O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Laiisha <3 Miér 21 Ago 2013, 8:13 pm

No tenía ni idea de lo mucho que sufres...
Enserio no sabes cuanto lamentó eso):


No se cómo hacerte sentir "bien" por por lo menos un poco... Pero sólo quiero decirte que yo aunque no te conozca te he tomado cariño en todo este tiempo y que tu no les tienes que hacer caso a las putas de tu escuela. Ellas solamente están celosas.
Créeme que no digo mentiras.


Si tu le diste tu amistad a esa perra del infierno y ella lo desperdicio estoy segura de que no tiene ni idea de lo que se ha perdido. Aunque no te conozca se que eres buena persona por todos los buenos comentarios coqué nos dejas y nos pides perdón cuando no subes capítulo o estamos (si, me incluyo) desesperadas por un capítulo y tus nos calmas diciéndonos que ya pronto subirás capítulos. Neta esa pendeja no sabe de lo que se pierde.


Yo lo que daría por tener una amiga como tu. Y me encantaría poder ir a tu escuela y putearme con todo a esa estúpida feto de chango mal parido.
Enserio no tienes que sentirte mal por tu físico. Encontrarás a alguien te te quiera tal y como eres, sin tener necesidad de cambiar.
No hagas caso a los malos comentarios bby!!!


Y enserio me duele no poder hacer nada pero... Pues.... No puedo xD


Espero que todo se solucione! 
Y todo va a estar bien, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero todo mejorara. Te lo prometo(:


Cuídate mucho linda! 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Camy414 Miér 21 Ago 2013, 9:03 pm

Holaaaa y no te preocupes yo tambien me tuve una pelea fuerte con mi ahora EX mejor amiga y se me pasaron por la mente mas de mil ideas para arrancarle la cabeza ... ojala salgas adelante y no olvides que tienes a tus fieles lectoras aqui para darte apoyo y llamar a los ovnis para que a la muy zor*a se la lleven lejos de aqui y en fin sube cuando puedas linda sin presiones y voy a mandarte a mi pandacornio para asegurarme de que comas ENTENDIDO ??!NADA DE DESNUTRICIONES!!! Cuidate y es enserio
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 22 Ago 2013, 11:45 am

vanessa031600 escribió:SIGUELA!!!

demo*nios!! viste que Zayn se va a casar!!!

dios!!! no lo entiendo!!

digo estoy feliz por el pero....ES MIO!!



ATT:vane
pd: la verdad yo tuve una historia paresida a la tuya solo que con diferentes personajes jijij!!!
¿¡WTF!? Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 167695056 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 167695056 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 167695056 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 167695056 Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 167695056  QUE ZAYN SE QUEEEEEEEEEEE :wut:  


NOOO :gasp:


NO TE CREO :jum:  :jum: 


AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 2785603980   NOOOO LO ACABO DE VER EN INTERNET NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 2785603980 




HAY NO NO NO ES MUY JOVEN MUY MUY JOVEN


NO SE PUEDE CASAR :gasp: 


aunque es con perrie ella lo hace feliz NO SE SUPONIA QUE PERRIE SERIA "Una Mas" 


AJJJJ MALDITA Y SUERTUDA PERRIE
Chikas amo a perrie no me mal interpreten pero ES ZAYN DEL QUE ESTAMOS HABLANDO


PERO POR UN LADO ESTOY FELIZ ELLOS SE AMAN AUNQUE SEAN MUY JOVENES 
:calor:  ME ESTRESO ESTA NOTICIA 



creo que llorare


:(  :lloro:  :wut:  :wut:  :(  :lloro:  :wut: 

mi amor se casa :(  :( 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Jue 22 Ago 2013, 11:53 am


Gracias x todos su comentarios de apoyo moral x) 
Me siento mejor GRACIAS




AUNQUE LO DE ZAYN ME DEJO MAL
OSEA SE CASA :wut:  :wut: 






el Sabado les subo cap es que tengo MUCHA maldita tarea
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 22 Ago 2013, 12:09 pm

Abii Meza escribió:
Gracias x todos su comentarios de apoyo moral x) 
Me siento mejor GRACIAS




AUNQUE LO DE ZAYN ME DEJO MAL
OSEA SE CASA :wut:  :wut: 






el Sabado les subo cap es que tengo MUCHA maldita tarea
yo tambien amo Zerrie pero ZAYN NO SE PUEDE CASAR ES NUESTRO!!!

somos 3 me dejaron tarea como si fuera el fin del mundo maldita escuela:evil:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Jue 22 Ago 2013, 1:45 pm

Lose son muy jovenes pero si quieren intentar bien por ellos
Ya si no les va bien en el matrimonio pues puede regresar con nosotras :)
Jajajaja siguela linda espero cap el sabado
Tkm
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 22 Ago 2013, 3:45 pm

lo se... a todas nos duele que Zayn se case pero por una perte me alegro que sea con perri...ella lo hace feliz y se nota... si son muy jóvenes para casarse pero no an puesto fecha y tal vez puede ser en unos cuantos años mas!!! aparte... sabíamos que esto algún dia iba a pasar!!
 esta foto me hizo llorar porque tiene razón y aparte por esto... no dejaremos de amar a zayn!![img]C:\Users\vanne\Desktop\BSOalZFCUAAxZjU[1].png[/img]

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Vie 23 Ago 2013, 5:48 pm

síguela!!
 
ATT: vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 24 Ago 2013, 3:30 pm

TE MOLESTA SI ME DESCARGO AQUI?!
espero que no...porque lo voy a hacer...
creo que ah todas la noticia nos llego de golpe, NADIE se lo esperaba y creo que los chicos tampoco, cuando me entere solo me quede viendo mi telefono y las lagrimas resbalaron sin que yo me diera cuenta....
Ayer publique esto en facebook..." El 'si el es feliz yo tambien' es la mentira mas grande de una directioner" cuando lo puse mi prima que tambien es direction solo comento tuvimos una conversasion por hay y pues.... sabiamos que esto iba a pasar algun dian iba a pasar todo esto, NADIE lo esperaba tan pronto pero simplemente llego, cuando me entere simplemente fui a Youtube y busque su presentacion de 'torn' en la casa de los jueces y me quede pensando "Ellos son mi primera 'obesesion' ellos son la primera banda de la que realmente estoy orgullosa...todas sabemos que ser directioren no es simplemente una Fanbase es un sentimiento del cual todas estamos orgullosas, Ellos se merecen todo lo que les esta pasando y mas... Harry paso todas las criticas que le dijeron y siguio adelante, Niall se arreglo los dientes solo para ser aceptado aunque yo ubiera preferido que no lo hiciera, Liam defendia a Danielle dia a dia pero desafortunadamente esa relacion termino pero el continuo y esta con Sophia, Zayn se va a casar y aunque digan que el es un 'Terrorista' el sigue adelante y deja atras las criticas sin importar que, Louis siempre va a ser nuestro dulce Boo Bear... No le tomo importancia de lo que decian sobre Larry y siguio con su relacion con la hermosa de Eleonor....Ellos crecieron y nosotras tambien lo hicimos ya no hay mas Hazza, Nialler, Leyuum, DJ Malik o Boo Bear ya no hay mas los 'The stair Boys' ahoro son 'The Band of The Moment...ONE DIRECTION!' duele reconocer que ellos ya crecieron y que Zayn se va a casar...Me alegro de que sea con Perrie por que se nota que se quieren, Es como si siguieran siendo novios solo que .... con una papel firmado en medio, Algun dia todos los chicos se casaran y nosotras tambien lo aremos... No hay que ser tan "egoistas" con Zayn el es feliz con ella... no puedo decir que nostras tambien por que no lo seremos pero....seguiremos apoyando a Zayn y a los chicos como lo hicimos desde un principio y lo aremos asta el final"
es dificl entender que nuestros chicos crecieron... muhas de nosotros lloramos todas las noche por que queremos conocerlos o por lo menos verlos a lo lejos pero... eso no todas lo pueden cumplir Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Sad
El y los chicos son una de las cosas mas importantes de mi vida por que me salvaron la vida un millon de veces y lo SIGUEN haciendo, ellos me enseñaron que hay que ver la vida de una manera positiva, que tienes que vivir feliz por que es muy corta para desperciarla, me enseñaron que ienes que ser tu mismo no importa que Ellos le dieron sentido a mi vida...Ellos me enseñaron que....Los sueños....si se cumplen :')
Vanessa_Wazowski
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Sáb 24 Ago 2013, 4:47 pm

