O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Mar 09 Jul 2013, 4:51 pm

Porsupuesto que no dejaremos de leerla
Att.
Luisa achutegui por sierto soy de san francisco california
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Jul 2013, 4:56 pm

Si cappppppppp
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 09 Jul 2013, 5:35 pm

Luisa achutegui escribió:Porsupuesto que no dejaremos de leerla
Att.
Luisa achutegui por sierto soy de san francisco california

 Wow amo california..... estados unidos , londres y egipto son mis paises favoritos :P

Algun dia voy a ir es mi sueño  Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 1606340316 :aah:  

Mas tarde subo cap
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Mar 09 Jul 2013, 6:29 pm

Ok te espero :D
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Jul 2013, 8:01 pm

seguela x fisssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 09 Jul 2013, 8:06 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Search?q=camas+grandes&go=&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=C43210F72771F911A7548F460504AA580BF34614&selectedIndex=2Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Search?q=camas+grandes&go=&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=C43210F72771F911A7548F460504AA580BF34614&selectedIndex=2Capitulo 31


Narra Zayn


Al llegar a casa Adam quiso llevar a (tn)____ amy y Hayleen a su casa ya que no queria que la madre de (tn)____ la viera asi pero yo no se lo permiti ya que...

Estas celoso?-dijo una vocesita en mi cabeza

No el esta ebrio no voy a permitir que por su inmadures le pase algo a (tn)__..Las chicas




Si claro

Como ninguno de nosotros lo dejo ir les dijimos que se queden a dormir y mañana temprano se iban

Harry subio a (tn)____ a su habitacion y la recoto hay
Adam esta tan ebrio que se durmio en el sofa cada uno fue a una habitacion yo fui a la mia y Amy y Hayleen estaban durmiendo en mi cama

Fui a la habitacion de guespedes y Liam y Niall estaban hay...iba a acostarme tambien pero en esa cama no entrabamos los tres

Entonces fui a la habitacion que Louis y Harry compartian, su cama era igual de grande que la nustra

Abri la puerta y Harry y Louis dormian abrazados a (tn)____ me hice un lugarsito para los pies de (tn)____ y abraze sus piernas ella se acurruco mas contra Louis y Harry peteo mis piernas que lo separaba de (tn)____
puse mis piernas entra medio de las de ella y me dormi

Narra tn

Domia como una bebe arropadita calentita en esos fuertes brazos que me abrazaban.....¿¡BRAZOS!?

Abri mis ojos de golpe encontrandome con louis abrazandome pero vi que mis manos estaban arriba de otros brazos que me abrazaban por atraz gire mi cabeza encontrandome con Harry durmiendo placidamente senti sonrojarme al ver que ninguno llevaba camisa intente  levantarme pero se acurrucaron mas contra mi cuello y senti una piernas entrelasadas con las mias y era Zayn ¿como termine aca? lo ultimo que recuerdo fu la bebida verde y todo se desbanece desde hay

Quise despertar a los chicos ya que me urgia ir al baño pero no sabria que decirles
Que verguenza los abre pateado...??-pense

O aun peor no te dijeron que roncas?-dijo una fastidiosa vocesilla

Movi un poquito a Louis

-Louis....Chicos-susurre

-mmmh?-se quejaron

-Chicos...mmm...necesito ir al baño-dije apenada sonrojandome


ellos abrieron los ojos y quitaron sus brazon bruscamente y me senti ¿vacia? ¿sola? ¿abandonada? o talves decepsionada al saber que esto nunca podria llegar a pasar...el levantarme con esa sensasion de ser amada por tres dioses griegos

Me pare y fui al baño hice mis necesidades cuando sali los chicos ya no estaban baje las escaleras con la intension de ir a la cocina pero en ves de eso estaba en la sala donde estaba Adam durmiendo en el sofa pobre le dolera todo el esta acostumbrado a su colchon de plumas hecho especialmente para el y su colcha de seda extra-fina

-Adam despierta -dije samarreandolo pero el ni se inmuto me acerque a su oido pero senti el fuerte olor a alcohol que salia de su boca -Mier*a CHICOS...AMY...HARRY....CHICOS-grite desesperada

en menos de un segundo todos estaban a mi lado

-¿¡Que sucede!?-asustado Zayn

-Porque dejaron que se duerma si estaba ebrio-dije histerica si a Adam le pasaba algo me muero

-No te preocupes no estaba tan ebrio..-lo interrumpi

-Y POR QUE NO DESPIERTA??


Vi a Harry entrar con un vaso de agua

-Yo creo que con esto despertara-dijo tirandole el agua helada a Adam

-HAAAA PERO QUE MIER*A TE SUCEDE INBESIL-grito histerico

y harry se escondio detras de mi abrazandome por la cintura y escondiendo su cara en mis cabellos


-ADAM NO LE GRITES

-PERO EL...

-ADAM-en forma de advertencia

-pero..-me miro como cachorrito mojado

-Lo hiso porque no despertabas y yo me estaba preocupando...Pense que te paso algo no despertabas-de me quebro la vos

-Mi amor no me paso nada estoy bien ¿si?-dijo abrazandome

-Estas mojandome-entre risas

-si y mi cabeza se esta partiendo


-Para serte sincera la mia esta peor




-Ve con Zayn el te prestara ropa y nosotros vamos a desayunar preparare cafe-dijo Liam

fuimos a desayunar y vimos la hora y eran las 9:30 debiamos ir al intituto por lo menos las dos ultimas horas

-Chicos-dije mirando a Adam y Amy-debemos ir al intituto llegamos para las dos ultimas horas

-Agg noo me duele mi cabezita-tomandola entre sus manos ya se habia tomada 5 tazas de cafe negro y o se le pasaba y a mi menos


Liam nos dio dos pastillas a cada uno y dijo que con eso calmaria

-Si  la verdad tampoco quiero ir mis pies estan matandome


-Ok bagos no iremos pero ya debemos irnos mi madre bueno en realidad Julia debe estar preocupada no creo que mama se haya dado cuenta que no estoy en casa


-Es sierto aparte debo cambiarles las ruedas a mi skete


-Yo debo comprarme un movil y ver si mi skete necesita aceite es que la ultima ves las ruedas estaban trabadas

-Oye yo rompi tu movil yo te com...-lo interrumpi

-Ni se te ocurra Payne-Mirandolo amenazadoramente

-Chicos iran a patinar?-zayn



-Si quieres ir?

-Claro pero a que hora?


-Despues de almorza es que muero de hambre


-Creo que tu y yo no llevaremos MUY bien


-Concuerdo con tigo Niall-entre risas

Fui a mi casa Julia me esperaba super preocupada sabia que se enojaria

-Donde estabas jovencita??

-Buendia Julii..pues es que Adam estaba muy emm.... ebrio y bueno como los chicos no querian que choquemos nos quedamos a dormir en su casa


-Y por que no me llamaste para habisarme

-Es que yo...emmm..me..me olvide si eso me olvide



suspiro-ya desayunaste?

-Sip

-Bien ire a preparar el almuerzo

Lugo de eso almorzmos solo las dos ya que mama estaba en la empresa y papa en quien sabe donde hace dias no lo veia


Fui a bañarme no me maquille mucho solo delineador

y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88884341&.locale=es

Tomamos nustras skate's y Fuimos al parque y de camino nos encontramos con adam y los chicos
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 09 Jul 2013, 8:06 pm




 NO OLVIDEN COMENTAR
:P :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Jul 2013, 8:25 pm

dios ame el caqp seguela me mato esta parte
-Yo debo comprarme un movil y ver si mi skete necesita aceite es que la ultima ves las ruedas estaban trabadas

-Oye yo rompi tu movil yo te com...-lo interrumpi


jajajajaja liam todabia se siente culpable xd seguela besithos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Mar 09 Jul 2013, 8:28 pm

O shit lo dejaste en la mejor parte!!!!!!

Ps. Sube cuando puedas linda
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Jul 2013, 8:30 pm

dios amo como escribis seguela besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Forales Mar 09 Jul 2013, 9:16 pm

Dios ame los capítulos síguela pronto es muy buena la nove
Besosssss....;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Jul 2013, 9:17 pm

tenes q seguirlaaaaaaa yaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Miér 10 Jul 2013, 10:41 am

Me encanto el cap! Amo como escribes!!
Por favor síguela pronto!
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Miér 10 Jul 2013, 10:48 am

Esta genial, siguela, te prometí que la leeria :33
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por gaba1201 Miér 10 Jul 2013, 11:06 am

Hey!! está genial siguela me encanta!!
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.