O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 04 Jul 2013, 3:33 pm

 CHICAS QUIERO HACER UNA ACLARACION EN LA NOVELA

LOS BROMANSES DE LOS CHICOS SON REALES
:bye:  
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por lala 30 Jue 04 Jul 2013, 4:45 pm

sere muy amable :aah: 
 ahora...... :-w-: 

S  -  I  -  G  -  U  -  E  -  L  -  A      A  -  H  -  O  -  R  - A
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 1926951358
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 04 Jul 2013, 5:17 pm

 subiendo cap
:calor:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 04 Jul 2013, 5:31 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Th?id=H.4717863717700956&pid=1
Capitulo 26

Narra Liam

-Chicos ya debo irme es tarde y mis amigos estan preocupados

-Ohh bueno nos vemos lugo??

-Si claro pasenme sus numeros de celular

Los chicos me pasaron su numero meno (tn)___ ya que su movil no fucionaba

-Ten-me entrego una trajeta

-Que es??

-Mi numero

-Pero..

-No cambiare de numero el chip esta intacto solo comprare un movil nuevo

-AL FIN -grito Adam-Tienes ese movil viejo desde que naciste maso menos y necesitaba un cambio URGENTE

-ADAM solo estaba esperando que ya no funcione

-Siento mucho lo de tu movil si quieres yo puedo...

-NO LIAM mañana compro YO uno y ya esta si guarda mi tarje entendido??

-Okey

(tn)____ me acompaño hasta la puerta

-Oye no te duele el tobillo??

-No con los masajes que me diste mas el hielo y lo que nade ya ni siento el dolor......Hasta podria salir a correr

-NO ya veo que te lastimas peor y por mas que no te duela hace reposo mañana entendido??

-Si no me duele no mañana tenia un  ensallo y si mi tobillo no duele ire

-(tn)____-en forma de regaño y llego Julia

-Liam ya te vas cariño??

-Si es que es tarde

-Por eso es peligroso salir a esta hora ¿no te quiere quedar? la casa es grande y mas que seguro Adam y Amy tambien se quedan

-No se preocupe Julia vine en auto no me sucedera nada-sonrei con ternura me asia acordar a Vicki
¡VICKI! debe star super preocupada

-Ya debo irme mi nana debe estar preocupada bye Julia-le di un beso en la mejilla-Cuide a (tn)___ porque tiene que hacer reposo y la muy cabeza dura quiere ir a "ensayar"

-Claro pequeño tu ve tranquilo que de esta caprichocita me encargo yo

Al salir subi a m carro y sali directo a casa baje en Nando's y le compre la cena a mi pequeño duende al llegar a casa baje nervioso ya que sabia el fuerte sermon y regaño que me esperaba

-CHICOS LLEGUE-grite llendo a la cocina escuche como bajaban corriendo las escaleras

-SE PUEDE SABER DONDE DEMON*OS ESTABAS?-grito desesperado Niall

-SI PORQUE LLAMAMOS A TU MADRE PARA IR A RECOJERTE Y NO ESTABAS HAY DONDE CARAJ*S ESTABAS METIDO?
-le sigio Zayn

-YA chicos.....lo que pasa es que tuve un accidente

-¿¡QUE!? te encuentras bien?-preocupado

-Si duende pero atropelle a una chica.......Pero no tiene nada solo unos golpes y su tobillo pero estara bien lugo la lleve a su casa y no era una era una MANSIN 10 veces mas grande que esta lugo llegaron sus amigos Adam y Amy y quedamos hablando

-Y porque estas mojado yo que sepa no esta lloviedo

-Es que nos metimos a la pileta de su cuarto

-De su cuarto??-Louis

-Si creo que es millonaria su padre es el dueño de los Hoteles Royal Imperie y su madre tiene una empresa de modelaje pero no es la tipica nena de papi es completamente Humilde y dice que no le gusta la masion ya que entran mas de 3.000 personas y son solo 4 ;menos sabiendo que...

-hay personas que no tienen ni siquiera un techo en el cual vivir...-me interrumpio Zayn

-Si como sabes...-confuso

-Como se llama la chica??

Narra (tn)

Cuando Liam se fue mi tobillo ya no dolia luego de esos ESTUPENDOS masajes, pero era obvio que Julia no me iba a dejar salir ni hoy ni mañana

-Chicos se quedaran a dormir??

-Por mi no hay problema hace tiempo no hacemos pijamada los tres juntos-dijo Amy

-Si yo tambien me quedare Julia dijo que haria lasaña
-tocando su estomago

Toda la noche la pasamos entre bromas, juegos y atamos a Adam a una silla y lo maquillamos

Narra Zayn


-(Tn)____ William Smith

-¿(tn)______?-dimos los 4 al unisono
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por lala 30 Jue 04 Jul 2013, 6:53 pm

.......................................................................................................................................................................
PRIMOR..ME VAS A DEJAR ASI???? POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA CUANDO PUEDAS ;)
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 9:48 pm

OH POR DIOS!!!!
ya le encontraronjijij
eso cada vez se pone major ya no puedo esperar!!!
la tienes que seguir pronto!!!!!

