O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Sáb 22 Sep 2012, 10:21 pm

~ Ficha~
#Nombre: Just a Letter?
#Autor: Realmente no lo se es una adaptación, en este caso la Autora soy yo Camila
#Adaptación: Sí, anteriormente era un novela de Justin Bieber
#Género: Drama y Romance
#Advertencias: No necesito chicas para los otros chicos 1D
#Otras páginas: Sí, en mi página de FB




Just a Letter?
"because the letter hide much"



Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) 16587251448548190223125

Capitulo 1:

Mi vida siempre fue algo anormal, a veces creía que era hasta algo aburrido vivir así, pero nunca me queje por mi estilo de vida. Soy hija de unos padres los cuales están a punto del divorcio, La suerte de mi hermano y la mía está ahora en las manos de un juez. Sabía de todas maneras que harían que escogiera con quien de ellos quedarme. Opté por papa, Mamá se quedó con Max, era lo justo. Papá no podía criar un niño de 6 años, en cambio yo tengo 16 y ya me declaro independiente.
Ahora nada sería igual, la vida de papá es muy agitada, Esta fue la causa directa del divorcio… Ahora me mudaría Dios sabe a donde Dejando atrás a mama, a Max, mis amigos, mi escuela, mi vida, y todo. Comenzaría todo de nuevo, pero de algún modo estaba feliz por ello.
En el viaje papa me contó un poco la historia de la casa en la que ahora viviríamos… Solo hace 3 semanas se habían mudado dos hermanas, una de mi edad y la otra de 21, con sus abuelos porque buscaban nuevas aventuras. Nadie sabía de los padres y las chicas sufrieron bastante cuando debieron irse.
Llegamos a casa de noche. Pero no nos fuimos a dormir hasta acabar de desempacar por lo menos las cosas del cuarto.
Desperté muy cansada. Tal vez solo fue porque no estaba acostumbrada a una cama como la que tenía ahora. Pero Papa dijo que solo era porque sabía que en el fondo yo me sentía mal por abandonar mi vida e irme con él. Durante la semana vería a papa solo dos días y por las noches. El trato era que yo debía estar en casa cuando el llegara. En eso no tendría problemas, ahora no tenía amigos con quien quedarme hasta altas horas de la noche.
Los primeros días no podía salir de la casa… Me auto declaré en esos días “antisociable”. Aunque estaba tranquila, sentía algo de miedo. Tuve que salir el tercer día… Obligada por mi hambre al supermercado. Compre todo tipo de “basura” como le decía papá pero al final siempre el comía mas que yo…
Al regreso un chico quedo mirándome. Poco y nada le preste atención, solo me limité a sonreírle.
Estaba abriendo la puerta cuando observé una carta en el piso. Terminé de abrir rápidamente la puerta, tomé y rasgue la carta de inmediato. “Debe ser de Max” Pensé ya que el me prometió enviarme cada mes una carta.
“ Melinda, Melinda… Querida Mel:
Has desaparecido por estos días, y la verdad te mandé esta carta para decirte que te extrañamos por aquí. Estas cosas “anti-tecnológicas” no son mi fuerte y la verdad no se que mas escribirte… Debiste haber aceptado el celular que quisimos regalar la última vez.
Bueno. A pesar de que no posees un celular, si tienes computador… Pero una carta es ideal para esta ocasión.
Melinda Melinda! Aún recuerdo el día que te conocí y nunca lo olvidaré. Eres la chica mas especial que he conocido y nadie jamás podrá compararse a ti.
Te preguntarás por qué no te digo esto en la cara. Tan solo porque tengo miedo. He pensado mucho en decírtelo hasta armarme de valor…
Querida Mel… Yo te amo, Con todas mis fuerzas hace ya más de un año y ese primer y único beso fue sincero y real. Sólo piensa como he cambiado por ti…
Pero querida Mel… No te alarmes si tu no sientes lo mismo por mi, Como tu amigo lo entenderé. Analiza las cosas y hablemos de esto cuando ambos estemos preparados para esto. No olvides que siempre intento hacerte feliz.
Con mucho amor y cariño para la mujer mas hermosa de esta Tierra. Se despide tu amigo, Zayn.
Pd: Siempre nuestro lema “juntos, perfectamente imperfectos, unos tontos, Pero felices”: D “




