O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 05 Jun 2013, 6:35 pm

sooool5 escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Hola:)
Bueno aquí estoy.
Espero pronto el capítulo.

Muchas gracias por elegirme:3

Un beso xoxo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dentro de unos minutos subo el capitulo! De nada

Espero entonces el capítulo:3
jungkook.
jungkook.

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Miér 05 Jun 2013, 6:38 pm

Capítulo 1:
Jueves 11 de Abril
Narra Florencia
Estaba en literatura MUY aburrida con Allison, mi mejor amiga ella es de tez morena, cabello castaño y ondulado hasta la cintura, ojos color miel. Es delgada y es alta. Yo no soy tan distinta, algunas personas nos dicen que somos primas, mis ojos son verdes y marrones, mi cabello es igual al de mi amiga solo que hasta un poco mas de los hombros. Soy flaca pero no un palo. Y mido unos 8 centímetros menos que mi amiga.
Decidí convencerla de la venganza que vengo planeando hace un par de días.
- Ali por favor, necesito que me ayudes esta vez
- A ver Flor, ¿qué querés hacer esta vez?
- Quiero vengarme de Solange, Martina y Morgan
- Esas perras. Todavía tengo harina en el pelo. Ya, decime que tenés planeado
La semana pasada ese trío de locas nos jugaron una broma a Allison y a mí, estábamos entrando a la clase de matemática cuando un balde de harina y huevo cayó sobre nuestras cabezas. Es tiempo de que nosotras nos riamos, y que mejor forma de hacerlo con una venganza. Más teniendo en cuenta que Ali y yo somos expertas en ese tema.
- Ya tengo todo preparado amiga mía
- ¡Yo también quería ayudar Florencia!- Protestó
- Vas a ayudar, mira- saque dos potes de mi mochila- Vos sos mejor escondiéndote, cambiales los acondicionadores para el pelo de ellas por estos, antes de la clase de gimnasia. Así se bañan con esto.
- ¿Qué es esto?
- Tintura, hay tres colores: violeta, verde y azul
- Sos una genia, yo me encargo de que ellas lo usen
- Solo falta tu parte del plan y nosotras vamos a reírnos de ellas esta vez
- Nunca más nos van a molestar, no saben con quienes se metieron
Pasó la hora del almuerzo y también paso volando la hora de gimnasia. A las dos de la tarde por el pasillo del colegio se veían tres cabezas de colores... y sus caras rojas de furia que se acercaban a mi amiga y a mí.

Narra Allison
Cuando nos estábamos cambiando para empezar la clase de gimnasia me escabullí y cambié los envases. Luego de la clase ellas tomaron su baño normal. Estaba hablando con Flor mientras sacaba las cosas de mi casillero cuando veo tres colores acercarse hacia nosotras. Ninguna de las dos pudo aguantar la risa y les echamos en cara porque no debían meterse con nosotras.
- ¿Así que fueron ustedes, taradas?- Preguntó a gritos Morgan
- Si, y la tarada sos vos chiquita- Respondió Flor muy enojada- -- Ya van a ver- Amenazó Solange
- Jajaja no lo creo, yo lo pensaría dos veces. La próxima podemos usar algo peor que tintura para el pelo- Respondí
- ¡Lo tengo grabado todo chicas!- Anunció Martina. A lo que mi amiga y yo nos miramos sin entender, hasta que ella continuó- Gracias por decir la verdad, ahora se lo vamos a mostrar al director Smith, ya las quiero ver las consecuencias
- Creo que cualquier cosa es mejor que tener la cabeza como un fósforo- Le respondió Flor, para luego chocar los cinco con migo
- Chau coloridas, intenten no pasar tan desapercibidas
Despreocupadas nos dirigimos al salón de química. Estábamos haciendo un experimento cuando escuchamos nuestros nombres dichos por el director a través del alto parlante:
“Allison Miller y Florencia Grace favor de presentarse en dirección ahora mismo. Traigan sus cosas, estaremos la hora restante del turno hablando”
¡No puede ser! Solo una hora y nos vamos a casa, ahora tenemos que quedarnos más tiempo. Y seguro fue por la culpa del trío.
Entramos a la oficina del director y tomamos asiento, luego el hablo primero.
- Chicas estoy informado de que ambas hicieron una broma a tres de sus compañeras...- Habló el director Smith
- Espere un minuto- Interrumpió Flor- Ellas nos jugaron una broma primero, nosotras se la devolvimos... tuvimos motivos para hacerlo, ellas no
- Esta bien señorita, pero me veo obligado a imponerles un castigo ya que invadieron la privacidad de sus compañeras
- ¿Enserio me está diciendo?- Pregunté incrédula
- Si, basta de charla- Se puso serio y se paró- Hoy es Jueves 11, el Domingo 14 tienen que estar acá a las 09:00 am
- ¡No es justo!- Protesté
- Yo decido lo que es justo o no
- Pero no vale, ¿a ellas las castigo?
- No, no tengo ninguna prueba de que ellas le hayan hecho algo
- Es un hij...- Le tapé la boca a Flor antes de que termine la frase, ella se tranquilizo y luego volvió a hablar- Esta bien, vamos a venir. Pero esto no queda así.
Salimos totalmente resignadas de la oficina y, como ya había terminado el turno, nos dirigimos a nuestras casas.
----------------
Lunes 08 de Abril

