O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Miér 10 Jul 2013, 11:41 am

dios quiero q la sigasss amo muchooo tu noveeee
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por leydi Miér 10 Jul 2013, 12:45 pm

hola !! soy una nueva lectora, me encanta la nove !! siguela !!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 4:08 pm

No te preocupes seguila cuando puedas
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Jul 2013, 4:11 pm

Síguela. Me encanta. Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 10 Jul 2013, 4:46 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Search?q=skate&FORM=HDRSC2#view=detail&id=81D4328C4EBB82F6CF54E069B9A65D1BE32F3EF9&selectedIndex=10Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Search?q=skate&FORM=HDRSC2#view=detail&id=81D4328C4EBB82F6CF54E069B9A65D1BE32F3EF9&selectedIndex=10Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Th?id=H.4747997212575908&pid=1
Capitulo 32


Narra Harry

Apenas (tn)____ y los demas se fueron con los chicos corrimos a comprarnos skate's ya que no teniamos a esepcion de Zayn  el solo nos acompaño a elegirlas http://www.bing.com/images/search?q=5+skate&go=&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=03BDE67B009021E4704A28D56C245FEF91E1981B&selectedIndex=76

Fuimos a casa y Vicki estaba poniendo la mesa

-Chicos ¿donde estaban? llegue y no habia nadie

-Fuimos a comprar

-VICKI mi vida, mi sol, mi corazon, mi Nanita querida...-dijo niall acarisiando su pelo-¿cocinaste?



todos empesamos a reir

-Si solcito sientense que ya les sirvo-llendo a la cocina

Comimos super rapido...y Liam ayudo a Vicki con los platos

-Adonde van?

-Al parque a andar en skate


-Pero...ustedes no saben patinar segun tengo entendido solo Zayn sabe

-a mi me enseñaron


-y a nosotros nos van a enseñar


-esta bien cuidense hee quiero que vuelvan enteros y tengan cuidado con los paparazis

-No te preocupes Vicki..-abrazandola-creo que la encontramos


-A quien?

-A nuestra chica-dije saliendo de la casa corriendo

Al llegar al parque nos encontramos Adam


-Hey chicos  


-Adam...Y las chicas?


-venian solas porque yo debia ir a reparar mi skate y ellas a buscar sus skate's a la  casa de Amy asi que en un rato vendran


-Oye...Adam yo emm no se andar en esto-señalando la skate

-Si yo menos-dijeron Liam y niall al unisono lo que provoco en nosotros carcajadas

En eso vemos venir a las chicas andando en sus skete's

-Perfecto (tn)___ les puede enseñar ella tiene paciencia yo no-dijo entre risas

-De que tanto rien ustedes??


-No de nada... es que estos chicos no saben andar en skete


-What?? Yo les enseño no es por presumir pero soy la mejor...en una hora seran expertos....

Fuimos a las pistas caminando ya que no podiamos andar bien

al llegar ella nos mostro como mantener el equilibrio y iso que saltemos en una pista de 5m de altura
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Th?id=H.4834364726182635&pid=1

-Vamos Harry tirate


-¿Porque yo primero?


-Por que tu fuiste el que primero llego corriendo atras mio


-Oh.... pero tu llegaste primero... tirate TU antes para ver si no hay probabilidades de morir

-Harry como vas a morir son solo 5mt


-Como estas segura..puedo llegar a golpear mi cabeza contra el piso y pfff-dije asiendo un ademan con las manos

-Ten -dandome su casco-Pontelo

-No me tirare estas loca si piensas que...-me interrumpi saltando ¡¡¡SIN CASCO!!!

-SI LAMENTO COMENTARTE QUE ME VOLVI LOCA..PERO LAS MEJORES PERSONAS LO ESTAN-me grito desde el otro lado-YA TIRATE STYLES

No me puse el casco ya que aplastaria mis rulos y salte pero no cai

-WOW eso es aprender rapido


-Aprendi de la mejor


-Bien dicho

-LIAM TE TOCA

ella fue con el y lo hiso saltar despues de convenserlo...casi cae pero ella estaba abajo y le dio un empujonsito y el llego hasta donde yo estaba  



Narra Niall

Me tocaba a mi ultimo porque  no corri

con Harry y Liam isimos una carrera corriendo atras de (tn)___ para que nos enseñe primero y bueno llegue tercero


Ella volvio a venir y me puso el casco

-Ten no quiero que te golpees.....Mira pon un pie adelante y el otro un poquito mas atras abres un poquito los brazos y....SALTAS-Dijo saltando


-No y si caigo y me lastimo??

