Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestra pequeña felicidad (Niall y ____)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Nuestra pequeña felicidad (Niall y ____)
Ficha de
lectura
Nombre: Nuestra pequeña felicidad
Autor: Aqui yo ._./
Adaptación: Nope
Género: Drama - Romance
Advertencias: Si la quieres adaptar me dices y yo te digo si, si o no :3, No llorar :) Si es que mi shot te lo ocasiona, espero que nou c: Es mi primer shot, espero que les guste
Otras páginas: Yep :)
lectura
Nombre: Nuestra pequeña felicidad
Autor: Aqui yo ._./
Adaptación: Nope
Género: Drama - Romance
Advertencias: Si la quieres adaptar me dices y yo te digo si, si o no :3, No llorar :) Si es que mi shot te lo ocasiona, espero que nou c: Es mi primer shot, espero que les guste
Otras páginas: Yep :)
Invitado
Invitado
Re: Nuestra pequeña felicidad (Niall y ____)
Recomendable leer con
Truly Madly Deeply - One Direction
One
Shot
Primera
Parte
"Disfrutemos el
momento"
[/i]
La puerta se abre lentamente, dejo las revistas en la mesita que tengo en frente, lo veo al entrar.
Sus ojos iluminan por completo la habitación en donde él ingresa, iluminan mi oscuridad. Sonrío.
Aun lleva el micrófono en la mano, me acerco hacia él, deja el micrófono en la mesita cercana.
Me mira, sonríe, estoy frente a el, nuestras miradas se conectan, ambos sonreímos.
Niall: Hola princesa... - Junta nuestras manos y entrelazamos los dedos - Como... - Me besa - Estas... - Me besa de nuevo y sonríe, hago lo mismo
____: Hola amor... - Me coloca en puntillas y lo beso - Yo... - Lo beso de nuevo - Estoy... - Un beso mas no nos hara mal - Bien... - Sonrío inmensamente y el ríe bajito
Niall: Perderás - Juega con los nudillos de mi mano
____: Bueno igual perderás - Le guiño el ojo - ¿O no?
Niall: Que bien pero... - Separa nuestro enlazo y coloca ambas manos en mis caderas, se acerca peligrosamente a la curva entre mi cuello y mi hombro - No creo que te gustaría competir - Muerde el lóbulo de mi oreja - No creo que te gustaría ser comida a besos ahora mismo - Besa mi cuello - Aunque a mi si
Se separa de mi y sigue su trayecto hacia la cocina.
Ideal para mí, besos húmedos, tierno y pervertido al mismo tiempo.
Suspiro y muerdo mi labio inferior, sonrío y lo sigo detrás de él.
Niall: Dejalo ahí - Se sienta en el Mini Bar - Solo porque no quiero que me respondas pequeña pervertida - Juega en la silla
____: Yo no iba a... - Ladea la cabeza hacia un lado y me mira divertido - Bueno ya, pero no soy la única - Me dirigo y me siento frente a él
Se levanta y toma dos copas, me señala el vino, se lo doy y sirve las dos copas. Una para él y otra para mí. La mía no lleva espuma, la ligera espuma que te tienta y calma mi sed, en cambio la de él si, nunca le ha gustado que yo le de un pequeño gusto a la espuma de los vinos.
____: ¿Ya cenaste? - Le muestro la copa en son de "Gracias"
Niall: No, aun no - Me devuelve el gesto en un son de "De nada" - ¿Me dices que hora es?
Me doy vuelta y abro el refrigerador, tiemblo de frío cuando este deja salir el viento helado que guarda dentro, me coloca su chaqueta de cuero sobre los hombros y se para al costado mío, saco dos latas de fruta picada, espero que sea suficiente. Miro mi reloj de mano.
____: Son las 10:00 pm - Coloco las latas en la gran tabla - ¿Qué tal el concierto de hoy? - Abro unos cajones buscando un abridor de latas
Niall: Bien, de hecho Liam se lesionó por hacer un paso raro - Ríe y lo acompaño en un son de risas - No, hoy no, ya haces mucho por mí - Toma una de mis muñecas dejándome sin movimiento.
Con la otra mano cierra los cajones que yo por una costumbre no acostumbro cerrarlos, siempre lo hace él.
