O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por #CandeCrazyMofo Mar 18 Jun 2013, 1:39 pm

OH POR MIS ZANAHORIAS! NO PUEDO CREERLO YA ESTA, OKEY MORI CON EL TRAILER :imdead:...
Perdon por no comentar... :( Recien HOY pude usar la compu! Y SOY BRIDGIT MENDLER OH! :imdead: AGAIN!
Ok soy muy mala lectora! Lo siento! OMG! "Un gusto linda-sonrio de nuevo, creo que empiezo a amar esa sonrisa." alguien mas empezó a gritar en esa parte?
Ok! cuando Niall entro gritando YO: baba
Ojala grite asi en la cama o.o Jajaja soy pervertida lo siento tenia que expresarme!
Hahaha Bueno eh...AME TODO EL TRAILER, SEGUNDO CAP. TODO EVERYTHING(? No encerio síguela TU FORMA DE ESCRIBIR ES ASDJASDJASDJ Voy a casarme con tu novela!
Imaginate:
El cura: Señorita Candela acepta como esposo a la novela de Paulina Tomlinson "I will Hate you for Always?".
Yo: POR SUPUESTO!
El cura: Novela de Paulina Tomlinson "I will Hate you for Always?" acepta como zanahoria esposa a Candela?
Novela: NO ME NIEGO!.-Yo la apunto con un arma.-Si me caso contigo mi amor...Pero..Baja el arma..
FIN(? Hahaha bueno aca estoy la zanahoria! Besos y dulces zanahorias(?
PD: SIGUELAAAAAAA! Okey ya, cuando puedas ;) Besos y bye! :)x
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 18 Jun 2013, 8:48 pm

CHICAS!!

PASEN POR MI GALERIA.. QUIERO HACER 2 NUEVAS NOVELAS PERO DIGANME SU OPINION AL RECTO!!

dIGANME SI LES GUSTARON UNA SE LLAMA

LA DAMA Y EL VAGABUNDO

LA OTRA

DON'T LET ME GO

AQUI LES DEJO EL LINK--->https://onlywn.activoforo.com/t49640-my-galery#2574575

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por #CandeCrazyMofo Mar 18 Jun 2013, 8:53 pm

OH MY CARROTS! AME "La Dama y el bagavundo" y "Don't let me go" La sipnosis, no puedo creerlo quede con la boca abierta me encanta las AME! Hazlas!..
P.D: Estoy haciendo una escapada a la compu a escondidas.. ;)
P.D2: Sigue la nove! (cuando puedas).
Bye besos :)x
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo

Mensaje por Vikilita Miér 19 Jun 2013, 7:09 am

Ya vi las novelas dios son geniales me desmayo las ame aaaaaaaaaaaa!!!! 

Me pusieron feliz yo quiero o dios if you need  girls yo quiro aaaaaaaa!!! 

Oír tienes que seguir this !! Me querer saber que pasa XD 

Besos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por .Writer. Miér 19 Jun 2013, 9:06 am

HOHOHOHOOHHOOHO ME HA GUSTADO EL 2 CAPITULO..... ESTA GENIAL  ME ENCANTA UHUUUHU SIGYELA PLISS!!!!!!!!!!! LO ADOROOOOO.. JEJEJEJJEJEJE AYYY MI LOUIS!!!

DEBES SEGUIRLA...PERO YA!!!!!!!!!!!

POR AFVORR...
ADIOS
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 10:27 pm

CandeStyles escribió:OH POR MIS ZANAHORIAS! NO PUEDO CREERLO YA ESTA, OKEY MORI CON EL TRAILER :imdead:...
Perdon por no comentar... :( Recien HOY pude usar la compu! Y SOY BRIDGIT MENDLER OH! :imdead: AGAIN!
Ok soy muy mala lectora! Lo siento! OMG! "Un gusto linda-sonrio de nuevo, creo que empiezo a amar esa sonrisa." alguien mas empezó a gritar en esa parte?
Ok! cuando Niall entro gritando YO: baba
Ojala grite asi en la cama o.o Jajaja soy pervertida lo siento tenia que expresarme!
Hahaha Bueno eh...AME TODO EL TRAILER, SEGUNDO CAP. TODO EVERYTHING(? No encerio síguela TU FORMA DE ESCRIBIR ES ASDJASDJASDJ Voy a casarme con tu novela!
Imaginate:
El cura: Señorita Candela acepta como esposo a la novela de Paulina Tomlinson "I will Hate you for Always?".
Yo: POR SUPUESTO!
El cura: Novela de Paulina Tomlinson "I will Hate you for Always?" acepta como zanahoria esposa a Candela?
Novela: NO ME NIEGO!.-Yo la apunto con un arma.-Si me caso contigo mi amor...Pero..Baja el arma..
FIN(? Hahaha bueno aca estoy la zanahoria! Besos y dulces zanahorias(?
PD: SIGUELAAAAAAA! Okey ya, cuando puedas ;) Besos y bye! :)x

Claro ahora te casas con mi novela y no invitas... i cry !!!!:misery: 
jajajaaj es broma que dijiste UYUY que llorona la paulina esta!!! naaa jejeje que bueno que te casate con mi novela que sean muy felices..!! de echo mi novela dice que te ama por leerla!!

