O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Mar 11 Jun 2013, 8:42 am

Victoria

Edad: 17
Apodo: Voky
Lugar de Nac: Mexico.
LIVE
FOREVER
YOUNG

Descripción Psicológica

Loca soñadora que cree en el Karma y en el Darma en el universo y sus poderes mentalidad de Hippster ! un problema para la "autoridad" maestros maestras y niños que se creen la gran cosa !! en resumen una Loca bipolar romantica atrevida cuando quiere timida cuando lo necesita rebelde que ama las pelicualas de terror siempre se rie y que llora mares con peliculas de disney !!le encanta hablar y si aveces discutir por lo que creo que es bueno o no me parece siempre pienso que aveces las peleas son divertidas y otras veces soy toda paz y tranquilidad y solo salgo de la cama para leer un buen libro de misterio XD o escribir !! .


Gustos y Obseciones

Motos
Leer
Escribir
Dibujar
Musica
Cosinar
Adrenalina
Divercion
Helado
Nutella

Disgustos y Fobias

Palomas
Hipocresia
Falsos amigos
Gente que
humilla a
todos por
ser diferentes




Descripcion Fisica y Estilo

Mido 1.63 soy delgada blanca morena ojos marron cabello de rulos cafe ceniza (entre rubio cafe negro y rojizo) seep mi cabeza es un mundo de colores el cabello largo hasta abajo de los hombros y mi estilo para vestir es :
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Selena-gomez-covers-nylon-february-2013-05I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Sesion-de-fotos-selena-gomez-001
I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Selena-gomez3

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 06 siempre el cabello suelto me gusta mas y tengo 4 aros 2 en cada oreja llevo aretes largos y en los aros de arriba llevo unas cruces pequeñas de vidrio cortado rojo y no soy nada sin mis pulceras siempre pulceras de cruces budas listones piedras de la suerte y nunca me falta mi pulcera de la suerte que es una cruz transparebte y dentro hay un trebol de 4 hojas



Historia

Tengo 17 años soy de Mexico me llamo Ana Victoria pero odio el Ana Victoria siento que mi mama me regaña asi que por salud mental nop y el Ana no me gusta por que no es mi personalidad asi que solo Victoria pero me dicen Voky digamos que muy aparte de ser de Mexico soy del mundo ! por que tengo hermanas perdidas encontradas en Argentina Venezuela y las quiero mucho ! yo conoci a 1D por un perro con un lindo y coqueto moño verde !!
y me dan miedo terror las palomas por una pelicula que vi donde la paloma le picaba el pie a un señor que escalaba un edificio y la estupida no se quitaba y le sacaba sangre .... al final el señor se cayo y murio .. chan chan chan
y mi obsecion sana por las motos es por que a los 8 años vi un video de Chayanne mi esposo (torero) y lo vi en moto cai desmayada y woow asi fue

Musica

Green day
Nirvana
Ramones
Oasis
Avril Lavinge
Stereo soda
One Direction
Selena Gomez




Dobreva para SC


aqui esta amm mi chico era Lou :) ajjaa *--* lindo lindo lou XD ok espero que la sigas super pronto
besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 4:07 pm

Hola. Me había pasado por tu novela "Algo mas" y leí que la mejorarías aqui, asi que me paso por aqui ahora. Siguelaaa ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 16 Jun 2013, 1:10 am




MIS AMORES...
ME REGRESARON LA CUENTA!!!!! 
BUENO DE ECHO ME LA CANCELARON POR PONER
LA SOLICITUD DE CHICAS 
PARA ESTA NOVELA EN UNA 
PARTE QUE NO DEBIA SER
ENTONCES ME LA CANCELARON
Y BUENO POR ESO NO PODIA SUBIR 
ADEMAS NECESITO SUS FICHASSS!!! LO MAS
PRONTO POSIBLE!! PORFAVOR SI NO ME MANDAS 
FICHA PARA 


Liam:


Niall:


Hazza:


tendre que har audiciones nuevas..


las quiero mucho Fecha limite de entrega sera para el lunes la quiero seguir y si no coperan no la puedo seguir no le enojen porfavor pero la verdad es que me URGEE!!


Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 16 Jun 2013, 2:02 am

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Miley-cyrus
Yo quiero con Harry!!!!!

Yo quiero estar en tu novela, porfaa. Aquí te dejo mi ficha (; espero te guste: 


Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por #CandeCrazyMofo Dom 16 Jun 2013, 2:43 am

Hola! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Icon_wink Jaja Asdjasdj AME TU NOVELA!! ¿Puedo estar con el sexy irlandés?
Mi ficha..eh...soy nueva en esto, como seria, mi personalidad, yo físicamente, mis gustos disgustos etc. ¿no? bueno aca te la dejo:

Fisicamente: Alta 1. 60 , pelo por la cintura casi rubio, ojos cafes, tez blanca, mis amigas dicen que tengo cuerpo perfecto o que soy muy flaca, labios normales rosados y tengo pestañas largas.
Personalidad: Soy fria, muy fria, no confio en las personas, tengo el autoestima por el suelo, soy muy demaciado insegura de mi misma, soy divertida, cuando entro en confianza soy loca, ziclotimica y miedosa.
Gustos y Disgustos: AMO LAS ZANAHORIAS! eh...Amo leer, escuchar musica, estar sola cuando estoy mal, odio a las chicas plasticas, odio que se crean superiores solo por hacer daño a los demas, me odio a mi misma :/, eh...me gusta tocar la guitarra, bailar y cantar, y me encanta que me abrazen por detras cuando me siento mal conmigo misma.
Extras: Soy bailarina y toco la guitarra, inebitablemente me corto y a veces vomito lo que como , me siento muy mal conmigo misma pero a pesar de todo sonrio, casi siempre me termino durmiendo a las 5 am. y mi frase es: Stay strong.

