O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 8:38 pm

#CandeCrazyMofo escribió:ADVERTENCIA SOY YO CandeStyles la que sale con Niall el sexy irlandés en la nove sexy, solo que cambie de nombre de usuario :)

OH POR MIS ZANAHORIAS! Ame el cap.
....Mis reacciones con tu cap.:
"-Gracias.- tomo el papel y sonrió. WOW sabe decir Gracias."
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Tumblr_lvbvb3o13x1qc670l


Imaginate a mi asi, y mi hermana que tiene 6 mirándome asi: :ñomñom: 
Luego:
- Lleva a Zayn a su siguiente clase.- apunto a ¿Zayn? Con que asi se llama.-Pense- Zayn ese nombre me suena el se me hace familiar, creo que estoy enloqueciendo.-pe..pero- tartamudee así que no era broma cuando menciono el paseo

Yo: I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Tumblr_mev0ccsBOO1r0ftodo1_500
 Mis pensamientos: "Muy bien directorcito, tiene que unirlos :') (Aplaude exageradamente) Lo felicito.."
"
-Pero nada es una orden AHORA.- rodé mis ojos, odio que me den ordenes
Zayn se rio por debajo.
- DE que te ríes-dije un poco a la defensiva."
Yo cuando el directorcito les dice eso:
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 8751639211_1f14ff71a5_z
Cuando Zayn se rie, yo me la imagine a la rayis asi:
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Tumblr_ls034r0jku1qethke
Hahahaa bueno esto fue todo ._. Siguela cuando puedas, besosss bye :)x Cande xoxo


Cande!! jajajajajajjajajajajjaja ame tu comentario!! de que yo con cara de idiota ahi convulcionandome"""!! ya la sigo 
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 12:05 pm

Sube capi !!! Pofisss!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 5:32 pm

 Mis amores.. ayer no les pude subir porque mi mamá leyo de mi compu.. un pedazo HOT de una novela y me la quito!!!! jajajaja ubien visto su cara era algo asiI will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Gif_05 y me quito la compu... jajaja pero jajaja dio mucha risa su cara.. lo bueno que no me castigo o regaño..



--------------------------------------------------------------------------------------------------------                                                                         MARATON


I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Tumblr_m86upoy65g1rysae4o1_500


 Capitulo 6




Salimos de la dirección y nos dirigimos a caminar por los pasillos del instituto.



-No hagas esas caras, que a mi no me agrada mucho la idea de que tu me estés dando un recorrido.- dijo Zayn, caminando unos pasos más adelante que yo.





-¡Muy bien Malik!.. ahí esta el baño de hombres, y el de enseguida el de mujeres.-dije ignorando su anterior comentario, y le apunte con el dedo los baños pero el me miro y me fulmino con la mirada, ignore la mirada del idiota y seguí caminando- aquí están los salones.- abrí una puerta.-y aquí el auditorio.-dije muy desganada, el interior del auditorio consistía en un escenario grande, y aciertos alrededor del escenario. La verdad le puedo mostrar la escuela a todo el mundo menos a este idiota.


Iba caminando hacia el salón de música, ya que era mi próxima clase así que apresure mi paso dejando unos pasos atrás de mi a Zayn, pero me tropecé y mi cara término en el piso, Maldito Zayn me metió el pie.. pero que se cree este. ahora si me va a conocer.





- jajaja..fijate por donde caminas... has intentado usar lentes a caso?- me dijo el muy descarado, riendo a carcajadas, -su sonrisa es tan hermosa-pensé.





Me quite unos rizos de la cara- no te hagas el Santito con migo porque ya me tienes hasta aqui.- le dije levantándome e hice una seña tocándome la frente


El no contesto, y solo me miraba, atento a lo que yo decía.





lo mire directamente a los ojos-y mira no te conviene meterte conmigo porque te puede ir mal Malik..no sabes con quien te metes..- le dije casi gritando, suerte y no había nadie en los pasillos, todos estaban en clases.





En su boca se formó una sonrisa, burlona- ¿Que le vas a llamar a papi, y le vas a decir que me expulse.- dijo un tono burlón





Una cosa que odio es que metan a mis padres, porque a ellos nunca los veo, y eso duele no me gusta que los mencionen.


Mi mirada fue dura y fría -Mira Malik.. no te metas con mis Padres...





- ¿O que..?-me interrumpió, se cruzó de brazos y arco su ceja derecha.





No dije nada solo me di la vuelta y me dirigí al salón de Música, cuando me tomo del brazo.





La mirada de Zayn penetro la mía- responde.-dijo.





me zafe bruscamente -Mira Zayn... solo no menciones a mis Padres y déjame en paz de una Maldita vez.. vete a molestar a otros.. por favor con migo no te metas..-mi voz se quebró si no me iba de una vez tal vez estallaría en llanto Hasta que la campana me salvo ahí salí corriendo





Narra Zayn







Wow creo que me pase un poco con __(Tn).. pero ¿Porque actuó así al mencionar a sus padres? ¿ Porque me interesa? Basta, Basta deja de pensar en __(Tn).. pero es que es tan bonita..


