O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 10 Ago 2013, 11:11 am



comenten mucho o la cancelo


Última edición por Abii Meza el Sáb 10 Ago 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 10 Ago 2013, 12:24 pm

 Hoy conoceran mas del pasado obscuro de rayis y apareceran personas  que ella creia haber superado hace mucho tiempo
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 10 Ago 2013, 2:40 pm


Capitulo 54





 Desperte rodeada por los brazos de Harry quien todavía dormía con una hermosa sonrisa

Me levante con cuidado para que no se despertara entre a  ducharme me puse esto
http://www.polyvore.com/skate/set?id=88884341 tome mi skate y baje corriendo las escaleras vi el reloj eran la 7:00 fui a la cocina y me encontré con Vicki preparando el desayuno

-Buenos días Vickii

-Buen dia preciosa que haces levantada tan  temprano ¿iras al instituto?

-No hoy tengo el dia libre para estudiar mañana me toman los exámenes finales

-Y entonces a donde vas si deberías estar estudiando

-Ire  a patinar es que últimamente paso mucho tiempo con los chicos y no entrene nada y la próxima semana es el campeonato y pretendo ganarlo

-¿Campeonato?

-SI Campeonato de Skate gane 3 años consecutivos y pretendo ir por el 4….pero no entrene nada  y aprovechare que los chicos duermen para entrenar

-No desayunaras??

-No solo tomare un jugo

Me serví mi jugo tome una banana y me despedí de vicki

Salí directo a la plaza y me encontré con unos amigos míos que hace rato no veía

-SMITH  tanto tiempo

-DOWELL-Gite emocionada  y corri a abrazarlo

~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~
Matt Dowell lo conoci un año después que a Adam Pero su familia se mudo hace dos años a Los Angeles

Es una cabeza mas alto que yo ,Su piel es blanca tiene cabello negro azabache al igual que Zayn ,Sus ojos son Grises azulados igual que los mios y cumple años el mismo dia que yo

El, Adam, Amy y yo siempre saliamos a fiestas que siempre terminaban mal…Mal ya que en ellas había drogas,alcohol y carreras clandestinas de autos y motocicletas…Y siempre interfería la policía

el fue el que me enceño a conducir Motos y autos a mis 14 años  el y Adam son mas que mis amigos eran mis Hermanos

Y dirán conducías a los 14 si era ilegal me trajo muchos problemas a los 16 cuando las carreras automovilísticas clandestinas eran mi hobbie ….Adam influyo mucho para que lo deje pero nunca lo ise del todo hasta que estuve dos semanas en una prisión para menores Mis padres se habían ido un mes de vacaciones a las cuales no fui por mi mal comportamiento….
Cuando mi padre se entero ya que Adam lo llamo el me metió 5 meses a un internado de rehabilitación
la verdad no se a que ya que Sali igual o peor de lo que estaba

Adam y Amy me obligaron a dejarlo y ya que no podía ir a las carreras segui con los campeonatos de Skate y Julia controlo mi comportamiento hablándome

~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~

-Hola peque

-Que haces aquí?

-OH si quieres me voy-dijo “ofendido”

-No no quiero que te vayas-lo volvi a abrazar-pero no estabas en Los Angeles?

-Estaba…pues me vine a vivir a Londres otra ves

-encerio??? Ya no te iras

-No te extrañe demasiado como para volver a perderte



(…)



-Entrenaste para el campeonato?

-No eso es a lo que venia pero me cambiaste los planes-dije tomando mi batido de helado

Matt y yo habíamos ido a la heladería ya que teníamos MUCHO de que hablar

-QUE?? ______ según me entere es el sábado próximo

-SI es que no tuve tiempo  pero me queda una semana para entrenar

-______ Tambien me entere que Mercedes competirá

-Pero la habían suspendido

-solo por dos años..Los cuales ya pasaron y viene muy cabreada contigo

- P-pero –carraspee-No se atrevería a hacerme nada la volverian a suspender

-_____ ella –suspiro-no viene exactamente a ganarte en el Skate

-Viene a destruirte empezara por el Skate…y no se que planea hacerte luego

-Oye Matt creo que estas siendo MUY dramático-dije nerviosamente

-______  ella vino ayer a buscarte aquí y hablo con Chad el le dijo que tu competirías y ella se inscribió también

-Ella se había mudado Matt…. Todo estaba bien para que mie*da volvió

-vamos no te preocupes por eso vamos a entrenar tienes un campeonato que ganar


Fuimos a las pista y Matt me enseño nuevos trucos con saltos triples 
Ya eran las 11:30 y debía ir a estudiar
 Practique una vez mas el salto triple pero cai encima de Matt y ambos caimos al césped tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaron
Lo mire a los ojos esos que alguna ves ame estaba a un centímetro de besarlo peso 5 pares de ojos pasaron por mi mente iba a levantarme cuando un carraspeo iso que levantara mi vista 
encontrándome con esos ojos que me traían loca


-Interrumpimos algo

IMPORTANTE:
Bueno chicas aquii esta el capitulo si puedo mas tarde subo otro besotes

 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 10 Ago 2013, 3:01 pm

xmclkdsjksdjsajlks

5 pares de ojos mirandola me muero

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por LittleDirection Sáb 10 Ago 2013, 3:21 pm

Siiiigueeeelaaa :3 lalala eh dormido casi todo el día XD ya en mi país son las 4:50 de la tarde x.x y solo me pare para almorzar y después seguí durmiendo y aki me tienes con un poco de tuenito pero comentando lalala quien es esa bitch de ehm Mercedes que quiere destruir a Rayita >:C

Lalala e.e cinco pares de ojos e.e

Bueno me despido hasta que subas capito x.x
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 10 Ago 2013, 9:22 pm

WUOOHH!!!!!

 Pero quien era la otra tipa? La qué le quiere hacer no se qué cosa a _____ D: 


Y cuando casi se besan :3 pero.... Quien es el que los interrumpió? Creo qué fue Harry.... :scratch: 


Besos, Chao<3!!!!!!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por micadehoran Sáb 10 Ago 2013, 11:14 pm

HOLA NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA PORFIS SEGILAAA QUE PASA CON LA RAYIS Y QUIEN ES ESA MERCEDES Y PORQUE ODIA A LA RAYIS. UN BESO Y SI QUERES PASATE POR MI NOVELA ADAPTADA SE LLAMA ASÍ: MUEVES MI MUNDO (NIALL HORAN Y TU. BUENO Q MAS TE PUEDO DECIR ASI ¡¡¡¡¡¡AMOOOOO TUUUUU NOVELAAAAAA!!!!!!!
micadehoran
micadehoran


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por micadehoran Sáb 10 Ago 2013, 11:17 pm

 HOLA SOY YO DEVUELTA TE ESTOY ESPERANDO CON EL SIGUIENTE CAPÍTULO NOOO MENTIRAAA SUBI CUANDO PUEDAS Y LA IMAGINACION FLUYA Y PONGAS ESTA CARA COMO SI TE ESTARIA VINIEDO UNA GENIAL IDEA :jajajaj: 
micadehoran
micadehoran


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Dom 11 Ago 2013, 2:03 am

Siguela linda NO TE ATREVAS A CANCELARLA esta genial se pusieron celositos jajaja

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Dom 11 Ago 2013, 8:44 am

me encanto el capitulo perdon por no comentar ayer es que estaba ocupa haciendo tareas del colee..
pero me encanto espero que la sigas pron!!
como esos ojos que amo?? si no los interrupian lo iba a besar??
siguela pronto**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Camy414 Dom 11 Ago 2013, 2:48 pm

Holaaaaaa NOO LA CANCELEEEES NI SE TE OCURRA MUERO SI NO LA SIGUES !!!! uuuuuuy la rayis se va a meter en aprietos con esos cinco celositos XD siguela para ver quien se quiere meter con la rayis esta vez porfa si puedes siguela porfis y NO LA CANCELES!!
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Pricila Directioner Dom 11 Ago 2013, 2:55 pm

Me imagine a la rayis bien rebelde entrenando por todos lados
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Tumblr_lm8vppT7ca1qazpp7

Cuando ___ se entero de que "mercedes" también competiría me la imagine muriéndose de miedo:
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 GIF_114252_antes_del_examen

Cuando matt le dijo que le quería hacer daño la rayis estaba así como de uy si la expulsaron y me hecha la culpa:
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Tumblr_mgsonkXyLo1qh3xpmo1_500

Cuando___ tropezo arriba de matt estaba como de:
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Tumblr_mfpn12kBsk1qzl4ifo1_500

Y cuando esos 5 pares de ojos los estaban viendo yo estaba como de:
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Tumblr_m4oz200BDq1r3fhkp

Bueno síguela porfavorrrr! quiero saber que pasa con eso vamooooos!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Dom 11 Ago 2013, 3:28 pm

siguela!!!!!!!!! pliss! te puedes pasar por mi nove recien la publiq y no tengo lectores :( las q qieran leerla https://onlywn.activoforo.com/t56649-miedo-al-amor-one-direction-y-tu#2914706 plis 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 11 Ago 2013, 3:51 pm

me encantaron los capi linda!!!!
espero y la igas pronto!!
perdón por no dejar un comentario bien realizado es solo que....
tengo prisa!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Romii999 Dom 11 Ago 2013, 4:00 pm

[b style="font-family: sans-serif;"]SIGUELA!!!! [/b]
Romii999
Romii999


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.