O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 7:50 am

Shiiii!! me querer verrr 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 8:19 am

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 2841648573 WHERE IS THE TRILLER ? ME NO VER AJAJ OK ya me emocione
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 8:28 am


ok en verdad pude haberme desmayado me ser CHER !!! dios!! me gusto ajaja o por dios Zayn ok es que me dio mucha risa !!


hay sube el segundo capitulo aja me encanto el Triller !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 8:33 am

jajaja estoy en mi cel... Voki!!!! Keep Camp
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 8:39 am

Paulina Tomlinson escribió:jajaja estoy en mi cel... Voki!!!! Keep Camp


UUPSS .. LO siento XD  esperare tranquila :fiu:I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 1857533193 si te soy sincera lo intentare no es un hecho pero aaahh XD igual estoy leyendo tu otra novela la de never say never ! no se si solo me pasa a mi pero digo never say never o pienso o escribo eso y enseguida se me viene la voz de JB NEVER SAY NEVER con todo y musiquita  XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 8:41 am

aajaja Never say Never!!! como ya sali de vacaciones(okno asta el vierner pero qien va a la escuela estos dias.. yo NO ) la voy a seguir tooooodaaass!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 8:47 am

Eso es bueno no more class NO na na na na !! (me entro el canto a la 1D) NA NA NA NA NA NA NA !! ok sip ya veras que soy un pokis lokis XD pero buueennoo hoy me desperte media mal del cerebro XD hay pero que bueno que vas a seguir las novelas TODAS did you say !! NA NA NA NA !!

ME esperawwr pasienteww sentaditaawww hastaaww queeww subaawws ellw segundoww cap !!

XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 6:40 pm






Mis amores!! ay les dejo el Triler!!! ay lo amee jajaj disfrutenlo!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 6:42 pm

Vikilita escribió:Eso es bueno no more class NO na na na na !! (me entro el canto a la 1D) NA NA NA NA NA NA NA !! ok sip ya veras que soy un pokis lokis XD pero buueennoo hoy me desperte media mal del cerebro XD hay pero que bueno que vas a seguir las novelas TODAS did you say !! NA NA NA NA !!

ME esperawwr pasienteww sentaditaawww hastaaww queeww subaawws ellw segundoww cap !!

XD



jajaja!!! si 0 SCHOOOL!!! WOOOWWW NANANANA!! pero la de WMYB!!! jajaja NANANA OKNO. C:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 7:20 pm

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Onedirection+gif


CAPITULO *2

Louis quito sus manos de mis ojos y voltee a verlo, y el me dedico una de sus hermosas sonrisas.- esta bien.- me tomo de la mano.


saque de mi mochila el horario y 7:30Am – Historia universal. AGGG odio esa maldita materia.



Louis y yo entramos al salón y yo busque un asiento hasta que divise a victoria, o como nosotros le decimos voki  una de mis mejores amigas hablando con un chico que no tengo la mas mínima idea de quien sea, pero era lindo. Voki iba vestida asi http://www.polyvore.com/style/set?id=68157570
Me acerque a ella.- ¡Hoolaaa!...-le grite y como estaba de espaldas se sobresalto un poco, me miro y yo le di un fuerte abrazo.


voki me solto - ¿Quieres dejarme sorda o que?.- pregunto cruzándose de brazos..- Loca.


la mire y luego estallamos a carcajadas-jaja No más que Tu!!.- la volví a abrazar.



-         Si. sí estamos locas.. -miro al chico.- el es Liam es nuevo aquí.- dijo y le sonrió. El era alto, un look despeinado, sus ojos eran cafés, y tenia una muy bella sonrisa.
El chico estiro su mano algo tímido.- Liam, me  llamo Liam Payne.
Tome su mano y era suave como un oso de peluche.- ____Tn Tomlinson, un gusto.- le sonreí.
-Un gusto linda.- sonrio de nuevo, creo que empiezo a amar esa sonrisa.
-Oye sigo aquí.- grito mi odioso hermano.- Louis, Louis Tomlinson.- se presento mi hermano con el seño fruncido, e inspecciono a Liam de Pies a cabeza, Luego le sonrió.- Un gusto Chico nuevo.
-¿Tomlinson?. ¿Son hermanos?- dijo Liam algo confundido.
          Le sonreí .- por desgracia.- suspire.-Si.- meré a Louis.
-Wow… jamás lo imagine, es que son Algo Distintos.-Dijo Liam algo sorprendido.
-Es adoptado.
-Es adoptada.- dijimos los dos al mismo tiempo. Nos miramos y estallamos a carcajadas.
 A decir  verdad, Louis  y yo nos parecemos mucho, la única diferencia es que el tiene los ojos azules y yo tengo un color de ojos avellana. , y claro soy un poco mas alta que el baboso de Louis.
-Oh!!.- dijo Liam.
-¡BUENOS DIAS!.- gritaron en la puerta llamando la atención de todos y era nada mas y nada menos que Niall, mi leal y fiel amigo.
-NIALL!!!!.- corri hacia el y lo apreté muy fuerte, lo extrañe demasiado, el se había ido a Irlanda,  a visitar a sus abuelos y pasar allá las vacaciones.
-Duendecita!!!.- grito el.
-Recuérdame ya no dejar que te juntes con mi hermano, lo gritón se pasa..- dije riendo.
El rio.- JA JA que graciosa, - dijo con sarcasmo.- además tu no te quedas atrás ee estas igual o peor que tu hermano.- apunto a Louis.
-NIALL!!.- grito Louis y abrazo a niall
Se soltaron y niall miro a Voki y le sonrió – Hola Victoria.- le dijo para molestarla.
-Cállate Horan.- amenazo mi amiga, luego se abrazaron, pero Louis raspo su garganta.
-Ana.. para mi no hay abrazo.- hiso un puchero.
-No Tomlinson… para ti no hay.- dijo Voki y rio.-no me llames Ana.- enojada.
Louis se acerco lentamente y ella se puso nerviosa, para terminar colorada.-¿A no?.- dijo Louis.
-Es.. esta bien Tommo.- se abrazaron y duraron un muy buen rato susurrándose no se que cosas.
 
