O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 15 Jul 2013, 12:59 pm

Camy414 escribió:Holaaaaa nueva lectora reportandose y lista para leer diooooos estaaa geniaaaal te juro que es de las mejores que he leido y me encanta que le gusten todos porque no me gusta el favoristismo y yo igual los quiero por igual y OMG me tienes muerta con la trama y como que me lanzaste una bomba asi , como que con su mejor amigo?? No capte nada y Gladis no es su madre ?? oooooooh siguela son todos tan tiernos me encanta resumiendo todo tu nove esta increible y no la dejes que me encanto y si no la sigues ma muero enserio te mato si dejas esto asi como asi LA AMOOOOO esta buenisima porfa siguela cuando puedas pero siguela .ok? chauu besos siguela pronto

 SI NO ENTENDISTE VOLVE A LEERLA :P  jajajaja
 NAA MENTIRA PERO SII VOLVE A LEER EL PRIMER CAP Y VAS A ENTENDER UN POQUITO MAS




:bye: 





GRACIAS POR LEER :
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 15 Jul 2013, 1:01 pm

vanessa031600 escribió:QUIEN SEA COMO TE LLAMES!!!.... por que histe eso!!!
al parecer la rayis tiene historia ah?
bueno te quedo increíble el capi hermosa!!!
por cierto que lindos los chicos la protegen jijij
espero que la sigas pronto linda!!

ATT:vane

 SU APELLIDO ES STUART EN EL SIGUIENTE CAP LES DOY MAS DATOS ;)
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 15 Jul 2013, 1:06 pm

Laiisha <3 escribió:WTH?!?! SE ACOSTÓ CON SU MEJOR AMIGO, EL OTRO WEY SOLO ESTUVO CON ELLA POR UNA APUESTA(? 
No Y SI

Wow espera... Mucha información por un rato. Pero muero por estoooo! Quisiera poder romperle la cara con mis propias manos por decirle Zorra de esa manera tan fea y cínica! ¿¿Quien mierda se cree??
jijjijiji ya ya calma ya veras lo que pasa ;) 

Aparte... Eso es NO tener huevos. ESO ES SER POCO HOMBRE! Eso, es ser maricon. (;
Lo odio.|.

TODAS LO ODIAMOS :roll: 


Y para colmo... Yo quería que lo golpearán.-. 
Ah, bueno no importa. Síguela cuando puedaaaaaas! (Que espero y sea pronto)


Besos, Chao<3
LA SEGUIRE PENAS TERMINE DE ESCRIBIR SOY UN POCO LENTITA :sad: 
 :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 15 Jul 2013, 1:09 pm

hayleen96 escribió:Abii! Hermosa llegue como hace 10 min de la playa y me encuentro con tantas sorpresas 1° Gladys (la bruja) no es la mama de rayis sino que es Marie 0.0 2° aparece el ex de rayis 0.o OMG!! mujer me quieres matar y eso que solo me fui unos dias. Me encanta como escribes y tu nove es WOW! soy fan N°1. Linda espero que la sigas pronto o cuando puedas. :) cuidate y besos.

 SI LA VIDA DE RAYIS ESTA CAMBIAN MUCHISIMO Y FALTA MUCHO TODABIA ..........SI ME COMPRENDES ;)
:bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 15 Jul 2013, 1:11 pm




 EN UN RATO (medio largo xD) SUBO CAP BSS
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 2:10 pm

vamos síguela!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 15 Jul 2013, 2:26 pm

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 9k=
Capitulo 37


Sigue narrando Harry


Mire a los chicos preocupados y a la vez super enojado


QUE MIE*DA LE ISO ESE IMBESIL-pense

-Quiere contarnos que paso?-pregunte abrazandola y besando su cabeza

-Cl.a....cla..ro-respiro hondo-Cuando tenia 15 años conoci a Mark....


-Era el??-ella asintio

-Sus amigos le jugaron una apuesta...-entre sollosos-S..i el g...a...ganaba le daban un Audi
sus lagrimas caian como cataratas

-De que se trataba la apuesta??-pregunto con temor Liam


todos estabamos asustado ante la respuesta



-U..n....un ..a.au..to...a cambi...o de..m..i...v...irgi...ni..dad -y lloro mas fuerte volviendo a esconderse en mi cuello

Mire a los chicos quienes la miraban preocupados pero con ganas de salir a matar a ese idi*ta



-Chi...chicos no...no se preocupen por mi yo....yo ya lo tengo superado...yo fui la idi*ta que se enamoro...-seco sus lagrimas bruscamente -Pero ya no creo en esa estupides...eso no existe..... saben que nunca se enamoren....es lo mas feo de mundo-dijo mirando la nada



-¿No crees en el amor?

