O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 3:26 pm

lo sigoooo???
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Herondale. Dom 23 Jun 2013, 4:22 pm

siiiiiiiiiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Dom 23 Jun 2013, 5:32 pm

Siiiiiiiiiiii !!!, OMG me llego la notificación ahora aaw si recuerda es el plan poner celoso a lou !!


Aaa 1000 capítulos !!!

Si sigue un maratón aaaaa PORFA 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Dom 23 Jun 2013, 7:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por #CandeCrazyMofo Miér 26 Jun 2013, 10:17 pm

Perdon por no pasarme :( OMG! SI SIGUELA!...MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! EXIGIMOS MARATON!
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Tumblr_lzjlejjkYz1r9n1y8o1_500Ok no, síguela cuando puedas :)x Besos bye Me despido :)x Haha chau ._. :3
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 27 Jun 2013, 3:03 pm

ay CHICAS!!!! la cosa esta haci!! en mi casa cortaron el internet! y bueno estoy robando senal de los vecinos (toda un Bad Girl) y mi mama me confisco la compu.. segun ella no ago nada... jajaja.. pero en cuanto alla internet y me debuelvan la compu!! les boy a dar mmm un maraton de 5 capitulos... estan de acuerdo??? COmMENTEN!! Si mientras tanto voy a hacer Abdominales..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Writer. Vie 28 Jun 2013, 11:35 am

de muchoooosss ok..yah! era broma, aunquie estaria bien un maraton de muchooos capitulos!!! jejje vale.. ahora en serio, yo quiero de 4..o 5...
adios!!!
esperare el maratonn!!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 12:05 pm

tal vez Hoy Subooo!!!! pero es Tal vez.. si mi mama paga el internet..!!!!"!!!" y se preguntann de donde estoy escribiendo esto.. PUES.. PuES.. estoy con una tia y.. Y de mi CELULAR... jajaja las quiero
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Vie 28 Jun 2013, 12:30 pm

No te preocupes yo se que es eso de el internet !, (por exceso de pago) jajaj aaagg cuantas veces me a pasado...... 121784172981798127301 jajaja XD 


Hay si tienes que subir me estoy desmayando por saber que pasa!! Y los celos y la acción !! Y los golpes! Explosiones !! Persecuciónes ! Uuuy! Ajara ok no a jajajaja pero siii 
Besoooosss!
Ok síguela que yo te espero con poca perdón  con mucha paciencia ! 



 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 3:04 pm

kirei de onedirection escribió:siiiiiiiiiii

 Gracias.. Por la espera...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 3:28 pm

Vikilita escribió:Siiiiiiiiiiii !!!, OMG me llego la notificación ahora aaw si recuerda es el plan poner celoso a lou !!


Aaa 1000 capítulos !!!

Si sigue un maratón aaaaa PORFA 

Besos

 Ok plan A. En proceso... Jajajajaja ya la sigo Mofo sexy
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 4:05 pm

 kirei de onedirection escribió:OMG QUE GROSERO ZAYN!!!!1

 Es un grosero de lo peor ... Tengo una idea🍌 ... 
Ay que violar a ese zaynsucho... Okno:crepygusta: :jajajaj: secuestro secuestró mejor jajajajaja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 4:06 pm

JacqueCarriyo escribió:OMG ZAYN! Jajaja Esta muy buena siguela :D

 Hxhdjdjdgd jajajajaja ya la sigo..creepygusta
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 4:08 pm

  laurajaad escribió:OHH EL CAPITULO 4,...YA SE ENCONTRO CON MALIK...JJEJEJECOMO SE TATARON..PERO ME ENCANTA SIGUELA..CUANDO PUEDAS, ES MEJOR PRONTO PERO BUE....SIGUELA!!1

 Jajajajaja siii.. Pero Zayn es muuuchooooooooooooooo malote... Hay que :jajajaj:  Castigarloooo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 4:12 pm

CandeStyles escribió:OH POR DIOS! LO AME! Fue genial el cap. eres una genia, totalmente, ame el capitulo...


"Una sonrisa Hipócrita se formo en mis labios.- Haber niño bonito.. a mi no me dices como debo hablar, y no no se donde esta la mugre direccion.-Claro que sabia perfectamente donde estaba, solo que el la tiene que buscar, no soy su secretaria."


Yo:I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Tumblr_m64zmcj6UI1r1mol5


"- Otra cosa.. deja de fastidiarme entiendes.- me volví a girar pero escuche un " Ni en tus sueños" de parte de aquel chico, pero lo ignore por completo."
Wooow quede asi: I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Tumblr_lymzdc2kSc1qac2a8_large
Tu capitulo estuvo genial! Y cuando dice:

"
- haber Niña Malcriada cuidado con esa Boca, me dices ¿donde esta la dirección?..- sonrió,  pero que tipo mas grosero y sínico, que se cree ¿Que me puede hablar así?, y luego ¿Darme ordenes?"

Yo: I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Tumblr_lz7aitCN1m1rpnuwvo1_500

Y FINNNNNNNN! No molesto más hahaha Besos, síguela cuando puedas! Bye besos :)x

 Jajajajaja.... Ame tus gifss..  No molestas al contrario.. Sigue comentando con gifs los amo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 6 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.