O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por LittleDirection Miér 31 Jul 2013, 9:21 am

:c por que no la sigues :c siiiiigueeeeelaaaaaaa
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Miér 31 Jul 2013, 9:45 am

ATENCION CHIKS 


NO SUBI CAP PORQUE EMPECE EL COLEGIO Y ES SUPER MEGA AGOTADOR LEVANTARSE A LAS 6 am ENTONCES LES PIDO UN MILLON DE DISCULPAS 
VERE SI ESTA NOCHE O MAÑANA SUBO CAP
SI O SI HOY O MAÑANA SUBO


BESOS
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por lucy°london Miér 31 Jul 2013, 2:18 pm

hoooooolaaaaa 
     no te preocupes yo también comense el cole y si es super agotados levantarse temprano yo te entiendo
siguela cuando puedas tomate tu tiempo no te estreses nosotras somos lectoras fieles te esperamos 
                   ccchaoooooo:hug: :hug: :hug:
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 31 Jul 2013, 5:28 pm

Abii Meza escribió:ATENCION CHIKS 


NO SUBI CAP PORQUE EMPECE EL COLEGIO Y ES SUPER MEGA AGOTADOR LEVANTARSE A LAS 6 am ENTONCES LES PIDO UN MILLON DE DISCULPAS 
VERE SI ESTA NOCHE O MAÑANA SUBO CAP
SI O SI HOY O MAÑANA SUBO


BESOS

Te entiendo, yo también empeze hace unos días y es horrible, extraño las vacaciones :(
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Camy414 Miér 31 Jul 2013, 8:14 pm

Holis y no te preocupes yo tambien empece y la verdad es que ya quiero salir de vacaciones otra vez asi que toma tu tiempo e inspirate porque yo esperare hasta que subas otro increible cap chauuuu y besos
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Jue 01 Ago 2013, 12:32 pm

hola soy nueva lectora me encantaron los capis son excelentes espero que la sigas pronto!!!
bueno estare esperandoooooo...
tu nueva fiel lectoraaaa!!:bye: :bye:  
tu nove me esta enamorandoooo
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 01 Ago 2013, 1:33 pm

Capitulo 49


Narra Louis

Baje rápidamente las escaleras pero cuando iba bajando por el 2 piso escuche "ruidos" raros deje de correr para poder escuchar mejor....

*Esos no son "ruidos" son ¿sollozos?* *(¡TN!)________* fue lo primero que paso por mi mente corrí escaleras abajo sintiendo como los sollozos iban aumentando

Mi corazón dio un vuelco al verla llorar echa un ovillo sentada contra la pared escondiendo su rostro en sus rodillas

Corrí hasta ella y la abrase con todas mis fuerzas logrando calmarla 

Me aleje un poquito para verla a los ojos...sus Hermosos ojos estaban rojos y cargados de lagrimas su carita estaba roja e hinchada de tanto llorar la volví a abrazar y ella escondió su rostro en mi cuello

Mi móvil empezó a sonar una llamada de Hazza y lo puse en altavoz


Llamada telefónica 

-¿¡LA ENCONTRASTE!?


-Si estamos en las escaleras de emergecia en un minuto vamos


-Ella esta bien?¿porque desaparecio?


-No te preocupes ella esta bien-le sonrei a _____ quien miraba el celular con una media sonrisa-Aunque parece una magdalena-bromee y ella rio secando sus lagrimas con mi camiseta-uff estas personas de ahora les das la mano y se limpian con tu camiseta-dije riendo a lo que ella solto una carcajada
se veía tan linda riendo que no me resistí y la bese con ternura ella me siguió pero luego se separo lentamente y miro mi móvil del cual provenía una risita *Hazza*


-OIGAN SIGO AL TELEFONO-grito riendo 


-SI y isiste que _____ se sonrojara-mirando sus mejillas rojas y le sonrei-Aunque se ve muy bonita asi-dije asiendo que se sonrojara MAS :oops:  y bese cortantemente sus labios a lo que ella se sorprendió 