Última edición por Camii el Dom 23 Sep 2012, 6:37 pm, editado 3 veces
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Bart Simpson Sáb 22 Sep 2012, 10:26 pm

MFISNJKLMDALKJNLKMDSADMSA!!! "O"

GOOOOOOOOOOOOOOSH!!

Primerisima y fiel lectora!!! e.é

ashkashkahskahskhask

Ya quiero leer más!!!!!!! :3

SIGUE SIGUE!! ^^

___________________________________________

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Sáb 22 Sep 2012, 10:52 pm

Gracias primera lectora !!! :D subiré otro capitulo ya

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) 53264625218382489287910
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Bart Simpson Sáb 22 Sep 2012, 10:54 pm

por Camii Hoy a las 11:52 pm



Gracias primera lectora !!! :D subiré otro capitulo ya


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) 1606340316

___________________________________________

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por •Chocolate• Sáb 22 Sep 2012, 10:56 pm

Siguelaaa♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por •Chocolate• Sáb 22 Sep 2012, 10:59 pm

Siguelaaa♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Sáb 22 Sep 2012, 11:04 pm

Capitulo 2


Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) 26936225217846156008213

Una perfecta sonrisa apareció en mi rostro, y pensé: “Aww Que chico tan tierno” Y luego me dio remordimiento. Esta carta no era para mí. Eso era obvio, Mi nombre no es Melinda, Sino ____ … Luego sentí pena por el chico. Seguramente él estaba enamorado de una de las dos chicas que antes vivía aquí, y no pudo enviarla a tiempo. ¿Qué haría ahora? … Tal vez sólo se equivocó de dirección. Debía enviarle una carta de vuelta.
Me fije en el remitente…
No había ningún nombre. Ninguna dirección. Entonces, esto no era ninguna equivocación. Este chico colocó la carta directamente en mi casa. A no ser que esto sea una broma. ¡CLARO! Esto debe de ser una broma, soy nueva y definitivamente hay personas que no tienen nada más que hacer que burlarse de otros.
Pero no… No podía ser una broma. ¿Para que el nombre Melinda? ¿Porque esas declaraciones? No tiene sentido que esto sea una broma. ¿Y ahora como enviare una carta de vuelta? Para mi No existe la persona que me la envió. De todos modos escribí una de vuelta… Algo debe de haber para poder devolver esta carta.
“Estimado Zayn:
Te envío esta carta apenada por lo sucedido. Sin malas intenciones abrí y leí toda tu carta. No era para mí, y me apena decirte que la carta que enviste hace unos días no podrá llegar a su remitente. Hace unas semanas Melinda se fue de aquí, con su familia. No se hacia donde… Pero hace unos días he llegado con papa a vivir a aquí. Acomplejada busqué una manera de decirte esto. Me siento muy mal… Por ti y por mi, no te conozco, pero creo que no mereces algo como esto. Intentaré comunicarme con ella para poder hacer llegar esta carta si tú lo deseas, y te pido disculpas por esto.
Te envía saludos, una perfecta desconocida, que quizás arruinó tu día, _______ ”
Estaba sentada afuera, esperando que algo inesperado ocurriera. Me aburrí y decidí ir por un vaso de leche helada. Al Salí nuevamente vi a un chico, observando el interior de casa, y supuse que todo estaría mejor.
Yo: ¿Zayn? ¿Tú eres Zayn?
-Noo! ¿Tu quien eres? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué conoces a Zayn?
Yo: ¡Lo siento! - ¿Por qué le había dicho eso? – Soy _______, me mude hace unos días aquí con papa ¿tu conoces a Zayn? ¿Eres amigo de una de las chicas que antes vivía aquí?
-Si ¿Por qué?
Yo: Es que… Necesito hacer llegar esta carta a este chico, pero no se como ubicarlo, solo se que su nombre es Zayn, pero es muy importante para mi que él pueda leer esta carta.
-¿Melinda?
Yo: Emm... Bueno… Si, algo es de Melinda ¿Cómo lo sabes?
-Olvidas que yo soy el amigo… yo haré llegar esta carta.
Yo: ¡Gracias! No sabes lo acomplejada que estaba
-No sabía que ya habían llegado gente aquí… Había venido antes. Pero no te había visto
Yo: ¿La extrañas mucho?
-No sabes cuanto… Bien… tengo que irme
Yo: Ok… Emm
-Ryan
Yo: Ryan... Ryan… Ok Ryan, confío en ti, por favor entrégale esta carta
Ryan: Ok Adiós... Disculpa si te incomode… Pero esta casa me trae muchos recuerdos…
Yo: Descuida… Créeme verte fue una solución caída del cielo
Ryan: ¿Crees que algún día pueda entrar a tu casa?
Yo: ¡Claro! Tal vez así me pueda familiarizar con ella y todas sus historias…
Ryan: Gracias… entonces. Te veo – Dijo partiendo y con ella mi inquietud de que Una sencilla carta pueda llegar a las manos de ese chico para quizás destruirle su mundo.
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Dom 23 Sep 2012, 6:36 pm

