O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 01 Jul 2013, 2:35 pm

Lo lamento fue un cap Horrible es que no estaba inspirada
:misery: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 1926951358 mañana intentare subir uno hot y mejor que este
:bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 3:01 pm

No te quedo horrible al contrario te quedo exelente jajajaj
ame la parte donde Harry dice
"yo no los choco es que los postes se cruzan en mi camino" jajaj
asombroso
y sinseramente estoy de acuerdo con _____ por que digamos que soy "modelo" y pues tu sabes bueno bye!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 02 Jul 2013, 9:22 am

 ATENCION

chicas no quiero lectoras fantasmas y necesito mas lectoras :lloro: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 1926951358

Hoy subire cap triste

Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Mar 02 Jul 2013, 12:23 pm

Me encanto el capítulo!! Estuvo increíble, por favor síguela pronto!! 
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Mar 02 Jul 2013, 2:09 pm

Capitulo 24




Narra Liam

Estaba volviendo de la casa de mis padre ya que era temprano y Zayn no estaria en casa y los chicos habian ido con sus familias decidi dar una vueltas por la plaza serca de nuestra casa



Habia una heladeria por aqui-pense

Al encontrarla compre mi helado y subi a mi camioneta camino a casa pero cuando pare en un semaforo vi a una hermosa chica en ¿Skete?



No sabia que las mujeres lo practicaran-pense

Senti algo frio en mi pantalon CLARO MI HELADO SE ESTABA DERRITIENDO.......agarre unas servilleta de papel y me lo limpie pero al ver por mi ventana la hermosa chica ya no estaba...

Vi que el semforo se puso en verde acelere pero en eso vi que......



Narra (tn)

Cuando Zayn se fue decidi salir a andar en skete tome una de mis skete que tenia escondida en mi casa ya que mi skete "Preferida" estaba en lo de Amy

Fui directo al parque hacia las pistas despues de un rato me canse y decidi ir por un cafe de starbucks

Vi que el semaforo estaba en rojo asi que subi a mi skete y empece a impulsarme asi delante para tomar velocidad al bajar de la acera a toda velocidad el semaforo se puso en verde y vi camioneta negra arrancar a toda velocidad...........y depronto vi todo negro




Narra Liam

Al verla intente frenar pero ya era demaciado tarde estaba inconciente en el asfalto baje y era ELLA la skater

No llame a la ambulancia ya que tardarian mucho tome su movil que estaba en el piso y la sobi en el asiento trasero de la comioneta y sali a toda velocidad hacia el Hospital

Al llegar unas enfermeras me ayudaron a ponerla en una camilla y la atendieron de urgencia vi flashes pero no les tome importancia
 Unos minutos despues el doctor salio de su habitacion y se dirijio a mi



-Como esta doctor??

-Usted la trajo verdad???

-Si...¿esta bien?

-Si solo se desmayo por el impacto ya le limpie las heridas tal vez le saldran moretones pero nada fuera de lo comun no se preocupe apenas despierte podra ir a casa....Pero tendra que descansar y poner hielo en su tobillo

-Gracias.....puedo pasar a verla?


-Si claro chico

Entre y estaba viendo a su alrededor asustada

Narra (tn)

Desperte con un fuerticimo dolor de cabeza estaba en un cuarto blanco con aparatos a mi alrededor pero no estaba conectada a ninguno ¿Donde demonios estoy?

-Estas en el Hospital-Me dijo un chico asustandome MAS

-Quien eres??

-Soy Liam Payne...yo...emm...yo fui....el....que...te atropello-contesto hacercandose a mi lado

-Que?? tu me atropellaste??


-Si y lo lamento mucho te juro que no te vi....bueno si te vi en la plaza pero no vi que cruzaste...lo Lamento-dijo apenado bajando la cabeza

-Oye...oye no pasa nada te entiendo solo fue un accidente-dije levantando su barbilla para que me mirara a los ojos-Se que eres sincero al decirme que no me viste

-Lo sien...-pero no lo deje terminar

-YA basta de disculparte...solo una pregunta


-Si??