-No claro que creo en el....mis padres son la prueba de que el amor existe...solo creo que no esta echo para mi.....que no lo necesito para ser feliz....Tengo a Adam a Amy a Julia....Y ahora a ustedes no necesito enamorarme si ya tengo personas que me aman y no me lastimaran



-No siempre en el amor se sufre-Liam

-Lose pero en la clase de amor que senti con mark si...Yo era capaz de dejarlo todo por el...Y a el nunca nisiquiera le guste...Todo fue una farsa

-Sabes debes darte una oportunidad a enamorarte es lindo si es de las personas correctas y no por la culpa de un idi*ta tenerle miedo-Niall

-Lo hare cuando mi mente y corazon se decidan...-Nos miro y sonrio-.....Gracias..son muy lindos y tiernos conmigo...Cambiemos de tema ¿si?....¿Que tal su dia?


- Bien.....Pero Sabes sigo pensado que ese chico esta completamente loco

-Es sierto eres la cosita mas tierna del mundo-dije apretando sus cachetitos



-Oye.. no hagas eso

-Me gustas estan rojitos...pero mojados y salados-entre risas

-Callate ruloso-dijo desparramando mis rulos

-Oye no se tocan son sagrados...-la mire tiernamente y le susurre-Ok pero  solo tu y Louis pueden tocarlos

-Que privilegio-dijo riendo y jugando con uno de mis rizos

-Sabes...eres hermosa nunca dejes que alguien te diga lo contrario-Zayn

-Chicos son muchas emociones por UN DIA...y bueno pues digamos que me dio Hambre-dijo parandose de mis piernas

-Si cohincido con ella MUERO de hambre


-Vamos cocinemos algo para nuestro pequeño duende y.....mmmhh chicos necesitamos un apodo YA-dijo liam seriamente

-Apodo?? solo diganme (tu apodo)______


-No un apodo que solo nosotros 5 podremos decirte


-¿Princesa?-Harry

-¿Bebe?-Niall


-¿Little carrot?-Louis


-¿Pequeña?-Zayn

-Pero ustedes siempre me dicen asi y Adam siempre me dice Princesa o Pequeña


-Tenemos que hablar seriamente con adam-le susurre a Zayn en el oido mientras golpeaba mi puño contra mi mano como diciendo -Hay que golpearlo

-Oye.... oigan ustedes dos-nos apunto con su dedo indice-Nada de golpes entendido

isimos pucheros-Ok-dijimos al unisono

-YA SE...Nuestra pequeña skater....Digo ella nos enseña a andar en sketer y ya saben ama hacerlo y bueno pues...-Niall

-PERFECTO-gritamos al unisono



-Pues entonces retomemos desde.............Vamos a cocinar para nuestro duende y nuestra pequeña sketer


-Que comeremos?-dijo entrando a la cocina

-Que tal si hacemos Pizza??-Zayn

-No que tal pollo??


-No hagamos tacos

-Pastel de zanahoria

-Que tal si hacemos Pizza y tacos de pollo y zanahoria?




-SII-dijimos al unisono
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Lun 15 Jul 2013, 2:30 pm

YA LA SEGUI



COMENTEN


Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 PnjfNuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Pnjf <----ella y yo creamos la novela
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Lun 15 Jul 2013, 2:55 pm

Waoooo
Me encanta el capitulo y la parte de cuando harry y zayn querian golpear a adam jajaja muero siguanla hermosas
Att. Luisa achutegui de payne
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 15 Jul 2013, 3:55 pm

 AWWW seguila porfiss cada vez la amo mass baba 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Lun 15 Jul 2013, 3:58 pm

awwwwwwwwwwwww dios me encanta tu nove  seguela y besos ame el capppppppppppppppppp
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Forales Lun 15 Jul 2013, 4:40 pm

Síguela me encanto el capitulo
Besosssss.......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 15 Jul 2013, 4:53 pm

 HOLA


NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU NOVE SEGUILAAAAAAAAAA POR FAVOR

QUIERO SABER QUE PASA

ESCRIBIS GENIAL ME ENCANTA

ME LLAMO FLORENCIA, PERO NO ME DIGAS ASI MEJOR DECIME FLOR....

Atte: YO 🍌 
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pricila Directioner Lun 15 Jul 2013, 9:08 pm

 Que maldito ese mark que le quito su virginidad solo por una apuesta aaaaah me dio mucho coraje, que tiernos son los chicos queriendo protegerla hay me enamoran ne jajajja Síguela!!!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por hayleen96 Mar 16 Jul 2013, 12:23 am

Que son Lindos!!!! y tiernos y hermosos, etc... :) me encanto sobre todo cuando le pusieron su apodo :) siguela cuando puedas cuidate y besos.
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.