O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Dom 14 Jul 2013, 1:37 am

¿RESTAURANT REFINADO? Jajajajajajajajjajaja
Bueno da igual, me encantaron estos 2 capítulos y espero te la hayas pasado genial en el restaurante (; 


Espero y la sigas pronto poque... Ame a Louis que le tomo la cintura a _____ porque.... Ah, la verdad no se, pero se me hizo súper tierno!


Y aparte quiero saber que pasa con el "secreto" no tan secreto de _____ del tema de "Gómez".... ¿Los chicos descubrirán su mentira? OMG estoy ansiosa por saberlo!


Por lo que más quieras no tardees!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pricila Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:36 am

Aaaaah encontré tu novela y esta bien buena. 
La "mamá" de la rayis me cae mal gladis esa y mas cuando le dijo que se iba a ir a harvad y yo así como de: (Uy si claro)


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Tumblr_ljxaj5hFAk1qhpgz8


 Despues así me imagine al papá de la rayis en skate jajajajajjaja


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 HE9010785


Y liam así de "quien es Gomez"


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Tumblr_lfhakeXGvC1qcinjfo1_500


Y al final así de que la rayis y los chicos le dicen que la dejen en paz...


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Tumblr_mjzivw9gDO1s13e2vo1_400 
y yo estuve así el rato que leí tu novela
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Tumblr_m6vudw6F2f1rpb3k8 


Síguela esta bien buena woooh me gustaron mucho las capítulos SÍGUELA!!!!
bueno me voy besos!!!


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Tumblr_mmbpisHocU1spjv03o1_500
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Dom 14 Jul 2013, 2:15 pm

SEGUELA ME ENCANTO LOS CAP MATOLOUIS Q TIERNO
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Dom 14 Jul 2013, 2:41 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 1495211-256-750301


Capitulo 36 parte 2





Narra Tn 



-Hey Gomez que haces por aqui presiosa?

¿¡QUE HACE AQUI!?
vive aqui idi*ta-me grito una fastidiosa vocesita en mi cabeza
Oh ya recuerdo por que ya no venia por este lugar

Siento como Louis me abraza por la cintura quiero hablar pero ¡NO PUEDO!

-Que pasa cariño te comieron la lengua los ratones?

OH NO....senti los chicos me miraban fijamente excepto Louis que me acariciaba la cintura con su pulgar

Respire hondo-Stuart pense que habias muerto-dije sinicamente

-No querida la verdad yo pense que TU lo estabas....¿Que te trae por estos lados zorra?

Los chicos se les iban a tirar encima pero yo le aprete la mano a Louis

-Wow veo que sigues igual de pu*ta que antes o peor...enserio (tn)_____ ¿¡5!? wOW veo que cree un monstruo


Senti mi vista nublarse ¡MALDITAS LAGRIMAS!

-NO CREES QUE YA ME HICISTE SUFICIENTE VETE A LA MIE*DA SABES ERES UN IDIOTA POCO HOMBRE-le grite sintiendo mis lagrimas caer

POR DIOS (TN)___ DIJISTE QUE YA LO HABIAMOS SUPERADO-me regaño mi conciencia

-A MI NO ME GRITES TU FUISTE LA INGENUA....POR DIOS TU TAMBIEN QUERIAS SOLO SE*XO..¡TE ACOSTASTE CON MI MEJOR AMIGO!-Grito rojo de rabia

ESPERA QUE DIJO??

-ESPERA........QUE??OH CLARO POR ESO ISISTE LA MALDITA APUESTA?? CUANDO ESTUVE CONTIGO ERA VIRGEN V-I-R-G-E-N ENTIENDES TU SOLO LO ISISTE POR UNA APUESTA...

-POR FAVOR ERES UNA PEQUEÑA ZORRA ESO ES LO QUE ERES....YO SOLO TE QUITE UN PESO DE ENSIMA-dijo cinico  

-SABES QUE VETE DISFRUTA TU AUDI...

Agarre mi skate y me fui mientras los chicos me seguían por atras

Narra Harry

QUIEN SE CREE QUE ES PARA HABLARLE ASI

me acerque a el y de di un puñetazo en la cara y Zayn le dio una patada cuando cayo al suelo


-NUNCA MAS en tu vida le hables asi entendiste imbesil-le grite 

Vi como Los chicos seguian a (tn)____ y fuimos tras ellos

Vimos a (tn)____ sentada en el portico de nuestra casa y corrimos a ella a abrazarla

-Ya princesa no llores

-Ven vamos adentro y nos cuentas quieres?-le susurre a lo que ella asintio

Entramos a la casa yo la abraze y ella lloraba en mi pecho caminamos hasta el sillon y la sente en mis piernas

-Quieres agua?-asintio-Niall le traerias agua por favor

-Claro 

El fue a la cocina y Louis se sento a su a un lado y Zayn del otro acariciando su espalda ella escondio su rostro en mi cuello Y Liam se sento en la mesita ratona que estaba  adelante de nosotros

-Nos dirás??-le susurro Liam

En eso llego Niall me dio el agua y se sento al lado de Liam poniendo su cabeza en su hombro

-Si princesa dinos-le susurre acomodándola para que agarre el agua 
ella saco su cabeza de mi cuello y tomo el agua-Quien era el?-pregunte suavemente mientras corria un mechon de su pelo detras de su oreja

-E..era....m..mi...era mi....e..x no...vi..o-respiro profundo para no llorar pero le fue en vano y volvio a repetirme en un susurro  mientras lloraba en mi cuello-Mi ex novio
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Dom 14 Jul 2013, 3:09 pm

DIOS SEGUELA ME ENCANTO EL CAP
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Dom 14 Jul 2013, 3:38 pm

Ahhhh me encanto siguela linda su ex por dios continua
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 4:16 pm

QUIEN SEA COMO TE LLAMES!!!.... por que histe eso!!!
al parecer la rayis tiene historia ah?
bueno te quedo increíble el capi hermosa!!!
por cierto que lindos los chicos la protegen jijij
espero que la sigas pronto linda!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Forales Dom 14 Jul 2013, 5:24 pm

Ohhhh los chicos la consuela que encanto odio el tipo sin nombre que hace llorar a rayis ame el capitulo sí
Besossssss....;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Dom 14 Jul 2013, 6:00 pm

WTH?!?! SE ACOSTÓ CON SU MEJOR AMIGO, EL OTRO WEY SOLO ESTUVO CON ELLA POR UNA APUESTA(? 


Wow espera... Mucha información por un rato. Pero muero por estoooo! Quisiera poder romperle la cara con mis propias manos por decirle Zorra de esa manera tan fea y cínica! ¿¿Quien mierda se cree??


Aparte... Eso es NO tener huevos. ESO ES SER POCO HOMBRE! Eso, es ser maricon. (;
Lo odio.|.


Y para colmo... Yo quería que lo golpearán.-. 
Ah, bueno no importa. Síguela cuando puedaaaaaas! (Que espero y sea pronto)


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pricila Directioner Dom 14 Jul 2013, 6:36 pm

Uy que intenso y todo eso que paso pero que maldito en decirle pu*ta y zorra pues ese que se cree, es un poco hombre por haberle quitado la virginidad a rayita solo por una apuesta, aaah ya me dio mucho coraje SÍGUELA para que se me quite el coraje ne jajaja  ame el capitulo!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Dom 14 Jul 2013, 9:27 pm

Abii! Hermosa llegue como hace 10 min de la playa y me encuentro con tantas sorpresas 1° Gladys (la bruja) no es la mama de rayis sino que es Marie 0.0 2° aparece el ex de rayis 0.o OMG!! mujer me quieres matar y eso que solo me fui unos dias. Me encanta como escribes y tu nove es WOW! soy fan N°1. Linda espero que la sigas pronto o cuando puedas. :) cuidate y besos.
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Dom 14 Jul 2013, 11:04 pm

asfghjklñ :33 los chicos consolándola :DD ay siguela me encanta! Besos :*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Camy414 Lun 15 Jul 2013, 12:41 am