ATT>vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 6:09 pm

vamos síguela!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 05 Jul 2013, 7:35 pm

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!!

ATT:vane

 estoy escribiendo el siguiente cap   :calor:   :canto: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Vie 05 Jul 2013, 7:46 pm

OMG!!! ya se dieron cuenta 0.o como me encanta tu nove y de los bromances los amo sobre todo ziall-ziam son tan lindos, Linda siguela prontito cuidate y besos
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Vie 05 Jul 2013, 8:24 pm

Wow! Ya se dieron cuenta cx
Me encanto el capítulo, por favor síguela pronto!!
Besos linda c:
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 05 Jul 2013, 9:34 pm

 EDITANDO CAAAPP:calor: :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 05 Jul 2013, 10:00 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Th?id=H.4878259282248408&pid=1

Capitulo 27



Sigue narrando Zayn

Un incomodo silencio se formo el cual Liam rompio

-¿La conocen?

-Yo conoci a una (tn)___ recuerdan que les comente de la sketer....pero creo que no es la misma ya que la chica que describes es millonaria y suena que es una nena de papi y no creo que le gusten esa "clase" de deportes-dijo louis mirando a Liam

-Te equivocas no es para nada nena de papi es Adorable,cariñosa,Humilde y si no la llevaba a su casa no me hubira ni enterado que era millonaria

-Yo...tambien conoci a una (tn)____-Dijo esta vez Harry-Pero s apellido es Smith en su tarjeta lo dice

Saco algo del bolsillo de su chaqueta



-¿La Psicologa? CLARO de hay me sonaba su apellido LA TARJETA-contesto liam sacando la MISMA tarjeta de su bolsillo

Y vi a Niall levantarse e ir corriendo a su habitacion ¿a este que le pasa?


-Chicos -Dijo louis sacando la misma tarjeta yo busque en mi billetera y deje la que ella me habia dado en la mesita ratona donde estaban las demas

En eso llego Niall y que creen...........el tenia LA MISMA TARJETA

-Tambien me la dio a mi....pero tenia verguenza de llamarla-mirando al piso



-Entonces ¿es la misma chica?-dijo dudoso Harry

-Eso creo

-Chicos...-dijo Liam llamado nuestra atencion-¿Ella es la chica de la nos platicaron?-todos asentimos-Entonces......CHICOS NO SE DAN CUENTA?


-de que?

-ES ELLA... chicos todos describimos la ´parte que nos encantaba de las "chicas" que habiamos conocido durante estas semanas y al final termino siendo una


-¿no comprendo?

-Harry...Chicos (tn)____ es la mujer que buscamos NUESTRA mujer


Todos nos dimos cuenta que era sierto toda la semana estuvimos hablando de ella primero Harry luego Louis,Niall,yo y ahora Liam

Yo solte un suspiro y me quedaron mirando



-¿No creen que se asustara? digo una mujer CINCO hombres?

-Si no intentamos no sabremos

-Y si la perdemos?...Yo no la quiero perder-dijo hazza en un susuro

-Ni yo-dijimos al unisono louis,niall y yo

-Bueno seamos sus amigos hasta que se acostubre y tome confianza y luego lo hablamos

-Pero...yo no la veo desde la ultima ves-Niall

-Yo le vi hace dos dias-Hazza

-Y si la llamo?

-Emm eso no podra ser...porque.......emmm yo eeeh su movil se...lo averie


-Como?-dije riendo

-Fue por el accidente..-Niall lo interrumpio

-¿ELLA ESTA BIEN?

-Si Niall...pero mañana debe hacer reposo


Luego de esa conversacion nos fuimos a dormir ya que mañana era nuestro ultimo dia de descanso

Narra (tn)

Al otro dia

Desperte antes que Adam y Amy era las 10:00 am y baje a la cocina  y Julia preparaba el desayuno

-Buen dia Juli-dije abrazandola por la espalda a lo que rio

-Buenos dias corazon sientate tu cafe con leche y tu tostado de J&Q ya esta listo

-como sabias que iba a ser la primera en levantarme?


-Porque odias hacer reposo y amaneciste solo para demostrarme que estas bien y poder salir a andar en skete

-Me conoces muy bien nana-entre risas-Mama y papa no despertaron todabia?