Pd: no lo se.. muchas personas aqui en el foro ponen posdatas!! yo tambien pero es jajaja sabe ni idea.. (Yo me entiendo GIRL)
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 10:31 pm

CandeStyles escribió:OH MY CARROTS! AME "La Dama y el bagavundo" y "Don't let me go" La sipnosis, no puedo creerlo quede con la boca abierta me encanta las AME! Hazlas!..
P.D: Estoy haciendo una escapada a la compu a escondidas.. ;)
P.D2: Sigue la nove! (cuando puedas).
Bye besos :)x

SOY UNA SEXY CRAZY MOFOOOOOS!!!!!!! jajajaja 
jajaja yo ayer bueno te cuento.. mi mamá me quito el telefono,, segun ella me iba a desbelar y no me iba a levantar temprano bla bla bla (tipico de mamas) luego ya.. prendi la tele de mi cuarto.. y espere a que ella se durmiera (soy una malota) y le quite el telefono muajajajajaja nadie se mete con migo!!!

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 11:27 pm

Vikilita escribió:Ya vi las novelas dios son geniales me desmayo las ame aaaaaaaaaaaa!!!! 

Me pusieron feliz yo quiero o dios if you need  girls yo quiro aaaaaaaa!!! 

Oír tienes que seguir this !! Me querer saber que pasa XD 

Besos

ya ya la sigo mujerr!!!!!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 11:28 pm

laurajaad escribió:HOHOHOHOOHHOOHO ME HA GUSTADO EL 2 CAPITULO..... ESTA GENIAL  ME ENCANTA UHUUUHU SIGYELA PLISS!!!!!!!!!!! LO ADOROOOOO.. JEJEJEJJEJEJE AYYY MI LOUIS!!!

DEBES SEGUIRLA...PERO YA!!!!!!!!!!!

POR AFVORR...
ADIOS

oliishhhh!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 11:29 pm

HEEELLLLOOOOO!!!!!!!!!!!!

WENO NO ES POR NADA PERO GANOOOOOOOOO BRASIIILLLLLL!!! BEBITASSSS AHHHHHH ESTOY FELISHHH Y LES DEJARE UN MARATOONN!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 11:36 pm

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 4 Tumblr_lhsmzpG6mi1qzaof0

Capitulo *3

- Buenos días alumnos tomen asiento..- llego la maestra y empezó a escribir en el pizarrón.
"~ ya me aburrió esta clase tengo sueño y quiero Comeer!:)"

Atte: Kirei Xx.

" jajaja ya te pareces a Niall   .. Y no a pasado ni 5 min. De esta clase jaja."

Lo pase 

"Ya lo se pero esto aburre :/ jajaja.. Y oye no me compares con el Comelon de Niall.. Que nada que ver.. Me ofendes -.-"

Mientras la profesora desvía quien sabe que.. Abrí el papel y no pude evitar soltar una risa.. A la cual la maestra se dio cuenta.

-Señorita Tomlinson.. Deme eso. 
.¡NO!. -Dije firme.
La maestra apretó sus puños.-¿qué dijo?

-LE.. E DICHO QUE no..- Kirei me vio con una expresión de
 " dáselo" , pero no hice caso..

fue muy gracioso ver como se ponía roja la señorita Collins- Salga de mi Salón y vaya a Dirección! - dijo un poco enojada, que digo poco.. Estallaba de rabia. no le respondí y Salí estaba dispuesta a salir del salón.
¡Cómo Quiera!- tome me bolso y pase por el asiento de Kirei y  le susurre al oído " te veo mas tarde" y ella alcanzo a decir "Lo siento" 

Y salí de la maldita clase, primer dia y ya estaba de nuevo en esa maldita dirección.

Iba caminando a la dirección cuando tropiezo con alguien......

-fíjate por donde caminas…
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por .Herondale. Jue 20 Jun 2013, 12:05 am

jajaj por mi culpa jajajajaj
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Vikilita Jue 20 Jun 2013, 7:37 am

Hey estuvo muy cortito !!! :C 

Me necesitar más para respirar ( hay soy una exigente) pero me necesitar dios que REBELDE !! Iiio me uno a la rebeldía !! A darle celos celos a Louis esto está bueno ya se a quien se va a encontraaaaaaaarrr XD hay que risa XD

Síguelaaa pero maass XD 
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Jue 20 Jun 2013, 7:45 am

Y lo de Brasil Felicidades en verdad yo bueno no me gusta mucho así que digamos el fut vdd! Pero ok si estaba gritando muchas palabras escabrosas por ahí !!!!

XD y bueno a la mitad del segundo tiempo dije : AAAGGH!! EL DÍA QUE ME INTERESA EL FUT PIERDEN?? y los demás decían aún no se acaba aún pueden meter un gol y yo OOOGGG SEAN RALISTAS ESTOS MENSOS VIENEN MÁS ENFIESTADOS QUE LA MISMA FIESTA HAY YO PREFIERO IRME ANTES DE VER LA CARA Y SEMEJANTE PASADA QUE SE TRAEN ESTOS!!!! 
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Jue 20 Jun 2013, 7:49 am

Pero estamos de acuerdo que falta muchas partes del maratón !!!! 

Digo al menos algo bueno que salga de mi bobo sufrimiento 

Por eso prefiero no me interese el fut luego me apasiono y esto acabaría en la 3ra guerra mundial ! XD 

Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba