Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 42. • Comparte
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42
Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
Nueva lectora!!!siguela!!!
Ame esta parte
-Soy yo princesa tu amigo el MAS lindo-dijo mirando a los chicos cuando dijo "MAS"
-mmm en este momento...eres el......MAS..........feo-soltando una carcajada la cual todo me siguieron
Ame esta parte
-Soy yo princesa tu amigo el MAS lindo-dijo mirando a los chicos cuando dijo "MAS"
-mmm en este momento...eres el......MAS..........feo-soltando una carcajada la cual todo me siguieron
Nicole S 1d
Nicole S 1d escribió:Nueva lectora!!!siguela!!!
Ame esta parte
WOW nueva lectora... oh shiiii
Abii Meza
Chicks Hoy no creo poder subir cap ya que no me siento muy bien
En argentina ase mucho frio y creo que me estoy resfriando y no es nada bonito :(
Pendonenme de todas formas vere si por la noche subo uno :)
Ptt: Mañana subo 2 cap largos :love: :bye:
En argentina ase mucho frio y creo que me estoy resfriando y no es nada bonito :(
Pendonenme de todas formas vere si por la noche subo uno :)
Ptt: Mañana subo 2 cap largos :love: :bye:
Abii Meza
No te´preocupes hermosa!!!
te entendemos ojala que no te enfermes mas....
Y... CREO QUE DEBEMOS MATAR ALA MADRE NATURALEZA POR ESO!!
jijijiji okno xD bueno me voy!!!
espero que la puedes seguir en la noche
besos & cuídate
ATT:vane
te entendemos ojala que no te enfermes mas....
Y... CREO QUE DEBEMOS MATAR ALA MADRE NATURALEZA POR ESO!!
jijijiji okno xD bueno me voy!!!
espero que la puedes seguir en la noche
besos & cuídate
vanessa031600
Nueva lectora!!! ü/ siguela lo mas pronto posible, me gusta tu novela :33 va genial!! :D, soy marina y soy de Mexico (; Besoos!:*
MarinaGonzlz
Abii espero que te mejores no pude pasar antes por que digamos que casi me desmayo y mi mama me quito el celular para descansar la vista :( lo bueno es que ya estoy mejor y me lo devolvio, y te espero con los cap :) Linda mañana puede que me valla a la playa y no tengo internet ahi :( pero cuando regrese te comento si o si, eso cuidate y besos
hayleen96
Capitulo 30
Narra tn
Si fiesta eso es lo que necesito Divertirme y aclarar mi mente
No me puedo enamorar de esos chicos-pense
Con Adam,Amy y Hayleen fuimos a cambiarnos a mi casa donde Amy nos eligio los vesturios
Adam http://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=adtAdNF0u_tCIM&tbnid=Bxz8Mtae6zjHiM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fbolsoszapatosycomplementosexclusivos.blogspot.com%2F&ei=Xm7bUaHjE8qjiAL01IDYAg&psig=AFQjCNF8Mho51SJE678CoWMyvhQuhuqOhA&ust=1373421534368691
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88750537&.locale=es
Fuimos a buscar a los chicos dejamos el auto de Adam y fuimos en una de sus camionetas
Al llegar fui con Heyleen y Amy a la barra mientras los chicos estaban en una mesa
Llevamos en una bandeja muchis bebidas alcoholicas como: tequila,vocka,cerveza y el barman me recomendo una bebida verde no sabia que era pero no importaba
Creo que me habre tomado 5 de esos mientras bailabamos y todo me daba vueltas
Harry me pregunto que estaba tomando pero no le conteste ya que al ver el color del vaso fue a hablar con Louis y Zayn
Estaba bailando y siento como alguien se me pega detras no le di importancia ya que no lo conosia me susurraba cosas en el oido pero no lo escuchaba ya que miraba muy entretenida como Harry y los chicos nos miraban-Celosos-
De un momento a otro estaba arriba de ¿una mesa?
Narra Harry
cuando llegamos a la fiesta (tn)____ y las chicas fueron a buscar bebida y llegaron con una bandeja cada una con diferentes tipos de bebidas
Vi que (tn)____ agarro una verde.... Oh oh si es lo que creo que es esto terminara mal
me hacerque a ella y al ver el vaso VERDE puro y sus ojos rojos me asuste
-Chicos... creo que a (tn)____ le dieron droga
-Droga??
