O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por #CandeCrazyMofo Jue 20 Jun 2013, 11:30 am

Asdkjfhasdkfjshadhf :imdead: el capitulo es lo mas!!!!
NO PUEDES DEJARLA ASI! CHAN CHAN CHAN Nadie se mete con Paulina BITCHES! Haha me tente con eso.
Oh la rayis es toda una rebelde, yo también soy asi en el colegio! Perdon por no comentar antes! ¿Acaso sabes cuanto amo a esta novela? si, la amo y mucho hahahaaha okey estoy un poco poética y depresiva haha..
Ok, yo no querer molestarte mas!
PD: Las posdatas son lo mas! haha...
PD2: Eh...Siguela cuando puedas..
PD3: :juay:TIENES QUE SEGUIRLA, cuando puedas, o :muere: a mi hermana(? hahaha no estaría nada mal.
Okey me despido, bye besos :)x xoxo
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 11:31 am

jajaja si no lo pude seguir mi mama me queto la compu!! Aaggg odio esoooo pero hoy voy a tratar de seguirla ya q me castigo por agarrarla sin permisoo jajaaja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 12:17 pm

kirei de onedirection escribió:jajaj por mi culpa jajajajaj

jajajaj si poor tu culpa!! tu y tu hambre!! ahora me estoy comiendo unas uvas deliciosas y no te voy a dar!!! 
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 12:50 pm

Vikilita escribió:
Hey estuvo muy cortito !!! :C 


Me necesitar más para respirar ( hay soy una exigente) pero me necesitar dios que REBELDE !! Iiio me uno a la rebeldía !! A darle celos celos a Louis esto está bueno ya se a quien se va a encontraaaaaaaarrr XD hay que risa XD




Síguelaaa pero maass XD 


si es que ese era el chiste!!  jajajaja ya ya la operacion CELOS A LOUIS sige en marcha
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 12:56 pm

Vikilita escribió:Y lo de Brasil Felicidades en verdad yo bueno no me gusta mucho así que digamos el fut vdd! Pero ok si estaba gritando muchas palabras escabrosas por ahí !!!!

XD y bueno a la mitad del segundo tiempo dije : AAAGGH!! EL DÍA QUE ME INTERESA EL FUT PIERDEN?? y los demás decían aún no se acaba aún pueden meter un gol y yo OOOGGG SEAN RALISTAS ESTOS MENSOS VIENEN MÁS ENFIESTADOS QUE LA MISMA FIESTA HAY YO PREFIERO IRME ANTES DE VER LA CARA Y SEMEJANTE PASADA QUE SE TRAEN ESTOS!!!! 


pues en mi escuela pusieron el foot en el auditorio y no me quedaba de otra.. aunque me gusta verlo y sea de mexico. yo le iba a brasil!!! jaja
PD: estoy de acuerdo con tigo! 
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Writer. Jue 20 Jun 2013, 2:04 pm

OHHHH!!!! QUIEN ES?? CON QUIEN SE TROPIEZA RAYIS??
EHH, DEBES SEGUIRLA!!! YA MISMO.. JEJEJ 
BUENO ADIOS..PERO SIGUELA
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por mariaalestyles Jue 20 Jun 2013, 2:14 pm

Eyyyyyy New reader here babe! Siguela assdffghkl♥
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 2:29 pm

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Tumblr_m6uxqiUxLO1ryc527o3_500

Capitulo 4






Levante mi cabeza para ver a la persona, que me había Tropezado, era un tipo alto, su pelo tenia un color entre castaño y negro, sus ojos eran.. O por dios, sus ojos tenían un color miel, y un brillo especial, eran únicos, tenia una barba que aparentaba  días sin rasurar.
Tenia pinta de chico malo.. pero a mi no me grita.


- Haber a mi no me hablas asi, ¿entiendes?.- le dije levantándome del suelo helado.
-Ajam.. como digas.- rodo los ojos, su cara se me hacia algo familiar podría jurar que lo había visto en alguna parte.


-Estúpido.- susurre. y apuesto a que el iso una mueca, me di media vuelta dispuesta a irme a la dirección , para que me pongan detención por responderle a una maestra, que para mi opinión nomas esta  para coquetearle a los alumnos, y presumir su "belleza", pero a mi me parece mas una mujer plástica. pero algo me impidió avanzar el chico estúpido me tenia agarrada del brazo.


me voltee.- ¿Que demonios quieres?.- le dije Fastidiada, zafándome de su agarre.


- haber Niña Malcriada cuidado con esa Boca, me dices ¿donde esta la dirección?..- sonrió,  pero que tipo mas grosero y sínico, que se cree ¿Que me puede hablar así?, y luego ¿Darme ordenes?