Capitulo 3


Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) 40603326118674731968517

Pasaron dos semanas de todo lo sucedido. A veces me dedicaba a pensar en la reacción del chico al saber el contenido de mi carta.
Volví a la escuela y me di cuenta de que el mundo es bastante pequeño…soy compañera de Ryan, aunque solo le dedico un hola al día, si pude conseguir amistades en mi clase. A pesar de eso me dí cuenta que me volví mas retraída… Tal vez esta era una consecuencia del divorcio entre papá y mamá.
Yo: dime una cosa… ¿Zayn no sabía que Melinda se había ido?
Ryan: No… y le afectó bastante al enterarse. Se sintió traicionado, y ahora no le dirige la palabra a nadie. Pero esto no es mi culpa… Melinda me hizo prometerle que no le contaría a nadie.
Yo: ¿Tu la querías?
Ryan: Un mes antes le propuse que fuéramos novios, me rechazó pero aun así continuamos con nuestra amistad. Yo no la quería… era mucho más que eso – Dijo sentándose en la silla exterior que quedaba en mi patio trasero observando el lugar con una profunda tristeza- Siento pena por el… siempre supe que ambos sentíamos lo mismo por Melinda, pero era imposible no sentir otras cosas por una chica que sin duda era grandiosa. Ahora pienso las cosas y me convenzo que se fue por nosotros…
Yo: No te ha dicho nada acerca de lo que le envié?
Ryan: Apenas sale de su habitación… sino, esta de viaje… ni siquiera tiene deseos de verme…
Supuse que nunca sabría su reacción. Ryan no hablaba de él, y yo no tocaba el tema. En realidad no hablaba mucho con él, y si lo hacía siempre era relacionado a Melinda y los recuerdos de Ryan.
Mi vida ya había cambiado…ya nada era como antes, bajé mis calificaciones siendo para mi mediocres, aunque del todo no eran malas… Todo esto era una consecuencia del divorcio de mis padres . No podía encontrar aún una distracción que le diera una razón a mi vida…
Otra vez con papa sentados en la mesa viendo en la televisión una de las pocas cosas en común que teníamos pero que nos alegraban el día, hasta que se escuchó el timbre
La solución para saber quién iría a abrir la puerta: Cachipun. Perdí yo.
Era el cartero… ¿Por qué no sólo dejaba las cartas y se iba?
-Si quieres responder esta carta paso todos los días por aquí a las seis y media, no antes, no después – Me dijo el tipo de unos 18 años que a kilómetros demostraba que era un completo amargado.
Me entregó la carta junto a otras de papa y se marchó rápidamente. Entré a casa y le entregé a papa sus carta, mientras me dedicaba a buscar algún emisor.. Me dirigía a mi habitación observando sus únicas letras en la parte exterior. “Para ____”
Abría la carta mientras iba sentándome en mi cama y ya para cuando estaba lo bastante cómoda me dispuse a leerla.

