Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
Hola aliiiiiiiiiiii! Me alegro que te haya gustado!Allizaesc escribió:Yo + Nialler solos en una casa... mmm, me gusta la idea!!
jeje
amé el capi hermosa!!! espero que la sigas pronto linda!!
Te quiero mucho!!
Besos :hug:
Estoy esperando a que las demas comenten, pero bueno si no lo hacen igual subo en unos días!
Te quiero mas :D Un beso!
florencs
Adivinen quien volvió jajajaja. Gracias por su comprensión. Me faltan dos meses para terminar las clases y... vacaciones!!!!!
Bueno niñas (de cariño digo niñas, es costumbre mía jajaja) estoy escribiendo capítulo!! Apenas termine lo subo, un beso las amooooooooooo!
Bueno niñas (de cariño digo niñas, es costumbre mía jajaja) estoy escribiendo capítulo!! Apenas termine lo subo, un beso las amooooooooooo!
florencs
Bueno chicas! Acá está el capítulo!! Espero que les guste, un beso enorme!!
Capítulo 15:
Narra Allison
- Niall, ¿vos qué harías si nosotros estuviéramos en el lugar de Flor y Liam?- Le pregunte a mi novio mientras preparaba una merienda, la casa de mi mejor amiga es como mi segunda casa así que sé donde esta todo.
- Supongo que me enojaría pero conociéndome, te perdonaría enseguida- Me respondió desde el living- Liam es muy rencoroso, yo nada que ver... ¿qué estás haciendo?- Me pregunto mientras entraba a la cocina
- Panqueques para merendar, tengo hambre- Respondí con una risita
- ¿Ves por qué te amo?- Me dio un tierno beso
- Prepara café con leche. Falta poco para que esté listo esto
Nos pusimos merendar en el living mientras reíamos y veíamos la tele. A los veinte minutos vemos venir a nuestros amigos discutiendo. Liam estaba que explotaba caminaba sin ninguna dirección y Flor también, tenía lágrimas pero estaba muy enojada y lo seguía. Esto no era bueno. Mi novio y yo nos miramos, enseguida el fue a buscar a Liam y yo a Flor. Los sentamos en el sillón y luego de unos minutos logramos callarlos.
- Bien, se calman- Dije con voz firme y antes de poder volver a hablar ambos comenzaron a gritarse otra vez como dos niños pequeños
- ¡BASTA!- Grito Niall, todos lo miramos. Me incluyo, no es común que mi rubio grite- No puede ser que se peleen por cada cosa que pasa, y ni siquiera se están hablando
- Yo no sé ni para que le hablo, le digo algo y después va y hace cualquier cosa- Dijo Liam enojado
- No sos mi papá, Liam- Le respondió Flor aún más enojada
- Son un par de orgullosos- Le susurre a Niall en el oído el sonrió y luego me dio un beso, el cual no duro mucho ya que nos interrumpieron.
- Sin ofender, ¿pero nos sentaron acá para ver como se besan?- Pregunto Flor
- Ustedes también pueden besarse
- No hasta que me pida perdón- Dijo Liam
- Vos tenés que pedirme perdón a mí
- Tenés que aceptar que vos sos la difícil
- Andate a tu casa por favor, quiero estar sola- Dijo Flor dolorida
Yo le pedí a Niall que acompañe a Liam y hable con él, yo me quede con mi amiga. Hablamos un buen rato y logré convencerla de que mañana venga al parque de diversiones. El resto de la tarde la pasamos como dos típicas mejor amigas, así ella pudo despejarse un poco. Me quede a dormir en su casa pero antes le mande un mensaje a Delfi para que les diga a las chicas como andaba todo entre Flor y Liam, y confirmándoles que mañana vamos a la salída.
Narra Linda
viernes 19 de abril
Mientras desayunaba con mi mamá y mi papá, lo mismo que con nadie ya que están metidos en sus computadoras y celulares, me llegó un mensaje de Harry diciéndome que pasaba por mí en 15 minutos. Me preparé y mi novio llego muy puntual.
- ¿Queda muy lejos el parque?- pregunté
- Media hora más o menos- Respondió mi novio sonriente
- ¿Y este auto Harry?
- Es de mi hermana Gemma, me lo presto para ir al parque. Llega a tener el mínimo rasguño y me mata, así que lo tengo que cuidar con mi vida, como a vos
- Jajajaja sos un tierno- le di un beso en la mejilla
- Llegamos princesa, se pasó rápido ¿viste?