Narra Delfina
Genial. Eso fue sarcasmo. Me tocó hacer la coreografía con Anastacia y Linda. ¿Qué le paso por la cabeza a la profesora cuando nos puso en el mismo grupo? Solo quiere hacernos bailar porque sabe que en gimnasia no corremos. La odio.
En el recreo (intervalo, descanso) fui a buscar a mis dos compañeras. Encontré primero a Anastacia, ella es alta, tiene el cabello morocho oscuro y ojos color miel. Por lo que escuche sobre ella, es una chica ruda, pero baila muy bien. Ahora que lo pienso, tal vez no sea tan malo tener estas compañeras.
- Anastacia- La llamé y ella volteó- Tenemos que juntarnos para armar la coreo-
- No quiero hacerla, pero ya que. Necesito un 10. Hagámosla hoy en las dos horas libres del contraturno- Respondió tratando de terminar esto cuanto antes
- Yo solamente quiero ser amigable, no hace falta que seas tan dura
- Perdón, es solo que... no lo sé, soy así- Aunque casi no la conocía, pude darme cuenta de que ella no es lo que parece, estoy segura de que es una excelente persona
- No hay problema. ¿Vamos a buscar a Linda?, cuando la encontremos vemos donde la hacemos
- Vamos – Me sonrió
Luego de recorrer casi la mitad del colegio encontramos a Linda en el patio trasero.
- ¡Linda!- La llame, a lo que ella se acercó
- Hola... emm...- Se veía pensativa
- Delfina- Le recordé mi nombre- Y ella es Anastacia
- ¡A sí! . Nosotras tres tenemos que hacer la coreografía para gimnasia, ¿no?
- ¡Sí!, bueno queríamos hacerla ahora, cuando termine el recreo. Tenemos dos horas libres.
- Me parece bien. Hay que conseguir algo para escuchar la canción
- En el salón de música hay un grabador. Podemos sacarlo de ahí y luego lo devolvemos- Propuso Ana
- No se... no me gusta robar- Dudé
- No sería robar, sería tomar prestado- Insistió
- Yo creo que es una buena idea, nadie se va a morir porque el grabador no esté dos horas- comentó Linda divertida
- Si no queda otra... Vamos a buscarlo- Termine aceptando
Luego de retirar el grabador del salón, fuimos al gimnasio que a esa hora estaba cerrado. Tuvimos que sobornar al conserje para que nos deje pasar.
Faltaba media hora para que termine la hora libre y nosotras termináramos de ensayar cuando se abrió la puerta del gimnasio y apareció el rostro del profesor muy enojado.
Diez minutos después nos encontrábamos en la oficina de Smith.
- ¿Robar el grabador? ¿Entrar al gimnasio cuando está cerrado?
- No es para tanto- Le respondió Ana al director Smith
- Solo díganos el castigo- Hablé vencida
- El domingo 14 a las 9:00am tienen que estar acá- anunció
- ¡No!, por favor, el sábado tengo una fiesta. ¿Cómo hago para levantarme a esa hora el domingo?- Protesto Linda
- Va a tener que arreglársela señorita.
Discutimos un rato pero, finalmente no pudimos cambiar nada.

