Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 25. • Comparte
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
Anastacia1D4ever escribió:¡HOLA!
Lo siento mucho...
Mi vida es un desastre. Ultimamente lloro todos los días... mi mejor amigo se esta muriendo, otro amigo se fue a vivir a Carlos Paz y no lo veo mas, mi papá tuvo tribunales pero no asistió y ahora pasa a juicio, mi mamá esta re deprimida, nos mudamos de casa, me estoy peleando con la mayoría de mis amigas...
Cambiando de tema...
Que te pasa chica? Quieres que me agarre un infarto?
Vamos por parte... Cuando leí que Louis no me soltaba...Estaba que moría
Cuando vi que me quería preguntar algo...Abran paso bitches
Cuando nos sentamos y dijo que estaba nervioso...Eran las 5:00 am
Cuando me confesó que lo volvía loco...
Luego...
Luego...La emoción me carcomía por dentro
Cuando me dice que no aguantaba y quería besarme... yo...
Luego...Mal pensar en uno...dos...tres...Yo aplaudía y mi mamá me preguntó si me sentiría cómoda en un manicomio, y todavía no se si lo sigue pensando...
Bueno, llegó la hora de las anécdotas...
Hoy a la mañana me desperté en el sanatorio, ya que como te conté antes, mi amigo se esta muriendo
Y por ahí cuando me levanto "sin querer" me pongo la ropa interior de el (tiene 18). Se enoja cuando se da cuenta y fue una cosa así:
Llega la doctora y nos ve a los dos en una posición no muy prometedora
Tenía que ponerlo, me mató xD
Te diré una cosa mujer...
Nahhhh es broma, se que me extrañas :P
Jjajajaj, tranquila, no soy lesbiana, pero pegó, xD
Por favor, siguela por mi...
¡BESOS!
Anaaaaaaaaaaaaaaa Por donde empezar? emm primero:
Linda si queres te dejo acá mi twitter @florpaynee por si queres hablar y descargarte, estoy ahí!, vas a ver que todo va a estar bien... Después de cada tormenta, sale el sol!
Segundooooooooooooooooooooooooooo si que te extraño nena!! AJAJAJAJJAJ como amo tus comentarios largos! ajajaja
Y tercerooo, apenas pueda la sigo!!
Un beso enorme !
florencs
Hola chicas se que deben querer matarme es que tengo muchas cosas con el colegio y no llego con el tiempo :( Les prometo que esta semana subo cap! Gracias por aguantame lindas, las mejores lectoras! <3
florencs
Hola chicas se que deben querer matarme es que tengo muchas cosas con el colegio y no llego con el tiempo :( Les prometo que esta semana subo cap! Gracias por aguantame lindas, las mejores lectoras! <3
florencs
Hola chicasssssssssss... Lo sé me odian.. es que estoy a ful con el colegio, voy a tratar de subir capítulo este finde y a subir mas seguido. Perdón por "haberlas abandonado" :(
florencs
no hay problema linda.. de por si yo tampoco he tenido mucho tiempo que digamos... pero bueno.. espero que subas pronto!! besos!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No te preocupess
Yo te entiendo perfectamente con el colegio
Estudiar, hacer tarea y pum se te fue toda la tarde hahahah
Siguela cuando puedas
Siguela cuando puedas
Cecyvgs
Gracias por entender, de verdad! Estoy escribiendo capítulo hoy y mañana tengo tiempo :DAllizaesc escribió:no hay problema linda.. de por si yo tampoco he tenido mucho tiempo que digamos... pero bueno.. espero que subas pronto!! besos!
florencs
Viste cecy se pasa volando! Estoy escribiendo capítulo :DCecyvgs escribió:No te preocupess
Siguela cuando puedas
florencs
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acá les dejo el capítulo que tanto tarde en publicar!! Disfruten chicas, un besooooooo
Capítulo 14:
Narra Delfina
Ayer, mejor dicho hoy a la madrugada, luego de encontrar a los chicos Louis propuso que nos quedáramos a dormir en su casa. Ahora son las 14:36 y por lo que veo soy la última en levantarme, por lo tanto me dirigí a la cocina donde los chicos estaban desayunando.