____: Bueno entonces que cenarás, te digo porque hoy fue el descanso de Elena y tuve que salir con Eleanor - Me mira como si quisiera preguntarme algo - Cosas de chicas - Hace una mueca y lo imito
Niall: Que te parece - Mira hacia el techo pensativo, mientras juega con mis manos - Pizza, llamaremos, o tal véz Nando's - Devuelve su mirada hacia a mi - ¿Tu que dices?
____: Hum... Que tal los dos - Le afirmo con la mirada
Niall: Perfecto - Me suelta y colo sus manos en su nuca - Bien llamaré.
Se aleja hacia la sala, yo por mi parte, devuelvo las latas al refrigerador de nuevo. Lo oigo gritar.
Niall: ¡Que tal si buscas películas! ¡Que sean buenas!
____: ¡Esta bien! ¡Ya lo sé!
Subo las escaleras y me dirijo hacia la "Movieteca", otra palabra inventada por nosotros, busco y busco.
"Toy Story 3" Nos hara llorar "Monster Inc" Voy en un buen camino "Buscando a Nemo" Creo que la encontré, esbozo una sonrisa y bajo corriendo otra vez.
Niall: ¿Toy Story? ¿La colección completa? - Sonrie
____: Ya voy por ella - Le hago una mueca y me doy vuelta para subir de nuevo los escalones
Niall corre y me toma de la mano haciéndome subir corriendo por las escaleras, ambos corremos, se me cae la chaqueta de los hombros, volteo pero me sujeta mas y ya estamos en la "Movieteca"
Niall: Oh, aquí están - Los toma y sale del salón
Dejo a "Buscando a Nemo" en el escritorio
Salgo y regreso a los escalones, recojo la chaqueta y me dirijo hacia la habitación para colgarla en el armario, el perfecto armario de mi chico. De mi esposo.
____: Pero... ¿Tan rápido llego el pedido? - Cuelgo la chaqueta en el armario.
La sonrisa no se me ha borrado desde que lo conocí, desde hace tres años, desde hace un mes, desde ayer, desde hoy que lo he visto pasar por la puerta iluminando mi oscuridad.
Niall: Ya sabes, por eso los llamo - Me entrega en pedazo de pizza y me siento a su lado, en la cama.
____: Ya ponla, quiero revivir mi infancia - Muerdo un poco de pizza y ríe.
Niall: Si, claro princesa - Toma el control del televisor y le da "Clic" - Como si ya no hubieras tenido suficiente infancia - Me mira con cara divertida y ladeo la cabeza, ríe con gracia
____: Okay, okay, vale, como si tu ya no - Le quito la gaseosa de la mano y le doy un sorbo.
La película avanza, nos llena de drama, romance, "Oh, Woody" Nos emocionamos mucho, reímos como niños, extrañaba esto de mi chico.
Niall: Oh ____ calla, ahí viene la parte importante - Me tira un almohadazo en el rostro.
____: ¿Me acabas de tirar un almohadazo Horan? - Giro mi cabeza hacia él, me mira también él
Niall: Sip Blúmer, acabo de hacerlo - Sonrie para perdonarlo
____: Esto es guerra Horan - Le devuelvo el almohadazo
Tenemos una pelea de almohadas, una tras otras otra, risa tras otra, mi felicidad es infinita ahora, mi felicidad con él, pequeños "No" o unos "Hahahaha" somos muy ruidosos, caemos de la cama, la ropa del clóset también es parte del juego ahora, se esconde bajo la cama, lo jalo y me trepo encima de él, parecmos niños.
No paro de reír.
____: Niall... Niall para - Le doy otro almohadazo
Niall: Ya, ya, ya esta bien - Me devuelve el amohadazo
Me levanto y camino hacia el marco de la puerta.
Niall: ¡Gane! ¡Te gane Blúmer! ¡El reino es mío! - Levanta una almohada sobre su cabeza y se para en la cama
____: Solo por esta vez Horan, sueña el reino nunca será tuyo - Sonrío y me alejo hacia el baño del piso
Invitado
Invitado
que lindo!
me encanto!
:hug:
#AngieHoran
me encanto!
:hug:
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
me encantooo, un futuro que todas quisieramos tener con nuestro pequeño duendee xx :(L):
LalaHoran
Holas nueva letora awwwwwwwwww que tiernis te hago 2 preguntas:
1-¿De que pais sos?
2-¿Nesecitas chicas?si es asi puedo estar con hazza??
besitos soy sofi
1-¿De que pais sos?
2-¿Nesecitas chicas?si es asi puedo estar con hazza??
besitos soy sofi
Sky Blue