómo escribes :( y quiero pedirte tu opinión acerca de la sociedad actual. Qué aspectos cambiarías, y qué conservarías de ella ;) dkfhljmrtklhmldf, ¿por qué es tan fome mi preguntita, Ally? Different reality {Tema personal. 3373640616 ¿por qué, por qué, por qué?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Sáb 19 Oct 2013, 2:39 pm

Lilian. escribió:
Hola, princesa de mi corazoncito Different reality {Tema personal. 1857533193 
Vine a comentar tu tema, bc somos Lilly y quiero que sepas que desde ya he comenzado a stalkearte Different reality {Tema personal. 961472736 
Me gusta cómo escribes :( y quiero pedirte tu opinión acerca de la sociedad actual. Qué aspectos cambiarías, y qué conservarías de ella ;) dkfhljmrtklhmldf, ¿por qué es tan fome mi preguntita, Ally? Different reality {Tema personal. 3373640616 ¿por qué, por qué, por qué?
hola hermosa!! Me encanta q te guste como escribo!! :aah:
Claro... pero es los adolescentes en la sociedad?? O la sociedad en general??

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 6:22 pm

Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:
Hola, princesa de mi corazoncito Different reality {Tema personal. 1857533193 
Vine a comentar tu tema, bc somos Lilly y quiero que sepas que desde ya he comenzado a stalkearte Different reality {Tema personal. 961472736 
Me gusta cómo escribes :( y quiero pedirte tu opinión acerca de la sociedad actual. Qué aspectos cambiarías, y qué conservarías de ella ;) dkfhljmrtklhmldf, ¿por qué es tan fome mi preguntita, Ally? Different reality {Tema personal. 3373640616 ¿por qué, por qué, por qué?
hola hermosa!! Me encanta q te guste como escribo!! :aah:
Claro... pero es los adolescentes en la sociedad?? O la sociedad en general??
La sociedad en general Different reality {Tema personal. 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 11:38 am

¡Me da igual sino podia comentar! ¡NECESITO HACERLO! ¡Mandame a banear, pero despues de que leas este mensaje!

Oh Dios Ally, eres una tiernuris. ¿Sabes? Me dan ganas de estar en tu pais para comerte a besitos, ah. Yo tambien te doy gracias por todo, que sepas que eres una de las mejores personas que amo y aprecio. Y si, te acepte enseguida por que si, por que las amigas de Pris con las mias. Y obviamente tu no serias la excepcion, te amo Ally. Yo tambien te hare una dedicatoria ya veras, ya lo veras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Dom 20 Oct 2013, 11:45 am

¡Nea! escribió:¡Me da igual sino podia comentar! ¡NECESITO HACERLO! ¡Mandame a banear, pero despues de que leas este mensaje!

Oh Dios Ally, eres una tiernuris. ¿Sabes? Me dan ganas de estar en tu pais para comerte a besitos, ah. Yo tambien te doy gracias por todo, que sepas que eres una de las mejores personas que amo y aprecio. Y si, te acepte enseguida por que si, por que las amigas de Pris con las mias. Y obviamente tu no serias la excepcion, te amo Ally. Yo tambien te hare una dedicatoria ya veras, ya lo veras.
Tranquila si se puede comentar ;)
y que clase de sobrina crees que soy que mandaría a banear a su propia madrina :OWO: :OWO: 

Lo sé soy una ternura preciosa Different reality {Tema personal. 1608199403 jeje
yo también quiero que estés aquí!! Ven, ven, ven en serio yo no tengo problema.
Awww gracias :aah: :amor:
Yo también te amo madrina!! :hug:
¿Me harás una dedicatoria? :ilusion:
Serías la primera!! wow en serio gracias!!!
pero la hagas o no, igual te quiero mucho mucho mucho!! :(L):

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:39 pm

Ally<33 bueno, no se, quise comentar bc, te loveo demasiado Different reality {Tema personal. 1857533193 me alegro de haberte conocido por que, en tan poco tiempo me eh encariñado contigo Different reality {Tema personal. 1857533193 So,te stalkeo. Ilysm<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Dom 20 Oct 2013, 1:15 pm

Lizzie. escribió:Ally<33 bueno, no se, quise comentar bc, te loveo demasiado Different reality {Tema personal. 1857533193 me alegro de haberte conocido por que, en tan poco tiempo me eh encariñado contigo Different reality {Tema personal. 1857533193 So,te stalkeo. Ilysm<33
me alegro de que comentaras ;)
yo también te loveo demsiado!!! jeje
aww cochita!! :aah:
Wiii me stalkeas!!! 🍌
jeje besos linda

