O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por 21. Jue 27 Sep 2012, 7:23 pm

Me encanto! Los capitulos son tan sfgfjsgs, me encanta que la sigas todos los dias xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Jue 27 Sep 2012, 8:02 pm

EmmaHenderson escribió:Me encanto! Los capitulos son tan sfgfjsgs, me encanta que la sigas todos los dias xx.

*w* Gracias, dsjklfsdjlfdsf si es que es mejor subirla todos los días si no uno pierde la trama Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 88550944
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Sáb 29 Sep 2012, 7:28 pm

Capitulo 7

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Tumblrmayos2uzwu1rw3y84

Tuve que esperar dos días para mi respuesta, y pensé tal vez, que Zayn quería evitar responder a mi sin fin de preguntas… papá estaba curioso por mi repentina ansiedad en la vida por algo, y me preguntó que era lo que estaba sucediendo. Le dije a papa que nada, no podía contarle que estaba conociendo a un chico por cartas y que apenas sabía su nombre, de modo que le mentí diciendo que me había inscrito a un club de teatro, luego odié mis palabras porque papa dijo que desearía verme actuando.
Ahora debía realmente inscribirme a uno. Pero yendo al punto, al fin recibí una carta al tercer día. Esta vez, junto a ella venía una cajita de color azul, y otra carta, solo que el nombre no era mío, sino de Max.
“__________.
Debo decirte que si bien tu nombre es hermoso, siento una larga distancia y no una cercanía al escribir tu nombre de pila… Pero no se como puedo llamarte.. ¿Cómo suelen llamarte tus amigos y familiares? Mi nombre es un tanto corto, de modo que todos me llaman “Zayn”, no hay ninguna diferencia.
No, No soy un psicópata… ¿de Donde sacas esas cosas?, pero si de verdad quiero que esto funcione, no debes saber quien soy, Todo es un misterio, de eso se trata la vida… Además, hace que todo esto sea más interesante, Créeme, yo también escribo mis cartas apenas las recibo. Pero aunque no me creas, no te conozco, solo me he atrevido a ir dos veces a tu casa, y no tuve la posibilidad de conocerte. Y me aguantaré las ganas de conocerte.
Cosas como las que me contaste en tu ultima carta son las que necesito para saber que eres la persona correcta para depositar mi confianza, por eso quiero pedirte un favor… Conozco perfectamente la posición en la que está Max, y por eso le escribí una pequeña carta, que si bien es de alguien desconocido para él, es bastante sencilla y fácil de comprender para un niño de seis años, quiero que se la envíes diciendo que es de alguien muy parecido a él.
En cuanto a tu pregunta… Mama trabaja con famosos, es algo complicado, eso fue lo que me hizo convertirme en un completo tonto, involucrarme con chicas que no me convenían…
Te envié chocolates… Dijiste que los amabas… pero quiero que disfrutes este chocolate en especial, tiene su historia, al menos en mi vida.
Con cariño. Zayn.”
Finalmente escrito con otro bolígrafo se encontraban estas palabras:
PD: Odio al cartero, “debo de estar a las 6 en punto esperándolo con carta en mano” demore estos dos días apenas tres minutos y ya no estaba… supongo tu tienes el mismo problema que yo… pero no tenemos opción.
Sonreí al leer esas palabras mucho mas que durante toda la carta, tenía la completa razón.
Abrí lentamente la cajita, para encontrarme con otra carta, y unos pequeños pero muchos chocolates de diversos colores… Fue bastante entretenido.
“_____…
Recuerdo perfectamente que tenía 6 años… los mismos de Max, cuando le llegó a Mama una pequeña cajita azul con chocolates de un hombre misterioso… y ella decidió botarlos a la basura porque no sabía si sería bueno comerlos, Los comí a escondidas y me enamore de su sabor… desde ahí que siempre los como... sobre todo cuando estoy algo nervioso… me hace recordar mi niñez y mis problemas se esfuman… Es la misma cajita en donde venían por primera vez estos chocolates, creo que eres especial, mereces tenerla. Zayn”
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por 21. Sáb 29 Sep 2012, 11:04 pm

Me encanto! Amo tu manera de escribir y la novela es tan original y diferente! Siguela xuando puedas xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Sáb 06 Oct 2012, 4:42 pm

EmmaHenderson escribió:Me encanto! Amo tu manera de escribir y la novela es tan original y diferente! Siguela xuando puedas xx.