florencs
florencs

Mensaje por kuchta Miér 05 Jun 2013, 6:53 pm

Adoré el primer capitulo!!!!!!

Te juro... te juro que di un beso a la pantalla xD
Espero con ansias el segundo CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 167695056 :P
Nos vemos sexy tortuga :roll:
PD: Entonces... me castigaron por tomar "prestado" un grabador? xD ... a mi me llega a castigar mi director por eso le clavo una cuchara y despues mi mama me la clava a mi con la sangre del director todavía en ella.... si ya se lo que estás pensando... "Esta mina me va a clavar una cuchara a mi" yo que vos le agregaría... "Esta mina me va a clavar la cuchara a mi si no subo capitulo.... ya se lo que esta pensando tembien en este preciso momento... "Está loca CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 167695056 " .... y yo te digo..."Si, si lo estoy"

Última edición por Anastacia1D4ever el Miér 05 Jun 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por jungkook. Miér 05 Jun 2013, 7:05 pm

Ahhh ame el primer capítulo:)
Me encanto!
Dios! Somos malotas :D Jajaja
jungkook.
jungkook.

Mensaje por kuchta Miér 05 Jun 2013, 7:16 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ahhh ame el primer capítulo:)
Me encanto!

Claro que si, robamos un grabador xD
kuchta
kuchta

Mensaje por florencs Miér 05 Jun 2013, 7:19 pm

Anastacia1D4ever escribió:Adoré el primer capitulo!!!!!!

Espero con ansias el segundo CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 167695056 :P
PD: Entonces... me castigaron por tomar "prestado" un grabador? xD ... a mi me llega a castigar mi director por eso le clavo una cuchara y despues mi mama me la clava a mi con la sangre del director todavía en ella.... si ya se lo que estás pensando... "Esta mina me va a clavar una cuchara a mi" yo que vos le agregaría... "Esta mina me va a clavar la cuchara a mi si no subo capitulo.... ya se lo que esta pensando tembien en este preciso momento... "Está loca CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 167695056 " .... y yo te digo..."Si, si lo estoy"

Jajajajajajaj me alegro que te haya gustado mucho!
Veo cuando la puedo seguir, antes del sábado (inclusive) seguro :D
Un beso!
florencs
florencs

Mensaje por florencs Miér 05 Jun 2013, 7:24 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ahhh ame el primer capítulo:)
Me encanto!

Me alegro! :D Jajajajaja siiii todas castigadas :( Odio al director Smith!
florencs
florencs

Mensaje por kuchta Miér 05 Jun 2013, 7:33 pm

sooool5 escribió:

Un beso!

No me gustó... ME ENCANTÓ
Si lo subes el sábado y no comento en TODO el día, es porque me voy de viaje al Chaco y como yo soy de Santa Fe/Argentina te puedes imaginar que es un viaje DEMASIADO largo y bueee... voy haya porque mi mejor amigo casi se me muere asi que lo tenemos que llevar a el sanatorio de haya, es probable que si lo subes el viernes a la noche tampoco comente, pero voy a tratar de hacerme la dormida y comentarte por la consola de juegos (Si ya se, soy muy original, pero en la consola tengo internet y una cosa así no se desperdicia xD) antes de que me valla porque me voy a las 3:30 am. cuando mi mamá me dijo a esa ahora yo estaba... CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 167695056 "Pero eso no me deja nada de tiempo para comentarle a la sexy tortuga escritora de la sensual novela" y mi mama... CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 167695056 :x y bueeeee... voy a tratar...
Te quiero! :(L):
PD: Perdón por aburrirte con mis aburridos comentarios pero es para que no sientas que te dejé por un estúpido viaje, si fuera por mi no iría al viaje solo para comentarte
kuchta
kuchta

