O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Vie 02 Ago 2013, 7:40 am

ME ENCANTO EL CAPITULOOOO!!
POBRE RAYISSSSS!!
SI QUE LA ENAMORENNNN!!(igual masomenos que ya esta)
BUENO BESOS SIGUELA PRONTO!!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Puente. Vie 02 Ago 2013, 8:51 am

Enamorarla...
Holi:)
agfsgadfasdgas, pobre rayis :_(
Louis la beso ahh!!!

Síguela ¿si? espero que te valla bien en los exámenes ¡¡¡SUERTE!!!
Besotes :*
______________________________

Asi soy yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

Carrot
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por gaba1201 Vie 02 Ago 2013, 3:51 pm

¡¡¡UNA CITA CON CADA UNO!!! WOW!!
Siguela
Besos!!
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pricila Directioner Vie 02 Ago 2013, 8:14 pm

Yo estaba como lou le dio un corto beso y yo como:
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m4oz200BDq1r3fhkp

Si fuera por mi hubiera reaccionado así:
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Tumblr_mm4zfdhbHH1ra933qo1_500

Siiii enamorenla,enamorenla
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo1_250

Hay me encanto SÍGUELAAA!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Sáb 03 Ago 2013, 12:51 pm

D: siguela, no la dejes así, ami me tienes con la intriga, de los chicos y las citas y asghjllresdhybrvsd ><'

Cuidate besos:*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 03 Ago 2013, 1:14 pm




 Hoy la Sigo  lo prometo
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 03 Ago 2013, 2:00 pm

síguela!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 03 Ago 2013, 2:26 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Dmpm
Capitulo 50




Narra tn

Con Harry fuimos al estacionamiento por mi auto, nos subimos el manejaba y  yo en el asiento del copiloto y al parar en un semáforo empezó el  “Interrogatorio”

-(tn)_____ que sucedió haya arriba?-pregunto preocupado

-Nada….solo que-pausa “dramática”-Adam y Amy estaban hay

-Por eso te “escapaste”?

-No me escape…Solo…solo quería desahogarme –susurre

-¿Desahogarte? ¿Cómo? ¿Preocupándonos a nosotros?


-No quería que se preocuparan por mí…. Es que necesitaba estar sola-mire por la ventana al sentir lagrimas amenazando con salir

-¿Por qué? –Me miro de reojo-¿No querías que te viéramos llorar?

Yo no respondí

-(tn)____ puede que quieras parecer fuerte ante tus padres , Adam y Amy…..pero tienes que saber que tienes 5 pares de hombros para llorar y 5 pares de brazos que te van a abrazar cuando sientas que vas a caer-me sonrió tiernamente

Sentí una lágrima por mi mejilla pero el saque rápidamente

*No me quiero enamorar y este chico y su sonrisa me están asiendo más difíciles las cosas*

-¿Por qué eres así con migo?

-¿Así como?

-Lindo, dulce….Porque me tratas tan tiernamente?-le sonreí

-Porque te quiero y no me gusta verte triste

*¿¡Me quiere!? Omg ME QUIERE *

*Cálmate solo es un cariño de A-M-I-G-O-S COMPRENDE SOLO SON AMIGOS*

*Maldita vocecita* *pero tiene razón para el solo soy su amiga*

-¿Pasa algo?-su voz me saco de mis pensamientos

Lo mire y el me sonreía

-Estabas como ida

-Oh no pasa nado solo discutía conmigo misma-dije divertida

-Bueno te parece entonces si bajamos-lo mire confundida-Ya llegamos-dijo riendo

Mire por la ventanilla del auto y si ya habíamos llegado rei por lo bajo y Sali del auto para tomar mis cosas Harry tomo una maleta y yo tome mis cosas del instituto

Al entrar a la casa Liam me  abrazo fuertemente

-¿Que paso?  ¿estás bien?  ¿Dónde estabas?-Pregunto preocupado

-Si Lii estoy bien-le sonreí-Pero morimos de hambre –dije abrazando por los hombros a  Niall

-Que Gran forma de cambiar de tema (tn) ____ -dijo divertido

-La comida esta en la mesa

No dejamos ni que termine que ya Niall y yo estábamos corriendo a la mesa

Comimos Normalmente entre risas…Louis le conto a Liam que había pasado y ellos entendieron que yo no quería hablar de eso…