ZAYN MALIK deja de pensar en ella..





iba caminando por los pasillos y me topo con alguien.- Fíjate por donde caminas..- dije, pero en un tono más amable.





-Haber a mi no me hablas así- esa voz.. Esa voz conocía.





- Lo..LOUISS.- lo mire detenidamente y corrí a abrazarlo.





- Zayn Malik... eres ZAYN MALIKK!!..- corrió hacia a mi y me toco la cara detenidamente, yo solo sonreí, Louis Tomlinson, mi mejor amigo.





- el mismo.- asentí con la cabeza y mi sonrisa se amplió más.





- AMIGOO..- grito y luego me sacudió el pelo me sacudió el pelo





Me espante- NOO EL PELO NOOO..- me aleje un poco de el y me acomode el pelo..





-ZAYN..- la voz de Louis retumbo los pasillos ahora habitados por alumnos, cambiando de clases, entrando y saliendo de las aulas.





- Que- talle mi oído.





Me miro confundido- a? nada que tu nunca cambias-sonrió, tan grande fue su sonrisa que casi tapa sus ojos.





- ni tu Carrot SEXY.-le di un leve golpe en el hombro





Retrocedió varios pasos para atrás- soy la Zanahoria mas RIICA.- me miro y me regalo una sonrisa pervertida.





- aja. como digas lou- le seguí la corriente.


Empezó a caminar hacia la dirección donde __Tn había corrido, un pasillo largó y derecho, con paredes blancas, decoradas con lokers recargados en las paredes.


Pero luego una imagen de __tn corriendo apunto de llorar, invadió mi cabeza. 





-oye y que clase te toca.-dijo Louis sacándome de mis pensamientos.


Le di una mirada rápida mirada a Louis y le sonreí.





saque de mochila el horario y tocaba... MUSICA.. Amo la música.. algún dia sere un gran cantante..




Luego a mi mente llego esa idea se ser cantante y tener fans.. Wow




- zayn .. llamando al planeta tierra.- hizo una voz muy graciosa.





- a? que?..- parpadee varias veces.





- que clase tienes..-insistió.





- mmmm... mu..música.-me sentía nervioso.. Y no se porque.. 





-ZAYN-me grito Louis





- RAYOS Louis me vas a dejar SORDOO... que..- no termine de reclamarle a Louis porque me gritaba, cuando el hablo.





- a mi también me toca música- hiso un baile raro. Yo hice mi cabeza hacia atrás y empecé a reír como loco, este chico nunca va a cambiar.


Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 5:37 pm

 MARATON
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Tumblr_lqkleo9Qdp1qb67oho1_500


Capitulo 7




Narra ____.

Como lo odio es oficial yo __(Tn) Tomlinson Odio a Zayn Malik.
Me aguante las ganas de llorar y pegarle, es muy estresante, tener que lidiar con ese tipo de personas, arrogantes y en pocas palabras Zayn .. pero algo hay algo en el que se me hace familiar, solo que  no puedo recordar
Me fui directo al salón de música las bancas estaban acomodadas por numero de lista, me senté en mi silla, mire a mi alrededor, no había llegado nadie. El salón era grande, y había varios instrumentos desde guitarras, hasta violines.

 Espere un momento y empezaron a llegar alumnos algunos nuevos, y los de años pasados, en eso pude divisar a Harry  entre la multitud, el es uno de los mejores amigos.. lo amo como si fuera, otro hermano mío.
de echo es como mi 2do hermano, Harry me vio y se acerco a mi y se sentó al lado Izquierdo, ya que su apellido era S y el mío T.

-Hola rulitos.. -salude a Harry y el me sonrió.

- Hola enana.- dijo y se sentó.

Rodé mis ojos-Que no me digas así no estoy enana.- y claro que no lo estoy soy mas alta que Lou, como se atreve a decirme enana..

-Para mi si..- se echo a reír, trate de contener la risa pero me fue imposible.

- claro pues como tu estas mas alto que yo.. pero un día algún día Harold veras que se siente.- le dije.

Harry era muy alto, yo le llegaba a los ojos.

- ASI y ¿Como Planeas hacerlo?.- levanto una ceja.

- Voy a comer Danoninos.- le respondí inmediatamente.

- Jajajaja.. si como no jajaja.- puse cara seria pero con la risa de Harry me fue imposible y estalle de la risa.
En ese momento voltee a la puerta y entra Britanny y su grupito de huequitas. me miraron con odio, pero no les preste mucha atención y seguí hablando con Harry.

 
Ella me odia porque en primer año le pegue mi chicle en su precioso pelo rojizo.

-Harrito.. mi hermano se enamoro Voki.- Voltee a ver a Harry.


- HAHA, si pero-Callo un momento- ¿Tu como lo sabes?.- me miro con el seño fruncido.


-Vamos Harry.. desde que conoció a Voki le encanto y el muy tonto no le dice nada.- sonreí.
 
A Voki la conozco desde que estoy en el kínder, me acuerdo perfectamente como la conocí, estábamos en 2 año y ella me empujo del resbaladero, porque yo no bajaba y me quebró un brazo. Sonreí al recordarlo, de ahí somos inseparables.