- La verdad que sí, príncipe
Bajamos y nos encontramos con los demás, yo fui con las chicas y Harry con los chicos. Entonces decidimos entrar. Fuimos a un par de juegos, en uno Zayn ganó un peluche y se lo dio a Delfi. En otro juego gano Liam, pero como estaba enojado con Flor le dio el globo que ganó a una chica que pasaba, la cual le dejó su número... decidimos llevar a Flor al baño, estaba roja de ira.
- ¡LO MATO, LO MATO, LO MATO!
- ¡TRANQUILIZATE!
Fue un error llevarla al baño, salimos todas histéricas. Todo por culpa de Liam, yo le contestaba mal sin querer a Harry y a las demás les pasaba lo mismo. Cuando nos cansamos de los juegos fuimos a comer algo.
- ¿Se puede saber que les pasa?- Pregunto Liam
- Se llama histeria- Dijo Ana, la menos afectada. Ella y Delfi ya había vuelto a la normalidad
- Y es por tu culpa, y la de ella- Le respondió Ali y luego señalo a Flor
- ¡Hey! No es mi culpa. A ver, ¿Liam a vos te gustaría que hiciera esto?- Tomo su copa de helado, que apenas había tocado, y se la llevo a un chico morocho que había en el otro extremo del local. Estaba sentado con una nena, y como a mi amiga (no sé como hace) la adoran los niños, se sentó y parecía que se conocían de toda la vida. Media hora después volvió a la mesa con un papel en la mano, el número del chico.
- ¿Te gustó?- Le pregunto
- No- Respondió Liam casi inaudible- Pero yo no tarde tanto
- Es que la verdad, me cayó bien el chico. El punto es que me dio su número. Si vos llamas a la rubia esa, yo lo llamo a él.
- Están más locos que yo- Dijo Louis, y todos reímos
- Me rindo, yo te quiero llamar a vos, yo te amo a vos, pero no me hagas enojar ni preocupar más por favor
- Esta bien, yo hago mi parte pero vos tenés que empezar a tratarme como novia, no como hija o hermana- Y como era de esperarse se besaron y se reconciliaron, otra vez jajaja.
Narra Delfi
Salimos del parque de diversiones y nos dirigíamos a un club/bar que estaba cerca, ya era de noche. Veníamos caminando y riendo, de repente Zayn apretó más fuerte mi mano y se puso serio. Seguí el camino de su mirada y vi la cara de un chico morocho, de ojos verdes, un poco más alto que Zayn. Ambos se miraban a los ojos sin emitir ni una palabra, estas no eran necesarias ya que se notaba que entre ellos hay enojo, furia, rencor.
- ¿Qué pasa?- Le susurré a Louis que estaba al lado mío
- Qué raro que no te contó... Ese chico es John- Ese nombre me sonaba, lo conocía de algún lado. Me quede un rato pensando y era ¡John! ¡El John con el que Stacy engañaba a Zayn!, El John que se burló de él toda la secundaria, el John que mi novio tanto odiaba.
- No puede ser- Dije en voz baja más para mí misma que para Louis- Hay que sacarlo de acá
Trate de tirar de su mano pero estaba parado duro como una piedra, con los músculos tensionados... ¡y qué músculos! Basta, me reprendí mentalmente, tengo que sacarlo de acá.
- ¡Zayn maldito!, ¿Cómo has estado? De mal en peor, ¿no?, marica- La voz de John sonó y Zayn salió disparado hacia él
florencs
Sol subiste! Amé el capítulo:) Me encanto! Awww Harry me dice princesa! El es mi sexy príncipe dueño de mi corazón:3 Te juro que lo amé! Flor y Liam eran algo desesperantes! Jaja pero bueno, se arreglaron:D Al fin! Amo a esos dos locos juntos! Me encanto cuando Liam le dio el globo a la chica y Flor para hacerle la contra se fue con el chico y la nenita! Jaja Oh oh John apareció!¡Tonta Stacy! ¿como engañar al hermoso Malik? Uh esto no me parece que terminé bien! Creo que terminará mal! Delfi sacalo de ahí! Jajaja esa Delfi, aunque la entiendo, creo que yo tambien viviria distraída ante semejantes pectorales! Jajaja en fin como te dije, el capítulo te quedo perfecto! Me fascino:) Sube pronto.
jungkook.
liam y flor son un par de orgullosos pero se reconciliaron wuwuwuwu
john kjashdkjasha que va a hacer?!?!?!
y zayn que hara??
y como los detendra delfi?!?!?
tienes que seguirlaa prontooo
y zayn que hara??
