O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Vie 12 Jul 2013, 5:55 pm

Jajaja sube cuando puedas hermosa
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Vie 12 Jul 2013, 6:34 pm

síguela!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 12 Jul 2013, 8:19 pm

 La sigo Mañana es que no llego :(  Peldon
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Vie 12 Jul 2013, 8:46 pm

Ok te espero
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 12 Jul 2013, 10:27 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Th?id=H.4504416776357230&pid=1
Capitulo 35



Narra Liam


Con los chicos nos levantamos temprano para ir a la entrevista....

-En la entrevista-

-Y que nos dicen de sus nuevas "Amigas"

Poniendo las fotos de los chicos con (tn)_____ y la del beso con zayn


-Oh eso no me lo esperaba-entre risas-Es una amiga pues bueno nos llevamos MUY bien y bueno fue un impulso-dijo Zayn al ver su foto

-Hay videos de tu y esta chica misteriosa ya que en ninguno de las fotos y videos se le ve la cara Cantando Everything has changed

-Emm Si bueno yo emm le habia preguntado....Bueno todo empezo porque yo queria que ella cante pero no queria cantar sola entonces se nos dio por cantar esa y bueno la gente se fue hacercando al igual que nosotros y bueno paso-dijo sonrrojado y nervioso

-Y que piensas que opine perrie de esto? digo hace muy poco terminaron y no se ve bien

-La verdad me importa poco lo que piense ella o los demas yo creo no no creo encerio me gusta esa chica-apuntando la foto-Y a Perrie la quise mucho pero yo no termine con ella...fue ella que quiso que se acabe yo no le voy a estar rogando ambos lo dejamos bien claro

-Muchos decian que tu le terminaste

-Ves no todo es sierto....

-Bueno pasemos a la siguiente imagen-La de Harry-Y bien Harry Styles??

-Sii??

-y Que tienes para decir respecto a eso

-Sono muy terapeutico eso-dijo riendo-emm Bueno como veran eeh l-la conoci en una fiesta de un amigo que tenemos en comuny bueno yo al otro dia me iba a Holmes chapel a visitar a mi familia y no la vi me habia dado su tarjeta y emm la perdi-entre risas-y mi queridisimo amigo Liam la encontro-dijo abrazandome de costado-ese dia la llame le pedi una "cita" pero ella no sabia exactamente que era una cita


-Y que hay de Taylor?? pareciese que no te afecto que rompieran

-emmm je No es eso yo con Tay comparti lindos momentos pero no...no era para mi osea eramos Somos muy diferentes y emm ella merese a aguien ¿mejor que yo?-dijo dudoso mirandono con una mirada de -SACAME DE ESTO-pero..emmm creo que con esta chica va encerio pues... quiero mucho y es......No hay palabra para describirla encerio creo que me enamore-sonrio

-Y tu Niall se han visto estas fotografias...-poniendo una en la playa y una de ¿ayer? en la plaza-ella si savemos quien es ya que su apellido es muy conocido.... (tn)____ William Smith la unica hija y heredera de Richard W Smith dueño de  los hoteles Royal Imperie

-Emm sii em es ella-rio nervioso-nos hicimos muy buenos amigos de (tn)____ en nuestra vacaciones...ella fue nuestra fotografa y modelo de la campaña fotografica de D&G

-Sii wow no sabia eso...Y en la segunda foto estan MUY juntos ¿porque?

en la foto ella salia curandole la rodilla y al levantar la cabeza sus rostros quedaban muy cerca



-Eh me estaba curando-el conductor lo miro :suspect:-No en serio me habia caido..ella no estaba enseñando a anda en skate y bueno cai y ella me cuido

(...)

Al salir del canal era temprano y fuimos al Starbucks y de hay a la plaza a ver como practicaban skate y vimos a ¿(tn)___?



No que tenia instituto?-pense

-Chicos aquella no es (tn)____??pregunte por hay no era

-si...pero no deberia estar en el Instituto

En eso vemos a un monton de fans y paparazzis corriendo hacia nosotros

-Corran-grito Niall

Salimos a correr y pasamos por enfrente de (tn)____ quien al vernos nos siguio corriendo agarro su skate y nos siguio a todo lo que podia alcanzandonos

-CHICOS QUE HACEN??


