Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)
Chicas..
sinceramente agosto no fue mi mejor mes..
¿Porque One Direction es una banda fasbulosa que solo me hace hacerme falsas iluciones?
AMO a estos 5 chicos pero ellos me hacen sufrir demaciado.. y ahora Zayn se esta comprometido.
Respeto su decisión me encanta Perrie pero son demaciado jovenes les falta mucho por que vivir tiene 20 .. 20 AÑOOS!!!! si estoy feliz de que zayn alla encontrado a su chica..
verdaderamente espero que Perrie lo haga feliz y no lo lastime porque lo amo demaciado ... lo mismo para Zayn..
(Lloro) este mes a sido muy dificil no se compara a ninguno y todo comenzo en mi cumpleaños...
Chicas.. mañana subo.. sino el fin de semana ya saben.. eh tenido mucha inspiracion por todas las cosas que me pasan :Nada bueno:
LAS QUIERO MUUCHOOO!!!!
y diganme que opinan ustedes del compromiso...
sinceramente agosto no fue mi mejor mes..
¿Porque One Direction es una banda fasbulosa que solo me hace hacerme falsas iluciones?
AMO a estos 5 chicos pero ellos me hacen sufrir demaciado.. y ahora Zayn se esta comprometido.
Respeto su decisión me encanta Perrie pero son demaciado jovenes les falta mucho por que vivir tiene 20 .. 20 AÑOOS!!!! si estoy feliz de que zayn alla encontrado a su chica..
verdaderamente espero que Perrie lo haga feliz y no lo lastime porque lo amo demaciado ... lo mismo para Zayn..
(Lloro) este mes a sido muy dificil no se compara a ninguno y todo comenzo en mi cumpleaños...
Chicas.. mañana subo.. sino el fin de semana ya saben.. eh tenido mucha inspiracion por todas las cosas que me pasan :Nada bueno:
LAS QUIERO MUUCHOOO!!!!
y diganme que opinan ustedes del compromiso...
Paulina Tomlinson
Bien bien no te preocupes a sido difícil sip lo que pasa bueno yo respeto si es que se quieren de verdad y no me mal interpreten lo que pasa es que si cuando me entere casi me desmayo y bueno platique con mi papa que el sabe de eso bien y me. Dijo que eso es publicidad que es normal por que así se genera más especulación entre los dos y dice que por que son unos chicos muy famosos y que todo eso lo planean que espere un tiempo y lo veré y bueno la vdd si le creo y no es que tengo algo encontra de ellos solo los respeto y bueno si es verdad les deseo lo mejor y si no bueno las cosas pasan por algo no lo se pero la teoría de mi papa me parece muy cierta ya sabes
Bien esa es mi opinión
XD y si ntp a sido difícil lo se
Besos
Bien esa es mi opinión
XD y si ntp a sido difícil lo se
Besos
Vikilita
TIENES TODA LA RAZON!!
pienso igual que tu :T
llegue gritando a mi casa que solo tienen 20 jejejej
.Herondale.
Si es solo para crear especulación y que todos estén pendientes por que a todas nos intereso de inmediato e investigamos pero eso es lo que quieren muchas personas dependen de ellos y necesitan que todo el mundo este al pendiente de ellos para hacer más fama y más que ella se supone que su banda quiere internacionalizarse y bueno no los justo y los respeto si es enserio que bueno pero eso me dijo mi papa XD me dijo te invito a pensar con lógica real hija mía XDKirei escribió:TIENES TODA LA RAZON!!
Vikilita
Chicas siento haberlas dejado ... mi mamá se enojo con migo ya no le hablo ni nada..
por otra parte ya vi THIS IS US y la ame!!!! me quede afónica pero valió la pena..
mis amigas se metieron de coladas.. pero las sacaron fue muy chistoso.. menos a una porque ella se escondio con migo..
oh jajaja y le tube que coquetiar a un muchacho para entrar a ver la de cazadores de sombras!!! ubieran visto su cara me mato.
bueno aqui les dejo el capitulo.. mi meta es terminarla pronto (la primera temporada) la escuela me tiene loca la odio !!!!!!!
se que no es viernes y porque no les subi el viernes les subo este capitulo..
Paulina Tomlinson
Capitulo 9
-para fin de curso cada quien presentara un dúo.- todos empezaron a murmurar y cada quien tenia
su pareja lista.- Pero esta vez yo pondré las parejas.- dijo el profesor
-¡Eso es injusto! .- dijo Marco un chico alto y muy atractivo integrante del equipo de baloncesto.
Todos estuvieron de acuerdo, y murmuraban no se cuantas cosas a contra de la opinión del maestro.- No lo creo igual, esta no es una universidad común chicos se tienen que aguantar están a pocos meses de terminar .. yo pondré los equipos y punto.
-No.. nadie quiere.- dijo Sophia una “porrista” por no decir otra cosa.
-Bien.-dijo el profesor, todos aplaudieron- ahora que lo pienso, asignare los equipos mañana y en mi clase quiero que se sienten con el y trabajaran con el todo lo que queda del curso.
En eso toco la campana y todos salieron del aula.
Tome mi mochila dispuesta a salir del aula cuando se cayeron todos mis libros de la mochila “Demonios”
El peor día definitivamente es hoy ¿porque todo esto me pasa a mi? No entiendo, me agache para recoger los inútiles libros.. tenia 10 minutos para llegar a mi siguiente clase había escogido la carrera de Fotografía Grafica, amo fotografiar todo tipo de cosas, objetos, animales, personas..