Muchas Gracias !! enserio, la adapte un poco, cambiando cosas x.x la seguire ahora
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Sáb 06 Oct 2012, 4:49 pm

Capitulo 8

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 48081334792282528786113

“Querido Zayn:
Me he metido en líos! Mañana temprano iré a inscribirme a un club de teatro, debido a que tengo serios problemas para inventar mentiras… No te mentiré, creo que ahora me volví una chica muy ansiosa… me dan muchas ansias recibir tus cartas, y papa me conoce muy bien, le dio curiosidad mi repentina felicidad y ansiedad por algo, pero no pude contarle que envío y recibo cartas de un chico “misterioso”, aunque a decir verdad, si quería entrar a un club de teatro… Solo te agradesco porque ahora por ti tendré que hacerlo.
Mis amigos siempre me decía ( tu apodo)… Pero Sé imaginativo… se tú solamente quien me llame de una forma diferente… así quizás pueda apreciarte mucho mas de lo que hoy lo hago.
En cuanto a la carta de Max, fue inmediatamente enviada por mí a mi pequeño hermano, aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de escribirle a él.
Gracias por los chocolates!.. Es muy tierno de tu parte, son deliciosos, y dejame decirte una cosa… Papa una vez compró aquellos chocolates, y nunca mas los volví a ver, son lugares muy específicos donde los venden, es difícil encontrarlos. Gracias por el detalle… Fue simpatico abrir esa cajita y ver tantos pequeños colores! Hahaha.
En cuanto al cartero… Pff! Odie la idea de verlo al segundo día parado frente a mi puerta a las 6:30 en punto! Ni un minuto mas, ni un minuto menos… Peero, es quien me entrega cada dia un pedacito de felicidad en ese pequeño papel que envías.
Pense alrededor de treinta minutos bastante concentrada, que cosa podría yo regalarte a ti… fue bastante difícil, hasta que lo logre! … o, eso creo.
Quiero hacerte reflexionar con cada una de mis cartas.. como así tu lo haces conmigo… Nunca volviste a comentar si las cosas se habían arreglado con tus amigos, o hasta con tu madre… y creo que aún no lo haces…
Max siempre salía con sus amigos al parque… Esta es una foto de él con sus amigos, ¿No se ven adorables?... Los amigos siempre son importantes, asi como también lo es tu mamá.
Ella es Mamá, y quiero decirte que no sabes cuanto los extraño…
¿No has pensado en arreglar las cosas con ellos?
Ayer Max me llamó por teléfono, diciendo que papá había ido a casa, cosa que yo no sabía, y que él había ido a conversar con sus amigos del por qué ellos se burlaban de mi pequeño hermano… todo tiene solución, así como Max se arregló con sus amigos, y ahora seguramente ya no me extraña tanto porque su mayor distracción esta en la felicidad que recibe de sus amigos.
He visto esta fotografía de mama con Max y sus amigos durante estos tres meses en los que solo vivo con papá. Y debes saber que dejé en casa todos mis amigos, soy una chica algo tímida, y no sabes a pesar de todo cuanto me ha costado adaptarme a mi nueva vida… pensé en volver a casa hace una semana, pero me quede en casa para conocerte.
Piensalo, y hazlo por mi… _______”
De ahí Zayn se perdió durante un mes En los que me inscribí en un club de Teatro, mientras papa tenía problemas con Mama por mi tuición. Algo bastante complicado en lo que sin duda necesitaba a alguien para contárselo.



Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Lun 08 Oct 2012, 5:54 pm

Capitulo 9:

