Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 25. • Comparte
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
SmileForZayn escribió:te quedo hermoo flor subi el otro!! besooo
Buenísimooo jajajaj, mañana o pasado subo el otro seguro! :D Un beso
florencs
magic directioner forever escribió:ME SUPER GUSTO EL CAPITULO SUBE PRONTO BESOSXX
Me alegro lindaaa! Entre mañana y el sábado subo capítulo :D Un beso!
florencs
Capítulo 2:
Domingo 14 de Abril
Narra Anastacia
Increíble, maldito preceptor. Si no nos hubiera delatado no estaría levantándome tan temprano un domingo.
Luego de cambiarme y desayunar me dirigí a la cárcel, el colegio.
Me dirigí a la sala de castigos y note que había nueve personas más. Qué extraño, nunca hubo tanta gente castigada el mismo día
- Señorita Clement, ya era hora- Me reprochó el profesor Nichols, a cargo del castigo
- Son las 09:03, ni que me hubiera retrasado media hora- respondí enojada, este tipo me odia- Además no es mi culpa que éstos sean unos santos y lleguen diez minutos antes
- No llegamos antes, llegamos en horario- Me respondió un chico de ojos celestes hermosos y cabello castaño tenía una hermosa sonrisa. Me olvidé de lo lindo que era cuando recordé su tono, me habló solo para molestarme. Lo ignoré y me fui a sentar.
- Tomlinson cierre la boca- El profesor luego se dirigió a todos nosotros- Voy a estar en la oficina del fondo, tienen que estar acá hasta las ocho de la noche
- ¡Eso es injusto, ni siquiera es horario de clases!- Protesto una chica con ojos verdes y cabello enrulado hasta un poco mas de los hombros castaño
- Es verdad- Acordó un chico de rulos castaños y ojos verdes
- No me importa si es justo o no, ustedes hacen lo que yo les diga. Tienen todo este enorme salón, no me molesten- Dicho eso, el profesor Nichols se retiró
Narra Linda
No podía aguantar más, necesitaba dormir aunque sea un poco. Así que decidí acudir a la ayuda de estos extraños, en realidad los conocía a todos. Pero solo sabía sus nombres.
Linda: Muero de sueño, ¿podrían despertarme si viene el profe o pasa algo?
-No- Respondió un chico de rulos mientras chocaba las manos con el chico de ojos celestes que se encontraba a su lado
- Yo te despierto – Me dijo Allison, creo que se llamaba así
- Gracias, pero antes voy a hacer algo – Me levanté y me fui al frente del salón- ¿Cómo se llaman?- Todos dijeron sus nombres
- ¿Vos cómo te llamas?- Preguntó Zayn
- Linda
-Tu nombre concuerda con tu rostro, y ni hablemos de tu cuerpo
- Callate idiota
- Se enojó la chica mimada
- Basta, Harry deja de molestarla y Linda, no insultes- habló por primera vez el chico llamado Liam
- ¿Y vos quién te crees que sos?- Lo encaró Zayn
- No se peleen, no llevamos ni una hora acá y tenemos que estar todo el día juntos- Habló Niall
- Estoy aburrida, ¿hacemos algo?- Dijo Delfina
- Somos dos, que tal si... nos conocemos más- Propuso Allison
- ¿Cómo? –Preguntó Niall
- No sé. ¿Ustedes ya se conocían desde antes? Flor y yo somos mejores amigas- Respondió Allison
- Harry y yo también- Dijo Louis
- Yo solo conozco a Ana y a Delfi porque estamos juntas en un trabajo, pero ayer fue la primera vez que hablamos- Comenté
- Tengo hambre- Hablaron Niall y Ali, el chico se puso colorado y la chica solo reía nerviosa
- ¿Cuándo no?- Dijeron Liam y Flor al mismo tiempo. Se miraron por primera vez a los ojos y estuvieron así como 8 minutos
- Bueno ya, ¿me escuchan?- Les hablé a lo que no me respondieron- ¡HEY! ENAMORADOS
- ¿Eh eh? ¿Enamorados?- pregunto Flor nerviosa- ni siquiera lo conozco, jejeje. No pasa nada eh
- Pareció otra cosa- Dije con una sonrisa- Podes admitirlo total Niall y Ali también se gustan
- ¿QUÉ? Digo lo mismo que Flor, ¡a penas la conozco!, Linda tenés ideas muy raras- Respondió hablando rápido
- Zayn y yo vamos a ir a buscar algo de comida para los chicos, ¿alguien quiere venir?- Anunció Delfi
-¡Yo!- Se sumaron Louis y Ana. Como nadie más quiso ir comenzaron a escabullirse
Narra Allison
Quedamos Harry, Linda, Liam, Flor, Niall y yo. Aproveche para llevar a Flor a un rincón para hablar. Acordamos en que Linda charle con nosotras así no se quedaba sola.
