Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 42. • Comparte
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
siguela pero esta vez has un maratonbye besos att.neyrali
neyrali1d
Aaaaaa me encanto el cap
Mugre bruja gladis como la odio mmmmm zayn le dio un beso a la rayis o por dios!!!!
Siguela linda me dejaste con la intriga
Att. Luisa achutegui
Mugre bruja gladis como la odio mmmmm zayn le dio un beso a la rayis o por dios!!!!
Siguela linda me dejaste con la intriga
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
DDDDDD; como la dejas así TwT eres mala :'c siiiigueeeeelaaaA:'3
LittleDirection
perdón por desaparecer!!
es solo que apenas y me puedo conectar ya que tuve visitas!!
ppero ya regrese jijij
me encantaron los capis!!
espero y la sigas pronto!!
ATT:vane
es solo que apenas y me puedo conectar ya que tuve visitas!!
ppero ya regrese jijij
me encantaron los capis!!
vanessa031600
AWWWW MORI DEL AMOR...
QUE P*TA ESA GLADIS COMO LE VA A PEDIR ESO A AMY Y ADAM BITCH
BUENO ESPERO QUE LOS PERDONEEEE...
AME EL CAPITULOOOO:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: ahhh yo tambien quiero despertar asi con todos esos bombonessss..jajaj
bueno siguela besosss:hug: :hug:
QUE P*TA ESA GLADIS COMO LE VA A PEDIR ESO A AMY Y ADAM BITCH
BUENO ESPERO QUE LOS PERDONEEEE...
AME EL CAPITULOOOO:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: ahhh yo tambien quiero despertar asi con todos esos bombonessss..jajaj
bueno siguela besosss:hug: :hug:
Daii Styles
Holaaaaaa o dios me encantaaaa me tiene toda saddffhjsdfi esque es tan genial y a esa gladis LA ODIO porfaaaaas siguela pronto
Camy414
HIJA DE SU HORROR! que maldita es esa Gladis por hacerle eso a los chicos, cuando leí esa parte me enoje ahhh
pero los chicos le hubieran mandado un mensajio discreto, esta loca esa señora, bueno me encanto el capitulo, y me encanta tu novela enserio siguela cuando puedas ♥
pero los chicos le hubieran mandado un mensajio discreto, esta loca esa señora, bueno me encanto el capitulo, y me encanta tu novela enserio siguela cuando puedas ♥
Pricila Directioner
MALDITA GLADIS HIJA DE PUTAA!!!!!
Ah! Amoo a los chicos! Y amo a Adam, pero aún sigo odiando a Amy. Aún no la perdono:|
ESPERO que subas Otto caution pronto! Y perdoname la Vida por no haver comentado antes solo que me fui de vacaciones y ya sabes... No había internet más que en el Lobby y pues odió estar hay. Por eso no me conectaba :S pero ya volviiiiiii!
Esperarse muy pariente -aja- el capítulo:)
Besos, Chao<3
Ah! Amoo a los chicos! Y amo a Adam, pero aún sigo odiando a Amy. Aún no la perdono:|
ESPERO que subas Otto caution pronto! Y perdoname la Vida por no haver comentado antes solo que me fui de vacaciones y ya sabes... No había internet más que en el Lobby y pues odió estar hay. Por eso no me conectaba :S pero ya volviiiiiii!
Esperarse muy pariente -aja- el capítulo:)
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Capitulo 52
-Yo…
-Por favor-dijo en un susurro
-No puedo…-dije mirando al piso-Yo tampoco puedo vivir sin tus locuras
El corrió a abrazarme fuertemente :hug: me levanto del suelo mientras me susurraba “Gracias” repetidamente corriendo de un lado a otro
Al bajar Amy estaba con Chad en la cocina y Zayn estaba justo donde lo deje al lado de la puerta se notaba incomodo al verme bajar me sonrio y tomo la caja que tenia en mis manos
-Vamos?