vanessa031600 escribió:TE MOLESTA SI ME DESCARGO AQUI?!
espero que no...porque lo voy a hacer...
creo que ah todas la noticia nos llego de golpe, NADIE se lo esperaba y creo que los chicos tampoco, cuando me entere solo me quede viendo mi telefono y las lagrimas resbalaron sin que yo me diera cuenta....
Ayer publique esto en facebook..." El 'si el es feliz yo tambien' es la mentira mas grande de una directioner" cuando lo puse mi prima que tambien es direction solo comento tuvimos una conversasion por hay y pues.... sabiamos que esto iba a pasar algun dian iba a pasar todo esto, NADIE lo esperaba tan pronto pero simplemente llego, cuando me entere simplemente fui a Youtube y busque su presentacion de 'torn' en la casa de los jueces y me quede pensando "Ellos son mi primera 'obesesion' ellos son la primera banda de la que realmente estoy orgullosa...todas sabemos que ser directioren no es simplemente una Fanbase es un sentimiento del cual todas estamos orgullosas, Ellos se merecen todo lo que les esta pasando y mas... Harry paso todas las criticas que le dijeron y siguio adelante, Niall se arreglo los dientes solo para ser aceptado aunque yo ubiera preferido que no lo hiciera, Liam defendia a Danielle dia a dia pero desafortunadamente esa relacion termino pero el continuo y esta con Sophia, Zayn se va a casar y aunque digan que el es un 'Terrorista' el sigue adelante y deja atras las criticas sin importar que, Louis siempre va a ser nuestro dulce Boo Bear... No le tomo importancia de lo que decian sobre Larry y siguio con su relacion con la hermosa de Eleonor....Ellos crecieron y nosotras tambien lo hicimos ya no hay mas Hazza, Nialler, Leyuum, DJ Malik o Boo Bear ya no hay mas los 'The stair Boys' ahoro son 'The Band of The Moment...ONE DIRECTION!' duele reconocer que ellos ya crecieron y que Zayn se va a casar...Me alegro de que sea con Perrie por que se nota que se quieren, Es como si siguieran siendo novios solo que .... con una papel firmado en medio, Algun dia todos los chicos se casaran y nosotras tambien lo aremos... No hay que ser tan "egoistas" con Zayn el es feliz con ella... no puedo decir que nostras tambien por que no lo seremos pero....seguiremos apoyando a Zayn y a los chicos como lo hicimos desde un principio y lo aremos asta el final"
es dificl entender que nuestros chicos crecieron... muhas de nosotros lloramos todas las noche por que queremos conocerlos o por lo menos verlos a lo lejos pero... eso no todas lo pueden cumplir Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Sad
El y los chicos son una de las cosas mas importantes de mi vida por que me salvaron la vida un millon de veces y lo SIGUEN haciendo, ellos me enseñaron que hay que ver la vida de una manera positiva, que tienes que vivir feliz por que es muy corta para desperciarla, me enseñaron que ienes que ser tu mismo no importa que Ellos le dieron sentido a mi vida...Ellos me enseñaron que....Los sueños....si se cumplen :')
Vanessa_Wazowski
Tenes razon aunque no quiera reconocerlo crecieron :(
me alegro de que te ayas descargado 
xxBesosxx
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Diana Paola Sáb 24 Ago 2013, 5:19 pm

De verdad losiento por lo de tu amiga yo tambien perdi una y ni se porque se alejo de mi y me empezo a tratar mal, y la muy tarada queria formar un grupo en mi contra para golpearme pero lastima por ella, sabe que todo el mundo me quiere. Y NO TE PREOCUPES SABES QUE TE AMAMOS GRACIAS POR ESCRIBIR PARA NOSOTRAS ERES LA MEJOR ESCRITORA. TIENES TODO MI APOYO.
:aah: :ilusion: 
Diana Paola
Diana Paola


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Dom 25 Ago 2013, 6:01 pm

Mas tarde subo  Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 1187795894
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Abii Meza Dom 25 Ago 2013, 9:10 pm

Capitulo 60
Leanla escuchando esta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=JY9QT9LDgk4

(yo casi llore al escucharla)
Voltee y....

-TATI QUE ALEGRIA VOLVER A VERNOS HERMOSA




Y  lamente haberlo echo


 Mercedes estaba adelante mio con una sonrisa tan falsa y cinica que solo a ella le sale  tan bien