- Bien, ¿qué pasa?- Me pregunto mi amiga
- Creo que no quedan dudas- Respondí con una sonrisa
- Fue amor a primera vista. Nunca vi a dos personas tan conectadas- Añadió Lin
- Bueno si... A mí me encanto. Ni el apellido me sé y me enamoró
- ¡Que tierna!, lo mejor es que seguro el siente lo mismo por vos- Dijo Linda
- Igual, ustedes no se quedan atrás. Linda, a vos Harry te come con la mirada y, Ali a Niall y a vos les decimos los palabras y enseguida se ruborizan, lo suyo también fue amor a primera vista- Habló Flor
- Es verdad Ali, son unos tiernos juntos. Yo, que no los conozco muy bien a los dos, te puedo decir que son la pareja perfecta
- No se... Es un chico lindo y tenemos mucho en común... ¡ya que!, si, me gusta Niall- Respondí más roja que un tomate
- ¡Lo sabía! Ya lo habías fichado un par de veces en los recreos, no te hagas, yo te vi- Dijo mi amiga súper contenta
- Si... Linda yo que vos aprovecharía al bombonazo de Harry
- Chicas, la verdad me encanta ese chico, es súper lindo y esos rulos ¡Por Dios!- Reímos las tres- Pero, lamentablemente, tiene fama de ser mujeriego, así que esos piropos (coqueteos, insinuaciones) se los dice a todas
- Yo creo en que a un hombre se lo puede cambiar- Dijo Flor pensativa- Además creo que te vio con otros ojos, estoy segura de que te quiere como algo más que amiga
- ¿Sabes qué me acabas de subir mi mal humor de la mañana?
- Jajajaja de nada, supongo
- Lin, ella tiene razón anda por él y fíjate como es con vos- se me ocurrió una idea en ese momento- Tenemos que ayudarnos entre nosotras para estar con ellos. Y como se dan las cosas, estoy segura de que a Ana le gusta Louis y a Delfi le gusta Zayn
- No se... Eso habría que hablarlo con ellas. Pero entre nosotras tres seguro- Dijo Linda- Chicas, gracias. Amigas- Añadió y luego nos abrazamos
- Bienvenida a nuestro mini-grupo- Dije animada
- ¿Ali me ayudas a buscar un libro?- Preguntó Niall acercándose a nosotras. Mire a las chicas y ambas me guiñaron un ojo.
- Si, vamos. Anda que ya te alcanzo- Cuando el rubio estaba a una distancia considerable les dije algo a las chicas- Cuando vengan Ana y Delfi averigüen si les gustan Zayn y Louis, y si quieren ser parte del plan
- Hecho, anda con tu futuro novio- Me dijo Flor
- Pronto lo va a ser- Añadió Linda
Domingo 14 de Abril
Narra Anastacia
Increíble, maldito preceptor. Si no nos hubiera delatado no estaría levantándome tan temprano un domingo.
Luego de cambiarme y desayunar me dirigí a la cárcel, el colegio.
Me dirigí a la sala de castigos y note que había nueve personas más. Qué extraño, nunca hubo tanta gente castigada el mismo día
- Señorita Clement, ya era hora- Me reprochó el profesor Nichols, a cargo del castigo
- Son las 09:03, ni que me hubiera retrasado media hora- respondí enojada, este tipo me odia- Además no es mi culpa que éstos sean unos santos y lleguen diez minutos antes
- No llegamos antes, llegamos en horario- Me respondió un chico de ojos celestes hermosos y cabello castaño tenía una hermosa sonrisa. Me olvidé de lo lindo que era cuando recordé su tono, me habló solo para molestarme. Lo ignoré y me fui a sentar.
- Tomlinson cierre la boca- El profesor luego se dirigió a todos nosotros- Voy a estar en la oficina del fondo, tienen que estar acá hasta las ocho de la noche
- ¡Eso es injusto, ni siquiera es horario de clases!- Protesto una chica con ojos verdes y cabello enrulado hasta un poco mas de los hombros castaño
- Es verdad- Acordó un chico de rulos castaños y ojos verdes
- No me importa si es justo o no, ustedes hacen lo que yo les diga. Tienen todo este enorme salón, no me molesten- Dicho eso, el profesor Nichols se retiró
Narra Linda
No podía aguantar más, necesitaba dormir aunque sea un poco. Así que decidí acudir a la ayuda de estos extraños, en realidad los conocía a todos. Pero solo sabía sus nombres.