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Tumblrmarem50rg51qge22t

Querida Lizzy.( piensa que tu segundo nombre es Elizabeth, no se como hacerlo concordar bien haci que ten imaginación)
Lamento haber desaparecido… Pero mamá comenzó otra vez con los viajes. Dentro de una semana me iré otra vez por 6 días y luego creo, tendré un par de meses libres.
Te agradesco de miles maneras que gracias a ti pude armarme de valor para arreglar las cosas con mamá… aunque aún no lo hago con los chicos, y de alguna forma me diste remordimiento al observar aquella foto, Espero algún dia poder recuperar a mis amigos, lo haré por ti, esperando también que nunca pierdas los tuyos a pesar de la distancia.
Ahora… ¿Me culpas por haberte metido en un club de teatro? :B quisiera ir a ver tu presentación… pero eso arruinaría mis planes… no debo conocerte en persona, al menos no aun.
Quiero saber que ha pasado en este tiempo… de seguro tienes muchas cosas que contarme…
Zayn.
Pd: Lizzy no esta nada mal eh? Me encanta tu nombre. Aunque cada vez que pronuncio “lizzy” imagino que le hablo a una pequeña niña que conozco de toda la vida… Eso es bueno ¿no?”
“Querido Zayn:
He tenido algunos problemas estos días… estaba ahogada por no poder contarle mis problemas a nadie… No te miento, Siento que no tengo a nadie más que a ti aquí en este lugar… Nadie de confianza. Papá recibió una carta de un juez que anulaba el juicio en el que declaraba que yo me quedaría con papá, Mamá reclama que papá no puede criarme mientras trabaja.
No se cómo sentirme…
Si por un lado me siento mal aquí no estando con los míos, mis amigos, mi hermano, mamá… Ya me aferré a esto. Y no quiero dejarlo.
Tu… ¿Tu quieres que me quede?
Sólo una opinión tuya puede cambiar mi declaración ante el jurado… Ayudame por favor!
__________”
Estaba completamente estresada… Solo quería recibir pronto su carta diciéndome que no quería que me marchara, que quería conocerme y que no quería que me apartara de él. Luego de entregarle la carta al chico odioso, me marché al parque… Y estuve allí caminando unos 45 minutos.
Paso algo inesperado al regreso… un chico, Había un chico en mi puerta.


#ADVERTENCIA: estaré 10 largos y eternos días desconectada, tengo que dar pruebas de admisión en varios colegios, así que full estudio los 10 días, espero me entiendan y no les moleste
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por alis1313 Mar 09 Oct 2012, 10:00 am

Camii aki me tenes komo tu new reader si lo se me vas a ver a partir de ahora en tus noves ;) me enkanto esta nove tenes ke seguirla :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Mar 09 Oct 2012, 5:30 pm

alis1313 escribió:Camii aki me tenes komo tu new reader si lo se me vas a ver a partir de ahora en tus noves ;) me enkanto esta nove tenes ke seguirla :P


Oh entonces bienvenida :) la seguiré no te preocupes me hice un tiempo
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Dom 11 Nov 2012, 2:08 pm

Capitulo 10:

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Tumblrmas4s23uxk1r9r121

Había un chico en mi puerta. No era Ryan, definitivamente no, y solo me detuve.
No, no quería conocerlo, iba en contra de nuestros planes, no debía conocerlo. Aunque, quizás, solo quizá, Era Zayn intentando buscarme para decirme que no quería que me fuera, que me quería y que declarara a favor de papá.
El chico no se dejaba ver, lo que definitivamente apartó todos aquellos pensamientos dulces… Pero que si me comprobaban que era él, ya que en sus manos sostenía una hoja, o una carta. Tenía una gorra azul, solo de eso me percaté entre tanto pensamiento que se cruzó por mi mente.
Pronto ya no estaba allí, había desaparecido en la esquina, para abrirme paso a correr a casa.
“por favor no Lizzy, no te vayas. Te aprecio demasiado como para dejarte ir… Declara a favor de tu padre… No quiero que te vayas.
¿Sabes cuanto tiempo estuve pensando en ti? ¿En solo pensar como llamarte?; Lizzy, fue el nombre perfecto que encontré luego de dos horas.
Ya perdí a Melinda, pero se que tu vales la pena, no me dejes como ella lo hizo, no me hagas odiarte.
Ya eres parte de mí, Pequeña. Pero si no soy suficiente como para convencerte, quiero que sepas lo que alcanzaste a ser en mi vida en tal solo unos meses… Te agradesco todo. Pero si te marchas… Solo no respondas a esta carta, no quiero recibir una carta de ti partiéndome otra vez el corazón.
Y si esta es la despedida, Te deseo lo mejor… Mereces eso y mucho mas. Solo busca la felicidad a tiempo. Sólo puedo decirte eso.
Zayn”
Me dí cuenta que mis mejillas estaban humedecidas… Estaba llorando, pero de completa felicidad; Hoy me daba cuenta que realmente tenía a alguien en esta nueva vida… Un chico asombroso, que me tenía el mismo aprecio que yo sentía por él.
Podía estar segura de que si lo conociera en persona, me enamoraría de el… Aunque creía conocerlo lo suficiente como para enamorarme del chico de las cartas… De Zayn, de aquel chico del que no era suficiente saber ni su segundo nombre, o su apellido… Sólo me había enamorado de Zayn, De lo único que sabía de él, de su interior que era lo único que me importaba. Aquel chico del que sabía todo lo que nadie sabía, de aquel chico que creía sabía lo suficiente.