Mire a Adam y voltee a ver la puerta de la cocina hay estaba Amy mirándome pero fríamente, con odio en la mirada quise acercarme para despedirme, pero ella me cerró la puerta de la cocina en la cara
Volvi mi mirada a Adam quien me miraba apenado el también tenía una caja en las manos lo mire curiosa y respondió
-Terminamos…. Ella no era la persona que creí
Voltee a ver la puerta cerrada de la cocina y mire a Adam confundida
-N-no tienes que hacer esto…-dije en un suspiro apenado-Y-yo me….Yo me alejare, tu y ella se aman….-me interrumpió
-Te equivocas… todo el amor hacia ella desapareció cuando hiso que me alejara de ti…-le sonreí tiernamente-…..Vamos? es que no traje mi auto y no tengo en que irme-rasco su nuca
Mire a Zayn mientras saliamos de la casa pidiéndole permiso con la mirada
-No tienes ni que preguntar princesa-me sonrio
-Oye Malik solo yo puedo decirle Princesa ¿entendido?-dijo celoso mientras subíamos a la camioneta
-Quien eres TU? Y porque le dices Princesa a MI Princesa-dijo Harry celoso
Adam quien no había visto que los chicos estaban dentro de la camioneta pego un saltito del susto ya que Harry no le hablo de la “mejor” manera
-Harry deja de gritarle a Adam-Lo defendió Louis
-Lou??-volteo a mirar a Louis que estaba en la parte de atrás de la camioneta junto con Liam y Niall –Hey amigo tanto tiempo-dijo abrazándolo
-USTEDES SE CONOCEN?-desamando el abrazo de Lou y Adam :suspect:
-YA BASTA HARRY-dijeron Liam y Zayn al unisono
-¿Niall? Wow que hacen aquí? –abrazandolo también
-DE DONDE SE CONOCEN??
-JA vieron también conoce a su duende-los molesto
-Oye tu eres el de la fiesta de Chasper ¿sierto?-le dijo a Harry
-SI el mismo-dijo orgulloso
-Y tu eres el que atropello a _____ ¿no es asi?-mirando a Liam
-Si fue sin….-lo interrumpi
-Ya Liam te disculpaste un MILLON de veces corazón Ya esta
-Quieres quedarte a cenar?-pregunto Lou recibiendo una mirada asesina de parte de Harry
Me miro preguntándome
-Oye te están invitando a ti no a mi
-Esta bien ire un rato
Abii Meza
COMENTEN MUCHO MUCHO Y SUVO OTROS DOS O TRES ES QUE HOY ME LLEGO LA INSPIRACION (? COMENTEN NO QUIERO FANTASMA
Abii Meza
HOLAAAAAAAAAAAA!!!!
awwww me encanto el cap
Bitchs Galdis y Amy LAS ODIO :muere:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Atte: FLOR
awwww me encanto el cap
Bitchs Galdis y Amy LAS ODIO :muere:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Atte: FLOR
FLOR-STYLES
ame el capi!!!
los chicos bien celosos jijiji!!!
y que demonios paso con Amy?!
vanessa031600
Capitulo 53
Narra Harry
Estábamos esperando a _______ y a Zayn en la camioneta cuando lo vimos salir venían con un chico que se me iso muy conocido….Claro el de la fiesta el que se la llevo… en eso escucho
-Oye Malik solo yo puedo decirle Princesa ¿entendido?-
*¿Quién SE CREE QUE ES PARA DECIRLE ASI ? SOLO YO….Y LOS CHICOS PODEMOS LLAMARLA ASI *
-Quien eres TU? Y porque le dices Princesa a MI Princesa-*Lo admito estaba celoso y MUCHO* *Ella es MIA bueno NUESTRA QUIEN SE CREE*
-Lou? Hey amigo tanto tiempo-dijo abrazándolo *OH AHORA TAMBIÉN QUIERE QUITARME A LOU O NO ESO SI QUE NO*
Lo empuje asiendo que se separaran
-USTEDES SE CONOCEN?-
Liam y zayn me regañaron claro por que a ellos les cae bien
-¿Niall? Wow que hacen aquí?
*JA creo que ya no les cae bien y para peor a Louis no se le ocurre mejor idea que invitarlo a cenar que todos están en mi contra hoy enojado me voltee a ver por la ventana pero sentía una mirada mire para adelante y hay estaba ella recostada en el asiento del copiloto acomodada de costado para veme fijamente con una sonrisa divertida, remarcando *Celoso* con los labios le sonreí y volvi mi vista a la ventana ya habíamos llegado bajamos y _____se subió a la espalda de “Adam” mirándome con una sonrisa burlona y tierna esa que solo ella me puede dar *Lo esta disfrutando* *Disfruta hacerme “enojar”*
Entramos fui a dejar las cosas de _____ a mi habitación que compartía con Louis
Baje las escaleras y los chicos estaban en la sala con ______ y Adam hablando muy animadamente Fui a la cocina donde Vicki estaba preparando la cenas
-Necesitas ayuda?
-No cariño ya termino ve con los chicos y su nuevo amigo
-No es mi amigo
-A no?¿ Porque? es muy agradable es como…Otra _____ pero en versión hombre es raro que no te caiga bien
-Claro que no _______ es perfecta y el es…Puajj-dije sentándome en una silla del desayunador
-Harry-me regaño y suspiro-Yo creo que no te tomaste el tiempo de conocerlo mejor
-NO Vicki…el me quiere quitar a ______ y a Lou-le susurre-Y mira ya te puso en mi contra
Ella rodo los ojos y me dio una banana
-Bebe nunca nadie te va quitar tu puesto…-acaricio mi cabello odio que lo toquen pero cuando lo asía ella me encantaba-sabes por qué?-me abrace a su cintura como siempre hago-Porque eres único, adorable ,Cariñoso, divertido, ruloso y Porque eres Hazza y nunca escúchame bien NUNCA nadie va a ponerme en tu contra corazón-me susurro
-Gracias-le sonreí-Te quiero….Pero eso no quita mis celos
-Bueno celosito ve a poner la mesa que la cena ya esta
Estaba poniendo la mesa y ____ me fue a ayudar
-Hazza
*Me encanta que me diga asi*
-SI?
-No te cae bien Adam??-*Porque lo tiene que nombrar*
-mmm-me interrumpieron los chicos entrando junto con Vicki y la comida
Nos sentamos y adivinen Adam se sentó en mi lugar entre _____ y Lou
Me senté al lado de Vicki me sonrio y me sirvió Lasaña Los chicos hablaban con Adam como si lo conocieran de toda la vida _____ varias veces me miraba y me sonreía al terminar de comer ellos salieron afuera mientras yo ayudaba a Viacki a juntar los platos
-Te ayudo a lavarlos?
-No corazón no te preocupes los pondré en el lava vajilla
La ayude a poner los platos mientras ella limpiaba la mesa acomodo las ultimas cosas mientras yo barría el comedor
-Listo corazón ya terminamos yo ya me voy recuérdales a los chicos que mañana ____ tiene instituto y ustedes deben ir al estudio y luego a una reunión con Managet
-Esta bien Vicki Hasta mañana
Vicki se fue yo Sali afuera y todos estaban en los sillones tomando cerveza http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWV_RCcv298ag9SqCJ3W9eSh7cBfW9lyLskbDbhqUvb9mu9Wf8
-Chicos Vicki ya se fue dijo que no se acuesten tan tarde mañana ______ tiene instituto y nosotros una reunión con Managet
Ellos ni me prestaron atención seguían con su “interesante” platica
-Me ire a dormir….no se ni para que hablo si ni siquiera me escuchan-dije para mi mismo
Subi las escaleras entre a mi habitación me saque toda mi ropa quedando en bóxers y me acoste di muchísimas vuelatas pero no podía consiliar el sueño necesitaba abrazar su diminuto cuerpo mientras Louis me abrazaba a mi
Senti el colchon undirse y unos brazos flacuchos abrasarme mientras unos suaves labios se posaban en mi espalda dando suaves y húmedos besos
Voltee quedando frente a ella la tome delicadamente de su mejilla y la bese con ternura y amor me separe lentamente y sin abrir los ojos le sonreí
[toda esta conversación será en susurros]
-Que haces aquí?-le susurre
-Me dio sueño-tapándose con la colcha-Y no quería que estes solo
-Gracias no me gusta estarlo-la pegue a mi cuerpo abrasándola por la cintura
-Hazza
-mmm
-Estas celoso de Adam?