Cecyvgs
Hola Linnnnnnnnnnm, perdón por la tardanza!, ahora explico todo en un comentario abajo!|LinSmiles~ escribió:Sol subiste! Amé el capítulo:) Me encanto! Awww Harry me dice princesa! El es mi sexy príncipe dueño de mi corazón:3 Te juro que lo amé! Flor y Liam eran algo desesperantes! Jaja pero bueno, se arreglaron:D Al fin! Amo a esos dos locos juntos! Me encanto cuando Liam le dio el globo a la chica y Flor para hacerle la contra se fue con el chico y la nenita! Jaja Oh oh John apareció!¡Tonta Stacy! ¿como engañar al hermoso Malik? Uh esto no me parece que terminé bien! Creo que terminará mal! Delfi sacalo de ahí! Jajaja esa Delfi, aunque la entiendo, creo que yo tambien viviria distraída ante semejantes pectorales! Jajaja en fin como te dije, el capítulo te quedo perfecto! Me fascino:) Sube pronto.
Me alegro que te haya gustado el capítulo!!, estamos todas las parejas locas jajajaja, ya la voy a seguir!! Un besoo
Flor
florencs
Hola Cecyyyyyyyyyy! Cómo estás?, ya la voy a seguir hermosa!!! Ahora explico abajo por que mi tardanza!Cecyvgs escribió:liam y flor son un par de orgullosos pero se reconciliaron wuwuwuwu
y zayn que hara??
florencs
Chicas!Mañana les subo capítulo se lo prometo! Les tengo que hacer un monumento por aguantarme tanto tiempo! Pero lo bueno es que... ya estoy de vacaciones! Así que voy a poder subir mas seguido! Si pueden comenten todas las chicas, principalmente las que están en la novela. Y vamos de nuevo con esta novela como al principio!
Un beso enorme y de nuevo perdón!
Flor
Un beso enorme y de nuevo perdón!
Flor
Última edición por sooool5 el Jue 05 Dic 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
florencs
hello!! ok, yo espero hermosa!! ;)
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Capítulo 16
Narra Ana
Apenas Zayn salió disparado contra Josh los chicos se acercaron a separarlo pero los amigos de Josh comenzaron a pegarles a ellos, así que eran 5 contra 5 y nosotras ahí mirando, no sabíamos que hacer. Todas gritábamos, estábamos en pánico.
- ¡LA POLICÍA!- Grito Ally. Los chicos (los diez) se congelaron y luego los amigos de Josh salieron corriendo
- ¡De mi no te liberas hijo de puta!- Le gritó Zayn
- ¡Estoy temblando!- Le respondió Josh con notable sarcasmo yendo tras sus amigos
- Maldito- Zayn comenzó a correr cuando una figura se interpuso en su camino
- ¡¡Malik mas te vale que te des media vuelta y comiences a correr porque no pienso dejar que nos atrape la policía!!- Le espetó Delfi enojada. Él, obediente, se dio media vuelta y junto con Delfi alcanzaron a sus 8 amigos para correr unas cuantas cuadras más.
- Chicos... sigan si... quieren pero... yo no puedo más- Dije sin aire
- Yo tampoco- Coincidió Ally
- Para mí está bien que nos quedemos acá, creo que ya los perdimos- Dijo Louis
- Lou tu ojo no te favorece- Le dije viendo como el ojo de Louis iba tomando un morado color
- Vamos a mi casa, es la que está más cerca, no veo la hora de poner el aire y tirarme en el sillón- Dijo Flor, todos rierón
Nos dividimos en tres taxis y llegamos a la casa de Flor. Ally y ella trajeron cosas para tomar y comer, además Liam fue a buscar alcohol, algodón y hielo para que ellos se pudieran curar las heridas.
- Bueno ahora que tengo aire para hablar, ¿Zayn nos podes explicar que pasó allá?- Dijo Linda
- No, no te puedo explicar. No quiero hablar de eso, metete en tus asuntos- Respondió él de mala forma, todavía estaba rojo de ira
- Bueno amigo entiendo que estés enojado pero no le faltes el respeto a mi novia- Defendió Harry
- Tenés razón, perdón es solo que... ah! Quería golpearlo más- Dijo Zayn y se fue al jardín
Narra Delfi
Cuando Zayn se levantó frustrado y se fue al jardín todas las cabezas me miraron a mí
- ¿Qué?- Pregunté inocente, aunque sabía exactamente lo que querían decir esas miradas
- Sabes que solo a vos te va a escuchar amiga- Habló Flor
- Si, solo trata de calmarlo y si no podes, venís para acá de nuevo- Me animó Niall. Yo bufé
- Está bien pero van a ver que en minutos vuelvo a acá- Dije y me dirigí al salón encontrándome con una escena que realmente no me esperaba. Zayn estaba sentado en el borde de la pileta con los pies dentro de ella, llorando. Me miró y volvió a bajar su mirada a su reflejo en el agua.