Linda: Muero de sueño, ¿podrían despertarme si viene el profe o pasa algo?
-No- Respondió un chico de rulos mientras chocaba las manos con el chico de ojos celestes que se encontraba a su lado
- Yo te despierto – Me dijo Allison, creo que se llamaba así
- Gracias, pero antes voy a hacer algo – Me levanté y me fui al frente del salón- ¿Cómo se llaman?- Todos dijeron sus nombres
- ¿Vos cómo te llamas?- Preguntó Zayn
- Linda
-Tu nombre concuerda con tu rostro, y ni hablemos de tu cuerpo
- Callate idiota
- Se enojó la chica mimada
- Basta, Harry deja de molestarla y Linda, no insultes- habló por primera vez el chico llamado Liam
- ¿Y vos quién te crees que sos?- Lo encaró Zayn
- No se peleen, no llevamos ni una hora acá y tenemos que estar todo el día juntos- Habló Niall
- Estoy aburrida, ¿hacemos algo?- Dijo Delfina
- Somos dos, que tal si... nos conocemos más- Propuso Allison
- ¿Cómo? –Preguntó Niall
- No sé. ¿Ustedes ya se conocían desde antes? Flor y yo somos mejores amigas- Respondió Allison
- Harry y yo también- Dijo Louis
- Yo solo conozco a Ana y a Delfi porque estamos juntas en un trabajo, pero ayer fue la primera vez que hablamos- Comenté
- Tengo hambre- Hablaron Niall y Ali, el chico se puso colorado y la chica solo reía nerviosa
- ¿Cuándo no?- Dijeron Liam y Flor al mismo tiempo. Se miraron por primera vez a los ojos y estuvieron así como 8 minutos
- Bueno ya, ¿me escuchan?- Les hablé a lo que no me respondieron- ¡HEY! ENAMORADOS
- ¿Eh eh? ¿Enamorados?- pregunto Flor nerviosa- ni siquiera lo conozco, jejeje. No pasa nada eh
- Pareció otra cosa- Dije con una sonrisa- Podes admitirlo total Niall y Ali también se gustan
- ¿QUÉ? Digo lo mismo que Flor, ¡a penas la conozco!, Linda tenés ideas muy raras- Respondió hablando rápido
- Zayn y yo vamos a ir a buscar algo de comida para los chicos, ¿alguien quiere venir?- Anunció Delfi
-¡Yo!- Se sumaron Louis y Ana. Como nadie más quiso ir comenzaron a escabullirse
Narra Allison
Quedamos Harry, Linda, Liam, Flor, Niall y yo. Aproveche para llevar a Flor a un rincón para hablar. Acordamos en que Linda charle con nosotras así no se quedaba sola.
- Bien, ¿qué pasa?- Me pregunto mi amiga
- Creo que no quedan dudas- Respondí con una sonrisa
- Fue amor a primera vista. Nunca vi a dos personas tan conectadas- Añadió Lin
- Bueno si... A mí me encanto. Ni el apellido me sé y me enamoró
- ¡Que tierna!, lo mejor es que seguro el siente lo mismo por vos- Dijo Linda
- Igual, ustedes no se quedan atrás. Linda, a vos Harry te come con la mirada y, Ali a Niall y a vos les decimos los palabras y enseguida se ruborizan, lo suyo también fue amor a primera vista- Habló Flor
- Es verdad Ali, son unos tiernos juntos. Yo, que no los conozco muy bien a los dos, te puedo decir que son la pareja perfecta
- No se... Es un chico lindo y tenemos mucho en común... ¡ya que!, si, me gusta Niall- Respondí más roja que un tomate
- ¡Lo sabía! Ya lo habías fichado un par de veces en los recreos, no te hagas, yo te vi- Dijo mi amiga súper contenta
- Si... Linda yo que vos aprovecharía al bombonazo de Harry
- Chicas, la verdad me encanta ese chico, es súper lindo y esos rulos ¡Por Dios!- Reímos las tres- Pero, lamentablemente, tiene fama de ser mujeriego, así que esos piropos (coqueteos, insinuaciones) se los dice a todas
- Yo creo en que a un hombre se lo puede cambiar- Dijo Flor pensativa- Además creo que te vio con otros ojos, estoy segura de que te quiere como algo más que amiga
- ¿Sabes qué me acabas de subir mi mal humor de la mañana?