-ESCAPAR QUE NO VES-gritamos

ella miro para todos lados y sonrio

-Siganme-dijo llendo a un estudio de baile se bajo rapido de su skete la agarro abrio  la puerta y nos iso una seña que entremos rapido

entramos y cerro con llave

-ANGIE-grito buscando a alguien

Una mujer de unos 22 años salio dando saltitos

-(tn)____ YA TENEMOS LA FECHA PARA EL CONCURSO Y NO PUEDES DECIRME QUE NO PORQUE YA TE INSCRIBI-Dijo todo rapido y dando saltitos pero al vernos paro en seco-¿Ustedes son?






-OH angie ellos son unos amigos emm Chicos ella es angie-en eso vemos a los paparazzis y a las fans pegarse al ventanal del estudio

-(tn)____ QUE MIE*DA ES ESTO

-BUENO ellossonOneDirection y necesitotuayuda-dijo atropellando sus palabras

-Pasen al salo 5 al fondo y salgan por el callejon de la otra calle

Y (tn)___ nos guio haciala puerta de emergencia y salimos atras de un restaurant

-Vengan llamare a mis padres para que no se preocupen


-quien era la mujer que estaba contigo y tu padre-dijo Zayn

-Mi madre

-ella no era Gladis o ¿si?


-Gladis no es mi madre....Luego les cuento-dijo agarrando su movil                           


 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 12 Jul 2013, 10:28 pm

SIII LLEGUE COMENTEN
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Forales Vie 12 Jul 2013, 11:08 pm

Siguelaaaa ahhhhhh harry, zayn y niall están nerviosos. Ame el capitulo síguela pronto
Besossssss......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Sáb 13 Jul 2013, 1:08 am

Ahhhhh siguela la amo cada dia mas jajaja
Me encanto el cap!!!!!
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Sáb 13 Jul 2013, 9:45 am

:33 siguela por favor ¡ME ENCANTA!
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 13 Jul 2013, 5:27 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Callejon-oscuro 
size=18]Capitulo 36 Parte 1[/size]


Narra Tn


Llamada telefonica

-(tn)____ cariño donde estas?¿porque saliste corriendo?¿estas bien? vi que te seguian-dijo mi padre

-No pasa nada no se preocupen

-Donde estas?quieres que te pasemos a buscar??

-Emm no gracias luego ire a casa despide de mi parte a Marie dile que mañana la veo solo les queria avisar para que no se preocupen

-OK -Bye bebe-escuche que grito Marie

-Chau Ma
 fin de llamada telefonica

-Emm (tn)____ ¿donde estamos?

-Bueno pueees-miro para todos lados -Segun parece en un callejon

-No enserio-dijo sarcástico Louis

-Ok ok yo nunca sali por esta puerta pero creo que estamos Atraz del Starbucks.... asi que vengan vamos 


Narra Liam

Salimos del callejon y nos pusimos nuestras capuchas


-Bien chicos por aqui no creo que los reconoscan

-Por?

-estamos en los barrios bajos creanme si yo no los conocia los de aqui menos....Vengan si conosco el camino


La seguimos pero una "pandilla" nos detubo

-Hey Gomez que haces por aqui presiosa?

Todos nos miramos confusos quien es Gomez? mire a Louis quien agarro de la cintura a (tn)____
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 13 Jul 2013, 5:32 pm

SI LOSE SUPER CORTO ES QUE QUERIA DEJARLAS CON LA INTRIGA JIJIJI  :observo: NAA MENTIRA ES QUE QUERIA SUBIR EL CAP SI O SI Y COMO LLEGUE HASTA HAY LO SUBI IGUAL MAÑANA LA SIGO PORQUE ME VOY A COMER A UN RESTAURANT (refinado)xD NAA ES EL CUMPLE DE MI TIO Y BUEEE A COMER mmmmm :) 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por StelaDP Sáb 13 Jul 2013, 5:50 pm

Me encanta tu novela enserio!!!! Tienes que seguirla!!!!
StelaDP
StelaDP


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 13 Jul 2013, 6:00 pm

Me encantaron los capi hermosa!!!
y pobres los chicos estaban nerviosos jijij!!!
y oh oh... al parecer los chicos ban a descubrir el secreto de la rayis!!
síguela pronto linda!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Sáb 13 Jul 2013, 6:07 pm

Me encanto el cap hermosa siguela pronto
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por NICOL _SMPTH Sáb 13 Jul 2013, 6:14 pm

 HOLA
soy nueva y FIEL lectora amoo tu nove
tenes que seguirla por favor es que es re adictiva
y vos que me dejas con la intriga sos tan malosa
pero aun asi AMO esta novela awwchis todos son tan tiernos con la rayis
eso vos ya lo sabes en fin Seguila Besos :aah: 
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Tumblr_m6rbgw1z8I1rpb3k8
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.