-Creo que esto es tuyo.- me dijo una voz masculina que con tan solo escucharla me hervía la sangre, levante mi vista y vi esos ojos color avellana, tan penetrantes y hermosos. Parpadee y agarre mi libro bruscamente.
-Gracias.- le dije con mi tono frio, empaque mis cosas.
-¡Espera!.- me tomo del Brazo.
-¿Qué quieres Malik?.- le dije tratando zafarme de su agarre pero el era mas fuerte.
Me acorralo a la pared, nuestras respiraciones se mesclaban, estaba a centímetros de mis labios
- No trates escapar de mi.. esto apenas comienza.- susurro cerca de mis labios.
El bendito sonido del receso había sonado, suspire aliviada.
Salí del salón y me dirigí a la cafetería
Ahí divise a Voki hablando con Liam y Louis, Louis tenia cara de pocos amigos y eso me causaba mucha risa ya que yo sabia que a el le gustaba Voki y bueno Voki se moría por mi hermano y le estaba dando celos con liam era una situación muy cómica.
Camine hacia ellos cuando tropiezo con alguien.
Claro soy muy distraída pero el suelo me ama este día..
-¡Oh lo siento mucho!.- me dijo una tierna voz , era Lai
-No te preocupes linda.- le sonreí, ella hizo lo mismo y me tendió la mano para ayudarme a levantar
-Juro que no fue mi intención.-dijo riendo.
-Ah! Basta el suelo me ama.. yo creo que quiere con migo.- dije y las dos reímos.
-Me llamo Lai un gusto.- me tendió la mano divertida.
-Déjame mostrarte como se hace aquí.- le dije, y las choque con ella.- asi ahora.- cerramos los puños y los unimos, nos miramos y estallamos a carcajadas.- Estas aprendiendo chica, por sierto __Tn .
-Si.. estamos en música juntas.- Sonrió.
-si te vi .. junto con otra chica.- le sonreí al recordar como Harry miraba a la otra chica.
-Por cierto ¿No la haz visto? Es mi prima y ella solo se perdió.- dijo .. para luego reír
-No..
-¡¡¡¡___Tn camina tortugaaa!!!.-Grito Louis
Lo mire y lo fulmine-¿Quieres sentarte con nosotros?.-le pregunte a Lai.
-Claro.. igual Cande tiene que aparecer luego.- Sonrió y nos dirigimos a la mesa
-¡¡¡Al FIIN!!.- Dijeron Voki y Louis ellos se miraron y se sonrojaron.. liam, Lai y yo nos miramos y estallamos a carcajadas haciendo que ellos se sonrojaran mas.
Paulina Tomlinson
JAJAJ AME EL CAP!!
yo no e ido a verla :T
YO CONOSCO A ZAYN????
yo no e ido a verla :T
YO CONOSCO A ZAYN????
.Herondale.
HOLA PERDON POR NO HABEME METIDO ANTES PERO ME CAI Y SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y LA ROTULA NO SE ME A PUESTO EN SU LUGAR ASIQE TENGO QUE IR SEGUIDO AL DOCTOR Y A TERAPIAS ASIQUE NO EH PODIDO METERME AL COMPU…ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
Siento lo que les voy a desir pero voy a cancelar la novela..
espero y me comprendan.. pero no estoy pasando las mejores sietuaciones en este momento..
si la voy a seguir no la voy a canselar para siempre no.. solo va a ser temporal ojala y me comprendan..
las amo mucho chicas
ojala y que cuando vuelva todavia la tenga chicas las amo..
agg me parte el corazon cancelarla.. pero voy a adelantar capitulos asi y los subo!! porfavor no me maten
Paulina Tomlinson
No había leído el hermoso CAP sabes esta novela me encanta pero te entiendo tienes Skype? Sabes ahora si que te extrañe y te digo no te preocupes yo ando algo igual con la escuela y bueno acabo de tener una discusión con mi mama no lo se esperaba que septiembre empezara mejor pero ya veremos
Bien Besoos
Bien Besoos
Vikilita
Hola... ¡ENSERIO PERDON, PERDON POR NO PASARME, NI ESCRIBIR!..
Fue todo un lio literalmente...
Ok...Bien.
1) AME TU CAPITULO! CUANDO LEI MI NOMBRE HIZE COMO: O.O KSJNCSKJDKS
2) ...Te entendemos, y siempre nos vas a tener aca! :') Espero que te arregles con tu mamá. Todo va a estar bien! Acá me tienes...forever :)
P.D: Perdon por no meterme seguido, pero perdi la contraseña y no me dejaba entrar y por más que intente en: "Recuperar contraseña" no me dejaba y asi. ._.
:)xox
Fue todo un lio literalmente...
Ok...Bien.
1) AME TU CAPITULO! CUANDO LEI MI NOMBRE HIZE COMO: O.O KSJNCSKJDKS
2) ...Te entendemos, y siempre nos vas a tener aca! :') Espero que te arregles con tu mamá. Todo va a estar bien! Acá me tienes...forever :)
P.D: Perdon por no meterme seguido, pero perdi la contraseña y no me dejaba entrar y por más que intente en: "Recuperar contraseña" no me dejaba y asi. ._.
:)xox
#CandeCrazyMofo
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10