- ¿Querés que me vaya?- Fue lo primero que se me ocurrió
- No, no quiero alejar a nadie más de mi- Me senté a su lado- Delfi, necesito un abrazo- *haaaaay me muero acá* pensé y obviamente lo abracé y el lloró en mi hombro unos pocos minutos
- Se que lo odias Zayn, pero no podes reaccionar así cada vez que lo veas, al menos no en lugares públicos- Le dije con el mejor tono posible
- Si tenés razón linda, es que me saca- Lo abracé- Lo peor de todo es que Stacy estaba ahí...- Iba a seguir contándome pero yo lo interrumpí
- ¡¡¿Esa perra estaba ahí?!!- Él asintió sonriendo- Si la hubiera visto...
- Si la hubieras visto ¿qué?
- ¡La hubiera matado!- Contesté como si eso fuera obvio
- Luego me dices a mí- Lanzó una carcajada- Me gusta este lado tuyo, pero prefiero el adorable- Me sonrojé
- Bueno... ¿te sentís mejor?
- Si, mucho mejor. Pero no te prometo que no haga nada cuando lo vea de nuevo
- Ni yo lo que le haga a Stacy- El rió
- Gracias Delfi- Me iba a abrazar pero en el último minuto corrió su cara y me dio un beso. Me sonrojé de inmediato, el me guiñó un ojo y se levantó. Luego me tendió su mano- ¿Vamos a adentro?- Asentí atontada
Narra Linda
Estábamos todos jugando a la Xbox a un juego de baile, fue lo más gracioso que vi e hice en mi vida, Harry y yo nos empujábamos todo el tiempo para hacer perder al otro, Ana trataba de ponerse al ritmo de Louis y él se paso el resto de la tarde gastándola y luego pidiéndole perdón. Liam en un momento decidió dejar de bailar la coreografía que se veía en la pantalla y se puso a bailar los lentos con su competidora, Flor. Y por último Ally siempre ganaba porque como Niall no enganchaba ni un paso de los de la pantalla se ponía a hacer ese paso típico irlandés.
Cuando entraron Zayn y Delfi, Harry se levantó para decir algo.
- Chicos, mi papá tiene una casa en la playa. ¿Quieren ir este fin de semana?- *Aclaración, es Julio en la novela*
Narra Ana
Apenas Zayn salió disparado contra Josh los chicos se acercaron a separarlo pero los amigos de Josh comenzaron a pegarles a ellos, así que eran 5 contra 5 y nosotras ahí mirando, no sabíamos que hacer. Todas gritábamos, estábamos en pánico.
- ¡LA POLICÍA!- Grito Ally. Los chicos (los diez) se congelaron y luego los amigos de Josh salieron corriendo
- ¡De mi no te liberas hijo de puta!- Le gritó Zayn
- ¡Estoy temblando!- Le respondió Josh con notable sarcasmo yendo tras sus amigos
- Maldito- Zayn comenzó a correr cuando una figura se interpuso en su camino
- ¡¡Malik mas te vale que te des media vuelta y comiences a correr porque no pienso dejar que nos atrape la policía!!- Le espetó Delfi enojada. Él, obediente, se dio media vuelta y junto con Delfi alcanzaron a sus 8 amigos para correr unas cuantas cuadras más.
- Chicos... sigan si... quieren pero... yo no puedo más- Dije sin aire
- Yo tampoco- Coincidió Ally
- Para mí está bien que nos quedemos acá, creo que ya los perdimos- Dijo Louis
- Lou tu ojo no te favorece- Le dije viendo como el ojo de Louis iba tomando un morado color
- Vamos a mi casa, es la que está más cerca, no veo la hora de poner el aire y tirarme en el sillón- Dijo Flor, todos rierón
Nos dividimos en tres taxis y llegamos a la casa de Flor. Ally y ella trajeron cosas para tomar y comer, además Liam fue a buscar alcohol, algodón y hielo para que ellos se pudieran curar las heridas.