Los chicos la miraron de pies a cabeza lo cual me causo celos ya que Mecha no es nada fea


~~~~~~*~~~~~~~*~~~~~~~~~
Su pelo es castaño claro hasta los hombros,  pero siempre lo tiene atado en una cola alta sus ojos son verdes al igual que los de Harry Su sonrisa “inocente” es muy parecida a la de Niall pero ella tiene dos hermosos Hoyuelos en la barbilla su nariz es finita y chiquita…Y su cuerpo ufff Podría ser una modelo si quisiera
~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~


Sentí el cosquilleo de las lagrimas aproximándose al pensar en la reacción de los chicos al enterarse de mi obscuro pasado


-¿Qué haces tu aquí?


-Hola Adam tanto tiempo yo también te extrañe-sonrio


-¿Quién es ella?-me susurro Harry en un susurro que Mercedes escucho


-Yo puedo contestarte eso-me miro y luego a Adam-Ya que nadie va a presentarme lo hare yo……mi nombre es Mercedes….Mercedes Jhons  y soy su ex


Cerre fuertemente mis ojos para contener mis lagrimas…..


Lo primero que cruzo por mi mente fue voltear a verlos…


Estaban MUY confundidos hasta que Niall decidió hablar


-¿Su ex….que?-pregunto inocentemente


-¿Su ex……….amiga?-dijo Harry como temiendo la respuesta


Voltee a ver a Adam quien tenia una mano en su cabeza y otra en su Skate leyendo mi mente


*este chico me conoce MUY bien*


Alce mi vista y la penetrante mirada de burla que “Mecha” me daba izo que de un paso hacia tras afirmando que no haya nadie detrás para mi hui….


-Su ex novia


Una lagrima escapo sin mi permiso Harry intento tomar mi brazo para detenerme pero yo ya había salido corriendo para tomar impulso y irme  a todo lo que mi Skate podía


Las lagrimas inundaban mis ojos escuchaba como alguien me seguía en su skate voltee y me decepcioné al no ver a los chicos solo a  Adam y a ¿Matt? Nunca lo vi llegar


Doble por la avenida pero no note que era contramano….Mis lagrimas no me dejaban ver mi camino…me sentida humillada, Estaba avergonzada de mi maldito pasado


-¡¡¡¡¡¡¡_____________!!!!!!!!!-seguido de un bocinazo




(….)






Narra Harry


¿SU ¡¡EX!!!? Pero es……es UNA CHICA


_______ es…? ¿lebiana? ¿Bisexual?


Vi como por su hermoso rostro caian lágrima intente agarrarla pero ella salió corriendo


Nosotros quedamos en shock mientras que Mercedes sonreía satisfecha
Adam la miro mal y fue tras _____


-¿¡Que mi*rda le hiciste!?-dijo Matt corriendo hacia nosotros con su Skate en mano


Mercedes-¿Yo?...Nada solo me presente con sus Amiguitos


-Maldita P*rra … mas te vale que a _______no le pase nada comprendes-dijo furioso llendo por donde ____ y Adam habían salido corriendo
Mire a los chicos que estaban tan confundidos como yo


-Que les pasa chicos su princesita no les comento de sus “Gustos”…. Creo que debería averiguar más de ella antes de sacar conclusiones…su pequeñita no es lo que parece es una Pu*a lesbi…


-No te atrevas  a hablar asi de ella


Los cinco salimos corriendo hacia donde ____ Adam y Matt habían ido


Al doblar por la avenida vimos  una ambulancia y a una patrulla con el corazón en la boca corrimos lo más rápido que pudimos  hacia el tumulto de gente


Vi una Skate tirada en en asfalto pero no era cualquier Skate era la de ella


Me abri paso entre las persona empujando a todo el que se me cruzara vi a Adam llorando en el hombro de Matt quien lo abrazaba ya que Adam estaba descontrolado intentando zafarse  de su agarre


-Sueltame Matt


-Ya no podemos hacer nada –conteniendo las lagrimas


Corri mas rápido y la vi la vi en la camilla de la ambulancia su nariz sangraba al igual que sus labios tenia un cuello hortopedico


Sentí como los chicos llegaron a mi lado al verla hay tan vulnerable toda lastimada mi corazón dio un horrible vuelco Matt corrió a la ambulancia y se marcho con ellos asia el hospital mire a Adam y el me abrazo


-Fue horrible


-Que paso Matt-dije en shock


-E-Ella iba cruzando….y no…No vio la camioneta y…..-fue interrumpido por sus fuertes lagrimas respiro hondo-El paramédico dijo que se golpeo muy fuerte la cabeza


Zayn-Llamare a su padre-Adam le tendio su teléfono y volvió a abrazarme el no me caia del todo bien pero la verdad no tenia tiepo para eso


Liam-Que estamos esperando vamos al hospital


Al llegar preguntamos por ___Smith y nos mandaron a la sala de espera hay estaba 


Matt con sus brazos apoyados en sus rodilla sosteniendo su cabeza mientras lagrimas corrian por su rostro


-Que ocurrió?¿Te dijeron algo?


El tomo una bocada de aire para calma las lagrima  negó


-Dijeron que recibió un fuerte golpe en la cabeza……se quebró la muñeca….y que no saben si se quebro el cuello…ya que su cabeza y cuello choco contra la vereda…


Mis lagrimas empezaron a caer Louis me abrazo vi como Zayn le pegaba a la pared mientras Liam lo abrazba por detrás  y Niall se deslizaba por la pared hasta quedar sentado en el piso


Todo paso tan rápido


A los pocos minutos llegaron sus padres




(***)




Hace aproximadamente 4 horas el doctor salió a avisarnos que estaba fuera de peligro solo quedaba que despertara….si es que lo hacia….


Ya que por el fuerte golpe puede que quede en coma
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por LittleDirection Lun 26 Ago 2013, 12:35 pm

Iiiiaaaahhhggggg esa Mercedes hija de tu put* madre invesil buena para nada >•<, siiiiguueeeelaaaa c;
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Romii999 Lun 26 Ago 2013, 2:01 pm

Siguela porfavor me encanta!!!
Romii999
Romii999


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Nuestra Pequeña skater (one direction y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.