“____”.
Luego de casi dos meses que he recibido tu carta te envío ésta de vuelta para agradecerle a una desconocida ser la única capaz de decirme que Melinda se había ido de mi vida, ya que nadie se había dignado a decírmelo. No puedes imaginarte la frustración que siento, y todo lo que duele pasar por esta situación.
Pero esta carta es para mí un medio de descarga emocional, de contarte a ti, a una perfecta desconocida, todo lo que siento. Pienso que ya no puedo confiar en nadie. Todos sabían lo de la partida de Melinda, todos menos yo… y yo haciéndome mil y una ilusión, confié en mis sentimientos, y mira como estoy de destrozado. Sólo confío en el cartero que hizo llegar esta carta a tus manos, y tuve que pagarle por entregarle una carta sin remitente.
Sólo quiero apartarme del mundo un tiempo.
Por otro lado, se que no tenías malas intenciones de abrir mi carta, y de seguro pensaste que era un tonto al escribir niñerías como las que escribí, gracias por devolver la carta, aunque pienso que ya no me sirve… Pensándolo bien, pienso que tal vez Melinda no me merecía; si hubiera sido un tanto valiente como pensé que lo era, se hubiera atrevido a decirme que se alejaría de mi.
Aún no entiendo por qué se fue… Todo iba bien… mejor que nunca. Y un mes antes todo comenzó a cambiar.
Recuerdo cuando la besé por primera vez… como muchos en el baile de graduación… aunque esto fue único, pero no pasó nada al otro día… todo siguió normal. Imagino como hubieran sido las cosas si le hubiese propuesto ese mismo día que fuéramos novios…
Pensé mucho si enviarte esta carta sería una buena decisión, pero aprendí a correr el riesgo. Espero no arrepentirme.
Gracias. Zayn.”
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Cami:) Dom 23 Sep 2012, 7:41 pm

Siiiiiiiiiiiiguela :P[b]
Cami:)
Cami:)


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Lun 24 Sep 2012, 5:42 pm

Claro, la sigo ya

Me pasare por tu novela :)
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Lun 24 Sep 2012, 5:49 pm