-Tienes razón.- me dice y empieza a reir.
 
Lo miro seria y el frunce el seño-¿Qué?-Dice.
 
-Y tu Haroldo, ¿Alguna Chica?


- No-Suspira.- ya sabes.. yo no soy de “relaciones”.- dice algo Triste.
 
Le toco el hombro- Harry.. algún dia encontraras el amor.. y yo voy a estar ahí-Le sonreí.
 
-____. Tu estas en todas partes.- dice sonriendo.
 
Le regreso la sonrisa y miro al frente, y mis ojos se abren hasta no poder mas.. mi Hermano Louis.. y ¿Zayn? Pero que carajos.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 5:51 pm

Karyna. escribió:Oh, me he perdido por un tiempo, pero regresé :corre: 
Quiero decirte que la sigas porque... Ahh está intrigante, esperaré el capítulo :)

 no te preocupes!!!.. jajaja estoy en proceso.. de terminar el ddeseado maratoon!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 6:10 pm

mis AMORES!!! voy a Inventarles apellidos.. no a todas!!! 


Tienen Whats up?
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 6:24 pm

Ajajajajaj ja me encanto sinto haberte roto el brazo ! 

Pero es que no te tirabas de la resbaladiza ajajajajaj XD jajaja desde kindergarten esta enamorado de mi? Aaa www QUE LENTO !! Necesitamos darle celos con un motociclista tatuado !!! Ajajajajaj me encanto

Ajaja Zayn esta en tu claseeeee JA JA. JA lo amas lo amas XD ok no ajajajajaj XD ese Harry tan no relaciones !!! Ajajajajaj XD 


Sigue el maratón !

Me imagino a tu mama cuando leyó eso de la novela XD dios mi mama cuando le dije que escribiría una novela me dijo deberás poner partes hot y yo MAMA!! Jajaja mi madre esta igual de zafadita que yo XD 

Siiigueellaaa
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 6:24 pm

Mi apellido es Medina Muñiz sólo si te servía de algo y sip tengo whatssapppppppppppp
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 6:26 pm

JAJAJ EL RECORRIDO jajajaja
pobre rayis jajajaj
bueno tan siquiera la salvo la campana
jajajajaja LUSHO!!! jajaj tiene razon jajaj
pobre de la RAYIS!! esta en su clase jajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 6:27 pm

naa a mi cámbiamelo no me gusta el mio jajajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 7:03 pm


Chicas chicas.... 
creo que hasta ahi llega el maraton!!! 
estaba leyendo la otra novela.. (algo mas) y le voy a cambiar cosaas.. no va a ser la misma.. 
PD: va a quedar mejor
Pd2: Pasen sus Whats Up?

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por #CandeCrazyMofo Vie 05 Jul 2013, 1:34 pm

:bye: HOLAS!!! :D OH POR DIOS AME EL MARATÓN. Perdon por no pasarme antes, tengo muchos lios, como la chica rebelde que soy ;) Jajajajja ok ya ._.

 "- ASI y ¿Como Planeas hacerlo?.- levanto una ceja.
- Voy a comer Danoninos.- le respondí inmediatamente."

CHAN CHAN CHAN TODOS A COMER DANONINOS PARA SER MÁS ALTOS QUE HAZZA Jajajajajaja hay por dios me tente ._.

Yo cuando Zayn piensa que Rayis es linda:
:ilusion: 
Y en fin, no puedo comentar mucho :/ lo siento, es que estoy en la Tablet sexy de mi prima y su hermana me la quiere sacar y yo como:
NOOOOOOOOO DEJAME UN MINUTO MÁS!-
En fin paso como media hora y yo seguía con la Tablet y bueno eso, me despido TE AMO, AMO LA FORMA EN COMO ESCRIBES Okey ya, tengo que controlarme jajajjaa bye!
:bye: 
PD: Mi apellido es Dalponte...Es italiano...
PD2: Odio mi apellido ._. CHAN CHAN CHAN Bye!
PD3: Me voy, pero quiero que sepas antes que....
....
....
LA MARATÓN FUE MUY SEXYYYYYYYYY! :)x


#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Writer. Vie 05 Jul 2013, 2:42 pm

Regreseeee!!! volvio tu adorada lectora.. perdon por no comentar muy seguido... perdonammeee!!
bueno ame tu maraton estuvoo GENIAL!! Y louis y zayn son amigos..!!
ya me imagino la cara de rayis!! y rayis es malota.. uhuu
ME NCANTO... CUANDO PUEDAS SIGUELA!!!
BY
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 16 Jul 2013, 1:51 pm

nueva lectora me llamo claudia y soy de chile me encanto tu novella la amme siigueela pronnto

I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Dom 21 Jul 2013, 7:01 am

Siiiguuuellaaaaaa !!! Porfías aahh e estado enferma sin poder hablar prácticamente toda la semana con el dentista con la boca anestesiada :C necesito que la sigas la dejaste genialll
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 8 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.