Mensaje por Cecyvgs Miér 05 Jun 2013, 7:35 pm

me encanto el primer capitulo
¿que pasara el dia del castigo?
jajaja me dio mucha risa las chicas con el pelo pintado, si a mi me hubiera pasado eso me hubiera muerto jajajaja si soy una exagerada lo siento
bueno siguelaa prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por florencs Miér 05 Jun 2013, 7:49 pm

Anastacia1D4ever escribió:
sooool5 escribió:

Un beso!

No me gustó... ME ENCANTÓ
Si lo subes el sábado y no comento en TODO el día, es porque me voy de viaje al Chaco y como yo soy de Santa Fe/Argentina te puedes imaginar que es un viaje DEMASIADO largo y bueee... voy haya porque mi mejor amigo casi se me muere asi que lo tenemos que llevar a el sanatorio de haya, es probable que si lo subes el viernes a la noche tampoco comente, pero voy a tratar de hacerme la dormida y comentarte por la consola de juegos (Si ya se, soy muy original, pero en la consola tengo internet y una cosa así no se desperdicia xD) antes de que me valla porque me voy a las 3:30 am. cuando mi mamá me dijo a esa ahora yo estaba... CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 167695056 "Pero eso no me deja nada de tiempo para comentarle a la sexy tortuga escritora de la sensual novela" y mi mama... CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 167695056 :x y bueeeee... voy a tratar...
Te quiero! :(L):
PD: Perdón por aburrirte con mis aburridos comentarios pero es para que no sientas que te dejé por un estúpido viaje, si fuera por mi no iría al viaje solo para comentarte

Jajajajaj no hay problema Ana!.
Voy a ver, dependo mucho de los tiempos! Es que son largos los capítulos, como este. Así que tardo en escribirlos. Pero mas de cuatro días prometo que nunca voy a tardar! Que se mejore tu amigo, suerte!
Beso enorme, te quiero mas :D
florencs
florencs

Mensaje por florencs Miér 05 Jun 2013, 7:50 pm

Cecyvgs escribió:me encanto el primer capitulo
¿que pasara el dia del castigo?
jajaja me dio mucha risa las chicas con el pelo pintado, si a mi me hubiera pasado eso me hubiera muerto jajajaja si soy una exagerada lo siento
bueno siguelaa prontoo

Jajajajajaj sii yo quiero hacer esa broma de verdad alguna vez :jojojo: bue
pero si me lo hacen a mi, LOS MATO A TODOS JAJJAJAJA
No se cuando la voy a seguir, dentro de los siguientes tres días seguro. Pero no se cuando!. Un beso linda :D
florencs
florencs

Mensaje por Kida Miér 05 Jun 2013, 8:46 pm

hola hermosa amé el capi!!! y lo se soy como un ninja!!!

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 Funny+cat+gif+-+ninja+cat

jeje ame en serio amé el capi linda seguila cuando podas hermosa besos!!

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por florencs Jue 06 Jun 2013, 10:55 am

Allizaesc escribió:hola hermosa amé el capi!!! y lo se soy como un ninja!!!

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 2 Funny+cat+gif+-+ninja+cat

jeje ame en serio amé el capi linda seguila cuando podas hermosa besos!!

Jjajajajaja me alegrooo!
Un beso enorme, la seguire cuando pueda!
florencs
florencs

Mensaje por SmileForZayn Jue 06 Jun 2013, 2:48 pm

te quedo hermoo flor subi el otro!! besooo
SmileForZayn
SmileForZayn

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 2:57 pm

ME SUPER GUSTO EL CAPITULO SUBE PRONTO BESOSXX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba