O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Jue 24 Abr 2014, 4:05 pm

SmileForZayn escribió:holaa flor hermosos los capitulos como siempre recien me de vuelven el wi fii!!! queria matar a alguien!!! me lo corto telefonica casi los mato pero wueee volviii! haha
Hola Delfi! JAJAJAJ
Que buenooo
Besito lindaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Mar 13 Mayo 2014, 7:07 pm

Capítulo final

Capítulo 30
Narra Flor
Pasó un año desde el accidente de Ally y hace unos meses ella terminó de recordar. Hace dos semanas fue nuestra fiesta de graduación, así es ya terminamos el colegio y luego de las vacaciones vamos a empezar la facultad. Por suerte todos vamos a seguir estando en Londres pero al no estudiar todos juntos no vamos a vernos con tanta frecuencia. Nos encontramos en la casa del tío de Harry, nos tomo mucho trabajo decidir si volver o no a este lugar, decidimos que solo debemos evitar el parque de diversiones. Todos en ronda alrededor de la fogata hablamos sobre lo sucedido en este tiempo.
- Todo pasó tan rápido- Habló Cecy melancólica mientras Zayn le besaba la frente- ¡Que ni se les cruce la idea de dejar de hablarnos porque van a salir heridos!- Todos reímos
Hace cinco meses que Zayn se animó a darse una oportunidad y encaró a Cecy, ella se enamoro de él desde que descubrió su hermosa personalidad. Delfi es una muy buena amiga nuestra, entendió a Cecy y no la culpa por nada ya que ella sabe que su relación con Zayn es imposible. Los chicos son muy felices desde entonces y hasta Zayn está tratando de dejar de fumar, Cecy lo apoya en absolutamente todo.
- ¡Estás loca! Por lo menos dos o tres días en la semana nos vamos a ver, ¿capisci?- Linda apuntó con su dedo en alto
- Resulta que ahora mi novia es italiana- Bromeó Harry mientras ella le daba un leve golpe en el hombro, causando una gran carcajada en todos
Linda y Harry están en su mejor momento, siempre supimos que ellos son el uno para el otro y ahora están demostrándolo mucho más. Harry está locamente enamorado y hasta es más celoso que ella, la cuida como si fuera una piedra preciosa y ella lo ama como si no hubiera mañana. Me sorprendió como se tomaron la relación, hace poco fue el cumpleaños de Linda, para festejarlo, Harry le hizo una fiesta sorpresa en un salón chico pero hermoso y perfectamente adecuado a la situación, fue genial. Les veo un gran futuro juntos.
-  Y los demás días no se preocupen, no se van a olvidar de mí, los voy a llenar de mensajes en el grupo de Whatsapp- Añadió Ana, Lou tomaba su pelo haciendo una trenza, o eso intentaba
Ellos dos son los más reservados del grupo, son una pareja llena de ternura y amor. La forma en el que él la ve a ella y viceversa refleja el infinito amor que se tienen. Ambos tienen padres que, lamentablemente, no les prestan mucha atención. Así que Louis compró un departamento y apenas terminamos las clases ella se fue a vivir con él, no me sorprendería si se casan en unos meses. En este tiempo se unieron mucho más y afianzaron su relación, Ana aprendió a ser menos posesiva y Lou aprendió se tomó mucho más enserio la relación, por lo cual su relación va de maravilla y por mucho más.
- De verdad chicos que es una amistad hermosa la que tenemos- Añadió mi mejor amiga, Ally
- Desde que nos conocimos mi vida mejoró mucho, enserio- Agregó Niall, mientras sonreía y luego depositaba un pequeño beso en los labios de su novia
La relación de Niall y Ally siempre fue de maravilla, hasta el accidente. Pero cuando ella recuperó la memoria en cuestión de semanas ellos volvieron a ser la pareja más tierna del grupo, y ya ninguna pareja es santa. Niall ahora protege a Ally a donde quiera que vayamos, a ella no le molesta, es más le agrada ya que tiene algunos temores desde el accidente. Se complementan perfectamente, se ayudan el uno al otro y se aman.
- Tengo una idea- Habló Liam- Todos los 14 de Abril, el día del castigo, vamos a tomarlo como un feriado nuestro. Nos vamos a juntar y a pasar todo el día juntos
- ¡Es una idea genial!- Apoyé mi cabeza en su hombro
Liam y yo seguimos siendo los mismos locos de siempre, los chicos dicen que ya parecemos una pareja casada y que pronto vamos a tener hijos... eso después lo veré. El siempre estuvo para mí y yo para él, hace poco cumplimos un año y cinco meses, yo sé que es el amor de mi vida y él me dejo en claro que yo soy el suyo. También tenemos nuestras peleas de siempre, pero nos amamos tanto que, al final, siempre nos arreglamos. En fin, somos muy felices.    