" si que es un tonto".-pensé-


una sonrisa Hipócrita se formo en mis labios.- Haber niño bonito.. a mi no me dices como debo hablar, y no no se donde esta la mugre direccion.-Claro que sabia perfectamente donde estaba, solo que el la tiene que buscar, no soy su secretaria.


De nuevo me di media vuelta, pero me volví a girar.- Otra cosa.. deja de fastidiarme entiendes.- me volví a girar pero escuche un " Ni en tus sueños" de parte de aquel chico, pero lo ignore por completo.


¿Que me costaba decirle donde estaba la dirección? total y los dos íbamos a la misma dirección (One Direction jajajajajaja XD) ¿Pero que se cree en tratarme asi? ni siquiera se su nombre, y ya me callo mal, pero habia algo, algo familiar, su cara, de alguna parte.. Agg. me da igual.




Me fui directo a la Dirección, rogando a dios no encontrarme con el idiota de hace un rato.. no lo creo ya que a de ser Chico nuevo y lo mas probable es que se pierda en el camino, eso seria lo mejor.

Este día no a sido el mejor, e hice una lista mental de lo que a pasado en menos de una hora.  Numero uno: primer dia de clases y ya voy a la dirección, Numero dos: me encuentro con grosero, chico.
Y Tercero: me estoy muriendo de hambre.
De lo tan sumeda que iba en mis pensamientos ni cuenta me di que estaba enfrente de una puerta color café, con una estructura de madera y en el centro un letrero con letras mayúsculas “DIRECCION”

Respire profundo me sentía nerviosa, tenia un mal presentimiento, mi mano tomo el pomo de la puerta, y lo gire lentamente, abri la puerta de una vez por todas y ahí estaba…















Última edición por Paulina Tomlinson el Jue 20 Jun 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Herondale. Jue 20 Jun 2013, 2:40 pm

OMG QUE GROSERO ZAYN!!!!1
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por JacqueCarriyo Jue 20 Jun 2013, 2:41 pm

OMG ZAYN! Jajaja Esta muy buena siguela :D
JacqueCarriyo
JacqueCarriyo


https://twitter.com/JacqueCadel

Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Writer. Jue 20 Jun 2013, 2:43 pm

OHH EL CAPITULO 4,...YA SE ENCONTRO CON MALIK...JJEJEJECOMO SE TATARON..PERO ME ENCANTA SIGUELA..CUANDO PUEDAS, ES MEJOR PRONTO PERO BUE....SIGUELA!!1
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por #CandeCrazyMofo Jue 20 Jun 2013, 7:21 pm

OH POR DIOS! LO AME! Fue genial el cap. eres una genia, totalmente, ame el capitulo...


"Una sonrisa Hipócrita se formo en mis labios.- Haber niño bonito.. a mi no me dices como debo hablar, y no no se donde esta la mugre direccion.-Claro que sabia perfectamente donde estaba, solo que el la tiene que buscar, no soy su secretaria."


Yo:I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Tumblr_m64zmcj6UI1r1mol5


"- Otra cosa.. deja de fastidiarme entiendes.- me volví a girar pero escuche un " Ni en tus sueños" de parte de aquel chico, pero lo ignore por completo."
Wooow quede asi: I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Tumblr_lymzdc2kSc1qac2a8_large
Tu capitulo estuvo genial! Y cuando dice:

"
- haber Niña Malcriada cuidado con esa Boca, me dices ¿donde esta la dirección?..- sonrió,  pero que tipo mas grosero y sínico, que se cree ¿Que me puede hablar así?, y luego ¿Darme ordenes?"

Yo: I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Tumblr_lz7aitCN1m1rpnuwvo1_500

Y FINNNNNNNN! No molesto más hahaha Besos, síguela cuando puedas! Bye besos :)x
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Jue 20 Jun 2013, 8:39 pm

Al parecer si se fueronde fiesta a nosotros no nos engañan !!!!! Se noto jugaron super mal eres de mexico ? Uuy de que parte

Yo tmb soy de mexico XD chocalas
Yo tmb sabia que brasil iba a ganar chocalas

Segumos con el plande poner celoso a louis chocalas
Aaa me envanto jajjaa a mi tmb me castigaron y estoy e mi celular lo bueno que mis papas no se dan cuenta que hago ajjajaja chocalas

Oiie si a mi zayzn me hubiera dicho do de esta la direccion yo okay me le lanzo al pobre pero aun que tu querida cuñis creo que tu empezaste pobre zayn el es nuevo XD pero igual pienso que se lo merece chocalas

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok la gienes que seguir !!!!
Tambien estoy de acuerdo en eso chocalas XD
Besosss siguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 3:24 pm

quieren un maraton?? de cuantos capitulos??
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 3:25 pm

comeeenreeen
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 5 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.