Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
Anastacia1D4ever escribió:OMG! SE ME HABÍA PERDIDO EL CÓDIGO DE TU NOVE Y CUANDO LO ENCUENTRO ¿VEO ESTE CAPITULO MAS FABULOSO QUE MTRS. MUSCULOS? (AMO A MTRS. MUSCULOS ME PARECE DEMASIADO SEXY (? ) DIOS MÍO! ME VAS A MATAR MUJER! LO DEJAS AHÍ? EN "VERDAD O RETO"? YA VAS A VER... MIS CUCHARAS FORMARÁN UN EJÉRCITO Y TE IRÁN A QUEMAR LA CASA
PD: UNA VEZ CON MIS AMIGAS HICIMOS UNA PIYAMADA DONDE INVITAMOS A 4 CHICOS SUUUUUUPER LINDOS Y TODOS ERAN MIS MEJORES AMIGOS, JUGAMOS A VERDAD O RETO... Y ME DI UN BESO CON TODOS! PERO CON UNO QUE ME RE GUSTA LO AGARRÉ DEL CUELLO Y CASI LO AHOGABA AL PIBE... PERO BUE... EL ME SIGUIÓ EL BESO MIENTRAS LOS OTROS SILBABAN
SIGUELA, QUE YA ESTOY PREPARANDO EL EJÉRCITO MALDITO
BESOS!
Jajajajajajaja Mr músculos :O La sigo el Jueves linda se que tardo pero no saben lo que me paso. Hoy llegue del colegio a la tarde y me acosté a dormir, me levante a las siete y media yo re apurada pensando que era la mañana mi hno me dice: "Flor son las ocho de la noche" y ahí me di cuenta de que estoy re perdida con los horarios JAJAJAJAJJAAJ.
El jueves les subo capítulo seguro lindas! Unbeso enorme :bye:
florencs
SmileForZayn escribió:sooool5 escribió:SmileForZayn escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME BESOOOOOOOGRACIASS FLOOOOOOOOORRRR!!!! SEGUILA QUIERO VER QUE ME TOCA POR DIOOOOS NIALL PORQUE INTERUMPIS EN EL MOMENTO MENOS INDICADO, YA QUIERO MAS BESITOS CON MI SEXY DJ. POR DIOOOOS
Hola Delfiii! Jajajajajajajaj de nada linda, todavía estoy escribiendo el cap. Veo si la sigo mañana o el jueves. El miercoles no puedddo :( !
Este Niall es un inoportuno!! JAJAJAJA
Un beso hermosaaaaaaaaaaaa
verdad no? pero bueno es nuestro duende asi que... bueno espero con ancias al jueves o iernes besos florcita hablamos por tweet :)
Jueves jueves jueves :D Un beso :D
florencs
SmileForZayn escribió:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Love-Ghost-Zayn-y-Tu-MiniWebnovela/td-p/445041586/page/5
hola chiquiiiis se pasan por la nove de mi amiga si no es mucha molestia es que no tiene lectoras y necesita chicas para niall, liam y harry. por fa pasense que no quiero que la cancele gracias
Ahora me paso :)
florencs
Allizaesc escribió:dios ame el capi linda seguila cuando poda hermosa besos!!
Me alegro Ali el JUEVES la sigo :D Perdón por el retraso, tengo un quilombo tremendo con los horarios pero el jueves seguro seguro que subo cap.! Un beso linda <3
florencs
SmileForZayn escribió:Hola flor!!! pasate por mi nove y dejame tu descripcion para audicionar para liam!!! https://onlywn.activoforo.com/t49002-medianoche-en-paris-zayn-y-tu-audiciones-abiertas#2533248
Ya la deje linda :D Gracias por avisar! Suerte con la novela, que tenga éxitos!! <3
florencs
sooool5 escribió:Anastacia1D4ever escribió:OMG! SE ME HABÍA PERDIDO EL CÓDIGO DE TU NOVE Y CUANDO LO ENCUENTRO ¿VEO ESTE CAPITULO MAS FABULOSO QUE MTRS. MUSCULOS? (AMO A MTRS. MUSCULOS ME PARECE DEMASIADO SEXY (? ) DIOS MÍO! ME VAS A MATAR MUJER! LO DEJAS AHÍ? EN "VERDAD O RETO"? YA VAS A VER... MIS CUCHARAS FORMARÁN UN EJÉRCITO Y TE IRÁN A QUEMAR LA CASA
PD: UNA VEZ CON MIS AMIGAS HICIMOS UNA PIYAMADA DONDE INVITAMOS A 4 CHICOS SUUUUUUPER LINDOS Y TODOS ERAN MIS MEJORES AMIGOS, JUGAMOS A VERDAD O RETO... Y ME DI UN BESO CON TODOS! PERO CON UNO QUE ME RE GUSTA LO AGARRÉ DEL CUELLO Y CASI LO AHOGABA AL PIBE... PERO BUE... EL ME SIGUIÓ EL BESO MIENTRAS LOS OTROS SILBABAN
BESOS!
Jajajajajajaja Mr músculos :O La sigo el Jueves linda se que tardo pero no saben lo que me paso. Hoy llegue del colegio a la tarde y me acosté a dormir, me levante a las siete y media yo re apurada pensando que era la mañana mi hno me dice: "Flor son las ocho de la noche" y ahí me di cuenta de que estoy re perdida con los horarios JAJAJAJAJJAAJ.
A mi también me pasó, casi me agarra un ataque de pánico y mi mamá viene y me dice.... "¿Que te pasa hija?" de lo mas normal y yo..."¿Que te pasa a vos vieja? ¡Son las 9 y tengo que ir a la escuela!"... mi mamá me regañó por el insulto y después me dijo que eran de la noche (todavía esta enojada conmigo)
Espero el jueves con ansias!
Beso enorme desuelta! ;)
kuchta
Nooooooooooooooooooooo que feo!! Jajajajaj vieron que cambio el formato para escribir aca en el foro ? :O Está mas fachero este jajaja Un beso linda, mañana la sigooo :D:D:D:D:aah:Anastacia1D4ever escribió:sooool5 escribió:Anastacia1D4ever escribió:OMG! SE ME HABÍA PERDIDO EL CÓDIGO DE TU NOVE Y CUANDO LO ENCUENTRO ¿VEO ESTE CAPITULO MAS FABULOSO QUE MTRS. MUSCULOS? (AMO A MTRS. MUSCULOS ME PARECE DEMASIADO SEXY (? ) DIOS MÍO! ME VAS A MATAR MUJER! LO DEJAS AHÍ? EN "VERDAD O RETO"? YA VAS A VER... MIS CUCHARAS FORMARÁN UN EJÉRCITO Y TE IRÁN A QUEMAR LA CASA
BESOS!
A mi también me pasó, casi me agarra un ataque de pánico y mi mamá viene y me dice.... "¿Que te pasa hija?" de lo mas normal y yo..."¿Que te pasa a vos vieja? ¡Son las 9 y tengo que ir a la escuela!"... mi mamá me regañó por el insulto y después me dijo que eran de la noche (todavía esta enojada conmigo)
Beso enorme desuelta! ;)
florencs
0bvio! Lo hicieron porque las sexys escritoras y lectoras no pegaban con el anterior y pusieron uno mas fachero, con onda! Espero el siguiente! Muero por saber que pasa, besossooool5 escribió:Anastacia1D4ever escribió:sooool5 escribió:Anastacia1D4ever escribió:OMG! SE ME HABÍA PERDIDO EL CÓDIGO DE TU NOVE Y CUANDO LO ENCUENTRO ¿VEO ESTE CAPITULO MAS FABULOSO QUE MTRS. MUSCULOS? (AMO A MTRS. MUSCULOS ME PARECE DEMASIADO SEXY (? ) DIOS MÍO! ME VAS A MATAR MUJER! LO DEJAS AHÍ? EN "VERDAD O RETO"? YA VAS A VER... MIS CUCHARAS FORMARÁN UN EJÉRCITO Y TE IRÁN A QUEMAR LA CASA
BESOS!
Beso enorme desuelta! ;)
Nooooooooooooooooooooo que feo!! Jajajajaj vieron que cambio el formato para escribir aca en el foro ? :O Está mas fachero este jajaja Un beso linda, mañana la sigooo :D:D:D:D:aah:
kuchta
En minutitos la sigoooooooo!Anastacia1D4ever escribió:sooool5 escribió:Anastacia1D4ever escribió:sooool5 escribió:Anastacia1D4ever escribió:OMG! SE ME HABÍA PERDIDO EL CÓDIGO DE TU NOVE Y CUANDO LO ENCUENTRO ¿VEO ESTE CAPITULO MAS FABULOSO QUE MTRS. MUSCULOS? (AMO A MTRS. MUSCULOS ME PARECE DEMASIADO SEXY (? ) DIOS MÍO! ME VAS A MATAR MUJER! LO DEJAS AHÍ? EN "VERDAD O RETO"? YA VAS A VER... MIS CUCHARAS FORMARÁN UN EJÉRCITO Y TE IRÁN A QUEMAR LA CASA
BESOS!