A principio de este año los chicos formaron una banda, se llaman “One Direction”. Entraron a un concurso que se llama The X Factor, cuando terminen las vacaciones van a empezar a competir. Todos vamos a estudiar en la universidad, pero el futuro en incierto así que nos sabemos que pueda pasar.
Hay algo que tenemos muy en claro, y es que esta amistad no se va a cortar jamás, creo que todos sufriríamos si dejamos de hablarnos o nos ignoramos, así que ¿para que sufrir? Vamos a mantenernos juntos pase lo que pase y cada uno va a ir construyendo su vida, con 9 amigos siempre en ella.
Todo gracias al castigo. Ahora tengo a mis mejores amigos, a mi novio y no podría pedir más...
Ahora a vivir el presente y ¿quién sabe qué pasará en el futuro?





Fin
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Kida Mar 13 Mayo 2014, 8:25 pm

OMG CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 3212464482
Fue hermoso CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 3514117543
LO AMÉ!!! dios mi flor de primavera CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 1608199403 son una estupenda escritora y ese final WOW!! morí!!
En serio me da lástima que termine por que me gustaba comentar cada besho capítulo tuyo pero no le puedo encontrar un mejor final a esta bellísma novela
Besos, te quiero montonononononones y espero on perder el contacto!
TE amo hermosa CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 4242539333

___________________________________________

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Mar 13 Mayo 2014, 8:34 pm

{Ally} escribió:OMG CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 3212464482
Fue hermoso CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 3514117543
LO AMÉ!!! dios mi flor de primavera :ternura:son una estupenda escritora y ese final WOW!! morí!!
En serio me da lástima que termine por que me gustaba comentar cada besho capítulo tuyo pero no le puedo encontrar un mejor final a esta bellísma novela
Besos, te quiero montonononononones y espero on perder el contacto!
TE amo hermosa CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 4242539333
Hola Ally de mi vidaaaaaaa
No tengo mucho tiempo ahora así que mañana les voy a escribir algo bien lindo para agradecerles a ustedes
No hice prólogo porque quiero hacer la segunda temporada, mañana lo explico bien
Me alegro de que te haya gustado
No me equivoqué al elegirte!
Yo mas divinaaaaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Kida Mar 13 Mayo 2014, 8:59 pm

segunda temporada :ilusion:
aaaaaaaaaa listo.. me provocaste un paro cardiaco!!!! :imdead:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 961472736
bueno te espero!!!
te amo florchis!!

___________________________________________

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 14 Mayo 2014, 6:31 am

Oh, ¿el final?¿Qué decirte Flor?¡Estuvo perfecto! Lo amé<3 Todas las parejas son tan preciosas juntas. Ally y Nialler son perfectos juntos. Awww Zayn y Cecy:3 Que lindos ellos dos. Lou y Ana me encantan. Liam y Flor son tan bellos juntos y ni hablar de Harry es un amor. Me encanto. Fue un final perfecto. De chusma que soy leí que deseas hacer segunda tempo, ¿verdad? Seguramente será fantástica:) Esta fue una de las mejores novelas que leí y el que hayas decidido hacer otra tempo me parece increíble. Muchos besitos y felicidades por haber escrito una novela tan hermosa como esta:) Te quiero mucho Flor<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Miér 14 Mayo 2014, 3:14 pm

{Ally} escribió:segunda temporada :ilusion:
aaaaaaaaaa listo.. me provocaste un paro cardiaco!!!! :imdead:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 961472736
bueno te espero!!!
te amo florchis!!
Jajajajaja si pero dentro de un tiempo
Yo mas lindaaa
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Miér 14 Mayo 2014, 3:18 pm

.Lynn. escribió:Oh, ¿el final?¿Qué decirte Flor?¡Estuvo perfecto! Lo amé<3 Todas las parejas son tan preciosas juntas. Ally y Nialler son perfectos juntos. Awww Zayn y Cecy:3 Que lindos ellos dos. Lou y Ana me encantan. Liam y Flor son tan bellos juntos y ni hablar de Harry es un amor. Me encanto. Fue un final perfecto. De chusma que soy leí que deseas hacer segunda tempo, ¿verdad? Seguramente será fantástica:) Esta fue una de las mejores novelas que leí y el que hayas decidido hacer otra tempo me parece increíble. Muchos besitos y felicidades por haber escrito una novela tan hermosa como esta:) Te quiero mucho Flor<3
Si un final imprevisto pero final al fin y al cabo jajajajaj
Todas las parejas son hermosas!
Gracias linda que bueno que te haya gustado!
Si voy a hacer una segunda temporada, pero en un tiempo ahora voy a concentrarme en mi otra novela!
Pero si la tendrán :D
Gracias por haber estado linda!
Yo masssssss <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Cecyvgs Dom 08 Jun 2014, 6:51 pm

Wow el final, que rapidoo!! Y me encantooo aksjwjdkajs ya quiero la segunda temporadaaaa wuwuwuwuwuwuuwuw
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 25 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.