Bueno esa es..asdjasdj ESPERO PODER ESTAR..Si no, no hay problema obviamente NO me vas a perder como lectora fiel I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Icon_wink ADIOS! QUE LOS ZANACORNIOS TE VENDIGAN :)x


Última edición por CandeStyles el Mar 18 Jun 2013, 1:23 pm, editado 2 veces
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por #CandeCrazyMofo Dom 16 Jun 2013, 2:49 am

Eh...Me olvide de decirte! Si necesitas algo mas sobre mi (porque no soy muy buena escribiendo fichas) solo pídelo! I'm here(? Hahaha gracias por ponerme con el irlandés!!!
Besos Y SIGUELA O MUERO :imdead:(? Jajaja besossssssssssssssssssssss :)x


Última edición por CandeStyles el Mar 18 Jun 2013, 1:25 pm, editado 2 veces
#CandeCrazyMofo
#CandeCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Herondale. Dom 16 Jun 2013, 1:14 pm


Kirei Guerra Quiñones

 
{»} Nombre: Kirei Guerra Quiñones
           
{»} Edad: 17
 
{»} Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
 
{»} Chico: Niall Horan
 
{»} Descripción psicológica: Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
 
{»} Descripción física: Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*
 
{»} Historia: Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me he quedado con mie preciados amigos.  
 
{»}Disgustos:
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
 ♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

 

{»}Gustos:
♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara 
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos
♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas

 

{»}Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/

 
{»}Extras:
♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana


.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 16 Jun 2013, 4:27 pm

CandeStyles escribió:Hola! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE ;) Jaja Asdjasdj AME TU NOVELA!! ¿Puedo estar con el sexy irlandés?
Mi ficha..eh...soy nueva en esto, como seria, mi personalidad, yo físicamente, mis gustos disgustos etc. ¿no? bueno aca te la dejo:

Fisicamente: Alta 1. 60 , pelo por la cintura casi rubio, ojos cafes, tez blanca, mis amigas dicen que tengo cuerpo perfecto o que soy muy flaca, labios normales rosados y tengo pestañas largas.
Personalidad: Soy fria, muy fria, no confio en las personas, tengo el autoestima por el suelo, soy muy demaciado insegura de mi misma, soy divertida, cuando entro en confianza soy loca, ziclotimica y miedosa.
Gustos y Disgustos: AMO LAS ZANAHORIAS! eh...Amo leer, escuchar musica, estar sola cuando estoy mal, odio a las chicas plasticas, odio que se crean superiores solo por hacer daño a los demas, me odio a mi misma :/, eh...me gusta tocar la guitarra, bailar y cantar, y me encanta que me abrazen por detras cuando me siento mal conmigo misma.
Extras: Soy bailarina y toco la guitarra, inebitablemente me corto y a veces vomito lo que como , me siento muy mal conmigo misma pero a pesar de todo sonrio, casi siempre me termino durmiendo a las 5 am. y mi frase es: Stay strong.

Bueno esa es..asdjasdj ESPERO PODER ESTAR..Si no, no hay problema obviamente NO me vas a perder como lectora fiel ;) ADIOS! QUE LOS ZANACORNIOS TE VENDIGAN :)x

esta bien tu ficha linda WELCOOOOME!!! y te pongo con Niall si prometes ser una fiel lectora.. porfavor.. tambien no quiero que te cortes esta bien!! la vida habeses es dura, pero no por eso tienes que cortarte eso esta mal y lo digo por experiencia propia esta muuuy mal!!
te quiero besooos.


Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 16 Jun 2013, 4:31 pm

kirei de onedirection escribió:

Kirei Guerra Quiñones

 
{»} Nombre: Kirei Guerra Quiñones
           
{»} Edad: 17
 
{»} Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
 
{»} Chico: Niall Horan
 
{»} Descripción psicológica: Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
 
{»} Descripción física: Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*
 
{»} Historia: Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me he quedado con mie preciados amigos.  
 
{»}Disgustos:
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
 ♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

 

{»}Gustos:
♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara 
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos
♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas

 

{»}Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/

 
{»}Extras:
♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana







HOOOLAAA!!!! LINDA... EM EM BUENO HOOOOLAAAAAA Y QUIERRES MEJOR CON LIAM ES EL CHICO QUE ESTA LIBRE!!! BUENO YO SE QUE SI QUIERES ASI QUE TE VOY A DEJAR CON LEEYUM.. JAJAJA BESOOOS BAAAYSSS
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por .Herondale. Dom 16 Jun 2013, 4:33 pm

okidoki :D


Leeyum jijij!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 7:31 am

holi hermosa tienes que seguirla me emociono ya quiero ver como es que conosco o salgo con el Luchitoo querido de mi vida XD ok y que pachaaaaraaaaa con la rayis !! esto se pone entretenido !! 


Besos!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 7:32 am

Quieren ver el Triler que hice de esta novela????
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 7:34 am

Paulina Tomlinson escribió:Quieren ver el Triler que hice de esta novela????




UUUUUYYY SII SI ME QUERER VER EL TRILLER !!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 7:35 am

SI SI QUIERO VER EL TRILER !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 7:41 am

Okok
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I will Hate you for Always?   ( TU Y ZAYN MALIK) - Página 2 Empty Re: I will Hate you for Always? ( TU Y ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.