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Harold Dom 20 Oct 2013, 2:24 pm

Oh, Alli :oops: Me encanto tu dedicatoría.
Tambien me encariñe muchisimo con ustedes -Aunque siempre me cuesta hacerlo, con ustedes fue facil.
Son todas divinas y agradesco a Lizzie por escogerme porque las conocí a ustedes además de que va a hacer una novela increible.
Te quiero linda ;) 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:25 pm

*Llorando*
Dios mio Ally, que mas te puedo pedir... Con esto me alegraste el día. Casualmente, hoy es el día de la madre acá en Argentina... Y aunque realmente no nos conozcamos, y esto haya empezado con un café y millones de paginas haciendo spam, me encariñe mucho con vos, y te considero mi hija sin importar los kilómetros que hay entre las dos. Muchas gracias Ally. Voy a estar siempre para vos, y podes confiar en mi cuando quieras... Yo estaré ahí... Para regañarte, felicitarte, aconsejarte. Ya sabes, cosas que hacen las madres ;) Aunque y sea una mas moderna Different reality {Tema personal. 2529252940 Gracias Ally, de nuevo. Yo también estaba pensando en dedicarte algo en mi privado. Cuando lo tenga, te aviso... Por que realmente lo mereces.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Asdfghjklñ.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:37 pm


Lilly forever.


Aw, princesa dferhtjigoktjfr <3 ni aunque fuese inmortal tendría tiempo suficiente como para lograr describir cómo me siento ahora. Eres tan tierna detjhykogtrdf Different reality {Tema personal. 1608199403  sé que apenas nos conocemos hace un par de días, pero tú sabes cuán importante eres para mí. Te stalkeé como a nadie más, y hasta tenemos un nombrecito vkfrghtyk (Lilly, nombre elegido por ti, y es que no podría haber uno mejor). Bueno, sólo quiero darte las gracias por tan hermosa dedicatoria, y quiero hacerte saber además que de mi parte también habrá una para ti. Eres una hermosa persona, amiga, y pareja Different reality {Tema personal. 4098373783. Espero conocerte mucho más con el tiempo, que compartamos momentos, para que nuestra relación sea irrompible en el futuro. Te quiero mucho, Ally <3. Nunca, pero nunca, nunca, lo olvides. Si necesitas a alguien, recuerda que siempre estaré ahí para ti. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Jue 07 Nov 2013, 11:01 pm

Hola:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The night, the wind and the stars.

Mis manos temblaban mientras terminaba de retocar mi maquillaje. Mi reflejo se veía borroso y apenas veía la línea que estaba tratando de hacer. Cerré mis ojos y apoyé las manos en el borde del lavamanos, tomé una respiración, tenía que calmarme, solo era otra cita, no tenía por qué estar tan nerviosa.

Abrí mis ojos y recuperé la compostura terminando la línea en ambos ojos y guardando el maquillaje en mi bolso. Pinté con un brillo mis labios y amarré mi cabello en una coleta. Me miré por última vez en el espejo, el vestido color crema caía con unas leves ondulaciones hasta un poco más arriba de mis rodillas, mientras que en la parte superior se podían ver mis hombros descubiertos. Sonreí a mi reflejo, no eran muy seguidas las veces que usaba vestido,  pero esta noche me pareció lo más adecuado.

Salí del baño y entré a mi habitación, ya adentro,  me calcé las zapatillas y agarré el abrigo que estaba tendido en el respaldar de la silla. Desde hace aproximadamente media hora se escuchaban los murmullos de mi hermano y mi mamá mientras hablaban con mi novio.  El ser consciente de su llegada fue lo que aumentó mis nervios.

Bajaba a pasos inseguros los escalone, tratando de no tropezar. El sonido de mis zapatillas golpeando los peldaños de las escaleras resonó por toda la casa, llamando la atención de las tres personas que se encontraban en la sala. Mamá me veía asombrada y orgullosa mientras que Diego dio una leve miraba para luego devolver su atención a la pantalla del televisor. Por último, mi mirada se encontró con la de mi novio, este no apartaba la vista, me miraba asombrado, y esa característica chispa destellaba en sus ojos. Terminé de bajar las escalaras, él se acercó a mí, sus pasos eran lentos, pero seguros.

