O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 06 Jul 2013, 1:19 am

Alex Forales escribió:Síguela please que me encanta tu novela espero el próximo capitulo
Besosssss .......;)

 wiiii nueva lectora Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 1606340316 :muack: :canto:  🍌  :aah: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Sáb 06 Jul 2013, 12:09 pm

Abii gracias por ponerme en la nove, por si necesitas datos tengo 17, soy baja 1.62, castaño oscuro y pelo corto mas arriba de los hombros y con las puntas azules, soy trigueña y mis ojos son marrones muy oscuros, delgada pero con curvas, soy muy sociable, amigable, aveces timida y muy infantil :) soy fria con la gente que no conosco pero cuando me conocen soy muy simpatica, segun mis amigas soy tierna (aunque segun yo no) :) podria estar de novia con Logan Lerman?
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Sáb 06 Jul 2013, 12:34 pm

Te amo!!!! jajajja ;) sta hermosaa la novee!!!  Me llamo Belén o Belu soy d argentina me mato a MII BOO BEAR callendo d el skate t mado besos!!! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 06 Jul 2013, 2:18 pm

hayleen96 escribió:Abii gracias por ponerme en la nove, por si necesitas datos tengo 17, soy baja 1.62, castaño oscuro y pelo corto mas arriba de los hombros y con las puntas azules, soy trigueña y mis ojos son marrones muy oscuros, delgada pero con curvas, soy muy sociable, amigable, aveces timida y muy infantil :) soy fria con la gente que no conosco pero cuando me conocen soy muy simpatica, segun mis amigas soy tierna (aunque segun yo no) :) podria estar de novia con Logan Lerman?

 De nada hayleen (me encanta tu nombre xD) y si justo te iba a pedir info para el proximo cap y sugun como valla la novela veo como poner a logan (Lo amo  :aah:  ) :bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Sáb 06 Jul 2013, 2:38 pm

Me encanto el capítulo! Es genial, me muero por saber como van a actuar los chicos en la sesión de fotos y vean a rayita :3
Bueno, por favor síguela en cuanto puedas!!
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 7:41 pm

VAMOS MUJER TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el capi,..... due tan...GENAILL!!!! jajajajaj okno
bueno espero que la sigas pronto hermosa...

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 06 Jul 2013, 10:34 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Th?id=H.4567965098051529&pid=1

Capitulo 28


Narra Tn

-Despierta princesa debemos ir a la empresa-decia Amy

-5 minutos mas
 
-(tn)____ levantate son las 7:20 y 7:30 debes estar alla

Me levante y sali corriendo al baño me "duche" rapidamente y sali corri escaleras abajo

-YA ESTOY LISTA-entrando a la cocina donde Mama tomaba su cafe y Amy estaba en ¿pijama?

Mire mire mi reloj y eran las 6:55

Vi como mama,Amy y Julia soltaban una carcajada ya que mi maquillaje estaba corrido tenia unas ojeras horribles mi pelo chorreaba de agua ya que no lo haba secado, mis calcetines eran de diferentes colores y mi chaqueta estaba alreves

-AMY todabia es temprano-dije matandola con la mirada

-Jajajaja lose es que desperte temprano y no pude dormir asi que te desperte-sonrio inocente

-¿Quieres desayunar corazon?

-Claro mientras lo preparas me ire a Duchar BIEN y a cambiarme con ropa desente - dije mirandome a mi misma que horror ¿asi pensaba salir?

Fui asia el baño me volvi a duchar me quite el maquillaje de anoche y me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88487343&.locale=es

Baje desayune mientras Amy se cambiaba mama ya se habia ido apenas Amy bajo nos fuimos en mi coche
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Th?id=H.4857132358896462&pid=1

Al llegar a la empresa todos estaban corriendo de aqui para alla y vi a sam cargando 3 cajas con luces

-Hola Sam.... deja que te ayudo-dije agarrando dos cajas

-Hola (tn)____ y gracias son pesadisimas

-Donde las dejo?