Me pegue mas a ella escondiendo mi cara sonrojada en su cuello mientras negaba lentamente
-mmm no se porque pero no te creo
-tal ves un poquitito-susurre apenas audible
-Que?? No te escuche
Saque mi cabeza de su cuello y me mire ella me sonreía divertida
-Tu no tienes sueño verdad
-Oye no me cambies de tema
-No son celos el me quiere quitar a ti y a Lou-ella solto una carcajada-No te rias
Me di vuelta “ofendido” y ella dejo de reir me abraso por la espalda y beso mi espalda yo voltee un poquito y ella me sonrio yo voltee mi mirada asia el techo y ella puso mi cabeza en su pecho y empezó a acariciar mis rulos era tan relajante
-Eres un tonto Adam es como mi hermano…-la interrumpi
-Pero no lo es
-Pero si de corazón jamás saldría con el…-la volvi a interrumpir
-Te recuerdo que el era tu “novio”
-pero no de verdad…El es mi mejor amigo y tienes que hacer el esfuerzo para que te caiga bien…porque pasaremos mucho tiempo con el
-Porque??
-Porque es mi amigo Hazza y no quiero que me hagas elegir entre tu o el ¿entendido?
Nos acomodamos para dormir abrazados yo con mi cabeza en su pecho y ella tocando mis rulos con nuestras piernas entrelazadas
-Pero si te hubiera dado a elegir a quien hubieras elegido?-pregunte en un susurro curioso
-Harry-me regaño
Rei por lo bajo y antes de caer en los brazos de Morfeos escuche como me susurraban "a ti" en el oído y me dormí con una sonrisa en el rostro
Narra Harry
Estábamos esperando a _______ y a Zayn en la camioneta cuando lo vimos salir venían con un chico que se me iso muy conocido….Claro el de la fiesta el que se la llevo… en eso escucho
-Oye Malik solo yo puedo decirle Princesa ¿entendido?-
*¿Quién SE CREE QUE ES PARA DECIRLE ASI ? SOLO YO….Y LOS CHICOS PODEMOS LLAMARLA ASI *
-Quien eres TU? Y porque le dices Princesa a MI Princesa-*Lo admito estaba celoso y MUCHO* *Ella es MIA bueno NUESTRA QUIEN SE CREE*
-Lou? Hey amigo tanto tiempo-dijo abrazándolo *OH AHORA TAMBIÉN QUIERE QUITARME A LOU O NO ESO SI QUE NO*
Lo empuje asiendo que se separaran
-USTEDES SE CONOCEN?-
Liam y zayn me regañaron claro por que a ellos les cae bien
-¿Niall? Wow que hacen aquí?
*JA creo que ya no les cae bien y para peor a Louis no se le ocurre mejor idea que invitarlo a cenar que todos están en mi contra hoy enojado me voltee a ver por la ventana pero sentía una mirada mire para adelante y hay estaba ella recostada en el asiento del copiloto acomodada de costado para veme fijamente con una sonrisa divertida, remarcando *Celoso* con los labios le sonreí y volvi mi vista a la ventana ya habíamos llegado bajamos y _____se subió a la espalda de “Adam” mirándome con una sonrisa burlona y tierna esa que solo ella me puede dar *Lo esta disfrutando* *Disfruta hacerme “enojar”*
Entramos fui a dejar las cosas de _____ a mi habitación que compartía con Louis
Baje las escaleras y los chicos estaban en la sala con ______ y Adam hablando muy animadamente Fui a la cocina donde Vicki estaba preparando la cenas
-Necesitas ayuda?
-No cariño ya termino ve con los chicos y su nuevo amigo
-No es mi amigo
-A no?¿ Porque? es muy agradable es como…Otra _____ pero en versión hombre es raro que no te caiga bien
-Claro que no _______ es perfecta y el es…Puajj-dije sentándome en una silla del desayunador
-Harry-me regaño y suspiro-Yo creo que no te tomaste el tiempo de conocerlo mejor
-NO Vicki…el me quiere quitar a ______ y a Lou-le susurre-Y mira ya te puso en mi contra
Ella rodo los ojos y me dio una banana
-Bebe nunca nadie te va quitar tu puesto…-acaricio mi cabello odio que lo toquen pero cuando lo asía ella me encantaba-sabes por qué?-me abrace a su cintura como siempre hago-Porque eres único, adorable ,Cariñoso, divertido, ruloso y Porque eres Hazza y nunca escúchame bien NUNCA nadie va a ponerme en tu contra corazón-me susurro
-Gracias-le sonreí-Te quiero….Pero eso no quita mis celos
-Bueno celosito ve a poner la mesa que la cena ya esta
Estaba poniendo la mesa y ____ me fue a ayudar
-Hazza
*Me encanta que me diga asi*
-SI?