Fuimos a dormir ya que mañana es Lunes y tendría que ir al instituto y los chicos a la discográfica….dimos muchas vueltas pero como no teníamos sueño hicimos palomitas y pusimos una película de terror “Destino final 3”

Juntamos las camas y nos acomodamos: Liam, Niall, Yo, Harry, Louis y Zayn estaba entre mis piernas (no sean mal pensadas)acostado encima mío apoyado en mi pecho yo estaba semi sentado apoyada en el respaldo de la cama con la cabeza de Zayn apoyada en mi estomago y tapados con una colcha(ojala me entiendan)

Zayn le tomaba la mano a Niall quien se asustaba cada que pasaban una imagen sangrienta Y Liam lo abrazaba por atrás mientras Niall me abrazaba a m y escondía su rostro en mi cuello

Al  terminar la película  Zayn se acomodo abrazando mis piernas y asi dormimos todos abrazados

Cerré mis ojos pero antes de dormirme completamente sentí como Harry me beso cortantemente los labios  me abrazo y me susurro al oído

-No sabes lo preocupado que estaba por ti princesa-yo solo lo abrase y acomode mi rostro en su cuello

-Te quiero-le susurre sentí como sonrio y cai rendida en los brazos de Morfeo
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 03 Ago 2013, 2:27 pm

 YA LA SEGUIIII
COMENTEN 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por neyrali1d Sáb 03 Ago 2013, 3:20 pm

por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya mismo la ame no me dejes con las dudas bye cuidate besos , ahm..... porsierto soy neyrali
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Sáb 03 Ago 2013, 4:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap linda siguela ya mismo apoyo la desicion te quedo increible hazza la beso mori jajajaja
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 03 Ago 2013, 5:51 pm

Awwww! Harry es una cosita muy tierna, justo cuando lei este capitulo estaba escuchando Little Things, fue como asdasd, okno, siguela pronto.
Beso.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por LittleDirection Sáb 03 Ago 2013, 8:28 pm

*O* ese harold e.e siiiigueeeelaaaa agshshd tengo hambre :c, esa rayis si es despistada XD okya :3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 03 Ago 2013, 10:12 pm

Capitulo 51


Narra Zayn

Abri un ojo perezosamente y hay estaba ella _____ es tan hermosa y delicada en ese momento me di cuenta que estaba acostado literalmente encima de ella,pero ella parecía comoda abrazando mi cintura me aproxime a sus labios pero la maldita alarma de Liam empezó a sonar haciendo que _______ levantara su cabeza y haciendo un leve rose de labios          
  
Ella abrió lentamente los ojos y me sonrio

-Boo Bear apaga la maldita alarma-grito Harry pegándose a Louis y enroscando sus piernas alrededor  de el

-Liiiam apagala-se quejo esta ves Niall besando su cuello

*No recuerda que _______ esta presente??*

Normalmente Liam Niall y yo dormimos juntos y despertamos algo “Cariñosos” y Lou y Harry en otra habitación para que  tengan “privacidad” ya que ellos, bueno en realidad Harry se levanta con las hormonas  “Alteradas” y Louis lo obliga a darse una ducha de agua fría

______ quedo viendo con una sonrisa  a Harry quien le besaba toda la cara a Lou y Volteo a ver a Niall quien le besaba la espalda a Liam ya que él se había dado vuelta para apagar la alarma

Me  miro a mi divertida ya que estaba cómodamente encima de ella le sonreí y bese su Frente lugo su Nariz y le di un cortisisisimo beso en los labios sorprendiéndola Y haciendo que se sonroje
 *si fuere por mi la besaría todo el dia*
 
-Bueno chicos a levantarse ______ tiene que ir al instituto y nosotros a la disquera


Todos se separaron abruptamente ya que se suponía  que ______ no debía de enterarse que somos mmm bueno de nuestra “situación ¿sentimental?”