-En tu estudio

Yo tenia un estudio el cual solo yo podia usar para mis "proyectos" en la revista y era uno de los mas grandes y con fondos de todos los colores y efectos ya que papa me habia regalado para mi cumpleaños del año pasado unas variedades de fondos y me regalo un "pedaso" de la empresa de mama y ese estudio era el unico pedasito de el cual mama no era dueña y si no eran MIS proyectos nadie podia tocar nada de hay  

-haran la sesion de fotos hay?

-SI que ¿Gladis no te habiso?

-No tendre que hablar con ella-en eso Manuel un fotografo "aprendis" llamo a sam-Ve deja que yo llevo las cajas y acomodo las luces

-No tienes que vestirte? mira que hay dos cajas mas en mi oficina

-No todabia Amy dijo que me habisaria y no te preocupes deja esa caja hay yo yevo estas y voy por las demas-ella hiso lo que dije

Lleve las 2 cajas y me quedaban tres fui a buscarlas,lleve dos y fui por la ultima y encontre mi camara favorita que la habia dejado aqui la ultima ves que vine con Zayn

Vi que todabia tenia el rollo de la ultima ves y hay estaban las fotos de el....Hoy lo volveria a ver....saque el rollo y lo guarde en mi bolso y le puse uno nuevo,lleve la ultima caja y fui a la oficina de mama debia hablar seriamente con ella

-Mama-golpeando la puerta de su despacho

-Pasa-al entrar los dueños de D&G estaba hay-Que necesitas cariño?

"cariño"? a esta que le pico-pense Te pedira algo estoy segura-dijo una vocesita en mi cabeza
EL ESTUDIO-pense
Con razon fue amable toda la semana que tonta fui era OBVIO-decia mi conciensia

Mama siempre fue muy Fria conmigo obvio que me queria me amaba pero nunca lo demostro ya que su trabajo la hace olvidar que tiene una hija...su trabajo es lo que ama hacer pero me dejo de lado al igual que papa solo que el piensa que con "Obsequios" caros me recompensa la falta de cariño como por ejemplo el auto que me regalo hace un mes (el de la foto)

-eee...Hola...Gladis por que la sesion sera en mi estudio? sabes que si yo no tomo las fotografias ese estudio no se usa-dije seria

-Oh es que era el mas grande y olvide comentarte que hay lo hariamos-dijo cinicamente ¿porque se comporta asi? solo por el echo de que  quiere que le de MI estudio como dije antes ella no podia mandar en el y eso le daba mucha rabia

-Sabes que sin habisarme antes no lo puedes usar recuerdas

-Esta empresa es MIA-dijo enojada-YO mando aqui

-SI pero no en ese estudio recuerdas el contrato ese estudio ES MIO y tu hay NO MANDAS-dije igual de enojada

-No puedes hacer esto ya acomodamos todo hay

-Solo por esta ves.......Pero las fotos grupales e individuales las tomo YO

-No puedes tu eres la modelo

-Si pero esas fotos las tomara Sam y No quiero a tus equipos dentro de mi estudio solo Sam,Manuely Amy ¿OK?

Amaba molestarla pero ella siempre pelea conmigo por TODO.....Por papa,por mis abuelos y por lo material por eso no quiero comentarle lo del skate ya que podria prohibirmelo y mi padre la apoyaria en eso

-Esta bien-Molesta

Sali de su despacho y fui a mi estudio y habian muchas personas asi que tome un megafono y les dije que todos menos sam,manuel y amy salieran acomode todo le explique a Sam como hariamos las fotografias y LISTO solo faltaba que llegue la banda


Narra Zayn


desperte gracias un maldito movil sonando era el de Liam

-Liam apaga eso

senti como los brazo que me abrazaban me soltaron y el molesto ruido se apago se aserco a mi oido

-Vamos debemos levantarnos

-mmm 20 minutos mas-mientras me acurrucaba mas a la espalda desnuda de Niall senti como me pegaba en el trasero y se levando gritando

-LEVANTENSEE


-LIAM CAYATE -dijo Niall

Vi como Louis pasaba arrastrando a Hazza al baño y Liam entro a bañarse

Me levante solo en boxers y fui a la cocina vi a Harry recien bañado desayunando leche con cereales me servi lo mismo y me fui a duchar me vesti y cualdo sali entro Niall

Una ves Listos seguiamos medio dormidos y pasamos por un Starbucks  y conpramos 5 cafes y unos capkes para Niall quien no habi llegado a desayunar