-No te cae bien Adam??-*Porque lo tiene que nombrar*
-mmm-me interrumpieron los chicos entrando junto con Vicki y la comida
Nos sentamos y adivinen Adam se sentó en mi lugar entre _____ y Lou
Me senté al lado de Vicki me sonrio y me sirvió Lasaña Los chicos hablaban con Adam como si lo conocieran de toda la vida _____ varias veces me miraba y me sonreía al terminar de comer ellos salieron afuera mientras yo ayudaba a Viacki a juntar los platos
-Te ayudo a lavarlos?
-No corazón no te preocupes los pondré en el lava vajilla
La ayude a poner los platos mientras ella limpiaba la mesa acomodo las ultimas cosas mientras yo barría el comedor
-Listo corazón ya terminamos yo ya me voy recuérdales a los chicos que mañana ____ tiene instituto y ustedes deben ir al estudio y luego a una reunión con Managet
-Esta bien Vicki Hasta mañana
Vicki se fue yo Sali afuera y todos estaban en los sillones tomando cerveza http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWV_RCcv298ag9SqCJ3W9eSh7cBfW9lyLskbDbhqUvb9mu9Wf8
-Chicos Vicki ya se fue dijo que no se acuesten tan tarde mañana ______ tiene instituto y nosotros una reunión con Managet
Ellos ni me prestaron atención seguían con su “interesante” platica
-Me ire a dormir….no se ni para que hablo si ni siquiera me escuchan-dije para mi mismo
Subi las escaleras entre a mi habitación me saque toda mi ropa quedando en bóxers y me acoste di muchísimas vuelatas pero no podía consiliar el sueño necesitaba abrazar su diminuto cuerpo mientras Louis me abrazaba a mi
Senti el colchon undirse y unos brazos flacuchos abrasarme mientras unos suaves labios se posaban en mi espalda dando suaves y húmedos besos
Voltee quedando frente a ella la tome delicadamente de su mejilla y la bese con ternura y amor me separe lentamente y sin abrir los ojos le sonreí
[toda esta conversación será en susurros]
-Que haces aquí?-le susurre
-Me dio sueño-tapándose con la colcha-Y no quería que estes solo
-Gracias no me gusta estarlo-la pegue a mi cuerpo abrasándola por la cintura
-Hazza
-mmm
-Estas celoso de Adam?
Me pegue mas a ella escondiendo mi cara sonrojada en su cuello mientras negaba lentamente
-mmm no se porque pero no te creo
-tal ves un poquitito-susurre apenas audible
-Que?? No te escuche
Saque mi cabeza de su cuello y me mire ella me sonreía divertida
-Tu no tienes sueño verdad
-Oye no me cambies de tema
-No son celos el me quiere quitar a ti y a Lou-ella solto una carcajada-No te rias
Me di vuelta “ofendido” y ella dejo de reir me abraso por la espalda y beso mi espalda yo voltee un poquito y ella me sonrio yo voltee mi mirada asia el techo y ella puso mi cabeza en su pecho y empezó a acariciar mis rulos era tan relajante
-Eres un tonto Adam es como mi hermano…-la interrumpi
-Pero no lo es
-Pero si de corazón jamás saldría con el…-la volvi a interrumpir
-Te recuerdo que el era tu “novio”
-pero no de verdad…El es mi mejor amigo y tienes que hacer el esfuerzo para que te caiga bien…porque pasaremos mucho tiempo con el
-Porque??
-Porque es mi amigo Hazza y no quiero que me hagas elegir entre tu o el ¿entendido?
Nos acomodamos para dormir abrazados yo con mi cabeza en su pecho y ella tocando mis rulos con nuestras piernas entrelazadas
-Pero si te hubiera dado a elegir a quien hubieras elegido?-pregunte en un susurro curioso
-Harry-me regaño
Rei por lo bajo y antes de caer en los brazos de Morfeos escuche como me susurraban "a ti" en el oído y me dormí con una sonrisa en el rostro
Abii Meza
vanessa031600 escribió:ame el capi!!!
Amy mmmmm bueno todabia no se veo que hago con ella
Abii Meza
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42