O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 11 Jul 2013, 5:58 pm

Capitulo 34

Narra tn


Fuimos directo a uno de los Hoteles de papa en Inglaterra el mas conocido al llegar subimos al acensor y papa marco el  último piso

 Suite Presidencial –pensé

Las puertas se abrieron dejando a la vista un pasillo con una enorme puerta papa saco una tarjeta/llave abrió la puerta pero lo detuve

-Y..si no me quiere?

-Nadie podría no quererte princesa-sonrió -¿Marie?

-En la terraza Richard –se escucho una voz angelical

-Ven-tomando mi mano-Marie…mira quien vino a verte

Estaba acostada en un sillón mirando el cielo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Th?id=H.4689736004404999&pid=1

-Hola-dije tímida mirando mis pies

-Hola-dijo parándose y mirando con curiosidad a mi padre

-Soy am…(tn)_ ___ -tendiendo mi mano

-Ya lo sabe-dijo mi padre ella tomo mi mano y me tiro hacia ella  Abrazándome fuertemente 

-Tu eres Marie-le susurre en el oído a lo que ella me abrazo mas fuerte asintiendo con la cabeza mientras lloraba –Un gusto conocerte-le sonreí sintiendo una lagrima correr por mi mejilla
 
-Hey no lloren las princesas no lloran-dijo mi padre uniéndose al abrazo

Estuvimos un rato hablando de todo un poco les hable de Adam de Amy y un poco de los chicos mis padres siguen andando en skate la verdad ambos tienen cuerpos de adolecentes  tampoco son tan viejos tienen 34 años y están muy bien

-Ven tengo algo para ti


-Para mi?-ella asintió giandome a su habitación saco una caja del armario y me la dio

-Abrela


La abri y me encontré con la patineta que quería a los 7 años http://www.bing.com/images/search?q=Dise%25C3%25B1os+de+Skate&go=&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=0408429EC4F8614C550E7903FFA086948CEE0F84&selectedIndex=15

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Search?q=Dise%25C3%25B1os+de+Skate&go=&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=0408429EC4F8614C550E7903FFA086948CEE0F84&selectedIndex=15Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Search?q=Dise%25C3%25B1os+de+Skate&go=&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=0408429EC4F8614C550E7903FFA086948CEE0F84&selectedIndex=15
-yo te había estado espiando esos dos años luego que Salí de Hospital vi cuando la viste en la tienda y te la compre  pero no sabía como dártela

-Gracias-la abrace-Con Adam volvimos a esa tienda dos años después pero era obvio que ya no estaría hay


-Vamos a probarla

-Ustedes también andarán??

-Obvio estuve 5 años en una cama postrada y otros 12 alejada de ti sin poder acercarme cuando caías y te golpeabas quería ir a ayudarte  pero Adam llegaba antes ahora quiero que me enseñes tus mejores trucos te he visto y quiero que me enseñes a hacer ese salto doble que me encanta

-Papa sabe andar es que no quiero pasar vergüenza-le susurre un poco alto para que el me escuche

-OYE …..se andar mejor que tu ….y te lo voy a demostrar vamos-dijo agarrando un skate y saliendo “enojado”

Llegamos al parque y ya eran la 14:00 les mostré las pistas y como Mama tenia baja estatura les salian perfectos pero a papa no tanto a veces caía y nosotras nos reíamos

-Quieren un helado

-Prefiero una malteada-dijimos al unisonó nos miramos y dijimos-de chocolate y vainilla

Y estallamos en carcajadas 

En eso veo a ¿los chicos? Corriendo con aproximadamente 50 paparazis y 20 fans  detrás de ellos 

-Oh no-susurre

-Qué pasa?

-Me esperan un momento-y Salí a correr
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 11 Jul 2013, 6:01 pm

HAY ESTA EL CAP
COMENTEN
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Jue 11 Jul 2013, 6:09 pm

Ahhhh me encanto síguela oye q hacen los chicos hay?
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por leydi Jue 11 Jul 2013, 6:35 pm

siguela !!!! como la dejas ahi !!!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Stefi1D Jue 11 Jul 2013, 6:39 pm

Holaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 1606340316 Me encanta tu noveeee!  Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela

https://onlywn.activoforo.com/t52764-el-internado#2718718 te pasas por mi nove? gracias
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 7:49 pm

increíble hermosa!!!!
por que siempre nos dejas con la intriga!!!!
que hara rayis con los chicos?
bueno espero que la sigas pronto hermosa
cuídate & besos

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Jue 11 Jul 2013, 9:54 pm

Me encanto el cap siguela cuando puedas
Hermosa

Besoss
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Forales Jue 11 Jul 2013, 11:38 pm

Síguela espero que la rayis los ayuden a escapar. Me encant que los padres sepan andar en skate y ame el capitulo
Besossss....;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por gaba1201 Vie 12 Jul 2013, 12:04 am

Siguela esta genial....
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Vie 12 Jul 2013, 2:41 am

NUEVA LECTORA!!!!!


AME LOS CAPÍTULOS!!!!! Y sobre todo (bueno aunque ame todo.-.), me encanta que subas varios capítulos (': eso definitivamente me encanta! Porque hay escritoras que se tardan como 1000 años luz en subir UN capítulo y en cambio tu no :'D 


Por cierto... MI NALLER SE LASTIMÓ LA RODILLA! D: 
Pero luego estuvo bien (ya sabes) creepygusta  Jaja:)


Y que a _____ le gustan los 5?! Buee... Digo, a quien en sus cinco sentidos no le gustarían los 5? Si son EXTREMADAMENTE SEXYS Y PERFECTOS!  :3


Ehm... Bueno, espero que subas capítulo pronto;) me encanto que _____ se re uniera con su VERDADERA madre! Y ODIOOOOOO a ...? Su mama falsa, que no me acuerdo como se llama:S 
Reverenda hija de pu...!


Jeje. Bueno, ya. Me encanta tu nove ;D


Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Vie 12 Jul 2013, 3:02 pm

omg tu nove dio un giro de 180 grados por dios seguelaa quiero saber que pasa con los chicos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Vie 12 Jul 2013, 3:17 pm

Me encanto!!!
Por favor síguela pronto :3
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Vie 12 Jul 2013, 3:35 pm

SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 12 Jul 2013, 5:36 pm

 OMG NUEVAS LECTORAS   :muack:  :aah:  :canto:  :corre:  🍌  :ilusion:  Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 2841648573      :jajajaj: :ñomñom:   HAAAAAAA
SHIIIII AAAAAAAAAA WIIIIIIIIIIIII JAJAJA PARESCO LOCA xD BUENO BUENO ME CALMO :D SI ES QUE LLEGO SUBO CAP ESTA NOCHE SI NO MAÑANA BIEN TEMPRANITO PERO CREO QUE HOY SI O SI SUBO BESOS   :bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 12 Jul 2013, 5:53 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 44v5Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 44v5Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Submit_pageNuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Submit_pageNuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 44v5Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 44v5Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 44v5
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 44v5   Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Jaq2LECTORAS NUEVAS WIIIIIII
todavia no lo supero
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.