-Cuando saldre de aqui??....es que me dan miedo los hospitales-dije en un susurro

-No te preocupes saldras ahora solo esperaba que despertaras

-No me sacaran sangre ¿verdad?-pregunte sustada

-No segun el doctor solo te desmayaste ante el impacto y nada mas que raspaduras, uno que otro moreton, tendras que hacer reposo y poner hilo en tu tobillo

-QUE??pero tengo un concurso y debo practicar


-No te preocupes solo es hasta mañana luego no sentiras nada


-Ok.....Ya nos podemos ir??



-Jaja si ven te ayudare a pararte

Me sento en la cama hiso que pase un brazo por ensima de sus hombros y me bajo de la camilla lentamente al tocar el piso hice una mueca de dolor

-Duele?-asenti-ven

-No que haces?-dije ya que me estaba cargando en brazos como si fuera una bebe

-No dejare que camines puedes hacerte mas daño del que yo te he hecho




-Esta bien... pero ya deja de hecharte toda la culpa....tambien fue culpa mia si yo hubiera visto que cambio el semaforo

-Oye ten -dijo entregandome mi movil-estaba tirado en la acera ¿se hiso daño?? Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 210912Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 210912
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 210912   Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Th?id=H.4659134358881712&pid=1
-No te preocupes ya tenia que cambiarlo-dije al ver que quedo totalmente en blanco la pantalla

-Vamos...... te comprare otro -dijo caminando con migo en brazos

-No no enserio no hace falte enserio...tengo dinero para comprarme otro solo que estaba esperando que este ya no funcionara...Pero encerio Liam no hace falta


Fuimos hasta la recepcion del hospital y estaba lleno de ¿paparazzis? CLARO habre salido en alguna revista con Zayn

-Liam liam ella es tu novia??-Dijo un periodista

-Permiso necesito pasar...-dijo habriendose paso entre ellos y yo escondi mi cabeza en su cuello...ESPEREN no era por lo de zayn?? entonces ¿Liam es famoso?


Al entrar a la camioneta se formo un incomodo silencio que Liam rompio

-Lo lamento...no se como es que me localizan




-No te preocupes....pero ¿porque te siguen?



-¿!No me conoces¡?

-No ¿deberia?

-Enserio no sabes quien soy??no conoces nuestra banda??


-No digamos que no estoy "actualizada" en las nuevas bandas solo me gusta Colplay's,oasis y los rolling stong's.....y Justin bieber,Austin mahone y Maley cyrus



-OH.... genial-dijo en un susurro que escuche

-Siempre pense que los famosos eran engreidos pero hoy conoci a dos y ninguno lo fue

-No todos somos haci....¿donde te llevo?


-Viste de la plaza dos cuadras a la izquierda y una a la derecha


-Vives por hay??


-Si porque?

-yo tambien solo que a 5 cuadras


-Entonces me veras seguido en la plaza practicando skate


-Oye a todo esto nunca me dijiste tu nombre

-Oh claro lo siento lo habia olvidado......Mi nombre es (tn)____ William Smith


Narra Liam

Por alguna extraña razon su nombre se me hace conocido

-Bueno señorita Smith aceptaria salir con migo el lunes a la tarde...... en forma de disculpas


-Claro que si aunque sabes que no quiero que sigas disculpandote solo fue un accidente con suerte

-Con suerte??

-Si..... pues....gracias al accidente..... te conoci -dijo en un susurro que escuche perfectamente por lo cual sonrei como estup*do
Doble en la esquina y me encontre con una MANSION

-Tu vives aqui??

-Hay no otra ves
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Mar 02 Jul 2013, 2:47 pm

jajajajaj..... ojala liam me atropellara
neh odio no hacer nad aasi que no
bueno espero qe la sigas pronto linda!!!
tus capítulos quedan increíbles.... como siempre!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Mar 02 Jul 2013, 3:15 pm

Hi Honey!! me encantaron los cap y lo siento por no pasarme tan seguido :( pero ya me tienes aqui :) gracias por lo del personaje me.avisas cuando tenga que ponerte descripcion y todo eso. No te pongas tristes por los fantasmitas, talves son tan timidos que no pueden decir ni Hola. Aca estamos las fieles lectoras. :) cuidate y besitos.
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Mar 02 Jul 2013, 3:18 pm

Jajajaja amo a austin mahone oye si aparece en la nove puedo estar con el?
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 03 Jul 2013, 9:09 am

Lalita payne tomilson escribió:Jajajaja amo a austin mahone oye si aparece en la nove puedo estar con el?