- Bueno ahora que tengo aire para hablar, ¿Zayn nos podes explicar que pasó allá?- Dijo Linda
- No, no te puedo explicar. No quiero hablar de eso, metete en tus asuntos- Respondió él de mala forma, todavía estaba rojo de ira
- Bueno amigo entiendo que estés enojado pero no le faltes el respeto a mi novia- Defendió Harry
- Tenés razón, perdón es solo que... ah! Quería golpearlo más- Dijo Zayn y se fue al jardín
Narra Delfi
Cuando Zayn se levantó frustrado y se fue al jardín todas las cabezas me miraron a mí
- ¿Qué?- Pregunté inocente, aunque sabía exactamente lo que querían decir esas miradas
- Sabes que solo a vos te va a escuchar amiga- Habló Flor
- Si, solo trata de calmarlo y si no podes, venís para acá de nuevo- Me animó Niall. Yo bufé
- Está bien pero van a ver que en minutos vuelvo a acá- Dije y me dirigí al salón encontrándome con una escena que realmente no me esperaba. Zayn estaba sentado en el borde de la pileta con los pies dentro de ella, llorando. Me miró y volvió a bajar su mirada a su reflejo en el agua.
- ¿Querés que me vaya?- Fue lo primero que se me ocurrió
- No, no quiero alejar a nadie más de mi- Me senté a su lado- Delfi, necesito un abrazo- *haaaaay me muero acá* pensé y obviamente lo abracé y el lloró en mi hombro unos pocos minutos
- Se que lo odias Zayn, pero no podes reaccionar así cada vez que lo veas, al menos no en lugares públicos- Le dije con el mejor tono posible
- Si tenés razón linda, es que me saca- Lo abracé- Lo peor de todo es que Stacy estaba ahí...- Iba a seguir contándome pero yo lo interrumpí
- ¡¡¿Esa perra estaba ahí?!!- Él asintió sonriendo- Si la hubiera visto...
- Si la hubieras visto ¿qué?
- ¡La hubiera matado!- Contesté como si eso fuera obvio
- Luego me dices a mí- Lanzó una carcajada- Me gusta este lado tuyo, pero prefiero el adorable- Me sonrojé
- Bueno... ¿te sentís mejor?
- Si, mucho mejor. Pero no te prometo que no haga nada cuando lo vea de nuevo
- Ni yo lo que le haga a Stacy- El rió
- Gracias Delfi- Me iba a abrazar pero en el último minuto corrió su cara y me dio un beso. Me sonrojé de inmediato, el me guiñó un ojo y se levantó. Luego me tendió su mano- ¿Vamos a adentro?- Asentí atontada
Narra Linda
Estábamos todos jugando a la Xbox a un juego de baile, fue lo más gracioso que vi e hice en mi vida, Harry y yo nos empujábamos todo el tiempo para hacer perder al otro, Ana trataba de ponerse al ritmo de Louis y él se paso el resto de la tarde gastándola y luego pidiéndole perdón. Liam en un momento decidió dejar de bailar la coreografía que se veía en la pantalla y se puso a bailar los lentos con su competidora, Flor. Y por último Ally siempre ganaba porque como Niall no enganchaba ni un paso de los de la pantalla se ponía a hacer ese paso típico irlandés.
Cuando entraron Zayn y Delfi, Harry se levantó para decir algo.
- Chicos, mi papá tiene una casa en la playa. ¿Quieren ir este fin de semana?- *Aclaración, es Julio en la novela*
Última edición por sooool5 el Miér 11 Dic 2013, 7:29 pm, editado 2 veces
florencs
amé el capítulo!!
oo mi nailler tan prechocho :amor: :aah:
espero que la sigas pronto linda!!
besos xoxo
oo mi nailler tan prechocho :amor: :aah:
espero que la sigas pronto linda!!
besos xoxo
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Flor de mi corazón, ¡Subiste! Ahhhh amé este capítulo{igual que todos} Me encanto:) Harold me defendio:3 Que tierno! Obvio que queremos ir a la casa del papá del rulos! Amo a cada una de las parejas, son demasiado tiernas! Me fascinan:D
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:Flor de mi corazón, ¡Subiste! Ahhhh amé este capítulo{igual que todos} Me encanto:) Harold me defendio:3 Que tierno! Obvio que queremos ir a la casa del papá del rulos! Amo a cada una de las parejas, son demasiado tiernas! Me fascinan:D
Hola Lin! Si subi! Volví y ahora si voy a subir seguido como antes jajajaj. Me alegro que te haya gustado jajaja!
florencs
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25