-No lo haras pero si llegara a pasar yo te cuidare


Con una sonrisita nerviosa salte pero cai... haciendo que mi rodilla sangrara

Vi a (tn)____correr hacia mi con la mochila de Adam se arrodillo a mi lado

-Mentiste-dije sorbiendo mi nariz ya que encerio me dolio MUCHISIMO y mis ojitos se aguron



-mmm yo pienso que lo isiste al propocito-limpiando la herida y una lagrima que se me resfalo

-Porque me golpearia solo??


-Para que te cuide-dijo riendo

-Buen punto-sonrei

-¿Esta bien Duende?-Liam acariciando mi pelo

-Si Li no te preocupes solo dolio un poquito


-Bien arriba-poniendo uno de mis brazos ensima de sus hombros y su mano en mi cintura para ayudarme a parar-Te comprare un Helado ¿quieres?


-Claro

-A mi tambien?


-Nop tu no te lastimaste


-Mier*a por que no cai-susurro pero ella lo escucho y empezo a reirse

Caminamos a una heladeria comimos y fuimos al parque devuelta  ya que yo no podria seguir patinando (tn)___ se quedo asiendome compania

-Siempre que te veo algo malo te pasa-entre risas

-Por que lo dises??

-Si no te estas ahogando te caes de la skate-dijo soltando una carcajada y la segui

Ya era tarde haci que volvimos a casa Liam me cargo en su espalda para llevarme nos despedimos de (tn)___ Adam y Amy ya que no podian ir a casa por el instituto mañana y nosotros tenemos una entrevista temprano ya que nuestras mini-vacaciones terminaron
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 10 Jul 2013, 4:51 pm

 Chicas por las dudas si no me entienden yo los dialogos (conversaciones) entra los chicos y rayita los ago por color

Rayita

Louis


Harry

Niall

Zayn

Liam

Adam


Amy

esos son los colores que uso es para que no se confundan BESOS

:bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Miér 10 Jul 2013, 7:29 pm

Gracias
Siguela porfa tu novela me encanta la amo
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Forales Miér 10 Jul 2013, 7:35 pm

Me encanto el capitulo pobresito niall se lastimo. :'( pero mágicamente se curo con la ayuda de rayis :)

PD: ame el capitulo síguela

Besossssss......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 9:03 pm

Ame el capitulo seguila
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Jue 11 Jul 2013, 10:57 am

Me encanto el capítulo!
Síguela pronto!
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Jue 11 Jul 2013, 11:21 am

SIGUELA ME ENCATA :33 BESOS!! :*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 11 Jul 2013, 3:07 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Th?id=H.5056680771192482&pid=1
Capitulo 33
 
Narra tn



Al  otro día

Desperté gracias al maldito despertador fui al baño me duche y me puse esto   http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89115035&.locale=es


Baje las escalera y fui hacia la cocina a desayunar pero…

-PAPII-abrazándolo-Creí que estabas de viaje

-Hola Bebe si lo estaba pero hoy volví…-contesto devolviéndome el abrazo Tristemente



-(tn)___  siéntate debemos hablar-dijo mi madre seria

-Emm claro que pasa??


-Como ya sabrás  la próxima  empiezan los exámenes de ingreso para Harvard 



-¿Y?


-Mañana viajaras a Estados Unidos a prepararte para ellos y te quedaras en uno de los Hoteles de tu padre



-ESPERA ESPERA YO NO PIENSO IR A HARVARD


-NO ME GRITE MALEDUCADA

-GLADIS….-la regaño mi padre golpeando la mesa-Podemos Hablar SIN gritar por favor



-está bien… Nosotros ya hablamos de esto YO quiero ir a Cambridge aquí en Londres no en Estados Unidos


-Di lo que quieras mañana en la mañana te iras y punto le dire a Julia que empaque tus cosas

-Tú estás de acuerdo con esto Papa?


-……

-YO NO ME IRE ….. TU SOLA QUIERES QUE ME VALLA POR QUE HE¿?ERES MI MADRE SE SUPONE QUE DEBES APOYARME NO MANDARME LEJOS

-PORQUE ERES UN ESTOBO AQUÍ


-GLADIS YA BASTA…SABES QUE NADIE SE IRA….. BASTA DE CAPRICHOS GLADIS-dijo agarrando su saco-(tn)___ quieres que te deje en el instituto

-Claro –tome mi mochila aguantandome las lagrimas y subimos a su coche

-Y como están Adam y Amy hace meses no los veo

-Si estuvieras en casa los verías..-dije jugando con mis manos

-Yo…(tn)____ -suspiro-Recuerdas cuando eras niña que siempre quisiste esa patineta y tu madre no me dejo comprártela?-asentí confundida- Todo cambio en ese momento

Y estaciono en frente de un Starbucks pero no bajamos



-De que hablas ¿?
-Cuando yo era joven amaba andar en skate yo y Marie lo amábamos pero cuando conocí a Marie me enamore perdidamente..-lo interrumpí

-Quien es Marie?

