O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Sáb 17 Nov 2012, 7:28 pm

Capitulo 12:

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Tumblrm7knjhv4ra1rovq89

No lo niego, estaba enfurecida… Zayn me había decepcionado.
No estaría ahí para mi cuando lo necesitaría, y fue al darme cuenta que había roto aquella carta, que no le volvería a escribir otra más…
Deje pasar toda una semana, la semana anterior a mi presentación, donde recibí una carta de él.
“Querida Lizzy.
Quizás estés Enojada conmigo, pero me comprometí con mi hermanita a visitarla ese día… y quizás también estés molesta por no habértelo contado, sólo no se dio la oportunidad para mencionarlo.
Te tengo increíbles noticias. Ayer vino un “ex amigo” a casa… Sólo me acordé de ti y pensé que todo terminaría de lujo, Y así fue…
Te quiero Lizzy. Zayn”
No respondí a la carta. Aún estaba dolida, leí la carta para luego irme a mi presentación… Algo curioso fue para mí poder contar la cifra exacta al fin de chicas que participaban en aquel club, porque sólo eran chicas para mi mala suerte. 46 personas conformaban este grupo.
Decidí nunca mas volver a participar en esto… pues la envidia entre chicas es grande! Apenas sabía el nombre de 4 chicas con quien eran las únicas que cruzaba palabras, faltaban cinco minutos para comenzar… en los que me paseé por el auditorio contemplando las quizás doscientas personas que habían sentadas… Era bastante relajada, y pasaba desapercibida entre tanta gente… Peero…
Volvía a las bambalinas, cuando algo llamo mi atención… a mi vista se cruzó un objeto en particular… una pelotita de color rojo, Mas bien una bolita de chocolate… Inconscientemente fijé mi vista en la persona que consumía este alimento en especial.
Mas grande fue mi asombro cuando el chico que veía no era cualquier chico… sino el “gran chico con fama mundial, de la famosa banda One Direction” Zayn Malik. Nada tenía en contra de él, sólo no era mi estilo de música. Me llamó grandemente la atención su cajita, era igual a la que Mi Zayn me había regalado, y reí de la coincidencia del nombre. A pesar de que él fuera famoso, mínimo interés tenía la gente en él.
Pasé a las bambalinas, y pronto comenzaba la presentación… sonreí al salir, pues el primer rostro que ví fue el de Mamá, Max y papá. Parecían una familia perfecta a pesar del divorcio que nos separaba y que ahora tenía entre la nada mi tuición.
Todo iba bien… la verdad es que no era gran cosa en el grupo, pues no quería un rol especial que acaparara mucho la atención, puesto que un error me pone muy nerviosa y me bloqueo. Agradecí no haber sido yo, cuando vi a una niña en el piso y luego sentí algo de pena… Pues conocía a esa pequeña… era la menor del grupo.
La niña salió del escenario pues a pesar de su caída, allí terminaba su presentación… fue cuando al ver que nadie la ayudaría que decidí salir junto a ella. La niña estaba llorando pues decía que se habían reído de ella, y porque le dolía su piececito. Le quité el zapato mientras la consolaba diciéndole que le había salido perfecto, y que nadie se había reído de ella porque esas cosas sucedían. Pero alguien interrumpió mi inspirador mensaje… El chico de hace unos minutos… Entraba corriendo para casi apartarme de un solo empujón y poder acercarse a la niña.
-Estás bien Safy?- Le preguntó dándome como dato que el nombre de la pequeña era Safaa.
-Mi pie, creo que me rompí el pie- Dijo apenada, claro, exagerando, pues no tenía nada en lo absoluto.
-Claro que no pequeña, sólo fue la caída… en unos minutitos estarás mejor, ya verás.- El chico dirigió mi vista hacia mi y luego volvió a hacerlo.
-Lo siento, por, bueno, el empujón.-Dijo el famoso cantante del que no me interesaba lo suficiente como para entablar una conversación.-¿Acaso no hay algún doctor o alguien más que esté interesada en una chica que se cae?
-Nada es lo que parece… odio esto, pero la envidia es grande entre chicas. ¿Estas mejor Safy?- La niña me asintió
-quiero volver a salir- Dijo animada la niña. Y no esperó alguna señal de aprobación, sólo corrió y salió otra vez.
-Así que comes de los chocolates mas exquisitos del mundo- Dije ante la incomodidad que me produjo estar en silencio junto al chico.
-Me viste comiéndolos?-
-Como no!- dije, al parecer como diría una fanatica diciendo “claro, eres Mi ídolo, tenía que verte haciendo todo” por ello cambie mi tono y mi timbre de voz– Parecías un desesperado comiendo, además, son mis chocolates preferidos, por eso te vi, una pequeña bolita roja me llamo la atención.- Dije cruzada de brazos con mi vista hacia la presentación, que veía de perfil.
-Soy algo nervioso, presentía que algo malo iba a suceder- Dijo defendiose, pues al parecer se ofendió con mi término “desesperado”
-bien… creo que debo volver a mi presentación, y tu querrás ver a tu prima o hermana tranquilo- Dije no muy segura de mis palabras. El asintió algo perdido. Y luego me detuvo cuando comencé a dar mis primeros pasos.
-Oye… ¿Y tu nombre?- Preguntó algo curioso -¿Me das tu numero de teléfono?
Abrí mis ojos con enorme desaprobación y desconcierto.
-Preferiría que no- Dije algo apurada
-Al menos tu nombre?-
-_______ dije mientras comenzaba a correr igual que la pequeña Safy, y fue al darme vuelta que me sorprendió el rostro del chico, estaba realmente pálido… Pero de algo estaba segura, no volvería por un famoso. Segundos después volví otra vez mi vista, para ver mas que la pequeña banca en la cual estaba sentada anteriormente la pequeña.