Capitulo 4

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) 31298612175748126893842



Dos meses luego de lo sucedido cuando al fin obtengo una respuesta que vino aunque no lo ví posible del mismo chico protagonista de esta historia…
Ahora la pregunta era el por qué de que su carta no tuviera un emisor… cual era la necesidad de ocultar su identidad? … no sería yo quien me iría a reir a su propia casa por escribir una carta así de profunda… quizás Solo era porque no quería que le enviara otra de vuelta. Pero su intención era lo contrario, para qué decirme el cartero que si quería devolverle la carta debía estar a las seis y media, ese comentario debió de salir de la propia boca de Zayn. Y a decir verdad mi intención era conocer mas de este chico… estaba muerta de la curiosidad de saber toda su historia… Me aproté a escribir otra carta inmediantamente… pero no sabía que escribir…
“Zayn…
Quiero decirte a través de esta carta la admiración que tengo hacia ti… de algún modo siento que tienes razón al pensar que Melinda tal vez no era la chica para ti, y habla muy bien de tu espíritu de superación, pero a través de tu carta si puedo sentir la nostalgia que tienes… quiero que sepas que aunque no tengo conocimiento de quien eres, creo que eres un gran chico y no mereces sufrir por este tipo de situaciones, tienes todo mi apoyo… intento mandarte fuerzas a través de esta carta. Siempre existen personas en quien confiar.
Te agradezco que pudieras perdonarme…
Creo así que tu intención es poder tener a alguien en quien depositar tu confianza aunque sea una persona completamente desconocida… Aunque también te recomiendo tener un gato.
Sería un honor para mí poder ser aquella persona en quien depositarás tu confianza. Todos sufrimos malas situaciones… pero alejarte del mundo no es la mejor elección que puedes hacer, incluso me atrevo a decir que es la peor… te das cuenta en estas situaciones en que es mejor aferrarse al mundo y hacer un análisis de lo bueno que tiene tu vida, agradece por lo que tienes.
Siempre estaré en casa… esperando algún día recibir alguna otra carta de tu parte.
Abrazos y fuerza ___.”
De algún modo estaba contenta de que este chico pudiera al fin mandar otra carta, esta vez para mí. Pero no pude dormir toda esa noche pensando que tendría que esperar quizás otros dos meses en que él respondiera otra vez… Al día siguiente esperé pacientemente hasta las seis y media para poder devolverle al cartero la carta… odié la idea de que pasara exactamente a las seis y media por mi casa.
Al día siguiente ya estaba depositada en mi casa otra carta sin remitente, y supuse que sería de él.
“____:
Creo que tienes razón… necesito a alguien en quien depositar mi confianza, pero odio los gatos… creo que puedes ser la persona correcta.
Zayn”
Eran las cuatro cincuenta y cinco… llegando a la conclusión de que el mismo Zayn vino a mi casa a dejarla. No pude evitar sonreír al darme cuenta que me había convertido en la confidente de un chico desconocido y que de aquí podía formarse una gran amistad… sólo le debía exigir saber acerca de su identidad.
Esperé por la llegada quizás de otra carta de su parte a las 6 y media, y por suerte el cartero tenía en sus manos una carta que luego sería de mi poder.
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por 21. Lun 24 Sep 2012, 6:18 pm

Nueva lectora, me encanta. Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Mar 25 Sep 2012, 4:07 pm

EmmaHenderson escribió:Nueva lectora, me encanta. Siguela pronto xx.

Muchas gracias *W* la seguire ahora, subo todos los días espero que te guste el capitulo nuevo 8)
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Mar 25 Sep 2012, 4:54 pm

Capitulo 5

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) 48396846816234986841361


“__________:
Te contaré un poco acerca de mi vida… Pero antes,
Debes saber que habrá días en los que no podré escribirte… Mamá esta siempre en continuos viajes que terminan involucrándome, de modo que debo viajar con ella a veces días, semanas o hasta meses. Pero siempre que pueda te escribiré.
Tengo ya 17, y la conocí a los 9, en la escuela… a los 13 dejé de asistir a ella estableciéndome junto a un profesor personal, soy pésimo en matemáticas, Pero ella me ayudaba a estudiar, era la chica sobresaliente de la clase.
A Los 15 la besé y luego me di cuenta que de verdad la quería, eramos mejores amigos mientras existían aún diferencias en opiniones y gustos…
Admito que luego de cada viaje volvía algo distinto… mas orgulloso y arrogante. Melinda me lo decía cada día y era la única por quien intentaba no cambiar… pero cada vez salía de casa mas seguido, y saber que mi mejor amigo también estaba enamorado de ella me hacía convertirme cada día mas en un completo tonto.
Siempre supe que Melinda solo me miraba como a un amigo, pero mis sentimientos hacía ella hacía que me esforzara para que eso cambiara… El problema era que cada dia me involucraba mas con otras chicas, y pienso que de algún modo me afectó en la importancia que tenía ella para mi, desplazando cada día mas mi confesión, y para cuando lo hice… ya sabes el resto.
No puedo evitar sentir rencor… así como lo tuve un día por papa, que nunca me crió. Soy hijo de una madre soltera, y de pequeño amaba los dulces… Esas pequeñas cosas de las que él nunca se entero me afectaron… además de que nunca aportó para mis amados caramelos…
No tengo el don de ser bueno… siempre tomo las malas decisiones, aún cuando quiero tomar las buenas… Actúo mal, y mis sentimientos nunca están bien claros… suelo jadear mucho en ese aspecto. Pero se a que se debe… la inseguridad de ver a tu madre trabajar y alejarse de ti te hace sentir frágil.
Pero… Quiero saber de ti. Saber porque sentir en ti confianza y compartir experiencias que nos hayan afectado.
Me hiciste pensar mucho hoy en esta carta…. Gracias. Zayn
PD: ¿Te gustan los caramelos? Cuéntame curiosidades de ti…”

Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Jue 27 Sep 2012, 5:18 pm

Capitulo 6

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) 31934040509920288125617

“Querido Zayn.
Tenemos muchas cosas en común… Sí, amo los caramelos sobre todo el chocolate, y para la mala suerte de papa, nunca engorde con ellos para que tuviera una escusa para nunca mas comprarme, de todos modos él termina comiéndose la mitad de mi chocolate siempre…
A diferencia de ti, hoy vivo solo con papa… mis padres se divorciaron hace unos dos meses, cuando recién llegamos aquí, tengo una hermano de seis años llamado Max, quien hoy vive con Mamá, todo esto es muy trágico y quisiera que esto no nos ocurriera… ayer muy de noche recibí una llamada de él pidiéndome que volviera a casa para que lo acompañara y defendiera de sus compañeros que hoy lo molestan porque ahora tiene a sus padres divorciados. Puedo sentir lo que personas como tu sienten… Max lloró toda esa noche frente al teléfono transmitiéndome todo ese dolor que ahora se, también puedo compartir contigo…
De algún modo es grandioso como todo esto nos involucra tan de cerca… Somos similares de alguna forma…
Tengo 16 años, aunque en solo unas semanas cumplo mis 17, los pasaré en casa junto a mi hermano y Mamá aunque también ira conmigo papa… Voy a la escuela publica de la ciudad… curiosamente soy compañera de Ryan, Quien según tengo entendido fue quien hizo llegar mi primera carta a tus manos, Aunque en realidad no llevo una relación estrecha con él…
De pequeña jugaba siempre a ser exploradora y pasaba mis ratos libres en la tierra… Mama dijo que cuando grande sería una gran geóloga y que sería muy feliz, pienso que no está tan lejos de ser realidad… en verdad me gusta la materia y para cuando entre a la universidad elegiré esta carrera…
Pero tengo muchas dudas acerca de ti… Que me hacen dudar de tenerte confianza… yo también puedo dudar de ti ¿no?, ¿Por qué es que mandas tus cartas sin dirección ni nombre completo? Solo se que eres Zayn, y no lo pongo en duda, solo es que me da curiosidad, por eso suelo responder rápido tus cartas, es todo un misterio para mi…
Tu sabes mi nombre completo, mi dirección, y hasta puedo asegurar que sabes quien soy y como soy… Quizás puedas ser un psicópata?
Jajaja… no, eso no lo creo, pero por algo me ocultas tu identidad, ya prometí que no me reiría de ti por haber mandado una carta como aquella, no puedes excusarte con eso ahora, :P
De todos modos, desearía saber mas de ti, ¿En que trabaja tu mama? Debe ser algo de suma importancia sabiendo que viaja bastante seguido, lo que aún no entiendo, es cómo te involucra a ti? Podrías quedarte en casa, ya tienes 17.
De todos modos no te exijo respuesta a cada una de mis preguntas.
Besos y abrazos. _______”
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.