-Buenos días Princesa-besando lentamente su mejilla

-Hazza a la ducha

-¿Qué pero…-lo interrumpio

-YA

-Pero…

-YA HAROLD

-Ujj esta bien-se levanto con una notoria erección y se dirijio al baño
 
-Buen dia Bonita-le sonreí

-Buen dia chicos-dijo en un bostezo

-Bueno ire a duchar y a ver si llego Vicki….Duende tu ve a ducharte dejare tu ropa en la cama de la habitación de huéspedes…Zayn tu haz lo mismo-me miro y dijo divertido-Y ya sal de arriba de _______

-NO estoy comodo-reproche como niño pequeño escondindo mi cara en el cuello de ______ y ella rio

-Vamos perezoso debes alistarte y TU eres el que tarda mas

-Sii  Zayn vete a bañar o acaso quieres que _____ te bañe-dijo Niall  Divertido

 -No es mala idea-dije y mire a _____ pícaramente moviendo mis cejas de arriba a bajo provocando una carcajada de parte de ella y de Liam

-Niall VE A BAÑARTE…… YA-Le grito

-Oye no le grites-dijimos ______ y yo al unisono y abrazamos a Niall

Liam rodo los ojos, se levanto y se fue pero desde el pasillo grito

-LOS QUIERO ABAJO EN 5 MINUTOS

Niall salió corriendo al baño de huéspedes yo me levante de encima de ________ ella me sonrió  y  se dirigió al baño

Fui al baño de huspedes y Niall se estaba bañando mientras cantaba “Stereo hearts” entre y me empecé a lavar los dientes

-¿Liam?¿Zayn?  

-Soy Zayn duende sigue cantando

-Te ducharas con migo?? –dijo abriendo la puerta corredisa de vidrio y sacando media cabeza

-Este baño es muy pequeño no entraremos

Muchas veces nos bañamos juntos o el con Liam o yo con Liam o nosotros juntos 

-Ok yo salgo y tu entras??

-Sip

-Ok

Entre a ducharme mientras Niall se vestia con la ropa que Liam le elijio

Narra tn

Oí el despertador y me levante a apagarlo pero en ves de eso choque con unos suaves labios al abrir los ojos vi a Zayn mirándome sonriente le sonreí y los chicos empezaron a quejarse por la alarma pero lo que se me iso “raro” fue que se levantaron “cariñosos”  Harry besaba la cara de Lou mientras enredaba sus piernas alrededor de su cintura raramente eso me iso ¿sonreir?


Voltee a ver a Liam y a Niall quien le besaba la espalda mire a Zayn y le sonreí el beso mi frente mi nariz y ¿¡MIS LABIOS!? ¿ME BESO? Bueno  no fue un beso fue un “pico”

Senti mi sangre subir a mis mejillas el me sonrio y les dijo a los chicos que se levantaran

Se levanto de encima mio yo le sonreí y fui hacia el baño ise mis necesidades, me duche y me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92373952&.locale=es

Baje y ayude a Vicki con el desayuno

Los chicos me dejaron en el instituto y se fueron a la discográfica

Entre  y fui directo a mi casillero pero Adam y Amy estaban hay esperándome camine MUY lento hasta que llegue ise caso omiso a su presencia y saque mis libro de Psicología los guarde en mi mochila y cerré el casillero teniA planeado irme pero “alguien” tomo mi brazo

-Podemos hablar?

-No tenemos nada de que hablar…-los mire fríamente me dolia mucho hablarles asi-Aunque si

-Nosotros…-lo interrumpi

-Esta tarde ire a buscar mis cosas que están en tu casa-mire a “Amelia”o bueno Amy-Y listo ahora si ya no tenemos nada de mas de que hablar

Me di vuelta y me fui a mis clases hable con mis profesores y para mañana me adelantarían mis exámenes finales era muy pronto estaba segura que no llegaría a estudiarme todo pero que mas da….

Las horas pasaron volando los chicos me recogieron y fuimos a un Starbucks

-Y que tal tu dia?

-Bien supongo

-Paso algo malo?

-al llegar Adam y Amy me estaban esperando en mi casillero-baje mi mirada y mire mi muffin-Querian hablar con migo pero no los deje les dije que esta tarde iria por mis cosas que están en la casa de Amy


-Quieres que te acompañemos?