Holaaaaa nueva lectora reportandose y lista para leer diooooos estaaa geniaaaal te juro que es de las mejores que he leido y me encanta que le gusten todos porque no me gusta el favoristismo y yo igual los quiero por igual y OMG me tienes muerta con la trama y como que me lanzaste una bomba asi , como que con su mejor amigo?? No capte nada y Gladis no es su madre ?? oooooooh siguela son todos tan tiernos me encanta resumiendo todo tu nove esta increible y no la dejes que me encanto y si no la sigues ma muero enserio te mato si dejas esto asi como asi LA AMOOOOO esta buenisima porfa siguela cuando puedas pero siguela .ok? chauu besos siguela pronto
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 15 Jul 2013, 6:14 am

Hola me llamo valen y te queria preguntar si en la historia puedo ser amiga de rayita y despues novia de su tio Ashton.
-Nombre completo: Valentina Aise Thierry

-Apodos: Val, Valen, Ai.

-Edad: 20 años

-Descripción física: ella es de piel morena con pelo rubio casi blanco (natural), ojos muy grandes y celestes, alta con buenas.

-Descripción psicológica: Alegre, tierna, amable y divertida, pero cuando no le gusta algo es peor que Chucky o la chica de la llamada.

-Gustos: comer, andar en skate, tocar la guitarra, los espejos.
-disgustos: gente falsa, bateria baja, y el color gris.

-Defectos y virtudes: siempre se preocupa mucho por los demas ( virtud) habla mucho ( defecto)

-Historia(Que coincida con el papel para el que audicionas): en el publico es la chica alegre y divertida que ven todos, pero cuando llega a su casa todo cambia, tiene que cuidar a sus hermanos, luz y tomi, ya que su padre murio y su madre siempre esta en bares o acostandose con tipos. Lo peor para ella es cuando su madre va con esos hombres a la casa, siempre deja que se queden con ella, los hombres la tocan y le dicen cosas bulgares, ¿ lo peor? Su madre lo permite, es mas, lo alienta, muchas veces se escucha a la madre de ella decirle a los hombres "hagan lo que quieran con ella, pero apurence, los espero en mi cuarto", esa es la vida real de ella, lo unico que espera es que alguien la ayude algun dia. Conoce a _____ en lo barrios bajos.

-Familia: padre muerto, madre, dos hermanos menores de 7 años ( mellizos)

-Miedo | Fobia: perder a sus hermanos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 15 Jul 2013, 12:56 pm

ValenCrazyLook escribió:Hola me llamo valen y te queria preguntar si en la historia puedo ser amiga de rayita y despues novia de su tio Ashton.
-Nombre completo: Valentina Aise Thierry

-Apodos: Val, Valen, Ai.

-Edad: 20 años

-Descripción física: ella es de piel morena con pelo rubio casi blanco (natural), ojos muy grandes y celestes, alta con buenas.

-Descripción psicológica: Alegre, tierna, amable y divertida, pero cuando no le gusta algo es peor que Chucky o la chica de la llamada.

-Gustos: comer, andar en skate, tocar la guitarra, los espejos.
-disgustos: gente falsa, bateria baja, y el color gris.

-Defectos y virtudes: siempre se preocupa mucho por los demas ( virtud) habla mucho ( defecto)

-Historia(Que coincida con el papel para el que audicionas): en el publico es la chica alegre y divertida que ven todos, pero cuando llega a su casa todo cambia, tiene que cuidar a sus hermanos, luz y tomi, ya que su padre murio y su madre siempre esta en bares o acostandose con tipos. Lo peor para ella es cuando su madre va con esos hombres a la casa, siempre deja que se queden con ella, los hombres la tocan y le dicen cosas bulgares, ¿ lo peor? Su madre lo permite, es mas, lo alienta, muchas veces se escucha a la madre de ella decirle a los hombres "hagan lo que quieran con ella, pero apurence, los espero en mi cuarto", esa es la vida real de ella, lo unico que espera es que alguien la ayude algun dia. Conoce a _____ en lo barrios bajos.

-Familia: padre muerto, madre, dos hermanos menores de 7 años ( mellizos)

-Miedo | Fobia: perder a sus hermanos.

 OYE WOW ME DISTE UNA SUPER MEGA ARCHI PERFECTA IDEA :muack: 


 PERO TODAVIA NO APARECERAS TENDRAS QUE TENER PACIENCIA PERO TENGO UN PERSONAJE PERFECTO YO TE AVISARE ¿OK? BESS :bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.