Beso enorme desuelta! ;)
Nooooooooooooooooooooo que feo!! Jajajajaj vieron que cambio el formato para escribir aca en el foro ? :O Está mas fachero este jajaja Un beso linda, mañana la sigooo :D:D:D:D:aah:
0bvio! Lo hicieron porque las sexys escritoras y lectoras no pegaban con el anterior y pusieron uno mas fachero, con onda! Espero el siguiente! Muero por saber que pasa, besos
florencs
Lo prometido es deuda, acá está el capítulo lindasssssssss!
Capítulo 4:
Narra Linda
- Ana, sos una genia- Dije emocionada. ¿Verdad o Reto? EXCELENTE, Ana tiene razón ahí podemos controlar a los chicos con los retos y las verdades
- Me parece genial la idea pero...- Habló Ali pensativa- ¿Se pusieron a pensar en qué podrían decir los chicos?
- Es verdad...- Concordó Delfi
- Sinceramente, lo hace más divertido que los chicos también decidan nuestros retos, por lo menos para mí- Dijo Flor
- En fin, no tenemos nada que perder- Dije, a lo que todas asentimos- Que empiece el juego
Todas reímos y nos levantamos para ir a donde estaban los chicos
- Niñas- Dijo Zayn haciendo un gesto para que nos sentemos en ronda con ellos en el piso
- Estamos muy aburridas- Dijo Ana
- Nosotros también- Acordó Liam
- Claro, bueno por eso se nos ocurrió jugar a verdad o reto... ¿Quieren?- Habló Linda emocionada
- GENIAL- Saltó Harry de la silla
- Mmm no se- Dudaba Niall
- ¡Dale Niall!- lo animó Flor- Ali juega...
- ¿Jugas?- El rubio le pregunto a Ali
- Si- Ella le sonrió, ahora que las chicas sabían que le gustaba lograba no ponerse nerviosa aunque no podía evitar sonrojarse
- Bueno, todos juegan, ¿no?- Preguntó Louis. Todos asintieron- Esta bien, ¿quién empieza?
Narrador omnisciente (yo, escritora)
- ¡Yo!, a mí se me ocurrió la idea- Dijo Ana entusiasmada- Elijo a... Niall
- Reto
- Niall tenes que... poner crema batida en los labios de Allison y luego quitársela con un beso
- Bueno...
Niall se inclinó sobre Ali e hizo lo que Ana le indicó, luego le dio el tan esperado beso. A los cinco minutos la crema batida ya no se encontraba, pero el beso duro como 8 minutos. Todos miraban con ternura la escena, porque el beso contuvo eso: ternura. Cuando se separaron porque sentían las miradas de los demás A Niall le tocó elegir.
- Elijo a Zayn
- Reto
- A ver...
- Tenes que darle un buen masaje en la espalda a Delfi y luego besarle el cuello
- Esto se pone interesante- comentó Louis
- ¿El cuello es necesario Niall?- Preguntó Delfi
- Si. Dale Zayn, no tenemos todo el día
- Ahí va duende
Entonces Zayn comenzó a hacerle masajes a Delfina, los mejores que a ella le han dado. Luego de unos minutos se arrodilló para quedar las dos caras a la misma altura. Entonces comenzó, le dio pequeños besos para luego absorber mas, Delfina ya no podía evitar la cara de placer que le daban esos besos. Luego de un rato los besos pasaron de ser en el cuello a ser en la boca. Todo parecía que se iba a subir de tono hasta que alguien interrumpió.
- ¡Consíganse un cuarto por favor!- Los interrumpió Liam, a lo que rodos rieron
- ¡Liam! Estaba en MI momento, ahora te elijo a vos- Dijo Zayn
- Reto- Dijo él, victorioso
- Liam anda al lado de Flor y comele la boca (besala, chapatela, un beso feroz... no sé cómo explicarlo jajajaja)- A Liam se le puso el rostro rojo de la vergüenza y ni hablar de Florencia- ¡Dale!
