O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 7:46 am

Síguela :( :( :( :lloro: :wut:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 7:47 am

Pasede página eso tiene que contar de algún modo para que la sigas :(
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 8:32 pm

Chicas!!!!!!

O chicas .. Las extrano demaciado.. Mi mama no me quiere dar la compu.. Y me mando con mis tios.. A San Fransisco.. Para distraerme.. segun ella.. las quiero muchooooo.. cuamdo llege la sigo lo prometo.. porfavor tengan paciencia. las amooo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Dom 04 Ago 2013, 7:27 pm

Paulina Tomlinson escribió:Chicas!!!!!!

O chicas .. Las extrano demaciado.. Mi mama no me quiere dar la compu.. Y me mando con mis tios.. A San Fransisco.. Para distraerme.. segun ella.. las quiero muchooooo.. cuamdo llege la sigo lo prometo.. porfavor tengan paciencia.  las amooo

 no te preocupes que me paso lo mismo XD no c que les pasa a las mamas que quiren fuera la tecnologia ¬¬
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 04 Ago 2013, 10:47 pm

OMG!! antes de mi cumple.. subo lo prometooo. ya falta pocooo..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Lun 05 Ago 2013, 7:57 am

aaja okiiiissss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por #CandeCrazyMofo Jue 08 Ago 2013, 12:53 pm

Paulina Tomlinson escribió:Chicas!!!!!!

O chicas .. Las extrano demaciado.. Mi mama no me quiere dar la compu.. Y me mando con mis tios.. A San Fransisco.. Para distraerme.. segun ella.. las quiero muchooooo.. cuamdo llege la sigo lo prometo.. porfavor tengan paciencia.  las amooo
 Hola! nosotras también te extrañamos! agh! la mía tampoco, las madres están en contra de sus hijos(? sisis te esperamos!!! suerte :) xxo
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 4:38 pm

Muchas gracias por esperarme..
ahora si la sigo.. voy a hacer algunos cambios ok.. como ya voy entRAr a la escuela... (en mi cumple) voy a subir los fines de semana (viernes, sábado y domingo)
ahora si.. disfruten de el capitulo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Herondale. Jue 15 Ago 2013, 4:43 pm

 YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Jue 15 Ago 2013, 6:07 pm

Biiiieenn siiii ya te extrañaba 

Espero los caps besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 6:39 pm

 I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Zayn+Malik+Tell's+The+Real+Reason+For+Why+His+Hand+Is+In+A+Bandage




Capitulo 8







Mis ojos sacaban llamas mi piel ardía, y llegue al punto que mis manos se hicieron puño, y enterré mis uñas en las palmas tan fuerte que mis palmas se pusieron rojas y mis dedos dolían-Princesa pasa algo.- Harry volteo a verme, y se veía algo preocupado, por mi reacción. Lo mire a los ojos algo desorientada.




- ¿Eh? NO, no, n..a..da.- parpadee varias veces 




-__(tn) algo te pasa que es.. acaso ¿no concias en mi?




- Harry no es eso te explico luego..- le susurre al oído.




- Pinki Promes?..- alzo su meñique y hablo como una niñita.




- Jajaja Harry.. estas loquito.- solté una risita leve, y unimos nuestros meñiques




- JAJAlo se.- se unió a mi risa.




En eso volteo al frente y Zayn me miraba fijo..yo solo lo pude mirar con odio, en cambio el me veía con arrepentimiento.

Louis me miro y me saludo con la mano mientras se acercaba a su asiento Zayn lo seguía por detrás capturando la mirada de todos, principalmente la de las mujeres.


Harry volteo a ver a Louis, pero luego su expresión cambio por una de emoción y alegría.
-¿Zayn? .- dijo Harry con un toque de confucion-alegria.
El moreno volteo a verlo algo confundido,  pero luego su boca se amplio en una  gran sonrisa.

Harry se paro y lo fue a abrazar. ¿Qué ahora todo mundo conoce a Zayn Malik, ¿pero yo soy la única que no lo recuerda? 




-Buenos días alumnos..- interrumpió el profesor entrando al salón.-  oh veo que hoy tenemos caras nuevas.- Dijo con una sonrisa.- bueno quiero que pasen al frente.


Zayn,  Liam, a un lado de liam había una chica de estatura media sus ojos eran grandes y tenían un color verde, hermoso, el pelo le llegaba a la mitad de la espalda  tenia un color castaño fuerte, con pequeñas ondulaciones de la mitad del cabello tenia  una mirada muy penetrante y muy expresiva, Vestia una blusa con un diseño de la bandera de U.S.A, y unos jeans negros


 la otra chica era un poco mas baja, su pelo le llegaba  por la cintura y tenia un color rubio, ojos cafés, y tenia una mirada tímida. Vestia una blusa con un estampado, unos jeans, y unos convers.
 Laisha  y Cande eran los nombres de las chicas.