- Jajajaja de nada, supongo
- Lin, ella tiene razón anda por él y fíjate como es con vos- se me ocurrió una idea en ese momento- Tenemos que ayudarnos entre nosotras para estar con ellos. Y como se dan las cosas, estoy segura de que a Ana le gusta Louis y a Delfi le gusta Zayn
- No se... Eso habría que hablarlo con ellas. Pero entre nosotras tres seguro- Dijo Linda- Chicas, gracias. Amigas- Añadió y luego nos abrazamos
- Bienvenida a nuestro mini-grupo- Dije animada
- ¿Ali me ayudas a buscar un libro?- Preguntó Niall acercándose a nosotras. Mire a las chicas y ambas me guiñaron un ojo.
- Si, vamos. Anda que ya te alcanzo- Cuando el rubio estaba a una distancia considerable les dije algo a las chicas- Cuando vengan Ana y Delfi averigüen si les gustan Zayn y Louis, y si quieren ser parte del plan
- Hecho, anda con tu futuro novio- Me dijo Flor
- Pronto lo va a ser- Añadió Linda
florencs
Awww que bello capitulo todos estan enamorados
Amor a primera vistaa cueros jajaja
Siguela prontol
Besos
Siguela prontol
Besos
Cecyvgs
jeje obvio nialler va a ser todito mio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :maloso: jeje seguila cuando podas hermosa y que lindos en serio!!! besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Me encanto el capítulo:) digo lo mismo que Ali, Harry serás mío ruloso sexy Jajaja Están todos enamorados a primera vista :) Te quedo genial.
jungkook.
Cecyvgs escribió:Awww que bello capitulo todos estan enamorados
Siguela prontol
Besos
Jajajajajaj siiii el amor es una magiaaa, una simple fantasiaaa (8) Bue jajajaj
Cuando pueda la sigo linda! Beso :D
florencs
Allizaesc escribió:jeje obvio nialler va a ser todito mio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :maloso: jeje seguila cuando podas hermosa y que lindos en serio!!! besos!!!
Jajajajaj sii todo tuyo!. Gracias, me alegro que te haya gustado!
La sigo cuando puedaaaaa! Un beso enorme :D
PD: Espero que no te moleste que ponga "Ali" Con una L. Es que ya empecé a escribirlo así jajajaj
florencs
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:) digo lo mismo que Ali, Harry serás mío ruloso sexy Jajaja Están todos enamorados a primera vista :) Te quedo genial.
Me alegro que te haya gustado Lindaaa! Sii los enamoramos :p
Un beso :D
florencs
Amé, idolatré y adoré el capitulo! Gracias por subirme el capitulo ahora, antes del viaje, veo si puedo parar en algún lugar con Wi-Fi para comentarte
Besos Hermosa!
Besos Hermosa!
kuchta
Anastacia1D4ever escribió:Amé, idolatré y adoré el capitulo! Gracias por subirme el capitulo ahora, antes del viaje, veo si puedo parar en algún lugar con Wi-Fi para comentarte
Besos Hermosa!
Jajajajajaj me alegrooo!
No te hagas problema Anaaa :) Disfruta del viaje y suerte para tu amigo (creo que era un problema de tu amigo) Jajajja beso hermosaa <3
florencs
sooool5 escribió:Allizaesc escribió:jeje obvio nialler va a ser todito mio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :maloso: jeje seguila cuando podas hermosa y que lindos en serio!!! besos!!!
PD: Espero que no te moleste que ponga "Ali" Con una L. Es que ya empecé a escribirlo así jajajaj
jeje no no hay problema de todas maneras se entiende que es mi nombre!!! jeje
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
AWWWWWW cositaaaa!! necesito seguir leyendo ya quiero saber como sigue...
Flooooooooooorrrrr seguila :ilusion:
SmileForZayn
SmileForZayn escribió:AWWWWWW cositaaaa!! necesito seguir leyendo ya quiero saber como sigue...
Hola lindaaaaaaaaa! Mañana no estoy en mi casa en todo el dia :lloro: así que probablemente la siga el lunes! Beso Delfiiii :bye:
florencs
Allizaesc escribió:sooool5 escribió:Allizaesc escribió:jeje obvio nialler va a ser todito mio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :maloso: jeje seguila cuando podas hermosa y que lindos en serio!!! besos!!!
jeje no no hay problema de todas maneras se entiende que es mi nombre!!! jeje
Jajajajaj buenisimo ! :D
florencs
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25