Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 42. • Comparte
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42
Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
Porsupuesto que no dejaremos de leerla
Att.
Luisa achutegui por sierto soy de san francisco california
Att.
Luisa achutegui
Luisa achutegui escribió:Porsupuesto que no dejaremos de leerla
Att.
Wow amo california..... estados unidos , londres y egipto son mis paises favoritos :P
Algun dia voy a ir es mi sueño :aah:
Mas tarde subo cap
Abii Meza
Capitulo 31
Narra Zayn
Al llegar a casa Adam quiso llevar a (tn)____ amy y Hayleen a su casa ya que no queria que la madre de (tn)____ la viera asi pero yo no se lo permiti ya que...
Estas celoso?-dijo una vocesita en mi cabeza
No el esta ebrio no voy a permitir que por su inmadures le pase algo a(tn)__..Las chicas
Si claro
Como ninguno de nosotros lo dejo ir les dijimos que se queden a dormir y mañana temprano se iban
Harry subio a (tn)____ a su habitacion y la recoto hay
Adam esta tan ebrio que se durmio en el sofa cada uno fue a una habitacion yo fui a la mia y Amy y Hayleen estaban durmiendo en mi cama
Fui a la habitacion de guespedes y Liam y Niall estaban hay...iba a acostarme tambien pero en esa cama no entrabamos los tres
Entonces fui a la habitacion que Louis y Harry compartian, su cama era igual de grande que la nustra
Abri la puerta y Harry y Louis dormian abrazados a (tn)____ me hice un lugarsito para los pies de (tn)____ y abraze sus piernas ella se acurruco mas contra Louis y Harry peteo mis piernas que lo separaba de (tn)____
puse mis piernas entra medio de las de ella y me dormi
Narra tn
Domia como una bebe arropadita calentita en esos fuertes brazos que me abrazaban.....¿¡BRAZOS!?
Abri mis ojos de golpe encontrandome con louis abrazandome pero vi que mis manos estaban arriba de otros brazos que me abrazaban por atraz gire mi cabeza encontrandome con Harry durmiendo placidamente senti sonrojarme al ver que ninguno llevaba camisa intente levantarme pero se acurrucaron mas contra mi cuello y senti una piernas entrelasadas con las mias y era Zayn ¿como termine aca? lo ultimo que recuerdo fu la bebida verde y todo se desbanece desde hay
Quise despertar a los chicos ya que me urgia ir al baño pero no sabria que decirles
Que verguenza los abre pateado...??-pense
O aun peor no te dijeron que roncas?-dijo una fastidiosa vocesilla
Movi un poquito a Louis
-Louis....Chicos-susurre
-mmmh?-se quejaron
-Chicos...mmm...necesito ir al baño-dije apenada sonrojandome
ellos abrieron los ojos y quitaron sus brazon bruscamente y me senti ¿vacia? ¿sola? ¿abandonada? o talves decepsionada al saber que esto nunca podria llegar a pasar...el levantarme con esa sensasion de ser amada por tres dioses griegos
Me pare y fui al baño hice mis necesidades cuando sali los chicos ya no estaban baje las escaleras con la intension de ir a la cocina pero en ves de eso estaba en la sala donde estaba Adam durmiendo en el sofa pobre le dolera todo el esta acostumbrado a su colchon de plumas hecho especialmente para el y su colcha de seda extra-fina
-Adam despierta -dije samarreandolo pero el ni se inmuto me acerque a su oido pero senti el fuerte olor a alcohol que salia de su boca -Mier*a CHICOS...AMY...HARRY....CHICOS-grite desesperada
en menos de un segundo todos estaban a mi lado
-¿¡Que sucede!?-asustado Zayn
-Porque dejaron que se duerma si estaba ebrio-dije histerica si a Adam le pasaba algo me muero
-No te preocupes no estaba tan ebrio..-lo interrumpi
-Y POR QUE NO DESPIERTA??
Vi a Harry entrar con un vaso de agua
-Yo creo que con esto despertara-dijo tirandole el agua helada a Adam
-HAAAA PERO QUE MIER*A TE SUCEDE INBESIL-grito histerico
y harry se escondio detras de mi abrazandome por la cintura y escondiendo su cara en mis cabellos
-ADAM NO LE GRITES
-PERO EL...
-ADAM-en forma de advertencia
-pero..-me miro como cachorrito mojado
-Lo hiso porque no despertabas y yo me estaba preocupando...Pense que te paso algo no despertabas-de me quebro la vos
-Mi amor no me paso nada estoy bien ¿si?-dijo abrazandome
-Estas mojandome-entre risas
-si y mi cabeza se esta partiendo
-Para serte sincera la mia esta peor
-Ve con Zayn el te prestara ropa y nosotros vamos a desayunar preparare cafe-dijo Liam
fuimos a desayunar y vimos la hora y eran las 9:30 debiamos ir al intituto por lo menos las dos ultimas horas
-Chicos-dije mirando a Adam y Amy-debemos ir al intituto llegamos para las dos ultimas horas
-Agg noo me duele mi cabezita-tomandola entre sus manos ya se habia tomada 5 tazas de cafe negro y o se le pasaba y a mi menos
Liam nos dio dos pastillas a cada uno y dijo que con eso calmaria
-Si la verdad tampoco quiero ir mis pies estan matandome
-Ok bagos no iremos pero ya debemos irnos mi madre bueno en realidad Julia debe estar preocupada no creo que mama se haya dado cuenta que no estoy en casa
-Es sierto aparte debo cambiarles las ruedas a mi skete
-Yo debo comprarme un movil y ver si mi skete necesita aceite es que la ultima ves las ruedas estaban trabadas
-Oye yo rompi tu movil yo te com...-lo interrumpi
-Ni se te ocurra Payne-Mirandolo amenazadoramente
-Chicos iran a patinar?-zayn
-Si quieres ir?
-Claro pero a que hora?
-Despues de almorza es que muero de hambre
-Creo que tu y yo no llevaremos MUY bien
-Concuerdo con tigo Niall-entre risas
Fui a mi casa Julia me esperaba super preocupada sabia que se enojaria
-Donde estabas jovencita??
-Buendia Julii..pues es que Adam estaba muy emm.... ebrio y bueno como los chicos no querian que choquemos nos quedamos a dormir en su casa
-Y por que no me llamaste para habisarme
-Es que yo...emmm..me..me olvide si eso me olvide
suspiro-ya desayunaste?
-Sip
-Bien ire a preparar el almuerzo
Lugo de eso almorzmos solo las dos ya que mama estaba en la empresa y papa en quien sabe donde hace dias no lo veia
Fui a bañarme no me maquille mucho solo delineador
y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88884341&.locale=es
Tomamos nustras skate's y Fuimos al parque y de camino nos encontramos con adam y los chicos
Narra Zayn
Al llegar a casa Adam quiso llevar a (tn)____ amy y Hayleen a su casa ya que no queria que la madre de (tn)____ la viera asi pero yo no se lo permiti ya que...
Estas celoso?-dijo una vocesita en mi cabeza
No el esta ebrio no voy a permitir que por su inmadures le pase algo a
Si claro
Como ninguno de nosotros lo dejo ir les dijimos que se queden a dormir y mañana temprano se iban
Harry subio a (tn)____ a su habitacion y la recoto hay
Adam esta tan ebrio que se durmio en el sofa cada uno fue a una habitacion yo fui a la mia y Amy y Hayleen estaban durmiendo en mi cama
Fui a la habitacion de guespedes y Liam y Niall estaban hay...iba a acostarme tambien pero en esa cama no entrabamos los tres
Entonces fui a la habitacion que Louis y Harry compartian, su cama era igual de grande que la nustra
Abri la puerta y Harry y Louis dormian abrazados a (tn)____ me hice un lugarsito para los pies de (tn)____ y abraze sus piernas ella se acurruco mas contra Louis y Harry peteo mis piernas que lo separaba de (tn)____
puse mis piernas entra medio de las de ella y me dormi
Narra tn
Domia como una bebe arropadita calentita en esos fuertes brazos que me abrazaban.....¿¡BRAZOS!?
Abri mis ojos de golpe encontrandome con louis abrazandome pero vi que mis manos estaban arriba de otros brazos que me abrazaban por atraz gire mi cabeza encontrandome con Harry durmiendo placidamente senti sonrojarme al ver que ninguno llevaba camisa intente levantarme pero se acurrucaron mas contra mi cuello y senti una piernas entrelasadas con las mias y era Zayn ¿como termine aca? lo ultimo que recuerdo fu la bebida verde y todo se desbanece desde hay
Quise despertar a los chicos ya que me urgia ir al baño pero no sabria que decirles
Que verguenza los abre pateado...??-pense
O aun peor no te dijeron que roncas?-dijo una fastidiosa vocesilla
Movi un poquito a Louis
-Louis....Chicos-susurre
-mmmh?-se quejaron
-Chicos...mmm...necesito ir al baño-dije apenada sonrojandome
ellos abrieron los ojos y quitaron sus brazon bruscamente y me senti ¿vacia? ¿sola? ¿abandonada? o talves decepsionada al saber que esto nunca podria llegar a pasar...el levantarme con esa sensasion de ser amada por tres dioses griegos
Me pare y fui al baño hice mis necesidades cuando sali los chicos ya no estaban baje las escaleras con la intension de ir a la cocina pero en ves de eso estaba en la sala donde estaba Adam durmiendo en el sofa pobre le dolera todo el esta acostumbrado a su colchon de plumas hecho especialmente para el y su colcha de seda extra-fina
-Adam despierta -dije samarreandolo pero el ni se inmuto me acerque a su oido pero senti el fuerte olor a alcohol que salia de su boca -Mier*a CHICOS...AMY...HARRY....CHICOS-grite desesperada
en menos de un segundo todos estaban a mi lado
-¿¡Que sucede!?-asustado Zayn
-Porque dejaron que se duerma si estaba ebrio-dije histerica si a Adam le pasaba algo me muero
-No te preocupes no estaba tan ebrio..-lo interrumpi
-Y POR QUE NO DESPIERTA??
Vi a Harry entrar con un vaso de agua
-Yo creo que con esto despertara-dijo tirandole el agua helada a Adam
-HAAAA PERO QUE MIER*A TE SUCEDE INBESIL-grito histerico
y harry se escondio detras de mi abrazandome por la cintura y escondiendo su cara en mis cabellos
-ADAM NO LE GRITES
-PERO EL...
-ADAM-en forma de advertencia
-pero..-me miro como cachorrito mojado
-Lo hiso porque no despertabas y yo me estaba preocupando...Pense que te paso algo no despertabas-de me quebro la vos
-Mi amor no me paso nada estoy bien ¿si?-dijo abrazandome
-Estas mojandome-entre risas
-si y mi cabeza se esta partiendo
-Para serte sincera la mia esta peor
-Ve con Zayn el te prestara ropa y nosotros vamos a desayunar preparare cafe-dijo Liam
fuimos a desayunar y vimos la hora y eran las 9:30 debiamos ir al intituto por lo menos las dos ultimas horas
-Chicos-dije mirando a Adam y Amy-debemos ir al intituto llegamos para las dos ultimas horas
-Agg noo me duele mi cabezita-tomandola entre sus manos ya se habia tomada 5 tazas de cafe negro y o se le pasaba y a mi menos
Liam nos dio dos pastillas a cada uno y dijo que con eso calmaria
-Si la verdad tampoco quiero ir mis pies estan matandome
-Ok bagos no iremos pero ya debemos irnos mi madre bueno en realidad Julia debe estar preocupada no creo que mama se haya dado cuenta que no estoy en casa
-Es sierto aparte debo cambiarles las ruedas a mi skete
-Yo debo comprarme un movil y ver si mi skete necesita aceite es que la ultima ves las ruedas estaban trabadas
-Ni se te ocurra Payne-Mirandolo amenazadoramente
-Chicos iran a patinar?-zayn
-Si quieres ir?
-Claro pero a que hora?
-Despues de almorza es que muero de hambre
-Creo que tu y yo no llevaremos MUY bien
-Concuerdo con tigo Niall-entre risas
Fui a mi casa Julia me esperaba super preocupada sabia que se enojaria
-Donde estabas jovencita??
-Buendia Julii..pues es que Adam estaba muy emm.... ebrio y bueno como los chicos no querian que choquemos nos quedamos a dormir en su casa
-Y por que no me llamaste para habisarme
-Es que yo...emmm..me..me olvide si eso me olvide
suspiro-ya desayunaste?
-Sip
-Bien ire a preparar el almuerzo
Lugo de eso almorzmos solo las dos ya que mama estaba en la empresa y papa en quien sabe donde hace dias no lo veia
Fui a bañarme no me maquille mucho solo delineador
y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88884341&.locale=es
Tomamos nustras skate's y Fuimos al parque y de camino nos encontramos con adam y los chicos
Abii Meza
dios ame el caqp seguela me mato esta parte
jajajajaja liam todabia se siente culpable xd seguela besithos
jajajajaja liam todabia se siente culpable xd seguela besithos
zoe cosgrove
O shit lo dejaste en la mejor parte!!!!!!
Ps. Sube cuando puedas linda
Ps. Sube cuando puedas linda
Luisa achutegui
dios amo como escribis seguela besos
zoe cosgrove
Dios ame los capítulos síguela pronto es muy buena la nove
Besosssss....;)
Besosssss....;)
Alex Forales