Debo decirles que esta novela es algo corta y no la alargare porque yo la leí así y sé que tiene un propósito final, es muy linda.

Aparte de decirles eso, quiero disculparme por dejarlas abandonadas tanto tiempo
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Jue 15 Nov 2012, 1:54 pm

Capitulo 11:


Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 21783440134089658222145

Querido Zayn…
No sabes todo lo que lloré con tu carta… Ahora tienes una respuesta, Pues dijiste que si me iría, no debía responder tu carta, ya vez que estás leyendo una carta de mi parte… Espero que de alguna forma pueda entregarte un pedacito de tranquilidad como tú me la entregaste ayer cuando recibí tu carta.
Te agradezco el poder tener parte de tu corazón, No me iré… Y en dos semanas pensaré en ti cuando declare a favor de papá, Aunque no será complicado, siempre dedico un tiempo al día para pensar en el misterioso chico de las cartas… Aquel chico increíble que de una forma le dio sentido a mi vida… Eres una razón para esperar al próximo día, y pensar que tengo un futuro por el cual vivir.
Te vi ayer en mi puerta… Pero mi impulso fue quien me detuvo a mirarte… sólo pude percatarme de tu gorra azul… De alguna forma fuiste ingenioso para ir a mi casa… Sólo cuídate, Un día no tendremos la misma suerte y quizás rompamos el plan de no conocernos.
Aunque no te miento, muero por conocerte en persona, y aún no comprendo esto. Sabes una cosa… Algo me desilusionó al verte en mi puerta… no eras como te imaginaba, pero no lo tomes a mal…
Te imaginaba de cabello corto y de color rubio, quizás algo mas alto y robusto.. pero de cierta forma eres mejor que el Zayn que imaginaba, Vi que eras moreno, tu cabello no sobrepasaba la gorra azul, y al ver tu estética, me pareciste algo familiar, quizás solo fue porque ya conozco lo suficiente de ti como para que me seas familiar.
Te cuento que en solo una semana tendré una presentación por teatro… será bastante concurrido, quiero que me veas. Quiero que me conozcas, al menos que tu me conozcas. Ademas.. no, no creo que me reconozcas, somos bastantes chicas en la presentación, desde una pequeña niña de 4 años, hasta una anciana actúan en esta presentación. No me niegues esta invitación.
Que me dices? Sólo un poquito de conexión entre nosotros. Dejemos los problemas a un lado tan sólo por un momento.
Cuando confirmes, te envío la dirección del lugar.
Te quiere. Lizzy.”

“Lizzy.
Te Amo en verdad! No sabes cuan feliz me hacen tus cartas… Cada vez que recibo una carta de tu parte soy mas feliz que el día anterior
Pero, Pequeña… Ese día tengo un compromiso… quizás nunca te lo había dicho, mis padres están separados, eso lo sabes, pero nunca te dije que tengo Hermanos, hermanos con los cuales debo comprometerme a estar con ellos, Lo siento en verdad.
Zayn.”




Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por 21. Jue 15 Nov 2012, 8:18 pm

Soy una pesima lectora, lo lamento tanto!!
Hace mucho que no comento :(
Cada vez amo mas tu novela, espero que pronto la sigas xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por hearmeroar Vie 16 Nov 2012, 3:08 pm

Hola a tí, preciosa escritora, soy nueva lectora, me encantaría que subas ahora, no se si es posible pero quiero nuevo capitulo en unas horas.
Eso rimó, me gusta muuuucho :) ¿La sigues?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Sáb 17 Nov 2012, 7:14 pm

EmmaHenderson escribió:Soy una pesima lectora, lo lamento tanto!!
Hace mucho que no comento :(
Cada vez amo mas tu novela, espero que pronto la sigas xx.

no te preocupes, hace mucho que no la sigo
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Camii Sáb 17 Nov 2012, 7:14 pm

Paula Hockin escribió:Hola a tí, preciosa escritora, soy nueva lectora, me encantaría que subas ahora, no se si es posible pero quiero nuevo capitulo en unas horas.
Eso rimó, me gusta muuuucho :) ¿La sigues?

Hola, la seguire ahora, espero te guste
Camii
Camii


Volver arriba Ir abajo

Just a letter? ( Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Just a letter? ( Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.