Ella se acercó a su lado y se miraron por unos minutos, ambos contemplaron detenidamente cada detalle de la cara del otro, se miraron a los ojos y los labios. Luego de un minuto sus bocas se unieron con mucha pasión, los dos necesitaban eso. Seguían besándose con mucha pasión las lenguas tenían una guerra en sus bocas, unos minutos más tarde, nuevamente como costumbre de estos chicos, alguien los interrumpió.
- No se Liam, pero ustedes también tendrían que conseguirse un cuarto- Le dijo Zayn sonriente
- Ustedes fueron peores. Delfi tiene marcas en el cuello
- Los labios de Flor están más rojos e hinchados que un tomate- Los chicos seguían así mientras ambas chicas estaban muy sonrojadas, las amigas las felicitaban con la mirada y la sonrisa
- Bueno, los cuatro deberían conseguirse un cuarto. Liam elegí a alguien- Interrumpió Louis
- Esta bien... Pero Zayn es peor- Siguió Liam, pero antes de que Zayn lo interrumpiera añadió- Elijo a Harry
- Todos vienen eligiendo lo mismo, no la voy a cortar... Reto
- Anda al cuarto de conserje con Linda y quédense ahí por veinte minutos. Con la luz apagada.
- ¡¡La luz prendida por favor!!- Protesto Linda
- Yo te protejo preciosa, no te va a pasar nada- La alentó Harry, luego la rodeó con sus brazos
- Bueno vamos
Se metieron en cuarto del conserje. Linda tenía mucho miedo, unos minutos luego de entrar como no veía nada se llevo puesta una escoba y cayó sobre Harry. El no hizo más que tomarla sobre la cintura y no dudo ni un minuto cuando le plantó un beso larguísimo en los labios. Estuvieron besándose el resto de los 20 minutos que le quedaban, cuando escucharon los golpes de los chicos de la puerta que indicaban el tiempo finalizado, se sonrieron y salieron. Cuando les contaron a los chicos ellos se pusieron muy felices y los cargaban. Ahora era el turno de Harry.
- Elijo a Louis, hermano elegí reto, no la cagues.
- Bueno si no me queda otra, reto
- A ver... cambiate de ropa con Ana, pero ambos tienen que verse el uno al otro
- ¿Estás loco Harry?- Le pregunto Ana
- Un poco, pero las reglas son reglas y vos elegiste el juego así que debes saberlas más que nadie. El eligió reto así que ahora debe cumplir.
- Ya que...- Dijo Louis rendido
Louis y Ana fueron al cuarto donde antes habían estado Linda y Harry para cambiarse. Ambos se pusieron de frente y comenzaron a sacarse las remeras y los pantalones (la ropa interior no se incluía en el reto), cuando Louis vio el cuerpo de Ana quedo totalmente hipnotizado y viceversa. El no resistió y le plantó un beso que luego fue bajando por el estómago de ella, antes de que pasara algo más los dos terminaron de vestirse y salieron del cuarto con una sonrisa en su rostro. Todos rieron al verlos así vestidos.
- Si, definitivamente sos la versión de Louis femenina- Le dijo Liam a Ana
- Jajajaja es muy cómoda tu ropa Louis
- ¡La tuya no!, ¿ya podemos cambiarnos Harry?
- Si, vayan
Volvieron a entrar y salieron con sus ropas.
Los chicos se entretuvieron jugando a verdad o reto toda la tarde las chicas ya iban cumpliendo su plan...
Capítulo 4:
Narra Linda
- Ana, sos una genia- Dije emocionada. ¿Verdad o Reto? EXCELENTE, Ana tiene razón ahí podemos controlar a los chicos con los retos y las verdades
- Me parece genial la idea pero...- Habló Ali pensativa- ¿Se pusieron a pensar en qué podrían decir los chicos?
- Es verdad...- Concordó Delfi
- Sinceramente, lo hace más divertido que los chicos también decidan nuestros retos, por lo menos para mí- Dijo Flor
- En fin, no tenemos nada que perder- Dije, a lo que todas asentimos- Que empiece el juego
Todas reímos y nos levantamos para ir a donde estaban los chicos
- Niñas- Dijo Zayn haciendo un gesto para que nos sentemos en ronda con ellos en el piso
- Estamos muy aburridas- Dijo Ana
- Nosotros también- Acordó Liam
- Claro, bueno por eso se nos ocurrió jugar a verdad o reto... ¿Quieren?- Habló Linda emocionada
- GENIAL- Saltó Harry de la silla
- Mmm no se- Dudaba Niall
- ¡Dale Niall!- lo animó Flor- Ali juega...