-Marie fue mi mejor amiga…mi primer amor…. mi primera ves….-me miro y sonrió-le iba a proponer matrimonio cuando me dijo que estaba embarazada…-una lagrima cayo por su mejilla-Fui el hombre más feliz del mundo  al saber que era una hermosa Beba…Ella siempre me hablaba de cómo serias…y yo le decía que saldría con sus hermosos ojos…Cuando ella iba a dar a luz…Mi padre me prohibió hacerme cargo de la beba y me obligo a casarme con Gladis…Yo no la amaba nunca la ame solo la quería como una amiga porque eso era…ella era amiga de  Marie y Mía pero….ella odiaba a Marie eso siempre lo supe por eso nunca la deje acercarse a ella pero un día recibí una llamada y tuve que dejarla Sola cuando llegue a casa una ambulancia se llevaba a Marie…-sollozó-Cuando llegue al hospital ella había sufrido un accidente…cayo de las escaleras…Yo nunca lo creí estaba seguro de que fue Gladis…Marie había entrado en coma y la beba la había “perdido”….unos días después Gladis llego a mi casa con una beba diciendo que era mía…Yo había cometido un terrible error…me había acostado con ella después que lo haya hecho con Marie pero con ella fue borracho en cambio con Marie lo hice por amor….Mi padre con más razón izo que me casase con ella…yo todos los días iba a visitar a Marie al hospital ella seguía en coma..lo estuvo 5 años en los cuales yo siempre iba a verla….Cuando despertó pregunto por su bebe yo le conté lo sucedido y ella no recordaba nada  más que a Gladis tomando el té con ella…Me odio por no esperarla y mas por casarme con su “mejor” amiga…Cuando ella salió del hospital yo le di una habitación en unos de mis mejores hoteles Gratis…Ella un día te vio sabes tú tenias 7 años…ella me decía que eras tú…que tú eras su hija yo se lo negué miles de veces pero luego me di cuenta de que nunca vi a Gladis embarazada y que tú no tienes ni sus ojos ni los míos sino los de Marie –limpio una lagrima que caía por mi mejilla-Yo pensé que no habíamos vuelto locos por la pérdida de la beba pero…fuiste creciendo y mas te pereciste a Marie en TODO…la fotografía ella siempre lo amo tanto como el skate…y  cantaba como un ángel…

-Yo no canto…

-Oh princesa yo se que si te he escuchado practicar con Adam



-Por eso Gladis nunca me quiso?? Porque no soy su hija??

-Si y hoy lo acabo de confirmar…Sabes  cómo lo confirme??-negué con la cabeza-Por  tus ojos y tu actitud…como defiendes lo que quieres y luchas por hacerte respetar al igual que ella…Sabes gracias a ella se que amas el skate solo que esperaba que tu me lo dijeras ¿Por qué no me lo dijiste bebe??

-Tenía miedo que me prohibieras

-Por favor estás hablando con el papa mas genial del universo –dijo “ofendido”

-Que paso contigo…donde quedo mi padre ricachón y engreído que ignoraba a su hija y le daba “regalos” para recompensar la falta de cariño de su parte

-Entiéndeme había perdido todo lo que más amaba y a ti siempre te ame pero viajaba mucho para no ver a Gladis y echarte a ti la culpa de todo…-dijo tristemente-y cuando volvía me quedaba con Marie…..sabes por mas que se lo negué ella siempre te sigue y sabe todo acerca de ti……Muere por conocerte

-Entonces este tiempo que dijiste viajar estabas co ella??-asintio-y que esperas llévame a conocer a tu hermosa novia y a mi verdadera  Madre-
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 11 Jul 2013, 3:09 pm

 No que WOW e mas quedo horrible el cap pero luego subo otro :bye:  y lo siento estubo feo el cap
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Forales Jue 11 Jul 2013, 3:29 pm

Síguela me encanta glady no es la madero OMG pero por algo era que no la quería

Síguela
Besosssss.......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Jue 11 Jul 2013, 4:13 pm

No!!!!!!!
Me encanto en cap no se te ocurra llamarlo horrible pliss jaja
Siguela hermosa
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.