O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicole S 1d Dom 07 Jul 2013, 10:44 pm

Nueva lectora!!!siguela!!!
Ame esta parte
-Soy yo princesa tu amigo el MAS lindo-dijo mirando a los chicos cuando dijo "MAS"
-mmm en este momento...eres el......MAS..........feo-soltando una carcajada la cual todo me siguieron
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 08 Jul 2013, 1:40 pm

Nicole S 1d escribió:Nueva lectora!!!siguela!!!
Ame esta parte
-Soy yo princesa tu amigo el MAS lindo-dijo mirando a los chicos cuando dijo "MAS"
-mmm en este momento...eres el......MAS..........feo-soltando una carcajada la cual todo me siguieron

 WOW nueva lectora... oh shiiii
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 08 Jul 2013, 1:44 pm

Chicks Hoy no creo poder subir cap ya que no me siento muy bien
En argentina ase mucho frio y creo que me estoy resfriando y no es nada bonito :(
 
Pendonenme de todas formas vere si por la noche subo uno  :)
 
Ptt: Mañana subo 2 cap largos  :love:   :bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 2:08 pm

No te´preocupes hermosa!!!
te entendemos ojala que no te enfermes mas....
Y... CREO QUE DEBEMOS MATAR ALA MADRE NATURALEZA POR ESO!!
jijijiji okno xD bueno me voy!!!
espero que la puedes seguir en la noche
besos & cuídate

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Lun 08 Jul 2013, 6:17 pm

Nueva lectora!!! ü/ siguela lo mas pronto posible, me gusta tu novela :33 va genial!! :D, soy marina y soy de Mexico (; Besoos!:*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Lun 08 Jul 2013, 8:10 pm

Abii espero que te mejores no pude pasar antes por que digamos que casi me desmayo y mi mama me quito el celular para descansar la vista :( lo bueno es que ya estoy mejor y me lo devolvio, y te espero con los cap :) Linda mañana puede que me valla a la playa y no tengo internet ahi :( pero cuando regrese te comento si o si, eso cuidate y besos
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 08 Jul 2013, 9:10 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Bebidas-ALCOHOL-LA-PRUEBA-DE-FUEGO
Capitulo 30


Narra tn

Si fiesta eso es lo que necesito Divertirme y aclarar mi mente
No me puedo enamorar de esos chicos-pense

Con Adam,Amy y Hayleen fuimos a cambiarnos a mi casa  donde Amy nos eligio los vesturios

Adam http://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=adtAdNF0u_tCIM&tbnid=Bxz8Mtae6zjHiM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fbolsoszapatosycomplementosexclusivos.blogspot.com%2F&ei=Xm7bUaHjE8qjiAL01IDYAg&psig=AFQjCNF8Mho51SJE678CoWMyvhQuhuqOhA&ust=1373421534368691

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88750537&.locale=es

Fuimos a buscar a los chicos dejamos el auto de Adam y fuimos en una de sus camionetas

Al llegar fui con Heyleen y Amy a la barra mientras los chicos estaban en una mesa
Llevamos  en una bandeja muchis bebidas alcoholicas como: tequila,vocka,cerveza y el barman me recomendo una bebida verde no sabia que era pero no importaba Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Url?sa=i&rct=j&q=bebidas%2Balcoholicas&source=images&cd=&cad=rja&docid=EfIr5BMZuDKQPM&tbnid=bjIol5ggFKvLLM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.nosotros2.com%2Fboda-novia%2F027%2Farticulo%2F2671%2Fcuanto-engordan-las-bebidas-alcoholicas&ei=hHTbUdy5O6W1iwL68IH4BA&bvm=bv.48705608,dNuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Url?sa=i&rct=j&q=bebidas%2Balcoholicas&source=images&cd=&cad=rja&docid=EfIr5BMZuDKQPM&tbnid=bjIol5ggFKvLLM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.nosotros2.com%2Fboda-novia%2F027%2Farticulo%2F2671%2Fcuanto-engordan-las-bebidas-alcoholicas&ei=hHTbUdy5O6W1iwL68IH4BA&bvm=bv.48705608,dNuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Url?sa=i&rct=j&q=bebidas%2Balcoholicas&source=images&cd=&cad=rja&docid=EfIr5BMZuDKQPM&tbnid=bjIol5ggFKvLLM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.nosotros2.com%2Fboda-novia%2F027%2Farticulo%2F2671%2Fcuanto-engordan-las-bebidas-alcoholicas&ei=hHTbUdy5O6W1iwL68IH4BA&bvm=bv.48705608,d




Creo que me habre tomado 5 de esos mientras bailabamos y todo me daba vueltas

Harry me pregunto que estaba tomando pero no le conteste ya que al ver el color del vaso fue a hablar con Louis y Zayn

Estaba bailando y siento como alguien se me pega detras no le di importancia ya que no lo conosia me susurraba cosas en el oido pero no lo escuchaba ya que miraba muy entretenida como Harry y los chicos nos miraban-Celosos-

De un momento a otro estaba arriba de ¿una mesa?