- Harry, Zayn ¿saben que los odio, no?- Dije
- Si, lo sabemos- Respondieron apenados y avergonzado
- De verdad muchas gracias- Dijo Zayn y luego se acerco a mí- No sabía que te preocupaba tanto
- ¡Obvio que me preocupas!- Respondí frustrada- ¡Ustedes dos no saben la desesperación que teníamos con Linda anoche! Gracias a Dios los encontramos salvos y sanos... Si no...- Continué diciendo nerviosa. No quería ni pensar en lo que podría haberles pasado, más que todo a Zayn. Es increíble como en tan poco tiempo se le puede tomar mucho afecto a una persona
- Si no, nada. Nos encontraron y estamos acá. Y yo quiero decirte que me encantas y fui muy lento pero me di cuenta de que quiero intentar algo con vos. Delfina por favor, ¿aceptarías ser mi novia?- Me sorprendió Zayn, yo quede shockeada y tarde unos minutos en responder
- Te tardaste, Malik- Me miro confundido- Si, si quiero- Acto seguido nos besamos
- Aww, es deprimente ser la única soltera- Dijo Linda
- Preciosa, el alcohol y Zayn me ganaron de antemano pero lo que quería decirte ayer era que estoy dispuesto a cambiar, y solo por vos. Si aceptas ser mi novia te prometo que vas a ser la única chica en mi vida, mi chica. Te voy a hacer feliz y no te voy a decepcionar- Le dijo Harry en un tono muy tierno
- Hay Harry... no sé qué decir- Linda estaba emocionada pero muy feliz por la sonrisa que llevaba en su rostro- Tenés mi oportunidad Harold- Ambos se abrazaron y besaron
- Esto se puso muy meloso- Dijo Ana y todos rieron- Chicos creo que tendríamos que ir a la casa de Flor a ver cómo está ella y los chicos
- Es verdad, vamos- Dije
Narra Alison
El doctor vino a atender a mi amiga y dijo que estuvo a punto de tener un coma alcohólico, si no la hubiéramos traído a la casa podría haberle pasado cualquier cosa. Así que el problema solo fue que tomo demás, dijo que duerma y cuando despierte, salvo por el dolor de cabeza, va a estar como nueva. Todos dormimos en la casa de Flor, les arme la cama a los chicos. Liam durmió en el sillón de la pieza de Flor y yo dormí con Niall en un colchón en la misma habitación.
Me desperté a las 14:00, la primera. Baje a desayunar y minutos después bajo Liam, está cansado y enojado. Más tarde bajo Niall.
- Es una irresponsable- Dijo el castaño enojado- Cómo puede hacerme estas cosas. ¡Casi me muero ayer a la noche!
- Ella no sabía lo que hacía, además no era la única tomando. Con ella estaban Harry y Zayn- traté de defender a mi amiga
- Pero yo le advertí, y no me escuchó
- ¡Estaba borracha, no te iba a escuchar!
- Ya, se calman los dos. Lo importante es que ahora está bien, y los dos tienen razón así que no peleen más- Intervino Niall, minutos después sonó el timbre y eran los chicos. Pasaron a la cocina y nos sentamos todos juntos.
- ¿Qué locura la de anoche, no?- Pregunto en broma. Todos menos Liam y yo rieron
- ¿Qué les pasa?, Flor está bien. Ya pasó- Dijo Ana
- Si pero no fue tan gracioso como lo de ustedes- Nos entendió Niall- Bueno ya está, vamos a la habitación de Flor a ordenar todo lo de anoche. Entre todos lo vamos a hacer re rápido
Narra Anastacia
Subimos a la pieza y Flor estaba pálida tirada sobre la cama, me dio mucha lástima verla así. Comenzamos a ordenar todo y cuando Zayn levantó la persiana haciendo que la luz solar invada la habitación, puede ver que Flor de a poco comenzaba a abrir los ojos.
- Chicos... ¡está despertando!- Avisé y como era de esperarse en segundos Liam estaba al lado de ella sosteniéndole la mano. Luego todos nosotros alrededor de la cama
- ¿Hola?- Preguntó Flor con débil voz- ¿Chicos? ¿Qué hacen todos en mi casa? ¡Ahhh, se me parte la cabeza!
- Florencia no te das una idea de lo que vamos a hablar cuando te recuperes- Le dio Liam- Menos mal que estás bien- la besó
- ¿Eh? ¿Qué pasó?
- ¿No te acordás de nada Flor?... Cecy, fiesta, alcohol- Le dijo Linda. A lo que ella trataba de recordar
- Hay no- Dijo Flor y luego miro a Ali- Tome, ¿no?- Ella asintió- ¿Qué pasó?