-Si recuerdas la fiesta de Mauro...a mi me habian dado la MISMA bebida y termine desnudo en un callejon
-Pero de donde la saco?
-Creo que se la dio el barman
-No es el??-dijo louis apuntando a (tn)____ quien bailaba muy pegada al SI el estup*do barman que le susurraba cosas
-El estupido lo hace al propocito se la quiere llevar a la cama-zayn cerrando los puños
-Vamos llevemosla a casa antes de que sea peor
Cuando nos dimos vuelta ya no estaban mire a los chicos asustado pero escuche como aplaudian mire y (TN)___!! estaba bailando sexymente en un caño
Baila muy bien ¿de adonde aprendio eso?-pense
Estabamos tan embobados con su baile que no nos dimos cuenta de que no eramos los unicos que la miras sino que mas de 200 babosos estaban tambien al salir de mi transe subi a la mesa bueno a la barra y la intente bajar pero en ves de eso me beso y yo bueno pues yo la segui
http://25.media.tumblr.com/bc42ff3af89c0e6727c48f5a3b49cc36/tumblr_mnnap7J0nn1squffpo1_250.gif
Al separanos me sonrio y me empeso a bailar y aunque me encantara como lo hacia la cargue como bebe y a baje recibiendo quejas de los "babosos"
En la puerta me encontre con los demas Adam me vio muy preocupado se nota que la quiere mucho subimos a la camioneta y Liam manejaba Amy iba de co-piloto y Louis,niall, adam y hayleen atras de ellos y zayn y yo atras de todo con la cabeza de (tn)____ en mis piernas
Iba acariciando su cabello y abrio sus ojitos y me sonrio, se sento mejor en mi regaso y escodio su cara en mi cuello susurrando un te quiero asiendome morir de tornura le di un pico y se durmio
Amo besar esos labios tan dulces y suaves la abraze por la cintura y mire a zayn quien le acarisiaba las piernas y me sonrio
-Es hermosa
Abii Meza
Chicas se que es corto pero no queria no subir cap asi que lo subi igual
:bye:
No olviden comentar
No olviden comentar
Abii Meza
Que tierno es Hazza y Zayn son un amor me encanto el cap y espero que te sientas mejor :) me gusto mucho el vestido :) bueno hermosa siguela cuando te sientas mejor y cuidate mucho eso besos
hayleen96
Nueva lectora!!!!!
Y quiero decirte que amo tu novela, es la mejor que e leido encerio
NO DEJES DE SUBIR CAP
gracias
NO DEJES DE SUBIR CAP
gracias
Luisa achutegui
new readerrrr omg me lei toda tu nove en un rato dios la amo es inexplicablemente perfecta dios la amo seguela ame cada uno de los cap tu novela es tan perfecta me enamore ame el bezo conhaz fue nuy lindo y esa lenguita xd amo q compartan a la rayis la verdad es q amo tu nove seguela y besos y se me olvidava me llamo zoe ahh xd soy de argentina y amo tu nove xd
zoe cosgrove
no te preocupes hermosa!!!
como quiera te quedo increíble!!!!!
espero que la sigas super pronto
besos & cuídate
como quiera te quedo increíble!!!!!
espero que la sigas super pronto
besos & cuídate
vanessa031600
NUNCA voy a dejar de subir cap si ustedes NUNCA dejan de leerla :bye:Luisa achutegui escribió:Nueva lectora!!!!!
NO DEJES DE SUBIR CAP
gracias
Abii Meza
zoe cosgrove escribió:new readerrrr omg me lei toda tu nove en un rato dios la amo es inexplicablemente perfecta dios la amo seguela ame cada uno de los cap tu novela es tan perfecta me enamore ame el bezo conhaz fue nuy lindo y esa lenguita xd amo q compartan a la rayis la verdad es q amo tu nove seguela y besos y se me olvidava me llamo zoe ahh xd soy de argentina y amo tu nove xd
Jaja SIII NUEVA LECTORA :D
Abii Meza
wiiii dos nuevas lectoras :P
ESTA NOCHE HAGO CAP LARGO
talves
ESTA NOCHE HAGO CAP LARGO
talves
Abii Meza
Página 10 de 42. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42