- ¿Jugas?- El rubio le pregunto a Ali
- Si- Ella le sonrió, ahora que las chicas sabían que le gustaba lograba no ponerse nerviosa aunque no podía evitar sonrojarse
- Bueno, todos juegan, ¿no?- Preguntó Louis. Todos asintieron- Esta bien, ¿quién empieza?
Narrador omnisciente (yo, escritora)
- ¡Yo!, a mí se me ocurrió la idea- Dijo Ana entusiasmada- Elijo a... Niall
- Reto
- Niall tenes que... poner crema batida en los labios de Allison y luego quitársela con un beso
- Bueno...
Niall se inclinó sobre Ali e hizo lo que Ana le indicó, luego le dio el tan esperado beso. A los cinco minutos la crema batida ya no se encontraba, pero el beso duro como 8 minutos. Todos miraban con ternura la escena, porque el beso contuvo eso: ternura. Cuando se separaron porque sentían las miradas de los demás A Niall le tocó elegir.
- Elijo a Zayn
- Reto
- A ver...
- Tenes que darle un buen masaje en la espalda a Delfi y luego besarle el cuello
- Esto se pone interesante- comentó Louis
- ¿El cuello es necesario Niall?- Preguntó Delfi
- Si. Dale Zayn, no tenemos todo el día
- Ahí va duende
Entonces Zayn comenzó a hacerle masajes a Delfina, los mejores que a ella le han dado. Luego de unos minutos se arrodilló para quedar las dos caras a la misma altura. Entonces comenzó, le dio pequeños besos para luego absorber mas, Delfina ya no podía evitar la cara de placer que le daban esos besos. Luego de un rato los besos pasaron de ser en el cuello a ser en la boca. Todo parecía que se iba a subir de tono hasta que alguien interrumpió.
- ¡Consíganse un cuarto por favor!- Los interrumpió Liam, a lo que rodos rieron
- ¡Liam! Estaba en MI momento, ahora te elijo a vos- Dijo Zayn
- Reto- Dijo él, victorioso
- Liam anda al lado de Flor y comele la boca (besala, chapatela, un beso feroz... no sé cómo explicarlo jajajaja)- A Liam se le puso el rostro rojo de la vergüenza y ni hablar de Florencia- ¡Dale!
Ella se acercó a su lado y se miraron por unos minutos, ambos contemplaron detenidamente cada detalle de la cara del otro, se miraron a los ojos y los labios. Luego de un minuto sus bocas se unieron con mucha pasión, los dos necesitaban eso. Seguían besándose con mucha pasión las lenguas tenían una guerra en sus bocas, unos minutos más tarde, nuevamente como costumbre de estos chicos, alguien los interrumpió.
- No se Liam, pero ustedes también tendrían que conseguirse un cuarto- Le dijo Zayn sonriente
- Ustedes fueron peores. Delfi tiene marcas en el cuello
- Los labios de Flor están más rojos e hinchados que un tomate- Los chicos seguían así mientras ambas chicas estaban muy sonrojadas, las amigas las felicitaban con la mirada y la sonrisa
- Bueno, los cuatro deberían conseguirse un cuarto. Liam elegí a alguien- Interrumpió Louis
- Esta bien... Pero Zayn es peor- Siguió Liam, pero antes de que Zayn lo interrumpiera añadió- Elijo a Harry
- Todos vienen eligiendo lo mismo, no la voy a cortar... Reto
- Anda al cuarto de conserje con Linda y quédense ahí por veinte minutos. Con la luz apagada.
- ¡¡La luz prendida por favor!!- Protesto Linda
- Yo te protejo preciosa, no te va a pasar nada- La alentó Harry, luego la rodeó con sus brazos
- Bueno vamos
Se metieron en cuarto del conserje. Linda tenía mucho miedo, unos minutos luego de entrar como no veía nada se llevo puesta una escoba y cayó sobre Harry. El no hizo más que tomarla sobre la cintura y no dudo ni un minuto cuando le plantó un beso larguísimo en los labios. Estuvieron besándose el resto de los 20 minutos que le quedaban, cuando escucharon los golpes de los chicos de la puerta que indicaban el tiempo finalizado, se sonrieron y salieron. Cuando les contaron a los chicos ellos se pusieron muy felices y los cargaban. Ahora era el turno de Harry.