-Claro

-________ yo creo que deberían hablar…. Por hay tuvieron una buena razón para hacerlo

-No lo se estoy muy dolida con ellos…..pero debo admitir que extraño levantarme y que ellos estén saltando en mi cama o que me tiren con agua cuando no despierto-dije riendo tristemente y derramando lagrimas

-Bueno eso se puede arreglar-dijo Louis divertido y triste a la vez yo solo rei y lo mire-Ya no llores

-Las princesas no lloran-dijo Niall abrazándome

-Gracias chicos

Fuimos a la casa de Amy y Zayn bajo con migo golpee tres veces y espere nerviosa sentí como zayn tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos dándome apoyo

La puerta se abri dejando ver a Adam con una sonrisa la cual se volvió una de tristeza al verme

-Vine por mis cosas

-C-claro pasen

Entre y vi a Amy y a Chad en el sofá, el se levanto y corrio a abrazarme

-Hola enana tanto tiempo que no te veía andabas desaparecida-me sonrio-En unos días es el campeonato de skate y tu no viniste a entrenar es muy raro ya no verte por las pistas

Me aclare la garganta para desaparecer el sollozo que quiso salir

-amm Si eeeh ase rato no voy es que tuve unos problemas y…-me interrumpió

-Si me entere lo siento tanto pequeña de todas forma nunca me cayo bien Gladis-me susurro-Que es de tu vida hace rato no  venias

-Y no creo volver a hacerlo-Adam y Amy voltearon a verme yo solo los ignore y mire a Zayn quien me miraba como diciendo que continuara-Solo vine por mis cosas mas que nada por Reyn*Mi skate*(sip le puse nombre a su skate favorita xD)Ya sabes para entrenar

-Oye como es eso que ya no vendrás

-Si las cosas cambiaron un poco bueno ellos las cambiaron-dije apuntado a mi ex´s “Amigos”-Y bueno ya no vendre

-Sucedió algo?-nos miro a los tres sucesivamente

-No lo se pregúntaselos a ellos subiré por mis cosas

Subi entre a la habitación de Amy y encontré mis cosas en una caja

Hay estaba Reyn algo de ropa que había llevado para andar en skate mis convers y una chaqueta de cuero negra tome la caja y me dispuse a bajar pero vi una foto en el escritorio y la tome era de nosotros tres cuando éramos pequeños recién habíamos conocido a Amy y Chad nos tomo una fotografía sentí una lagrima caer por mi mejilla
Los extrañaba y mucho

-Te extraño-la inconfundible vos de el de mi “chico”-Extraño ir a verte, extraño llevarte a Starbucks, o a la heladería y que pidas tus batidos helados-dijo derramando lagrimas yo solo me quede mirando la fotografía-Extraño nuestras noches de películas, nuestras pijamadas, Extraño ir a aburridísimos eventos contigo pero mas que nada extraño a mi mejor amiga a mi hermana a mi “novia”-rei por lo bajo el corrió hacia mi y me abrazo-Lo lamento ella nos obligo a ambos-me susurro entre sollozos

-Que?-dije desarmando el abrazo

-Ella nos obligo a alejarnos de ti yo no quería pero tenia a Chad

-¿De que hablas Adam?

-G-Gladis tenia secuestrado a Chad hiso que nos alejaramos de ti y que nos odies

-¿Qué?¿porque haría algo asi?

-No lo se ella lo tenia sedado en un galpón nosotros fuimos a hablar con Richard y conocimos a Marie Nosotros nunca supimos de que Gladis no era tu madre yo te juro que no lo sabia….Tu padre y la policía localizaron donde estaba Chad el estaba totalmente sedado cuando despertó fue todo normal

-¿Por eso actuaron asi todo este tiempo?

-Si y lo lamento pero tenia a Chad –bajo la mirada-Necesito que me perdones yo te amo y tu lo sabes no puedo vivir sin tus locuras eres mi hermanita y te necesito por favor perdoname


-Yo…


Última edición por Abii Meza el Mar 06 Ago 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 03 Ago 2013, 10:15 pm

 JIJIJI SOY TAN MALOTA QUE LAS DEJO CON LA INTRIGA okno 
BUENO COMO LES PROMETI CAP LARGO AQUI TIENEN CAP LARGO TALVEZ MAÑANA NO SUBA CAP YA QUE DEBO ESTUDIAR  :wut: (lo cual odio aser) Y NO TENDRE TIEMPO 


GRACIAS POR LEER 














COMENTEN
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.