 Claro yo te aviso cuando me mandas la descripcion pero mas adelan va aparecer todabia no


pt------- yo tambien lo amo:bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 03 Jul 2013, 10:46 am

Ok gracias
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por gaba1201 Miér 03 Jul 2013, 11:47 am

siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Miér 03 Jul 2013, 1:47 pm

Me encanto el capítulo! Síguela pronto!
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 03 Jul 2013, 2:15 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Th?id=H.4666083616359688&pid=1
Capitulo 25




Narra Liam

Entramos y si definitibamente es ENORME

-Donde te recuesto??

-En el sofa

La sente en el sofa y puse su tobillo encima de un cojin

-De donde puedo tomar hielo


-No te preocupes Liam Julia debe de estar en la cocina-dijo tratando de levantarse

-No no no-volviendo a sentarla-quien es Julia??

-Mi nana

-Okey yo voy a ir a buscarla pero tu te quedas aqui


-No sabes donde queda la cocina-dijo cruzandose de brazos

-Buen punto


La volvi a alzar en mis brazos como bebe

-Bien guiame

-Liam no soy una bolsa de papas a la cual puedes cargar-me regaño

-claro que no lo eres-sonrei

-Es por aquel pasillo dos puertas a la derecha


-Okey vamos

La lleve cargada hasta la cocina donde habia una señora de unos 30 o 32 años quien primero me miro asustada pero al ver a (tn)___ sonrio tranquila pero su sonrisa se transformo en una de preocupacion

-(TN)____ QUE TE PASO??-dijo al ver su tobillo

-Nada Juli un accidente

-Fue con la skate??

-Yo...mmmh...no es que cruze el semaforo y este habia cambiado y me choc..-la interrumpi

-No la vi y la choque -dije apenado bajando mi cabeza

-¿QUE?¿ESTAS BIEN CORAZON?-pregunto preocupada

-Si no te preocupes solo golpes nada mas   



-(tn)____-dije en forma de regaño y mire a la señora que estaba enfrente mio-El doctor dijo que haga reposo y que se ponga hielo en su tobillo

-Si pero me siento bien no hace falta-intentado bajarse de mis brazos

-¡(TN)___ !-la regaño Julia-Oye como te llamas??

-Liam

-Bien Liam me harias el favor de llavarla y recostarla en su habitacion es que yo debo hacer la cena

-No se preocupe yo la cuido total yo ocacione esto


-Liam ya te dije solo fue un accidente


-Lo se pero igual quiero cuidarte-senti la sangre subir a mis mejillas

-Oh -dijo julia-En ese caso.....Ten-pasandome el hielo-suban yo les hare algo para que coman

-Yo paso pero gracias

-Y un ¿helado?

-Yo no quiero comer pero si QUEREMOS helado


-Okey vallan

Subimos las escaleras y ella me dijo donde.........quede impactado ¿quien tiene una picina en su habitacion?

-Wow-susurre

-Ve por esa puerta del costado


Fui donde me dijo
 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Th?id=H.4795280510288625&pid=1

-De aqui a donde??



-A la derecha

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Th?id=H.5024992495207791&pid=1
La recoste en su cama y me sente a lado

-Eres millonaria?-solte de golpe

suspiro agotada-Algo asi ¿no te suena el apellido William Smith?

-Para serte sincero me suena MUCHO pero no se de donde


-Es obvio que te suene ya que eres famoso y vas de gira por todo el mundo ¿verdad?

-Si-dije confundido

-Y tienes que para en un Hotel en cada ciudad? No te suena el  Hotel Royal Imperie


-CLARO.... pero ESPERA son tuyos??

-No son de mi padre y mi madre tiene una empresa de modelaje y una editorial para su revista

-Wow veo por que la Mansion


-si pero es mucho para 4 personas sabiendo que entran mas de 3.000 personas aqui

Cuando le iba a contestar un chico se le tiro ensima

¿QUIEN MI*RDA ES Y PORQUE ESTA ARRIBA DE ELLA?-pense

-Mi amor como estas Julia nos habiso que te habian chocado


¿¡MI AMOR!? tiene novio?-pense-Y que si tiene novio no es nada tuyo apenas hoy la conociste-me reto mi subconsiente


-AAAAAAAAAAH-Grito (tn)___ yo voltee a verla -ADAAAM MI TOBILLO

-PERDON sabia-dijo bajandose de ensima de ella y al verme levanto una seja divertido-Y tu eres??