Narra Harry

cuando llegamos a la fiesta (tn)____ y las chicas fueron a buscar bebida y llegaron con una bandeja cada una con diferentes tipos de bebidas

Vi que (tn)____ agarro una verde.... Oh oh si es lo que creo que es esto terminara mal

me hacerque a ella y al ver el vaso VERDE puro y sus ojos rojos me asuste

-Chicos... creo que a (tn)____  le dieron  droga


-Droga??

-Si recuerdas la fiesta de Mauro...a mi me habian dado la MISMA bebida y termine desnudo en un callejon



-Pero de donde la saco?

-Creo que se la dio el barman


-No es el??-dijo louis apuntando a (tn)____ quien bailaba muy pegada al SI el  estup*do barman que le susurraba cosas

-El estupido lo hace al propocito se la quiere llevar a la cama-zayn cerrando los puños

-Vamos llevemosla a casa antes de que sea peor


Cuando nos dimos vuelta ya no estaban mire a los chicos asustado pero escuche como aplaudian mire y (TN)___!! estaba bailando sexymente en un caño


Baila muy bien ¿de adonde aprendio eso?-pense

Estabamos tan embobados con su baile que no nos dimos cuenta de que no eramos los unicos que la miras sino que mas de 200 babosos estaban tambien al salir de mi transe subi a la mesa bueno a la barra y la intente bajar pero en ves de eso me beso y yo bueno pues yo la segui

http://25.media.tumblr.com/bc42ff3af89c0e6727c48f5a3b49cc36/tumblr_mnnap7J0nn1squffpo1_250.gif

Al separanos me sonrio y me empeso a bailar y aunque me encantara como lo hacia la cargue como bebe y a baje recibiendo quejas de los "babosos"


En la puerta me encontre con los demas Adam me vio muy preocupado se nota que la quiere mucho subimos a la camioneta y Liam manejaba Amy iba de co-piloto y Louis,niall, adam y hayleen  atras de ellos y zayn y yo atras de todo con la cabeza de (tn)____ en mis piernas

Iba acariciando su cabello y abrio sus ojitos y me sonrio, se sento mejor en mi regaso y escodio su cara en mi cuello susurrando un te quiero asiendome morir de tornura le di un pico y se durmio

Amo besar esos labios tan dulces y suaves la abraze por la cintura y mire a zayn quien le acarisiaba las piernas y me sonrio



-Es hermosa
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 08 Jul 2013, 9:12 pm

Chicas se que es corto pero no queria no subir cap asi que lo subi igual
:bye:


No olviden comentar
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Lun 08 Jul 2013, 10:55 pm

Que tierno es Hazza y Zayn son un amor me encanto el cap y espero que te sientas mejor :) me gusto mucho el vestido :) bueno hermosa siguela cuando te sientas mejor y cuidate mucho eso besos
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Lun 08 Jul 2013, 11:33 pm

Nueva lectora!!!!!
Y quiero decirte que amo tu novela, es la mejor que e leido encerio
NO DEJES DE SUBIR CAP
gracias
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Jul 2013, 12:01 am

new readerrrr omg me lei toda tu nove en un rato dios la amo es inexplicablemente perfecta dios la amo seguela ame cada uno de los cap tu novela es tan perfecta me enamore ame el bezo conhaz fue nuy lindo y esa lenguita xd amo q compartan a la rayis la verdad es q amo tu nove seguela y besos y se me olvidava me llamo zoe ahh xd soy de argentina y amo tu nove xd

post:no se q poner besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Mar 09 Jul 2013, 2:30 pm

no te preocupes hermosa!!!
como quiera te quedo increíble!!!!!
espero que la sigas super pronto
besos & cuídate

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 09 Jul 2013, 4:45 pm

Luisa achutegui escribió:Nueva lectora!!!!!
Y quiero decirte que amo tu novela, es la mejor que e leido encerio
NO DEJES DE SUBIR CAP
gracias
NUNCA voy a dejar de subir cap si ustedes NUNCA dejan de leerla  :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 09 Jul 2013, 4:47 pm

zoe cosgrove escribió:new readerrrr omg me lei toda tu nove en un rato dios la amo es inexplicablemente perfecta dios la amo seguela ame cada uno de los cap tu novela es tan perfecta me enamore ame el bezo conhaz fue nuy lindo y esa lenguita xd amo q compartan a la rayis la verdad es q amo tu nove seguela y besos y se me olvidava me llamo zoe ahh xd soy de argentina y amo tu nove xd                          

post:no se q poner besos

 Jaja SIII NUEVA LECTORA :D
:bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 09 Jul 2013, 4:49 pm

 wiiii dos nuevas lectoras :P

ESTA NOCHE HAGO CAP LARGO


talves
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.