Espero les guste este capitulo, no he estado subiendo continuamente, estoy creando una novela de Louis y quiero subirla cuando la tenga terminada, estoy en eso
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por hearmeroar Sáb 17 Nov 2012, 7:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *bailecito* me encantó el capitulo, de verdad, está buenisimo :) gracias por subir Cam
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Miér 21 Nov 2012, 4:22 pm

Paula Hockin escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *bailecito* me encantó el capitulo, de verdad, está buenisimo :) gracias por subir Cam


Enserio me encanta que comenten, me hacen feliz, no he podido subir mucho, como ya dije estoy en la creación de una novela de Louis, cuando la termine la subire
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por hearmeroar Miér 21 Nov 2012, 5:28 pm

Camii escribió:
Paula Hockin escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *bailecito* me encantó el capitulo, de verdad, está buenisimo :) gracias por subir Cam


Enserio me encanta que comenten, me hacen feliz, no he podido subir mucho, como ya dije estoy en la creación de una novela de Louis, cuando la termine la subire
En la de Louis, te por seguro que me volveras a ver :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Mar 27 Nov 2012, 5:25 pm

Paula Hockin escribió:
Camii escribió:
Paula Hockin escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *bailecito* me encantó el capitulo, de verdad, está buenisimo :) gracias por subir Cam


Enserio me encanta que comenten, me hacen feliz, no he podido subir mucho, como ya dije estoy en la creación de una novela de Louis, cuando la termine la subire
En la de Louis, te por seguro que me volveras a ver :D

entonces espero que te guste 313131
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Dom 09 Dic 2012, 4:55 pm

Capitulo 13


Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 007jhl

Ahora podía entender mas claramente que Zayn quizás no podía ir a verme por sus hermanos… Y si, No era complicado entenderlo, pero cuando tienes algo de rabia es lógico no ser objetiva…
Sabía claramente que luego de mentalizarme para mi presentación, debía mentalizarme para ir a dar un “testimonio” favorable para papá; que también me beneficiara a mí. O eso pensaba… A esas alturas de ya no responderle las cartas a Zayn…
Bueno, Fue bastante sencillo, Mas de lo que imagine. Aunque algo llamo mi atención después de mi carta de disculpas…

