O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 27 Jun 2013, 8:27 pm

vanessa031600 escribió:
Abii Meza escribió:
vanessa031600 escribió:chicas!!!
se pasan por aui!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t49190p75-i-m-in-love-whit-you-zayn-malik-boo-roos#2615359

no es mia para la que la escribe la quiere cancelar por falta de lectoras y esta muy buena para que lo oga asi que ....

AYUUUUUUDDDDDDA!!!

ATT:vane

La estoy leyendo y esta buena ahora termino de leer y la comento para que no la saque bss

ojala no la cancele:bye:

gracias linda y que bueno ue te recorde lo de los TEEN ... y por cierto tambien vota por harry en fashion !!!
siguela pronto

ATT>vane
Me pasarias el link es que no lo encuentro :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 27 Jun 2013, 9:38 pm

Abii Meza escribió:
vanessa031600 escribió:
Abii Meza escribió:
vanessa031600 escribió:chicas!!!
se pasan por aui!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t49190p75-i-m-in-love-whit-you-zayn-malik-boo-roos#2615359

no es mia para la que la escribe la quiere cancelar por falta de lectoras y esta muy buena para que lo oga asi que ....

AYUUUUUUDDDDDDA!!!

ATT:vane

La estoy leyendo y esta buena ahora termino de leer y la comento para que no la saque bss

ojala no la cancele:bye:

gracias linda y que bueno ue te recorde lo de los TEEN ... y por cierto tambien vota por harry en fashion !!!
siguela pronto

ATT>vane
Me pasarias el link es que no lo encuentro :bye:

claro es este:
http://teenchoiceawards.com/
espero que la sigas pronto y que votes por los chicos!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 4:10 pm

vamos síguela!!!

att:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 28 Jun 2013, 5:57 pm

 Jajajaja me estoy divirtiendo mucho escribiendo el cap 21 xD

ANTES DE LAS 22:00 LO SUBO
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 5:59 pm

chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Vie 28 Jun 2013, 8:44 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4648989659433070&pid=1
Capitulo 21



Narra Zayn

Hoy los chicos saldrian a ver a sus familias y yo quedaria aqui ya que la mia estaba de vacacione en hawai

Para ser sincero hace mucho no tengo sexo y diran ¿!Zayn malik sin sexo!? pues si desde que termine con perrie hace dos meses no lo tengo

Estaba aburrido mirando Tv pero no habia nada interesante agarre mi movil y empese a buscar algun numero de alguna "amiga" (prostituta) y encontre una tal "Rocio" me sonaba creo que era esa morena infartante de hace unos meses
por lo que decidi llamarla para solicitar sus "servicios" y me dio que vendria en media hora fui a preparar mi cama cuando recibi una llamada de Simon para avisarme que iba a venir un fotografo para los posters individuales de una revista


Narra Tn

Hoy me levante temprano ya que es sabado Amy todavia no despertaba por lo que me vesti asi http://www.polyvore.com/nuestra_peque%C3%B1a_sketer/set?id=86987288 y sali a ver a  Angie

Angie es mi profesora de baile; SI tambien soy bailarina pero eso solo lo hago los fines de semana y por divercion es solo que ella habia ido de vacaciones a Brasil con su famili a volvio hace dos dias por lo que Hoy si tendriamos practica a Amy no le gusta mucho por eso no lo hace entonses le deje una nota pegada en el refri que decia

AMY:

Me fui a practicar con angie vulvo a las 9 am bess

                               (tn)______

Al llegar la vi abriendo el estudio ya que eran las 7 am por lo que desidi asustarla me hacerque sigilosamente...

-NI lo sueñes-dijo dandose vuelta un segundo antes de que la asustara asustandome ella ami

-mala-dije con una mano en mi pecho

ella solto una carcajada

-Hola yo tambien te extrañe saltamontes-dijo divertidamente

ella me decia pequeño saltamontes ya que cuando bailo AMO saltar al igual que cuando estoy con la skate y si ella save que lo practico ya ella tamben lo hace

-Jajaja Hola angie como has pasado tus min vacasiones?-dije entrando detras de ella al estudio

-¡ESTUPENDO! el portugues no se me da  mucho pero habia chicos super lindos

-Tu no cambias mas-dije dejando mi bolso en mi "casillero"- Y que hay programado para este mes

-Hay una competencia de baile y pense en inscribirnos pero habra que trabajar duro para ganar

-Tu saves que yo solo lo hago por diversion-angie es Muy conpetitiba

-Lose pero este premio es mejor que cualquier otro ya que si ganamos nuestro grupo seran las bailarinas de JB