- Casi te agarra un coma alcohólico, pero Liam, Niall y yo te trajimos y llamamos al doctor ese de tu familia y te dio algo para tomar, y dijo que ibas a tener dolor de cabeza cuando despertaras
- Uh...- Colocó su palma sobre su frente- Si, siento el dolor de cabeza. Perdón por haberlos asustado- Finalizó avergonzada
- ¿Asustado? ¡Toda la noche estuve angustiado, nervioso, no dormí nada! Podes ser más responsable la próxima vez. ¡Me vas a matar algún día!- “Explotó” Liam
- No sé qué decirte, perdón. ¿Cómo querés que lo arregle? No podes culparme por tener 17 años e ir a una fiesta. Ya te pedí perdón, no sé qué mas hacer- Respondió ofendida
- ¿Sabes qué? La próxima veni sola a tu casa- Dijo Liam y luego se fue para el patio trasero. Ella se levantó de la cama dispuesta a seguirlo pero por el dolor de cabeza perdió el equilibrio y casi cae al suelo
- Esta bien chicos, gracias. Y de verdad perdón por lo de ayer. Después me cuentan como estuvieron ustedes. Pónganse cómodos, es su casa. Después acomodo todo yo, voy a buscar a Liam. En un rato vengo- Dijo y salió disparada al jardín
Evitando lo que dijo Flor, terminamos de acomodar y después fuimos al living.
- Yo lo entiendo a Liam, me pasó lo mismo con Zayn-Dijo Delfi
- Es verdad, pero para mí no es para tanto- Opiné
- Si le hubiera agarrado el coma alcohólico- Comenzó a decir Lin
- Pero no le agarró- Interrumpió Ali- Amor, vos sos su amigo. Tenés que decirle que cambie, la controla todo el tiempo. Yo se que la quiere pero tiene que darle espacio
- Esta bien, voy a hablar con él- Aceptó Niall
- Lou yo te mato si sos así- Le dije, y todos rieron
- Que tierna que sos- Dijo mi novio- Ali, Niall ¿se enteraron de qué por fin ellos...- apuntando a Lin, Harry, Delfi y Zayn- ...están juntos?
- ¡¿Enserio?! ¡Felicidades!- Dijo Ali abrazándolos y Niall hizo lo mismo
- Vayamos mañana al parque de diversiones. ¿Les parece?- Propuso Zayn y todos estuvimos de acuerdo.
Con el pasar de las horas, Liam y Flor no aparecieron así que nos fuimos todos a nuestras casas excepto Ali y Niall.
Última edición por sooool5 el Lun 23 Sep 2013, 9:31 am, editado 1 vez
florencs
Awww Sol volviste con capìtulo! Me encanto! Me fascino! Delfi y yo somos novias de los chicos! Awww Harry dijo "mi chica":D Amo a Liam y me encanta la actitud que tiene con Flor! En parte estoy de acuerdo con los chicos en que la controla mucho, pero tiene razon tambien en estar asi porque que hubiera pasado si caìa en coma alcoholico ¿verdad? Me encanto el capìtulo:)
jungkook.
Me alegro de que te haya gustado! Gracias por esperar :D Y Lin ¿sabías que yo soy Flor? jajajaja me llamo florencia sol, por eso el sol en mi nombre de usuario pero en la novela me puse con mi primer nombre|LinSmiles~ escribió:Awww Sol volviste con capìtulo! Me encanto! Me fascino! Delfi y yo somos novias de los chicos! Awww Harry dijo "mi chica":D Amo a Liam y me encanta la actitud que tiene con Flor! En parte estoy de acuerdo con los chicos en que la controla mucho, pero tiene razon tambien en estar asi porque que hubiera pasado si caìa en coma alcoholico ¿verdad? Me encanto el capìtulo:)
florencs
Yeii subiste capituloo wuwuw
Aww harry, linda y zayn, delfi ya estan juntos wuwuwu
Al finn!!!
Ojala y lo de flor y liam no llegue a nada grave, mo quiero que terminen
Sigulaa
Al finn!!!
Sigulaa
Cecyvgs
Siii por fin subi jajajaja, me quedan solo dos meses de clase, por ahora esta bastante tranquilo el colegio. Pero si no subo por un tiempo es por examenes!. En fin le alegro que te haya gustadooooo un beso Cecy!!Cecyvgs escribió:Yeii subiste capituloo wuwuw
Al finn!!!
Sigulaa
florencs
Yo + Nialler solos en una casa... mmm, me gusta la idea!!
jeje
amé el capi hermosa!!! espero que la sigas pronto linda!!
Te quiero mucho!!
Besos :hug:
jeje
amé el capi hermosa!!! espero que la sigas pronto linda!!
Te quiero mucho!!
Besos :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25