-Tu padre tubo que viajar a Los angeles ya que tuvo un problema en uno de sus hoteles nada grave y tu madre fue a la empresa

-¿A la empresa? pero es Domingo

-pero mañana tienen la sesion de fotos y los de D&G quieren que todo salga perfecto

-Sierto

Luego de desayunar el dia se paso aburrido ya que Julia no me dejo salir y Adam debia ir a recojer a su prima Hayleen ella era una de mis mejores amigas pero se mudo a Miami a los 14 y hoy volvia, y los padres de adam le harian una cena de bienvenida a la cual no pude ir y me quede todo el dias-tarde-noche con Amy quien se quedo para que no me aburra y se quedo a dormir ya que mañana ella elegiria mi vestuario

Narra Harry

Todo el dia quise llamar a (tn)____ pero liam rompio su movil, tambien intente ir a buscarla pero  no sabia donde quedaba su casa y aparte segun Liam debia hacer reposo

eran las 3:00 nos habiamos pasado la tarde en la playa y hablamos con los chicos de (tn)____ y cuando llegamos a casa miramos unas peliculas hasta que mi movil sono
era un mensaje

De:Ed




Harry Tu y los chicos estan en televicion




                 xxEDxx

Saque la pelicula de toy story y liam se quejo no le tome importancias y puse un programa de chimentos y efectivamente ESTABAMOS EN TELEVISION
le hise una seña para que se callaran ya que me estaban gritando por sacarla pelicula en la mejor parte....le subi al volumen y miramos a la reportera

La Boy band britanica ONE DIRECTION tuvo 4 semanas de descanso....Pero eso no es todo se los han visto a lo 5 integrantes del grupo con chicas nuevas por ejemplo; Zayn Malik se rumoreaba que su relacion con la cantante de Little Mix Perrie Edwards estaba teniendo algunas "Crisis" y que por eso el cantante dio por terminada la relacion pero ayer se lo vio muy cariñoso en un parque publico con una muchacha de identidad desconocida ya que luego de interpretar la nueva cancion de taylor swift ft Ed sheraan la joven "pareja" nos conmovio con un emocionante beso

Foto

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Th?id=H.4642633099510537&pid=1


todos miramos a Zayn quien se sonrojo y volvi mi rostro a la tv al escuchar mi nombre

Tambien se a visto a Harry Styles muy "enamoradizo" este ultimo tiempo ya que por lo que vemos la ruptura con Taylor swift no le afecto en nada se lo vio hace unas semanas atras en un Pub privado MUY bien acompañado





La ultima ves que se lo vio fue el viernes pasado en un  Starbucks Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Th?id=H.5014667395598180&pid=1
Muchos dicen que es la misma chica del pub pero se desconoce su identidad ya que segun parece la señorita no es famosa



Pero los demas integrante de la banda no se quedan atras a Niall Horan se lo a visto en la playa, el pobre se ahogo pero no se asustten Directioner's una bella dama que No era la salvavidas lo salvo y lugo se juntaron en un bar de la playa a conversar con unos amigos de ella
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Th?id=H.4870579880134748&pid=1


Louis tomlinson quien se separo muy reciente mente de su ex novia Eleonor Calder tuvo su momento segun parece con una skater si señoritas sketer segun se ve en la imagen el joven tomlinson tropeso con su skete y ella fue a ayudarlo
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Th?id=H.4925761546751055&pid=1 (jaja imaginense que es louis xD)

Pero Liam no se quedo fuera se lo vio ayer en un Hospital ya que tuvo un accidente y choco sin querer a una chica que iba pasando por suerte ella no tenia nada y el se ofrecio a llevarla a su casa

No se preocupen  directioner ninguno confirmo estar saliendo con estas chicas pero...-Apague la tv



-¿Zayn ya la besaste?-dije serio

-Emm si

-Besa bien?

-HARRY-me regaño-prubalo por ti mismo-riendo

-Lo hare... lo juro

-CHICOS-Grito zayn asustandonos y luego rio-Mañana tenemos una sesion de fotos y son las 3:30 y hay que levantarse temprano

-Sierto vamos a dormir....porque sino no levantaremos a Harry ni con una grua-dijo liam riendo

-Oye

Fuimos a acostarnos yo con Louis Niall con Zayn y Liam crean o no su cama es ENORME creo que en ella entramos los 5
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 05 Jul 2013, 10:04 pm




 recuerden comentar





Aclaracion:liam NO conoce la empresa de la madre de (tn)____ y zayn se olvido que la sesion de fotos la asen en su empresa



:bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 05 Jul 2013, 10:07 pm




 ojala les guste el cap largo COMENTEN PLIS















Necesito mas lectoras HELP:juay: :misery: :lloro:mi no querer fantasmas
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Forales Vie 05 Jul 2013, 11:52 pm

Síguela please que me encanta tu novela espero el próximo capitulo
Besosssss .......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.