-Bueno vayan bajando que Los chicos estan SUPER preocupados por ______ Y Niall con la mezcla de nervios y Hambre va a caer muerto en cualquier momento


-Jaja claro ya bajamos- corte


Fin de llamada telefonica

-Vamos??-ella asintió 

Bajamos lo que quedaba en ascensor ya que no queríamos bajar los 12 pisos restantes por la escalera al llegar a recepción tomo y entrelazo nuestras manos pero adivinen quienes estaban hay......Pues si Adam y Amy se estaban despidiendo de los padres de _______ ella al verlos se puso la camucha de su buso y siguió caminando como si nada hacia la salida

Al llegar al auto los chicos la abrazaron MUY fuerte 

-Chicos chicos me ahogo

-Nunca mas nos hagas esto nos tenias con el corazon en la boca Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 2039594227-Niall volviendo a abrazarla

-Si fue horrible casi me muero al no encontrarte...:(  

-ya chicos no es nada si.... solo que...Lou les contara de camino a casa yo iré por mi auto y mis cosas

-Ire contigo-Hazza

-Claro

Ellos se fueron al estacionamiento a buscar su auto mientras nosotros subimos al mio
Le conté a los chicos que fue lo que sucedio y como la encontre

-........Estaba llorando en las escaleras de emergencias-dije con tristeza

-Chicos...estube pensando creo que deberiamos decirle ante de que comienze la gira...Ya saben la gira empieza en dos semanas y podria acompañarnos

-Y como creen que lo tome??

-Yo creo que se esta enamorando de nosotros

-Yo creo que si...es mas creo que piensa que esta mal....Ya saben estar enamoradas de 5 a la ves...y...No se tal ves por eso deberíamos decirle de nuestra mmm ¿"situación"?

-Ok hagamos algo lo que queda de la semana tendremos citas con ella y la enamoraremos...Ya saben un dia para cada quien y los que sobran saldremos todos juntos 

-Y como sabes que aceptara??

-Niall a ella le gustamos solo hay que enamorarla

*"Enamorarla"*
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 01 Ago 2013, 1:44 pm




 LO PROMETIDO ES DEUDA



YA LES SUBI CAP
 OJALA LES GUSTE 
SE QUE ES CORTO PERO ES LO MAS QUE PUEDO HACER EN MI CABEZA SOLO HAY NUMEROS Y FECHAS YA QUE TENGO EXAMENES LA PROXIMA SEMANA Y UNA ES DE MATEMATICAS y no soy muy buena cn los numeros

VERE SE MAÑANA O EL SABADO SUBO


O VERE SI PUEDO SUBIR ALGUNO MAS TARDE

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 01 Ago 2013, 1:47 pm


OH CASI LO OLVIDO


SI KIEREN KE MAS TARDE SUBA




COOMEENTEEN
 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por LittleDirection Jue 01 Ago 2013, 2:10 pm

:3 siiiigueeeelaaa ahshbsshf, malditos Adam y amy <_< , suerte en tu examen de mate:3 , esperare otro capi con ansias:3 y no te mates xD sube capi cuando puedas:3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 01 Ago 2013, 2:22 pm

bitch odio a Adam y a Amy los ODIO :muere: :jajajaj: 

Louis y la rayis se besaron lsajkljsdlsjdk :enamorado:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 01 Ago 2013, 3:00 pm

Ahhhhh, voy a morir con tú cap, odio a Adam y amy, lou y rayita se besar!!!!! Estoy Félix, gracias por subir cap y suerte con tú prueba.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 01 Ago 2013, 5:42 pm

me encanto!!!
estuvo increíble!!!
Louis es tan tierno .... espero y la sigas linda!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Camy414 Jue 01 Ago 2013, 7:29 pm

Siguelaaa poooorfas me encanto la nove me tiene ta adghjshhyjgftj es que es superhypermegagenial asi que siguela pronto y suerte en tu examen que te vaya bien ! Chauuuu
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Jue 01 Ago 2013, 11:40 pm

Ooooo linda te entiendo creeme es agotador fiu fiu jajaja
Siguela cuando puedas
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.