-ESPERA ESPERA cuando dices JB se trestra de....-dije atonita

-JUSTIN BIEBER-gritamos a unisono

-OMG NO TE CREO

-PUES CREEME PORQUE ES SIERTO  

Sii me encanta Justin soy su fan no me considero belieber pero me gusta mucho su musica

-Pero para ganar hay que ensayar mucho ya que hay chicas y chicos muy buenos los de Dridgud participaran y son muy buenos

-Okey que cancion ensayaremos

-Moves like a Jagger

-Amo esa cancion okey hagamoslo yo me anoto

-perfecto gracias

En ese momento llegaron las chicas yo me coloque la ropa que tenia guardada hay para practicar http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87423864&.locale=es
Angie les explico tod@s ell@s emocionad@s por la oportunidad practicamos Muy duro al terminar fui las duchas y al salir volvi a ponerme la misma ropa que me habia puesto esta mañana

Me despedi de todos y pase por un Starbucks ya que hoy no habia desayunado me pedi un frapuchino y un capke me sente en una mesa y me puse a pensar en mi "confucion" Osea no podian gustas !3 chicos ALA VES¡
estaba perdida en mis pensamiento hasta que sono mi movil avisandome una llamada

Llamda telefonica

-¿Alo?-dije sin ver quien era

-(tn)____ soy Adam

-ADAM HOLA ¿que haces?

-Nada estoy en tu casa con Julia y Amy y queriamos saver si vamos a ir a andar en Skate ya que tenemos lo que queda de la mañana libre

-Esta bien nos vemos en casa de Amy hay esta mi ropa y mi skate


-Ok princesa nos vemos hay

-ADIOS -colge

Fin de llamada telefonica

Estaba cerca de la plaza ya que estaba en el Starbuks de enfrente camine hasta la casa de Amy golpee y nadie atendio eso sicnifica que Chad no esta y que ni Adam ni Amy llegaron asi que camine hasta el poche de la casa lavante una piedra que estaba a un costado que tenia un pequeño agujero donde estaba la copia de la llave que Amy nos dio a Adam y a mi y decidimos ponerla hay

Entre y me puse mi ropa habitual mi remera de ZAP, mis short y mis convers tendria que  traer otro conjunto ya que siempre que ando en skate ando con esa ya que olvido de llavarla y traer otro pors suerte Amy la lavo o sino no tendria que ponerme y no me gusta pedirle ropa a Amy deje mi bolso en su habitacion y baje al escuchar la puerta abrirse

-Chicos ¿vamos?

-SI agusda que me pongo mis zapatillas y vamos-dio Amy ya que tenia sandalias

Cuando bajo fuimos a la plaza estabamos en las rampas y vimos a Chad el nos saludo desde lejos y nosotros fuimos a una rampa de 5 metros era una de las profecionales deberiamos estar en la de 7 pero Amy no puede hacer un salto doble en bajada estuvimos practicando yo derrape 3 vaces ya que no estaba concentrada pensando en ¡ELLOS!

Paron un rato para tomar agua pero yo segui ya que soy MUY en realidad diria DEMACIADO masoquista y me gusta golpearme;aparte odiaba que algun truco no me saliera pero termine derrapando horriblemente y golpeando mi brazo Esto dejara Marca -Pense al ver mi brazo rojo

-¿¡ESTAS BIEN!?-pregunto Adam alarmado

-Si solo que no me concentre lo suficiente-dije entre gemidos de dolor parandome sola

-Van deja que te ayude

-NO YO PUEDO SOLA

-ha si Okey parate sola señorita-dijo ironicamente

intente pararme pero un horrible dolor en el brazo izquierdo hizo que caiga sentada levante mi vista entrecerrando los ojos ya que la luz de sol pegaba fuertemente en ellos mire a Adam

-ARGG me ayudarias porfavor -dije rendida

-AAA VISTE cabeza dura

-Ya adam ayudame me duele el trasero cai feo

-Esta bien ven-dijo tomando mi otro brazo y alzandome en brazos

-Adam mi brazo -dije entre gemidos de dolor-solo te dije que me ayudaras a pararme no que me alzaras

-Y si te quebraste un pie??

-no me duele el pie me duele el brazo pero solo fue un golpe dejara moreton y talvez sicatris -dije al ver que sangraba

Me llevaron a la salita y SI me isieron 2 puntos ya que me clave un fierrito de la skate pero el doctor me djo que no es lada me bendo y LISTO

-vamos a casa tienes que hacer reposo-dijo Amy

-¿¡REPOSO!? EL DOCTOR NO DIJO NADA DE REPOSO-dije alarmada odiaba estar acosta asiendo NADA

-(tn)____  tienes que...-no termino ya que mi movil sono

Llamada telefonica

-Alo



-(Tn)____ soy mama ¿donde estas?

-Oh Hola mama estoy en mmh eeh saliendo del hospital

-¿¡COMO QUE DEL HOSPITAL!? ¿¡TE PASO ALGO!?

-Mama tranquila esta todo mas que bien solo cai haciendo un...-me interrumpi -Digo me eeeh acompañe a Amy que tenia que venir a el obstetra



-¿¡AMY ESTA EMBARAZADA!?

-¿¡QUE!? NO mama es que ya save eeh...no..tu saves...es que tiene problemas con su...eeh..Pe...PERIODO SI ESO no le llega bien en la fecha -mire a Adam quien moria de risa y Amy quie me miraba con cara de pocos amigo yo levante  mis hombros inocentemente

-Oh que bueno me alarme...tu saves que debes usar condon...¿sierto?

-MAMA



-Bueno era por si las dudas

-Okey mama esto es... incomodo-dije soltando una risilla odio hablar de eso con mama-Y... para que llamabas

-Que no puedo llamar a mi querida hija sin tener que pedirte algo-dijo "ofendida"

-OH porfavor ya dime que necesitas Gladis




-Esta bien... viste la banda One direction

-SI

-Bueno haremos una sesion de fotos individuales para los poster que saldran en mi revista

-Y.. eso que tiene que ver con migo yo tengo una sesion de fotos con ellos el Lunes no hoy


-Si ya se es que la fotografias las estaba realizando Sam pero enfermo y no podra ir hoy a tomarlas y queria saber si podrias hacerlo tu



-Claro en media hora estoy en la empresa



-No es que lo haras en su casa

-Por que

-Es que no queremos que nadie se entere ya que es como un bonus para las revista y la marca D&G

-Ok y donde es su casa

-te mandare la direccion por mensaje

-Okey


-apenas te mande el mensaje ve porque te esta esperando

-Esta bien adios



-Adios



Fin de llamada telefonica

-Chicos mama quiere que vaya a tomar unas fotografias me llavas Adam


-A la empresa?

-No a esta direccion -dije dandole mi movil

-Okey iras a cambiarte?

-Si vamos a lo de Amy me cambio y tomo mi camara que deje hay


-Okey

Al llegar a la casa bueno mejor dicho MANSION baje y adam se ofrecio a venir a buscarme pero le dije que no ya que tardaria poco e iria a tomar un helado y caminaria a casa

 Toque timbre y colge mi bolso en mi hombro ya que hay tenia un par de cosas flashes y m camara al levantar la vista un HERMOSO moreno me miraba de pies a cabeza deborandome con la mirada


Narra Zayn

OMG es HERMOSA con razon me habia acostado con ella estaba MUY buena traia un bolso nike colgado en su hombro La nena Trajo Jugetes-pense al verlo

-Hola-dije con tono coqueto

-Hola-dijo mirando su celular- Zayn ¿verdad?

-Si pasa

Paso y miro la casa relajadamente bucando un  lugar ¿perfecto? que no lo hariamos en la habitacion

-Y bien en donde?-pregunto sorprendiendome era Muy directa

-emm Nose donde tu quieras y te sientas comoda

-Okey yo solo necesito un fondo blanco

-¿Un fondo...Blanco??

-Si ya saves seria mejor la calidad


-oh...emmm esta bien bien en la sala hay un sofa-cama y un fondo blanco

-Okey

-Quiere algo de tomar?? un vodka Ron ¿algo?

-Agua

-Pero eso no nos ayudara

-Creeme el alcohol tampoco-dijo entre risas

-Okey

-Bueno empecemos lo haras asi vestido


-Bueno yo pense que tu me la... ya saves.... sacarias

Narra tn

WHAT o no este chico se volvio loco mama no me dijo que las fotos eran sin ropa con razon Sam andaba muy contenta-pense
 
-Me aguardas un momento-dije tomando mi movil para llamar a mama

-Claro yo mientras..-dijo asiendo señas que se sacaria la camisa

-Si claro-dije nerviosa marcando

llamada telefonica

-Alo

-Mama donde mie*da me mandaste el tipo se esta....-Justo mire a el tal Zayn e iba a desabrochar su pantalon

-Nooo-dije colgando y llendo hacia el para que no haga eso

-Porque lo haras tu?-dijo acercandose peligrosamente a mi

-Que? porque te sacaria el pan...

[DING-DONG]

Zayn me miro me sonrio con una sonrisa que derrite me pego una nalgada y fue a atender la puerta yo lo quede mirando atonita

Narra Zayn


Cuando la iba a besar sono el estup*do timbre le pegue una nalgada y fui a abrir seguro seria el estupido fotografo

Al abrir me encontre con un MARIMACHO disfrazada de Pu*a

-Ehh..si que se le ofrece

-Soy Rocio bonbon-dijo con una voz Grave que me dio escalofrios

-Pero si tu...-volte a mirar a la chica que tenia atras quien en su mano traia una.......¿camara?

Oh no que verguenza senti como me ¿sonrojaba? y ella se aguantaba una tremenda carcajada se veia tan linda....ESPERA -dijo mi subconsiente me gire lentamente hacia la tal Rocio

O POR DIOS YO ME ACOSTE CON ESO O.O

-Tu eres zayn?-pregunto con su vos grave mas de hombre que de mujer

-EH noaquinoviveningunZaynseequivocodecasa-Dije cerrando la puerta de un puertaso

No no no no me pude haber acostado con ella o ¿el? NOOO
En eso escuche una hermosa carcajada se veia hermosa riendo

-Que te causa risa?-dije confuso

-ME CONFUNDISTE CON UNA PROSTITUTA/MARIMACHO-dijo entre carcajadas-Encerio te acostaste con eso-pregunto calmado su risa

-Eso mismo quiero saver yo -dije horririzado al imaginar algo con "eso"

-Bueno tomamos las fotografias es que debo entregarla hoy asi las editan


-Si claro pero ¿porque no me dijiste que eras la fotografa?


-No me preguntaste


-Oh claro...emm..lamento...ya saves..lo de..la Na-nalgada-dije sonrojandome esto se me esta aciendo costubre?

-No hay problema-dijo hacendo un espacio para que pase delante de ella pero al pasar por su lado ella me pego una nalgada y la mire O.o-me la debias


-PEDOFILA-le grite "enojado" entre risas que ella me siguio

-Pedofila yo??-dijo "ofendida"-yo no te quise violar hace rato ni pense que eras prostituta-dijo estallando(literalmente) en carcajadas

-Bueno srita "FONDO BLANCO" vamos a tomar las fotografias -dije a lo que me sonrio



-Tu eres el mal pensado-dijo sacandome la lengua-Y no engatuces mi mente inocente

-SI claro inocente-conteste sarcastico

-Que insinuas?-dijo entrecerrando los ojos esta chica me caia bien
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Vie 28 Jun 2013, 10:38 pm

what's up Girl?? Perdoname la tardanza pero es que estoy con preu y no pude cometar antes :) La nove esta buenisima y me mate de la risa con la confusion de Zayn hahahaha y rayis cuando llama a su mama pidiendo explicaciones hahahah me encanto. Linda te puedo preguntar algo? Podria aparecer en la nove como amiga de rayis??? :) si aceptas me avisas, sino se puede no importa seguire siendo una fiel lectora. Cuidate y besitos
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 29 Jun 2013, 11:26 am

hayleen96 escribió:what's up Girl?? Perdoname la tardanza pero es que estoy con preu y no pude cometar antes :) La nove esta buenisima y me mate de la risa con la confusion de Zayn hahahaha y rayis cuando llama a su mama pidiendo explicaciones hahahah me encanto. Linda te puedo preguntar algo? Podria aparecer en la nove como amiga de rayis??? :) si aceptas me avisas, sino se puede no importa seguire siendo una fiel lectora. Cuidate y besitos

 Si yo veo en que personaje te puedo poner :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 29 Jun 2013, 1:18 pm

te quedo increíble como siempre jijiji
ame todas las confusiones ya veo por que dijiste que te estabas diviertiendo escribiendo todo esto jijijijij


vamos síguela!!!
y pasense por aquí:
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
necesito lectoras!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 29 Jun 2013, 6:50 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 1

 Capitulo 22


Narra tn

La verdad este chicho es super nos divertimos mucho en la "sesion fotografica" ya que hacia muecas la verdad me cayo muy bien aparte es muy lin  ¿¡QUE (TN)___ YA TENEMOS MUCHO CON TUS CONFUCIONES 4 CHICOS??? PORFAVOR YA BASTA CABEZITA

Al terminar las fotografias quedaron genialeseras la 3 de la tarde y debia llevarselas a mama

-Zayn creo que ya es hora de que me vaya mama necesita las fotografias para darselas a la editorial

-Oh..claro..em..(tn)__...___-tartamudeaba-emm....me...darias tu...eeem...numero?


Narra Zayn

Porque me pone nervioso esto es SUPER raro deberia ser alrevez pero con ella me divierto mucho luego de la "confucion" que tuve ella enves de gritarme toda clases de insultos se empezo a reir y siguio como si nada era PERFECTA

No solo fisicamente sino que sintimentalmente es...Divertida,graciosa,misteriosa y atrevida



Es todo lo que estoy buscando-Pense



Es todo lo que ESTASMOS buscando-corregi mi propio pensamiento

-Ten-dijo dandome una tarjeta-aqui esta mi numero de celular


-¿Eres Psicologa?-dije al leer la tarjeta

-Si adoro tratar a los loquitos.....Talves te atienda a ti de urgencia ya que tienes  que tener un problema mental grave para acostarte con un marimacho como "Rocio"  -dijo divertida

-Si creo que te llamare pero para que me recomiendes a un profecional-le segui el juego

-OH YO SOY UNA PROFECIONAL...-Dijo "ofendida"-bueno en 3 meses sere profecional pero buee-siguio en un susurro pero yo aun asi la oi

-Bueno señorita "profecional en tres meses"-"Fondo blanco" quieres que te lleve hasta la editorial y luego pasamos nose talves por un Starbucks?

-Porsupuesto "señor tuve sexo con un hombre disfrazado de mujer"-dijo para luego estallar en tremenda carcajada

-OYE..en mi defensa estaba ebrio




-Sii MUY ebrio diria yo

-Bueno vamos

-como me cambiaste el tema jaja pero ya esta bien vamos


Fuimos hasta mi coche  me indico donde quedaba y bajamos era un Edificio muy lujoso para ser una editorial



-¿Esto es una editorial?

-Que no es la empresa de mi madre ya saves tiene su revista y todo este edificio son para sesiones de foto,modelajes,para ejercer a sus modelos...

-Tu trabajas aqui?

-Algo asi-dijo subiendo al acensor-mama me ofrecio ser su fotografa de "emergencia" por si alguno no puede y aparte ama mis fotografias dice que lo hago muy bien

-¿Cuantos pisos tiene el edificio?-dije al ve que ibamos por el 7mo

-Tiene 15 mama lo queria de 20 pero buee no se tiene todo lo que se quiere


-¿¡todo el edificio es de tu madre!?


-Si estan divididos esta: Recepcion en el primer piso,de 2 al 5 los sets para sesiones de fotos para los famosos que salen en la revista,del 5 al 10 Modelos ya saves vestuarios,maquillistas y esas cosas esteticas,del 10 al 12 editorial donde se edita la revista,el 13 son las oficinas de mama quien es la presidenta ,de el vice precidente que es Ashton su socio pero en realidad es su hermano y sus secretarias monica y claudia,la 14 donde revelamos las fotografias osea "el cuarto rojo o el cuarto obscuro" como prefieras llamarlo y el 15 es la bodega

-Wow y ¿a cual piso vamos?

-Al  13 la oficina de mama para que elija las fotografias y de ay 14 a revelarlas para mi colage

-Colage??

-Si cada fotografia que saco y mama pone en la revista la pongo en un colage en un libro de fotos

-Oh

-No tardare mucho pero si te quieres ir ve yo lo entendere......


-No no claro que me quedare quiero esta con tigo-hable de mas y senti mis mejillas arder y ella solto una risita que hiso sentir un cosquilleo en el estomago

-Gracias... ven-dijo cuando se abrieron las puertas del elevador

Nos dirijimos a una oficina cuando alguien grito llamando nuestra atencion

-(TN)____!!-Grito un chico de masomenos mi edad,rubio,con ojos verdes azulados corriendo asia nosotros y alzando a comila em brazos y girando
¿¡Porque la abraza!? ¿¡por que Mierda la esta tocando!?-pense


-Ashton-dijo emocionada

-Como estas pequeña-contesto "ashton" bajandola yo me hacerque y tome la mano de (tn)____ mirandolo con una mirada que decia: No la toque es MIA.... el elevo una seja divertido y agarro a (tn)___ del brazo y la volvio a abrazar y ella solto una tremenda carcajada
-¿es tu novio? -le pregunto en un susurro que alcanse a oir

-No es mi amigo-dijo entre risas soltandose del agarre -Ashton el es Zayn Malik... Zayn el es Ashton mi TIO

¿¡SU TIO!? POR DIOS ZAYN TU Y TUS LOCAS IDEAS POR QUE TE PONES CELOSO SI TU Y ELLA NO SON NADA N.A.D.A-me regaño mi sub consiente

-Un placer conocerte chico-dijo estirando su mano la cual tome

-Igualmente

-Que tal barcelona Ashton??-pregunto (tn)___

-Genial todo magnifico que haces tu aqui??

-Fotografias lo usual voy con mama a que elija cual es mejor

-Okey ve que yo debo hacer uno papeleos

-Ok donde te quedaras??

-En tu mansion querida

-Y tu casa

-O pues si quieres me quedo viviendo en un callejon-dijo "ofendido"



-Sabes que no me referia a eso

-JAJAJAAJA sii si ya se....Mi casa la vendi y hasta que consiga otra vivire con ustedes

-Mejor porque estoy sola todo el dia y te podria enseñar a andar en skate -dijo con una hermosa sonrisa Wow anda en skate?? nunca vi una chica que lo hiciera osea siempre pense que las chicas lo odiaban ya que sudarian y su maquillaje se correria y su ropa se ensuciaria

-CLARO

-Bien adios nos vemos en casa

Se despidiero y fuimos a la oficina de su madre

-Mama??

-(tn)____ que pasa??

-Ya tengo las fotografias

-O claro pasa-dijo dejando unos papeles de lado

Pasamos y la señora fijo sus ojos en mi

-Zayn Malik que haces por aqui muchacho??-dijo mirando picaramente a su hija

-Emm..Vi-vine a acompañar (tn)____

-Oh genial vengan sientense Zayn podras hacer lo que nadie puede y ayudarme a elegir que foto te gusta mas para tu poster en mi revista

Estuvimos eligiendo y quedo esta Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4666337029262012&pid=1

Fuimos al cuarto rojo y rebelamos la fotografia para luego pegarla en un libro lleno de hermosas fotografias

-Tu las tomaste todas??

-Sip

-Estan muy buenas ¿Donde es esto?

-Es Brazil, en la playa de florianapolis estaba atardeciendo y justo vi delfines y me parecio una perfecta fotografia mama la vio y decidio ponerla como portada en su revista

-Wow que hermoso lugar

-Algun dia te llevare para que conoscas tengo una casa alli



-Lo conosere el proximo año pero si voy con vos seria mas perfecto-y en ese momento agradeci que el cuarto tenga luces rojas asi no veria mis mejillas ardiendo....Creo que con esta chica me tendre que acostumbrar

-Vamos por el cafe que me prometiste??-dijo sonriendo

-Vamos

Fuimos a un Starbuks y lo tomamos en una plaza hablamos de todo un poco me comento que AMA es Skate y que desde lo 10 años que lo hace clandetinamente ya que si su madre se entera se lo prohibiria porque segun ella son cosas de hombres; que estudia Psicologia y fotografia,y baile y musica pero solo por diversion

-¿Cantas?



-No soy pesima cantando

-Por alguna razon no te creo


-Encerio enves de cantar aullo un perro canta mejor que yo


-Muestrame

-¿¡QUE!?-dijo ahogandaso con su cafe

-Esta bien??-dije preocupado luego de que dejo de toser

-Si si pero no

-No que??

-No cantare

-Por favor-Dije asiendo puchero y carita de perro mojado

-Arrjj porque nunca me resisto a esas caras-dijo rendidamente-Ya esta bien pero solo si tu cantas con migo

-Obvio que cancion

-Te sabes Everything has changed de Taylor swift y Ed sharaan


-Si quieres cantar esa??


-es la unica pista que tengo en mi movil


-Ok

Narra tn

Puse la pista en mi iphon y empece a cantar

Tn:

All I knew this morning when I woke

Is I know something now, know something now I didn't before

And all I've seen since 18 hours ago is green eyes

and freckles and your smile in the back of my mind making me feel right

I just want to know you better know you better know you better now

I just want to know you better know you better know you better now

I just want to know you better know you better know you better now

I just want to know you know you know you -lo mire y le sonrei




2:

Cause all I know is we said hello

And your eyes look like coming home

All I know is a simple name, everything has changed

All I know is we held the door

You'll be mine and i'll be yours

All I know since yesterday is everything has changed




Zayn:

And all my walls stood tall painted blue

But i'll take them down, take them down and open up the door for you-cantaba hermoso




Tn:

And all I feel in my stomach is butterflies the beautiful kind

Making up for lost time, taking flight, making me feel right




Tn & zayn:

I just want to know you better know you better know you better now

I just want to know you better know you better know you better now

I just want to know you better know you better know you better now

I just want to know you know you know you-me tomo de la mano mientras cantaba




2:

Cause all I know is we said hello

And your eyes look like coming home

All I know is a simple name, everything has changed

All I know is we held the door

You'll be mine and i'll be yours

All I know since yesterday is everything has changed




Tn & Zayn:

Come back and tell me why

I'm feeling like i've missed you all this time

And meet me there tonight

And let me know that it's not all in my mind




Tn:

I just want to know you better know you better know you better now

I just want to know you know you know you




2:

Cause all I know is we said hello

And your eyes look like coming home

All I know is a simple name, everything has changed

All I know is we held the door

You'll be mine and i'll be yours

All I know since yesterday is everything has changed.-estaba tan serca mio que podia sentir su respiracion




Tn:

All I know is we said hello

So dust off your highest hopes

All I know is pouring rain

And everything has changed

All I know is a newfound brightness

All my days, i'll know your face

All I know since yesterday is everything has changed-termine de cantar me miro a los ojos

Y me beso sus labios era embriagadoramente ricos suaves sinti que mis pierna temblaron y iba a caer pero el me sostubo de la sintura acercandome mas a el puse mis manos alrededor de su cuello

Y escuche como las personas que estaban alrededor nuestro viendonos aplaudian nos separamos avergonzado ya que habiamos olvidado que habia gente en el lugar....Y algunos nos sacaban fotos y gababan con sus celulares pero no les tomeimportancia

Estaba perdida mirando sus ojos con una estupida sonrisa hasta que un ¿Flash? me saco de mi trance
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Magali Diaz 1D Sáb 29 Jun 2013, 9:35 pm

oh por dios ame tu novela siguela o ire a tu casa jajajajaja tkm:P :P
Magali Diaz 1D
Magali Diaz 1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 29 Jun 2013, 9:38 pm

te quedo increíble !!!!
y alparecer rayis cada vez se mee en mas problemas....
esto se esta poniendo interesante....
espero que la sigas pronto

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 30 Jun 2013, 5:18 pm

síguela!!!!!!!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Dom 30 Jun 2013, 6:07 pm

Magali Diaz 1D escribió:oh por dios ame tu novela siguela o ire a tu casa jajajajaja tkm:P :P

Elmo save donde vivescreepygusta  :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 01 Jul 2013, 2:31 pm

Capitulo 23


Narra Zayn

LA BESE!!!estaba probando esos labis suaves y dulces pero nos separamos al escuchar aplausos estaba tan perdido en sus hermosos ojos pero un Flash me saco de mi pensamientos y volvi a la realida ¡SOY FAMOSO! y los paparazzis me acosan

Agarre mi campera y se lo puse a (tn)____ en la cabeza la abraze por la cintura e hice que caminara junto con migo

Salimos de la multitud de Fans y paparazzis que nos tomaban fotografias, corrimos hasta mi auto subimos y con dificultad y tapando el rostro de (tn)____ nos fuimos hasta que los perdimos de vista

Y se formo un incomodo silencio pero paramos en un semaforo y me digne a hablar

-Lo lamento-dije apenado

-No hay problema.... habia olvidado que eras famoso-dijo en un susurro

-Lo se aveces es frustante que se metan en mi vida personal


-No te preocupes la proxima nos difrasaremos-dijo riendo

-¿Habra una proxima?-dije esperanzado y con una sonrisa de estup*do

-Claro si tu quieres-[apenada bajando la vista y ¿sonrojandose?


-Eres hermosa cuando te sonrojas-[tomando su barbilla para que me mirara a los ojos cuando iba a besarla un bocinazo nos alarmo  Claro el semaforo ya estaba en verde

Arranque y la mire de reojo, estaba jugando nerviosamente con sus manos mientras mordia su labio

-Adonde te llevo princesa??

-Mmmh dobla en la proxima esquina a la derecha y luego dos cuadras a la izquierda


Fui a donde me pidio y estaba alfrente de una mancion creo que ocupaba todo una cuadra ya que al doblar la ultima cuadra me encontre con esto Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Search?q=mansiones+porton&go=&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=D602B9D48DF4A4714C7ABF7F53091AFA13A8F3A4&selectedIndex=11Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4514290881528240&pid=1

-¿Tu vives aqui?-dije al ver el inmenso porton

-Si-dijo apenada mirando el piso del auto-Te dije que a mama esta obsesionada con lo "AMPLIO"-[Apratando un boton de su llavero lo cual iso habrir el porton

Su casa perdon MANSION es el TRIPLE mas grande que la nuestra

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4836142842316534&pid=1

-Es..........Hermosa-asombrado


Solo es una casa- dijo frustrada bajando del auto

-Una MANSION diria yo-dije bajando y llendo tras ella

-Que tu no tienes una ya que eres famoso y ricachon-dijo ¿enojada?



-Porque te enojas?

