Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 42. • Comparte
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42
Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA
Capitulo 34
Narra tn
Fuimos directo a uno de los Hoteles de papa en Inglaterra el mas conocido al llegar subimos al acensor y papa marco el último piso
Suite Presidencial –pensé
Las puertas se abrieron dejando a la vista un pasillo con una enorme puerta papa saco una tarjeta/llave abrió la puerta pero lo detuve
-Y..si no me quiere?
-Nadie podría no quererte princesa-sonrió -¿Marie?
-En la terraza Richard –se escucho una voz angelical
-Ven-tomando mi mano-Marie…mira quien vino a verte
Estaba acostada en un sillón mirando el cielo
-Hola-dije tímida mirando mis pies
-Hola-dijo parándose y mirando con curiosidad a mi padre
-Soy am…(tn)_ ___ -tendiendo mi mano
-Ya lo sabe-dijo mi padre ella tomo mi mano y me tiro hacia ella Abrazándome fuertemente
-Tu eres Marie-le susurre en el oído a lo que ella me abrazo mas fuerte asintiendo con la cabeza mientras lloraba –Un gusto conocerte-le sonreí sintiendo una lagrima correr por mi mejilla
-Hey no lloren las princesas no lloran-dijo mi padre uniéndose al abrazo
Estuvimos un rato hablando de todo un poco les hable de Adam de Amy y un poco de los chicos mis padres siguen andando en skate la verdad ambos tienen cuerpos de adolecentes tampoco son tan viejos tienen 34 años y están muy bien
-Ven tengo algo para ti
-Para mi?-ella asintió giandome a su habitación saco una caja del armario y me la dio
-Abrela
La abri y me encontré con la patineta que quería a los 7 años http://www.bing.com/images/search?q=Dise%25C3%25B1os+de+Skate&go=&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=0408429EC4F8614C550E7903FFA086948CEE0F84&selectedIndex=15
-yo te había estado espiando esos dos años luego que Salí de Hospital vi cuando la viste en la tienda y te la compre pero no sabía como dártela
-Gracias-la abrace-Con Adam volvimos a esa tienda dos años después pero era obvio que ya no estaría hay
-Vamos a probarla
-Ustedes también andarán??
-Obvio estuve 5 años en una cama postrada y otros 12 alejada de ti sin poder acercarme cuando caías y te golpeabas quería ir a ayudarte pero Adam llegaba antes ahora quiero que me enseñes tus mejores trucos te he visto y quiero que me enseñes a hacer ese salto doble que me encanta
-Papa sabe andar es que no quiero pasar vergüenza-le susurre un poco alto para que el me escuche
-OYE …..se andar mejor que tu ….y te lo voy a demostrar vamos-dijo agarrando un skate y saliendo “enojado”
Llegamos al parque y ya eran la 14:00 les mostré las pistas y como Mama tenia baja estatura les salian perfectos pero a papa no tanto a veces caía y nosotras nos reíamos
-Quieren un helado
-Prefiero una malteada-dijimos al unisonó nos miramos y dijimos-de chocolate y vainilla
Y estallamos en carcajadas
En eso veo a ¿los chicos? Corriendo con aproximadamente 50 paparazis y 20 fans detrás de ellos
-Oh no-susurre
-Qué pasa?
-Me esperan un momento-y Salí a correr
Narra tn
Fuimos directo a uno de los Hoteles de papa en Inglaterra el mas conocido al llegar subimos al acensor y papa marco el último piso
Suite Presidencial –pensé
Las puertas se abrieron dejando a la vista un pasillo con una enorme puerta papa saco una tarjeta/llave abrió la puerta pero lo detuve
-Y..si no me quiere?
-Nadie podría no quererte princesa-sonrió -¿Marie?
-En la terraza Richard –se escucho una voz angelical
-Ven-tomando mi mano-Marie…mira quien vino a verte
Estaba acostada en un sillón mirando el cielo
-Hola-dije tímida mirando mis pies
-Hola-dijo parándose y mirando con curiosidad a mi padre
-Soy am…(tn)_ ___ -tendiendo mi mano
-Ya lo sabe-dijo mi padre ella tomo mi mano y me tiro hacia ella Abrazándome fuertemente
-Tu eres Marie-le susurre en el oído a lo que ella me abrazo mas fuerte asintiendo con la cabeza mientras lloraba –Un gusto conocerte-le sonreí sintiendo una lagrima correr por mi mejilla
-Hey no lloren las princesas no lloran-dijo mi padre uniéndose al abrazo
Estuvimos un rato hablando de todo un poco les hable de Adam de Amy y un poco de los chicos mis padres siguen andando en skate la verdad ambos tienen cuerpos de adolecentes tampoco son tan viejos tienen 34 años y están muy bien
-Ven tengo algo para ti
-Para mi?-ella asintió giandome a su habitación saco una caja del armario y me la dio
-Abrela
La abri y me encontré con la patineta que quería a los 7 años http://www.bing.com/images/search?q=Dise%25C3%25B1os+de+Skate&go=&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=0408429EC4F8614C550E7903FFA086948CEE0F84&selectedIndex=15
-yo te había estado espiando esos dos años luego que Salí de Hospital vi cuando la viste en la tienda y te la compre pero no sabía como dártela
-Gracias-la abrace-Con Adam volvimos a esa tienda dos años después pero era obvio que ya no estaría hay
-Vamos a probarla
-Ustedes también andarán??