“Lizzy.
¿Cómo he de estar molesto contigo? Suena ilógico, sino, no te hubiese escrito todos estos días…
Pero no respondiste a ninguna…
Una Pregunta… ¿Comer chocolates enfermo del estomago no es bueno cierto? Pero Hay de mí! Soy un adicto… Mama me castigara /:
Te quiere. Zayn”

¿Escribirme toda la semana? NO, eso era falso, solo había recibido una carta de su parte, Zayn exageró. Por otra parte, me tranquilicé.
Entonces, me programé, para el resto de la semana… Y llegué a una simple conclusión luego de la aburrida programación… Recibir y escribir cartas era lo único emocionante de mi día… Aunque aquella actividad debía producirse en medio de mis trabajos y ensayos escolares, para “no producir alguna sugerencia que hacía algo extraño en mi habitación”… Aunque fueran puras paranoias, puesto que papa nunca se entrometía en mis cosas mas de lo que un buen padre debía.
Las cartas fueron comunes… Habían pasado ya 6 semanas posteriores a mi declaración… parecía todo muy de película… Hasta que de pronto algo ocurrió inesperadamente, que cambiaría el rumbo y el sentido de las cartas… UN ROBO, o más bien, Muchos de ellos.

Chicas se que no he estado activa por mucho tiempo, me quedan dos semanas para salir de vacaciones, estoy con los exámenes finales y he estado muy ocupada

Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por alis1313 Dom 09 Dic 2012, 5:42 pm

SIIIIIIIIII la seguistes sorry x lo desaparecida :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por hearmeroar Dom 09 Dic 2012, 6:22 pm

Woooohooooooooo subiste, yo ya estoy de vacaciones :/ pero mañana me castigan por notas así que... jejejeje
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Dom 09 Dic 2012, 6:46 pm

alis1313 escribió:SIIIIIIIIII la seguistes sorry x lo desaparecida :P
Trato de estar lo mas activa posible, pero me resulta muy dificil
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Dom 09 Dic 2012, 6:48 pm

Paula Hockin escribió:Woooohooooooooo subiste, yo ya estoy de vacaciones :/ pero mañana me castigan por notas así que... jejejeje

hahah te entiendo, yo salgo en dos semanas, pero me va bien en el colegio, eso trato, por lo que no he estado muy activa, estoy con los exámenes finales
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por hearmeroar Dom 09 Dic 2012, 6:55 pm

Camii escribió:
Paula Hockin escribió:Woooohooooooooo subiste, yo ya estoy de vacaciones :/ pero mañana me castigan por notas así que... jejejeje

hahah te entiendo, yo salgo en dos semanas, pero me va bien en el colegio, eso trato, por lo que no he estado muy activa, estoy con los exámenes finales
Me alegro de que te esté yendo bien, no te preocupes por tus lectoras, somos fieles :)
Yo reprobé la materia más estupida en el planeta: Lógica ¿A quién mierda le sirve eso?
Me siento tan idiota, tengo buenas notas en matemática(perdí un solo punto en el examen), física y química. Pero no, en lógica. Estúpido colegio, GRRRRRRRR.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por 21. Dom 09 Dic 2012, 7:04 pm

La seguiste :D!!
Me encanta, tu novela es tan genial!
Sube pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Lun 10 Dic 2012, 3:15 pm

Paula Hockin escribió:
Camii escribió:
Paula Hockin escribió:Woooohooooooooo subiste, yo ya estoy de vacaciones :/ pero mañana me castigan por notas así que... jejejeje

hahah te entiendo, yo salgo en dos semanas, pero me va bien en el colegio, eso trato, por lo que no he estado muy activa, estoy con los exámenes finales
Me alegro de que te esté yendo bien, no te preocupes por tus lectoras, somos fieles :)
Yo reprobé la materia más estupida en el planeta: Lógica ¿A quién mierda le sirve eso?
Me siento tan idiota, tengo buenas notas en matemática(perdí un solo punto en el examen), física y química. Pero no, en lógica. Estúpido colegio, GRRRRRRRR.