-Lo siento mucho, se me hizo demasiado tarde.- entro otra chica, ella era castaña, tenia los ojos verdes y mostraban superioridad, alzo una de sus delgadas cejas y miro al salón con asco, ella vestia una blusa, blanca unos skinny jeans, zapatillas Guiseppe Zonotti Desk, y un bolso Chanel Vintage.


-no te preocupes, es el primer dia, pero no quiero que se repita.-dijo el profesor, y la chica mostro su dentadura blanca y reluciente.- ¿Cómo te llamas?.-dijo el maestro.
-Oh… me llamo Britanny.- dijo llevando su mano derecha a su pecho.- pero díganme Brit.- dijo con la voz mas chillona que eh escuchado.
-Bueno soy el profesor Christian, y Bienvenidos a los nuevos, pueden tomar asiento.- dijo el profesor y todos tomaron asiento en sus respectivos lugares.
-Louis ¿Cuándo llego Malik?.- dijo Harry.


Acaso mi hermano es amigo de Zayn.. “Que sea mentira que sea mentira” roge.


-Harry ni idea.. me lo encontré y nos tocaba juntos.-Dijo Louis algo entusiasmado.
-Oh espero ver la cara de niall.-dijo Harry


"Oh niall también lo conoce no porfavor."pense


-¡Basta!.- puse mis manos en medio, para separar las caras de Louis y harry.- dejen de hablar del tal Zayn.
-vamos __Tn ¿No lo recuerdas?.-dijo Louis.
¿Qué? Yo conosia al dejenerado de Malik.. cuando paso todo esto, con razón su cara me parecía familiar, pero ¿De donde? Acaso lo conosi antes.
Frunci el seño.-No.. ni me interesa recordar, no me cai bien ese tipo.- susurre  de mala gana.


Louis solto una risita, al igual que Harry.


-Silencio.- dijo el profesor.


Nos quedamos en silencio y comenzó la clase.

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 6:46 pm

Vikilita escribió:Ajajajajaj ja me encanto sinto haberte roto el brazo ! 

Pero es que no te tirabas de la resbaladiza ajajajajaj XD jajaja desde kindergarten esta enamorado de mi? Aaa www QUE LENTO !! Necesitamos darle celos con un motociclista tatuado !!! Ajajajajaj me encanto

Ajaja Zayn esta en tu claseeeee JA JA. JA lo amas lo amas XD ok no ajajajajaj XD ese Harry tan no relaciones !!! Ajajajajaj XD 


Sigue el maratón !

Me imagino a tu mama cuando leyó eso de la novela XD dios mi mama cuando le dije que escribiría una novela me dijo deberás poner partes hot y yo MAMA!! Jajaja mi madre esta igual de zafadita que yo XD 

Siiigueellaaa
 jajajajaja!!! que bueno que te encanto!!! 
si me mato de la risa su cara.. suerte y no me regaño..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Herondale. Jue 15 Ago 2013, 6:46 pm

 AAAAAAAAAAAA
YA LO CONOSIA!!
jaja por que se rien?
yo lo conosere?
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 6:49 pm

Kirei escribió:JAJAJ EL RECORRIDO jajajaja
pobre rayis jajajaj
bueno tan siquiera la salvo la campana
jajajajaja LUSHO!!! jajaj tiene razon jajaj
pobre de la RAYIS!! esta en su clase jajaja
 jajaja si pobresita!!! pero que no se haga que le encanta el moreno sexy llamado Zayn..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 6:51 pm

#CandeCrazyMofo escribió::bye: HOLAS!!! :D OH POR DIOS AME EL MARATÓN. Perdon por no pasarme antes, tengo muchos lios, como la chica rebelde que soy ;) Jajajajja ok ya ._.

 "- ASI y ¿Como Planeas hacerlo?.- levanto una ceja.
- Voy a comer Danoninos.- le respondí inmediatamente."

CHAN CHAN CHAN TODOS A COMER DANONINOS PARA SER MÁS ALTOS QUE HAZZA Jajajajajaja hay por dios me tente ._.

Yo cuando Zayn piensa que Rayis es linda:
:ilusion: 
Y en fin, no puedo comentar mucho :/ lo siento, es que estoy en la Tablet sexy de mi prima y su hermana me la quiere sacar y yo como:
NOOOOOOOOO DEJAME UN MINUTO MÁS!-
En fin paso como media hora y yo seguía con la Tablet y bueno eso, me despido TE AMO, AMO LA FORMA EN COMO ESCRIBES Okey ya, tengo que controlarme jajajjaa bye!
:bye: 
PD: Mi apellido es Dalponte...Es italiano...
PD2: Odio mi apellido ._. CHAN CHAN CHAN Bye!
PD3: Me voy, pero quiero que sepas antes que....
....
....
LA MARATÓN FUE MUY SEXYYYYYYYYY! :)x


jajajaja que bueno que te gusto.. y bueno yo ya la segui!! jejeje.. 
me encantan tus comentarios.. tan creativos
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 9 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.