-Te ves hermosa- tomó mi rostro en sus manos y besó tiernamente mis labios, provocando que sonriera.
-Hacen una hermosa pareja- escuché decir a mamá, pero en este momento, solo veía los ojos de Zayn. Unos ojos que al mirarlos, desaparecieron cualquier inseguridad o cualquier temor de mi parte, él jamás me dañaría, y un año juntos me lo había demostrado.
-¿Vamos?- asentí incapaz de hablar, entrelazó su mano con la mía mientras caminábamos hacia la puerta, le regalé una tímida sonrisa a mi madre, una que ella me devolvió, junto con un guiño.
Salimos de la casa, al momento de poner un pie afuera la fría brisa de la noche golpeó contra nosotros, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Zayn lo notó y me envolvió en sus brazos haciendo que cualquier rastro de frío desapareciera. Abrió la puerta del auto, permitiéndome entrar en él. En el momento de estar sentada en el asiento, Zayn depositó otro beso en mis labios y cerró la puerta, dando la vuelta para subirse del lado del piloto.
-¿Adónde vamos?- pregunté curiosa.
-Sorpresa- se limitó a decir mientras recorríamos las calles de Londres.

Miré por la ventana, la noche era hermosa. Las calles iluminadas por los postes de luz y las luces de los autos que pasaban a nuestros lados. Dirigí mi mirada a Zayn nuevamente, sus ojos estaban fijos en la carretera, su cabello color azabache caía levemente por su frente, la tersa piel de su rostro, una piel que rogaba ser acariciada, miré sus labios, estaban formando una sonrisa, una sonrisa que desde el primer día había llamado mi atención, y al paso del tiempo, me había enamorado.

Luego de unos minutos, Zayn detuvo el auto, me miró divertido y bajó del auto, dando rápidamente la vuelta para abrir mi puerta. Salí y nuevamente la brisa me provocó escalofríos ganándome un nuevo abrazo por parte de él. Nos encontrábamos en un parque, a estas horas, desierto, solo éramos la brisa, los árboles y nosotros dos. Caminábamos abrazados, no estaba segura hacia donde caminábamos, solo sabía que mientras estuviera en los brazos de Zayn estaría a salvo.

Luego de algún tiempo caminando, pude mirar unas velas, cuya flama destellaba a unos cuantos metros de distancia. Mientras más nos acercábamos mejor podía detallar las cosas. Había una manta encima del pasto, esta tenía una cesta encima y una rosa, que descansaba sola encima de la manta. Mis pasos se detuvieron para admirar lo que mi novio había hecho para mí.

Miraba asombrada todo pequeño detalle, el brindaba suaves caricias a mi espalda. Sin poder evitarlo una lágrima resbaló por mi mejilla. Zayn detuvo sus caricias y limpió la lágrima con su pulgar, jamás lo había visto tan feliz, jamás había visto esa sonrisa sincera, esa sonrisa enamorada. Zayn se puso a mi espalda, y me abrazó por detrás, enrollando sus brazos a la altura de mi cintura. Depositó un beso en mi cuello que hizo que toda mi piel se erizara y luego depositó otro en mi mejilla.

-He estado un año a tu lado, un año donde me has enseñado lo que significa la preocupación, la felicidad, la ilusión, los celos- reí junto con él- el miedo, incluso el enojo, pero más importando, me has enseñado lo que significa la palabra amor- me volteó en sus brazos para quedar frente a frente, más lágrimas habían seguido a la primera y nadie podría contener la emoción que sentía en ese momento.- Esa es la verdad, te amo Nicol, me impulsas a ser una mejor persona, y me impulsas a ser más fuerte, pero al mismo tiempo eres la única que puede destruirme. Tienes mi vida en tus manos, y si me lo permites, lucharé todos los días para poder ver esa sonrisa, la que tienes ahora, una sonrisa que es de felicidad y de amor, lucharé por protegerte y te conquistaré todos los días. Te amo Nick.

-También te amo Zayn- junté nuestros labios en un beso más duradero, uno donde pudiera demostrarle cuanto lo amo y lo necesito en mi vida. Un beso que demostró nuestro amor, teniendo como testigos, a la noche, la brisa y las estrellas.


Última edición por Kida el Vie 15 Ene 2016, 8:18 am, editado 1 vez

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Sáb 23 Nov 2013, 9:34 am

Different reality {Tema personal. 961472736 Different reality {Tema personal. 961472736 Different reality {Tema personal. 961472736 Different reality {Tema personal. 961472736 

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Sáb 23 Nov 2013, 9:36 am

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.