-Es que odio que cada persona que viene piense lo mismo...Solo es una casa demasiado grande para tres o cuatro personas y siendote sinsera mas de 3.000 personas entrarian en ella y hay muchas personas que viven en la calle sin un techo o comida mientras nosotros los "RICOS" peleamos por quien  tiene "mas dinero" "quien tiene la casa mas grande" o "quien tiene mas autos deportivos" cuando podrian ayudar a los pobres o a un orfanato

Mequede en silencio todo lo que dijo es sierto

-Yo no soy asi por lo menos no nosotros y Si si tengo una mansion pero ni si quiera llaga a pareserse a esta y la comparto con mis compañeros

-Y dime alguna ves ayudaste a alguie que no seas TU-dijo frustrada-porque NADIE lo hace yo conosco todo el sufrimiento que pasan haya afuera y no es nada bonito... solo trabajo para pagar comida y llevarselas ya que no quiero el dinero de mis padres para eso

-Si claro que ayude a alguien mas que a mi fui a AFRICA  sabes lo horrible que fue ver donde viven lo que comen y que nisiquiera agua tenian mientras nosotros aqui con 0 km con mansiones y malgastando lo que ellos mas necesitas-Dije entre enojado y preocupado... no queria pelear con ella

Ella respiro profundo y luego solto un suspiro

-Lo siento es que no le tengo pasiensia a los famosos -dijo riendo-Ni a los ricachones

-Me di cuenta y yo lo lamento tambien no quise ser tan Id*ota


-No lo eres-dijo acarisiando mi mejilla-Ven quieres que te muestre la casa??


-Claro vamos

Si por fuera era grande por dentro era INMENSA
 
-Esta es la cocina
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4579651690891329&pid=1

-Wow

-Si grande verdad?? en realidad mama no sabe cocinar mucho...... pero Julia ama cocinar aqui

-Quien es julia???

-Mi nana

-tienes Nana??-dije divertido arqueando una seja

-SI y seguro tu tambien la tienes

-Estas en lo correcto seguimos??


-claro-dijo riendo




Bueno esto es como un atajo asia la sala
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Mansiones01


-Sabes tocar el piano??

-Si pero no voy a tocarlo porque ya me obligaste a cantar y no lo volvere a hacer por hoy


-Mala

-re mala

Seguimos y llegamos a la sala

-Esta es la sala 1
 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4909260334170910&pid=1

-Sala 1??

-SI son 2 ven la otra es aqui
 
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4894262306865322&pid=1

-Aqui esta la puerta princeipal
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4604261850219678&pid=1



-Y por donde entramos nosotros??



-Por la puesta de servicio de la cocina

Esta es la sala de cine
 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Search?q=mansiones+sala&go=&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=1CA57FD1575D5346E9D0B84D8F6BC9205A51CEF0&selectedIndex=39Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Search?q=mansiones+sala&go=&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=1CA57FD1575D5346E9D0B84D8F6BC9205A51CEF0&selectedIndex=39Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4774355428180429&pid=1

-Esta....


-Nueva-termino mi frase-es que nadie la usa


-Y porque la tienen??? tu no la usas??


-Yo me pregunto lo mismo yo prefiero ir al cine normal.....Ven te mostrare lo mejor de la casa

-hay algo mejor???


-Las picinas

-LAS??

-si las de adentro y la de afuera


-Cuan es el chiste de que este adentro???


-No lo se mama pago muchisimo por esta casa y queria 3 pisinas y  puseron 2 adentro.....Una en mi habitacion y otra en la de mis padres


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4624933500422127&pid=1Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4589616006037899&pid=1


La sala de juegos de papa
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Th?id=H.4884315175259034&pid=1

-Lindo....Hermoso mejor dicho


estaba mirando asombrado cuando siento mi movil sonar

Llamada telefonica

-Bueno??

-Zayn soy Louis me pasarias a buscar por casa de mama es que Harry descompuso mi auto y lo dejaremos aqui

-Ok voy en camino

-Gracias bro adios

-Adios


Fin de llamada telefonica

-(Tn)___ debo irme mi amigo tuvo un problema


-OH claro no te perocupes Zayn nos vemos luego y termino de mostrarte la "mansion"



-Claro bye

Iba a irme pero cai en cuenta de que...

-Emmm....por..por donde salgo.....?


-Jajajaja ven

me acompaño hasta la salida me abrio el porton me despedi y me fui

Llegue con Louis

-Zayn-dijo Johana

-Hola se encuentra Louis me dijo que viniera a recojerlos


-Si pasa ahora lo llamo

-Ya estamos vamos-dijo harry

-Que le isiste al auto ahora

-Nada

-Choco un poste de luz

-Otra ves?????? Ya habias chocado el de Niall HARRY


-Yo no los choco es que los malditos postes se cruzan en mi camino


-Si claro
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.