-ADAM-lo reto (tn)___

En eso vi que una chica hiso lo mismo que ese tal Adam y se le tiro ensima

-AMY SU TOBILLO

-¿que?-vio a camila soltar lagrimas y se bajo-Lo lamento mi vida no sabia

-No pasa nada-entre lagrima le habia dolido mero no dijo nada

Tome el hielo y un cojin me sente a lado de su pie lo tome delicadamente poniendolo ensima del cojin, le puse el hielo y le hice unos masajes en el pie primero la vi hacer un mueca de dolor pero luego se relajo

-¿Mejor?

-Si gracias-en eso entro Julia con cuatro helados Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Th?id=H.4705279475908871&pid=1

-te sientes mejor corazon?

-Estaba bien y estos tontos saltaron ensima de mi tobillo


Julia dejo los helados en la mesita fue asia ¿Adam y Amy? y les pego en la cabeza asiendo que (tn)___ se riera

Es hermosa riendo-pense

-AUCH-dijieron al unisono

-Tengan mas cuidado la proxima.....Les traje el helado coman yo ire a terminar la cena

Cuando Julia se fue segui haciendole masajes pero me detube al sentir cuatro ojos mirandome fijamente levante la vista y ellos me miraban curiosos

-¿Quien es el?-pregunto ¿Amy?

-El es Liam el fue quien me choco

Su "novio" se me iba a tirar ensima pero ella lo detubo

-ADAM fue un accidente YO me cruze en rojo y el no me vio

-OH entonces.......¿¡QUE NO VISTE EL SEMAFORO!?-la reto

-si pero pense que iba a cambiar pero ya esta....-me miro-los presentare como se debe Liam el es Adam mi estup*do mejor amigo,Adam el es Liam Payne

Ufff es su mejor amigo-pense aliviado
-Oye tu apellido me suena pero no se de donde........Un placer


-Igualmente

-Y ella es Amy mi mejor Amiga

Luego de eso hablamos hasta que se hiso de noche (tn)___ es muy divertida me iso acordar a Louis estabamos alado de la pileta ella con los pies en el agua

-Te duele??

-No el agua lo calma

-Oh enserio??-dijo Adam

No le dio tiempo a responder ya que la empujo a la pileta en lo mas profundo

-ADAM-le grito (tn)___ cuando salio a la superficie

Y todos estallamos en carcajadas

-Esta fria??-Amy

-Nop esta hermosa calentita-dijo nadando

-Y tu tobillo?

-No llego al piso asi que no me duele

-Cuanto de profundo es ??


-6 metros........Tirense

-Pero no tenemos ropa-dije

Adam me agarro del brazo y me llevo a una habitacion llena de trajes de baño tanto de hombre como de mujer

-Elige el que quieras son todos nuevo ella no los usa son mas para sus amigos......este es el mio elige el tuyo y cada que vengas usaras el que elijas

tenia estos  y elegi el segundo

 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Trajes-de-bano-para-hombre




Estuvimos hasta la 22:00 metidos en la pileta cuando escuchamos un celular sonar el mio

Llamada telfonica

-Alo?

-LIAM ¿DONDE ESTAS?

-Harry estoy en lo de una amiga por?

-es que llamamos a tu madre y dijo que hoy temprano te habias ido y segun zayn a la casa nunca llegaste nos preocupamos ademas es muy tarde


-Si lo lamento es que conoci a alguien creo que es ella


-¿Ella?

-la chica que buscabamos creo que la encontre


-pues...yo tambien encontre a alguien perfecta para nosotros habra que conocerla


-Okey hablamos de eso despues


-Okey Li pero veni para casa que Niall y Zayn estan super preocupado yo le avisare a Louis que no hace falta llamar a la policia

-Policia??

-Si es que pensamos que te secuestro alguna directioner o algo


-Jajaja Okey ahora voy Bye

-Adios

Fin de llamada telefonica
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 2:41 pm

jajajjaajaj te quedo increíble!!!
como siemre.... asi que no hace falta que te lo diga
pero aun asi lo ago jijijij
bueno espero que la sigas super pronto!!!!
y creeme eh tenido amigos como Adam y .... no quieres saber pero bueno jijiji
cuídate & besos

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 2:22 pm



vamos síguela!!!!!!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.