LLagamos a donde se haria la sesion de fotos se me hacia conocido ese edificio..... entramos y subimos por el  elevador donde estaba una Joven de unos 20 años quien segun decia la tarjeta que colgaba en su chaqueta se llamaba SAM al abrirse las puertas de elevador ella nos condujo hacia un estudio hay habian tres chicas y un chico de unos 18 o 19 años una de las chicas estaba con una estilista y la otra estaba acomodando unas luces y calibrando una camara al darse vuelta para llamar a Sam la chica que nos acompaño vi que era (tn)___ y hay recorde que esta era la empresa de su madre los chicos hablaban con una mujer de unos 40 años que es la madre de (tn)___.....

Vi como (tn)___ entraba en una habitacion a buscar algo y siento como liam me llama

-Zayn ven

-que pasa

-Zayn HOLA-me saludo efucivamente ¿Gladis?

-Gladis verdad??-y los chicos me quedaron mirando o.O

-si... oye mi hija le hara las fotografias...ella esta..-busco con la mirada pero no la encontro-Estaba aqui ase rato bueno no importa sientanse comodos ella en un momento vendra y les explicara como hace su "trabajo"

En eso veo que sale con dos cajas mas grandes que ella y corro a ayudarla

-Gracias -dijo al ver que  tome una caja

-No hay de que

-Zayn hola

-Hola (tn)____

-Como has estado??-dijo caminando asia los demas quien todabia no la habian visto porque la caja tapaba su cara

-Bien.... ven quiero presentarte unos amigos

Dejamos las cajas en una mesa y fuimos con los chicos que estaban sentados de espalda a nosotros

-Chicos miren con quien me encontre...-ellos se boltearon y ella los miro O.O sorprendida-ella sera nuestra fotografa
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 06 Jul 2013, 10:35 pm

NO OLVIDEN COMENTAR BSS:bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Forales Dom 07 Jul 2013, 12:06 am

Síguela pronto quiero saber que va a pasar. Estuvo muy bueno el capitulo síguela please
Besoosssss.......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por estefany Dom 07 Jul 2013, 9:09 am

anajtagaublahuayu
tu novela es tan sfvfgkuktkhjbjjkkñi perdon pero no hay palabras bueno soy nueva lectora soy de México bueno chao o tengo mucho tiempo pero queria comentar bye
estefany
estefany


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Dom 07 Jul 2013, 12:37 pm

Aaahh! Lo dejaste en la mejor Parte >:c
Por favor síguela pronto! Me encanto el capítulo!!
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Dom 07 Jul 2013, 3:05 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Th?id=H.4917369252610857&pid=1
Capitulo 29


Narra Zayn



-(Tn)____?-dijeron al unisono
    
-HOLA....ustedes son ¿One Direction?

-Se conocen?-me ise el tonto y los chicos entendieron "

-si algo asi a Harry lo conoci en una fiesta de un amigo, a Louis en el parque, a Niall en la playa y Liam me atropello el sabado-dijo riendo

-Lo lamento no te...-lo interrumpio

-LIAM no te disculpes fue UN ACCIDENTE........Bueno Chicos es un gusto volver a verlos pero tenemos que empezar a trabajar con las fotografias veo que trajeron a su estilista-dijo viendo a Lou con lux en brazos-Bueno alli tienen maquillajes,vestuarios y esas cosas las puedes utilizar si quieres mientras tanto ire a acomodar las luces Amy les indicara los vestuarios que D&G les mando-Y se retiro asi las luces

Una chica entre 17 o 18 años nos guio a una habitacion donde habia muchisima ropa de D&G

- Bueno chicos soy amy...emm...empezaremos con algo sensillo asi que ponganse la ropa que esta colgada alla cada bolsa tiene sus nombres  luego salen que (tn)___ los estara esperando para comenzar..-y salio del lugar

-Nos puedes explicar que hace aqui (tn)____?-dijo Hazza sacandose su camiseta para ponerse la de la bolsa con su nombre

-La empresa es de su madre lo habia olvidado  y ella es fotografa pero no sabia que ella haria esta sesion de fotos

Despues de cambiarnos salimos y ella estaba con una carara en una mano y su cafe en la otra

-AL FIN...-dijo riendo- esta bien  empezaremos las individuales para los afiches asi que...Louis empesare contigo-agarro un control y Payphone empezo a sonar ella le explico como posarse y lugo tomo un par de fotografias mas y asi con cada uno

-Bien Ahora las grupales...Sam estas las tomaras tu...Amy dales los otros vestuarios


isimos la sesion de fotos entre bromas,con musica y jugando con (tn)___ Hazza la alzaba en su espalda y salia correr y sam los fotografiaba

Bien chicos eso es todo quedaron magnificas...-dijo viendo las fotografias-Bien Sam puedes revelarlas?

-Claro

-Bien chicos vamos al la sala de juntas hay estan Gladisy los de D&G esperandolos


Nos condujo hasta alli estuvimos hablando...y nos regalaron los vestuarios luego salimos y (tn)____ estaba hablando con Amy

Narra tn

Wow los 5 chicos que me tenian loca estan aqui JUNTOS y lo  peor SON AMIGOS
(Tn)___ en que te metiste-dijo una bocesita



Perdon.. solo son mis A-M-I-G-O-S



Si claro


Hay no hablo sola DIOS me estoy volviendo LOCA

Estaba hablando con Amy y siento como alguien grita mi nombre eran los chicos

-Hey (tn)____ quieres ir por un cafe?-harry

-Emmm no puedo es que quede con mmmm  Liam -dije tocando mi cuello apenada

-No pasa nada vamos los cinco

-ok ¿puedo invetar a Amy?

-Claro

Fuimos a starbucks

estabamos hablando tranquilamente cuando siento que alguien  hablarme

-(TN)____



-HAYLEEN-grite abrazandola

Heyleen:Prima de Adam y una de mis mejores amigas tiene 17 años pelo corto por los hombros con las puntas azules, ojos marones obscuros mide 1.62 flaca pero con curbas es simpatica y muy infantil pero con quien no conoce es muy callada y timida

-Chicos ella es heyleen la prima de Adam y mi segunda mejor amiga

-Hola-dijo timida

-HOLA-grito -soy Louis

-Yo soy Harry

-Zayn

-Niall

-Y yo soy Liam

-Un gusto chicos

Senti como me tapaban los ojos -ADAM-toque sus manos para sacarlas pero las apreto mas

-¿Quien soy?

-Mmmmm No se  Chasper

-NO

-mmmm Louis?

-yo estoy aqui-dijo tocando mi mano

-oh en ese caso mmm NOP no se-dije riendo

-Soy yo princesa tu amigo el MAS lindo
-dijo mirando a los chicos cuando dijo "MAS"

-mmm en este momento...eres el......MAS..........feo-soltando una carcajada la cual todo me siguieron

-MALA....Ahora no te invitare

-¿A donde?

-aaah nose

-Vamos Adam dime-dije asiendole ojitos y carita de perro

-Ojjj sabes que no resisto esa carita.....Esta bien...Marck hara una fiesta-miro a los chicos-¿quieren ir?

-CLARO-dijimos todos a Unisono
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Dom 07 Jul 2013, 4:12 pm

OMG!!! conoci a los chicos 0.0 que hermoso te quedo el cap sobre todo cuando los 5 se encontraron con rayis. amo tu nove y espero la sigas prontito esi :) cuidate.
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 07 Jul 2013, 5:31 pm

TE QUEDARON INCREIBLES!!!
ame esta parte..........
-¿Quien soy?

-Mmmmm No se Chasper

-NO

-mmmm Louis?

-yo estoy aqui-dijo tocando mi mano

-oh en ese caso mmm NOP no se-dije riendo

-Soy yo princesa tu amigo el MAS lindo-dijo mirando a los chicos cuando dijo "MAS"

-mmm en este momento...eres el......MAS..........feo-soltando una carcajada la cual todo me siguieron

jajajajaj estuvo genial.....
espero que la sigas pronto hermosa!!!!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por amairani :3 Dom 07 Jul 2013, 7:15 pm

Aaahhh! Me encanto el capítulo!!
Te quedo hermoso! Por favor síguela pronto!
Besos hermosa xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.