Gracias enserio, a mi me estaba yendo mal en Ciencias, pero en la última prueba que tuve hoy la aprobé *w* tuve el puntaje mas alto así que estoy muy feliz
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Lun 10 Dic 2012, 3:16 pm

It's Karma, B*tch escribió:La seguiste :D!!
Me encanta, tu novela es tan genial!
Sube pronto xx.

Me encantan los buenos comentarios que tiene la novela!!, la subiré hoy no te preocupes
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Dom 17 Feb 2013, 2:11 pm

Capítulo 14:
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 49089815
“Lizzy
¿Algo hice Ahora? Hace tres días que te envíe una carta… y no me la has respondido, creí que era algo importante para que la leyeras.
Estoy en casa, sabes también que estoy en unas “pequeñas vacaciones” y no habrá día en todo este mes en el cual no te escriba. Si algo ocurrió cuéntamelo, ¿está todo bien con los tramites de tu custodia? No quiero que nadie te aparte de mí.
Te quiere. Zayn”

Algo confundida me dispuse a escribir una respuesta, puesto que no, no había recibido ninguna carta de su parte hace tres días, y tampoco recordaba una carta donde me dijera que estaba en unas “pequeñas vacaciones”, pero de algo estaba segura… aquella situación hacia referencia a que había un tercero metido e involucrado en nuestras conversaciones, y quien sino, Peter.
Y, ¿Quién es Peter? Bueno pues, el cartero. El gruñón y malhumorado Cartero.
“Zayn.
Que hay con tus cartas?, No me has enviado ninguna hace cuatro días. Y creía precisamente que no estabas en casa, puesto que tampoco me habías comentado que estabas en unas “pequeñas vacaciones”.
Puedes volver a decirme otra vez lo que querías decirme, aquel tema importante del que hablas?
Bueno, con respecto a lo mio, nada importante ha surgido estos últimos días. Solo se que hace dos Días papa discutió por teléfono con mamá y ahora ambos están con declaración de guerra en mano.
NO te preocupes, nada malo has hecho.
Te quiere. Lizzy”

“ Lizzy Lizzy!
¡Este idiota del cartero esta robando nuestras cartas!
Lo vi, ayer, no pude recibir tu carta puesto que el se la llevó. Este imbécil ha hecho esta gracia hace ya harto tiempo.
¿Sabes lo que significa esto? … Muchas cosas han quedado en el vacío cuando eran importantes para mí.
Lizzy, esto me complica las cosas… ¿Qué haremos ahora? … No tengo a nadie más que envíe estas cartas.
Quizás algo pueda funcionar, y creo que quizás sea una gran idea, solo necesito tu aprobación, aunque quizás digas que no… “
-----------------

Eran las seis y algo, fue cuando apareció el cartero, lo estuve esperando alrededor de unos cinco minutos, y algo enojada le hable cuando se acercó.
-Quiero que le digas al Tal Zayn que no quiero recibir nunca mas una carta de él- Peter, abrió unos grandes ojos, mientras me recibía la que sería la ultima carta enviada.
-¿Enserio?- Dijo con una evidente sonrisa de satisfacción, puesto que claro, esto sólo era una molestia para él.
-Te agradezco lo que haz hecho, aunque ahora solo me siento culpable de haber gastado todo tu tiempo por una tontería como esta.- dije algo apenada.
-Fue un gusto.- dijo para luego marcharse.
Tenía rabia, mucha rabia, aunque por dentro, estaba llena de expectativas.
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.