-Obvio estuve 5 años en una cama postrada y otros 12 alejada de ti sin poder acercarme cuando caías y te golpeabas quería ir a ayudarte pero Adam llegaba antes ahora quiero que me enseñes tus mejores trucos te he visto y quiero que me enseñes a hacer ese salto doble que me encanta
-Papa sabe andar es que no quiero pasar vergüenza-le susurre un poco alto para que el me escuche
-OYE …..se andar mejor que tu ….y te lo voy a demostrar vamos-dijo agarrando un skate y saliendo “enojado”
Llegamos al parque y ya eran la 14:00 les mostré las pistas y como Mama tenia baja estatura les salian perfectos pero a papa no tanto a veces caía y nosotras nos reíamos
-Quieren un helado
-Prefiero una malteada-dijimos al unisonó nos miramos y dijimos-de chocolate y vainilla
Y estallamos en carcajadas
En eso veo a ¿los chicos? Corriendo con aproximadamente 50 paparazis y 20 fans detrás de ellos
-Oh no-susurre
-Qué pasa?
-Me esperan un momento-y Salí a correr
Abii Meza
Ahhhh me encanto síguela oye q hacen los chicos hay?
Lalita payne tomilson
siguela !!!! como la dejas ahi !!!! :)
leydi
Holaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora Me encanta tu noveeee! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
https://onlywn.activoforo.com/t52764-el-internado#2718718 te pasas por mi nove? gracias
https://onlywn.activoforo.com/t52764-el-internado#2718718 te pasas por mi nove? gracias
Stefi1D
increíble hermosa!!!!
por que siempre nos dejas con la intriga!!!!
que hara rayis con los chicos?
bueno espero que la sigas pronto hermosa
cuídate & besos
ATT:vane
por que siempre nos dejas con la intriga!!!!
que hara rayis con los chicos?
bueno espero que la sigas pronto hermosa
cuídate & besos
ATT:vane
vanessa031600
Me encanto el cap siguela cuando puedas
Hermosa
Besoss
Att. Luisa achutegui
Hermosa
Besoss
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Síguela espero que la rayis los ayuden a escapar. Me encant que los padres sepan andar en skate y ame el capitulo
Besossss....;)
Besossss....;)
Alex Forales
NUEVA LECTORA!!!!!
AME LOS CAPÍTULOS!!!!! Y sobre todo (bueno aunque ame todo.-.), me encanta que subas varios capítulos (': eso definitivamente me encanta! Porque hay escritoras que se tardan como 1000 años luz en subir UN capítulo y en cambio tu no :'D
Por cierto... MI NALLER SE LASTIMÓ LA RODILLA! D:
Pero luego estuvo bien (ya sabes) Jaja:)
Y que a _____ le gustan los 5?! Buee... Digo, a quien en sus cinco sentidos no le gustarían los 5? Si son EXTREMADAMENTE SEXYS Y PERFECTOS! :3
Ehm... Bueno, espero que subas capítulo pronto;) me encanto que _____ se re uniera con su VERDADERA madre! Y ODIOOOOOO a ...? Su mama falsa, que no me acuerdo como se llama:S
Reverenda hija de pu...!
Jeje. Bueno, ya. Me encanta tu nove ;D
Besos, Chao<3
AME LOS CAPÍTULOS!!!!! Y sobre todo (bueno aunque ame todo.-.), me encanta que subas varios capítulos (': eso definitivamente me encanta! Porque hay escritoras que se tardan como 1000 años luz en subir UN capítulo y en cambio tu no :'D
Por cierto... MI NALLER SE LASTIMÓ LA RODILLA! D:
Pero luego estuvo bien (ya sabes) Jaja:)
Y que a _____ le gustan los 5?! Buee... Digo, a quien en sus cinco sentidos no le gustarían los 5? Si son EXTREMADAMENTE SEXYS Y PERFECTOS! :3
Ehm... Bueno, espero que subas capítulo pronto;) me encanto que _____ se re uniera con su VERDADERA madre! Y ODIOOOOOO a ...? Su mama falsa, que no me acuerdo como se llama:S
Reverenda hija de pu...!
Jeje. Bueno, ya. Me encanta tu nove ;D
Besos, Chao<3
Laiisha <3
omg tu nove dio un giro de 180 grados por dios seguelaa quiero saber que pasa con los chicos
zoe cosgrove
Me encanto!!!
Por favor síguela pronto :3
Besos xx
Por favor síguela pronto :3
Besos xx
amairani :3
OMG NUEVAS LECTORAS :muack: :aah: :canto: :corre: :ilusion: :jajajaj: :ñomñom: HAAAAAAA
SHIIIII AAAAAAAAAA WIIIIIIIIIIIII JAJAJA PARESCO LOCA xD BUENO BUENO ME CALMO :D SI ES QUE LLEGO SUBO CAP ESTA NOCHE SI NO MAÑANA BIEN TEMPRANITO PERO CREO QUE HOY SI O SI SUBO BESOS :bye:
SHIIIII AAAAAAAAAA WIIIIIIIIIIIII JAJAJA PARESCO LOCA xD BUENO BUENO ME CALMO :D SI ES QUE LLEGO SUBO CAP ESTA NOCHE SI NO MAÑANA BIEN TEMPRANITO PERO CREO QUE HOY SI O SI SUBO BESOS :bye:
Abii Meza
LECTORAS NUEVAS WIIIIIII
todavia no lo supero
Abii Meza
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42