Después de estar hablando con Liam, me di cuenta que el era muy tierno.
-Hola a todo el mundo.- se volvieron a escuchar gritos, desde la puerta llamando la atención de los pocos alumnos que había en el salón, voltee y veo a mis mejores amigos de toda la vida.
-¡Chicos!.- volví a gritar por segunda vez


 
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 7:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ok diras que estoy loca pero A PONER CELOSO A LOUIS !!  XD ok eres mi cuñis o la rayis asi que te pido permiso para poner celoso a louis ajaja por llamarme Ana ajaj y niall victoria XD que chistosos me tmb te quierooo !! somos unas locas 

besos siguelaaaa
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 8:06 pm

Vikilita escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ok diras que estoy loca pero A PONER CELOSO A LOUIS !!  XD ok eres mi cuñis o la rayis asi que te pido permiso para poner celoso a louis ajaja por llamarme Ana ajaj y niall victoria XD que chistosos me tmb te quierooo !! somos unas locas 

besos siguelaaaa


TENIA PENSADO TOMAR VENGANZA AJAJJAJAJ Y DE QUE MANERA QUE PONER CELOSO A LOUIS!!1 MUAJAJAJAJAJ
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Herondale. Lun 17 Jun 2013, 8:51 pm

OMG jajajajaja ME ENCANTO JajajajaJajajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 10:47 pm

Paulina Tomlinson escribió:
Vikilita escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ok diras que estoy loca pero A PONER CELOSO A LOUIS !!  XD ok eres mi cuñis o la rayis asi que te pido permiso para poner celoso a louis ajaja por llamarme Ana ajaj y niall victoria XD que chistosos me tmb te quierooo !! somos unas locas 

besos siguelaaaa


TENIA PENSADO TOMAR VENGANZA AJAJJAJAJ Y DE QUE MANERA QUE PONER CELOSO A LOUIS!!1 MUAJAJAJAJAJ





Hay pero me lees la mente o yo te la leo XD uuuy muchos celossss hay como me gustan los celos XD ok especial si es con un lindo motociclista con una linda moto y que me diga hey quieres dar una vuelta? Jajaja y tendrá un amigo igual de lindo con una linda moto y te dirá a ti también !! Y Luis se quedará muy y enojado XD y Zayn bueno a el le daremos celos con mmmmm uuuy un corredor de coches ok me gusta la velocidad XD

hay síguela PORFA la ame me encanta que me moleste niall diciéndome victoria JAJA y lou diciéndome Ana a ellos creo que son con los únicos que no me enojaría ..... Ok tanto prometo no golpearlos tanto XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por #CandeCrazyMofo Mar 18 Jun 2013, 1:20 pm

Paulina Tomlinson escribió:
CandeStyles escribió:Hola! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE ;) Jaja Asdjasdj AME TU NOVELA!! ¿Puedo estar con el sexy irlandés?
Mi ficha..eh...soy nueva en esto, como seria, mi personalidad, yo físicamente, mis gustos disgustos etc. ¿no? bueno aca te la dejo:

Fisicamente: Alta 1. 60 , pelo por la cintura casi rubio, ojos cafes, tez blanca, mis amigas dicen que tengo cuerpo perfecto o que soy muy flaca, labios normales rosados y tengo pestañas largas.
Personalidad: Soy fria, muy fria, no confio en las personas, tengo el autoestima por el suelo, soy muy demaciado insegura de mi misma, soy divertida, cuando entro en confianza soy loca, ziclotimica y miedosa.
Gustos y Disgustos: AMO LAS ZANAHORIAS! eh...Amo leer, escuchar musica, estar sola cuando estoy mal, odio a las chicas plasticas, odio que se crean superiores solo por hacer daño a los demas, me odio a mi misma :/, eh...me gusta tocar la guitarra, bailar y cantar, y me encanta que me abrazen por detras cuando me siento mal conmigo misma.
Extras: Soy bailarina y toco la guitarra, inebitablemente me corto y a veces vomito lo que como , me siento muy mal conmigo misma pero a pesar de todo sonrio, casi siempre me termino durmiendo a las 5 am. y mi frase es: Stay strong.

Bueno esa es..asdjasdj ESPERO PODER ESTAR..Si no, no hay problema obviamente NO me vas a perder como lectora fiel ;) ADIOS! QUE LOS ZANACORNIOS TE VENDIGAN :)x

esta bien tu ficha linda WELCOOOOME!!! y te pongo con Niall si prometes ser una fiel lectora.. porfavor.. tambien no quiero que te cortes esta bien!! la vida habeses es dura, pero no por eso tienes que cortarte eso esta mal y lo digo por experiencia propia esta muuuy mal!!
te quiero besooos.



PROMETIDO! FIEL LECTORA!!!! ASDJASDJ GRACIAS :') Okey, voy a intentar no hacerlo aunque me cuesta :/ YO MAS GRACIAS GRACIAS ESTOY EMOCIONADA UDBSIUDVBDYUGCEGYUEGU MUERO!
Bye síguela! :)x
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 3 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.