- Elijo a Louis, hermano elegí reto, no la cagues.
- Bueno si no me queda otra, reto
- A ver... cambiate de ropa con Ana, pero ambos tienen que verse el uno al otro
- ¿Estás loco Harry?- Le pregunto Ana
- Un poco, pero las reglas son reglas y vos elegiste el juego así que debes saberlas más que nadie. El eligió reto así que ahora debe cumplir.
- Ya que...- Dijo Louis rendido
Louis y Ana fueron al cuarto donde antes habían estado Linda y Harry para cambiarse. Ambos se pusieron de frente y comenzaron a sacarse las remeras y los pantalones (la ropa interior no se incluía en el reto), cuando Louis vio el cuerpo de Ana quedo totalmente hipnotizado y viceversa. El no resistió y le plantó un beso que luego fue bajando por el estómago de ella, antes de que pasara algo más los dos terminaron de vestirse y salieron del cuarto con una sonrisa en su rostro. Todos rieron al verlos así vestidos.
- Si, definitivamente sos la versión de Louis femenina- Le dijo Liam a Ana
- Jajajaja es muy cómoda tu ropa Louis
- ¡La tuya no!, ¿ya podemos cambiarnos Harry?
- Si, vayan
Volvieron a entrar y salieron con sus ropas.
Los chicos se entretuvieron jugando a verdad o reto toda la tarde las chicas ya iban cumpliendo su plan...
florencs
oh my goooood flooor!! seguila por dioooos o aun mejor seguila por leeyum pleaseeeee..... aaaahhhhhhy ana es la version femenina de louis jaja. epa q paso con liam y florcita... aliii beso tierno con el duende, linda y harry encerrados en un cuarto... OH POR DIOS ZAYN ME DEJO MARAS EN EL CUELLO!! Y LIAM DICE QUE NOS CONCIGAMOS UN CUARTO (ESO NO ME MOLESTARIA JAJAAJ Q PERVER) PERO LO QUE SI ME MOLESTO ES Q INTERUMPIO A ZAYN EN su MOMENTO!!! WUAAAA SEGUILA
Chefi-xx
Chefi-xx
SmileForZayn
Hola Delfiiiiiiiiii! Me alegro que te haya gustado! Jajajajaj siii estos chicos al final, terminaron definiendo ellos casi todos los retos igual nos beneficiaron e.e vos si mi novio, Liam, no te lo impedia anda a saber que ibas a hacer con Malikkkkkk e.e jajajajaj Buenoo veo cuando pueda la sigo! linda besooo <3SmileForZayn escribió:oh my goooood flooor!! seguila por dioooos o aun mejor seguila por leeyum pleaseeeee..... aaaahhhhhhy ana es la version femenina de louis jaja. epa q paso con liam y florcita... aliii beso tierno con el duende, linda y harry encerrados en un cuarto... OH POR DIOS ZAYN ME DEJO MARAS EN EL CUELLO!! Y LIAM DICE QUE NOS CONCIGAMOS UN CUARTO (ESO NO ME MOLESTARIA JAJAAJ Q PERVER) PERO LO QUE SI ME MOLESTO ES Q INTERUMPIO A ZAYN EN su MOMENTO!!! WUAAAA SEGUILA
Chefi-xx
florencs
Diosssssssssssssss tienes que seguirla me voy a morir si no la sigues esta super ya quiero ver que pasa
me encanta tu nove siguela POR FAVOR
me encanta tu nove siguela POR FAVOR
mariajose1D
Hola linda!!!! Ame... no perdón, ¡ADORE EL CAPITULO! Yo con Louis cambiandonos en un cuarto... emmm... solos..... ¡LO VIOLO! Si fuera un poco menos pervertida diría que no pasa nada.. pero como soy todo lo contrario lo único que me molesta es la privacidad del foro, porque si no.. te traumarías xD .Estaba que me moría, y mi mamá estaba "Sobrevive!, ¿Que estabas viendo hija?" y yo.... "¡No! ¡No mires!" y sobreviví mágicamente
Adoré el cap! Espero el otro!
Besis! :oops:
Adoré el cap! Espero el otro!
Besis! :oops:
kuchta
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25